MS de 2GB barata!!

me han ofrecido por ebay una de dos gigas por 380 dolares...(318€) con gastos EMS incluidos...

como veis ese precio??
creo ke sale mas rentable comprarte 2 de 1 giga la veo carisima todavia
Sigue siendo una pasta [buaaj]
sabes q 318 es 53000pelas no??? si esq sale casi mas rentable comprarte unos 8 juegos originales!!!!!!
claro que sigu sinedo una pasta pero ay una gran diferencia con lo que le ofrecian,ay que esperar a que baje ....
esta que yo digo es sony 80x..
supongo sera mas rapido que la sandisk esa azul!!!
como se cuelan en un formato de unos pocos centimetros y con una capacidad super reducidisima (venga 1 giga por lo que salen 400 gigas en S-ATA?), encima sale incluso por el mismo precio que el producto original (PSP) o que 2 del producto competente (NDS).

QUE VERGUENZA!
A veces pienso que a la gente le sobra el dinero...

PD: es tonteria comprarse ahora una Memory Stick de 2GB porque acaban de salir (pagas la novedad), todavia no se puede cargar cualquier juego (asi que los 1.8GB que ocupa un juego todavia no los necesitas) y tercero porque es una pasta...
pacotaco escribió:supongo sera mas rapido que la sandisk esa azul!!!


Con los precedentes que tenemos dudo que sea mas rapida, y en caso de que lo fuera no justifica la diferencia de precio, de todas formas ambas son carisimas, a mi no se me pasa por la cabeza comprarme una MS de 2GB a estos precios, ya bajaran ...
Por ese precio casi casi te puedes comprar 3 de 1 gb... Digo yo que ir cambiando de MS en la ranura no es tan complicado.

InagotablE escribió:como se cuelan en un formato de unos pocos centimetros y con una capacidad super reducidisima (venga 1 giga por lo que salen 400 gigas en S-ATA?), encima sale incluso por el mismo precio que el producto original (PSP) o que 2 del producto competente (NDS).


Estas comparando un disco duro con una tarjeta pequeñaja? Acaso preferirias llevar un disco duro tan grande y pesado como la PSP? Para que quieres 400 gb? Aparte que seguramente seria mas lento y necesitaria mucha mas energia.
Ademas comprarse una tarjeta de estas es algo totalmente opcional, para jugar a juegos para eso estan los UMD, el unico objetivo "legitimo" de la MS, aparte de salvar partidas (que con 32 mb ya hay de sobra), es para multimedia.
Los precios van a ir bajando, y yo creo que la de 1GB ya es bastante razonable aunque sigue siendo mas bien caro. No le veo motivo a tu queja.
pacotaco escribió:esta que yo digo es sony 80x..
supongo sera mas rapido que la sandisk esa azul!!!


Yo tengo una Sony pro duo high speed 1GB, una pro duo 256mb y un par de duo's de 32mb y decirte, la duo va a 0,8-1MB/s, la pro duo 1,2-1,5MB/s y la de alta velocidad (80x como tu dices) no pasa de 1'8MB/s), y una sandisk pro duo guarrona se hace cerca de 6MB/s.


Saludos
Amano Jacu escribió:Por ese precio casi casi te puedes comprar 3 de 1 gb... Digo yo que ir cambiando de MS en la ranura no es tan complicado.


Pero la gracia de los 2GB no es tener 2GB de capacidad sino poder meter cualquier juego el dia que se puedan cargar porque como máximo ocupara 1.8GB... si no está claro que mejor comprar varias de 1GB pero vamos que hasta que se puedan cargar ya dará tiempo a que bajen de precio que ahora mismo "vale más el collar que el perro..."
Koe escribió:Pero la gracia de los 2GB no es tener 2GB de capacidad sino poder meter cualquier juego el dia que se puedan cargar porque como máximo ocupara 1.8GB... si no está claro que mejor comprar varias de 1GB pero vamos que hasta que se puedan cargar ya dará tiempo a que bajen de precio que ahora mismo "vale más el collar que el perro..."


Tienes razon, pero si de todos modos un solo juego te va a ocupar practicamente toda una MS de mas de 200€, no sale muy a cuenta llevarlo en ella, seria mejor usar el UMD original, claro que puedes ir rotando el juego cuando la conectes al PC...

No habia tenido en cuentas este punto de vista, pero aun asi 2GB a mi me parece excesivo, a menos que bajen mucho de precio claro.

Saludos [bye]
Lo de la MS 2 Gb por ahora, no es rentable en absoluto... y segun he visto, para lod q tengan pasta, en masmeria dicen tenerla a 250 euros... Pero x ese precio m compro otra PSP xDDD
14 respuestas