MS DASH de colores

1, 2, 3, 4, 5, 6
como puedo saber la version del dash?¿
tengo la carptta xboxdashdata10027100 y el patch true_blue_msdash_patcher10027100.
son correctos?¿ [comor?]

-Gracias.

-Un salu2 evola
si, son correctos.

la otra version es un numero parecido pero tiene una 'a' intercalada.
a disfrutar-lo!

Dew
perdón por la catalanada:

disfrutar-lo --> disfrutarlo

cosas q pasan XD
-Salu2 gente despues de resolver un pequeño problemita ke habia expuesto en el foro con el winxip de no dejarme parchear el .xbe......me ha salido otro... ke es ke una vez le pongo el parche( true_ble_ms_dash_patcher_10027100)
-Solo se me pone en azul los cursores del menu origginal del xboxdash.xbe..el fondo se me sigue viendo verde....AQUI OS DEJO UNA IMAGEN DE COMO SE ME VE UNA VEZ PARCHEADO.

-Alguien me podria decir ke lo ke pasa?¡ke hago mal?¿

-Gracias:Un salu2 evola

Adjuntos

En el privado que me mandaste ya te habia dicho que te hechaba un cable por MSN....

Y bueno aprovecho pa subir un par de fotitos d emi DASH :D No es el final que tengo pero sia un 95% [jaja] Oooh

Adjuntos

Fotito DOOOOOOOS :D [oki]

por cierto se me hace que no estas aplicando bien el parche...por eso no se ve azul....

mmm..segundo doble post que hago...alguien puede decirme porq no se puede adjuntar una imagen al tratar de editar un mensaje? [enfa]
ahora si fotito doooooooooooooooooos [oki] [tadoramo]

Adjuntos

-Salu2 vackerSE........no me habia dado cuenta ke me havias repondido en privado ya ke no me ha llegado un mail informandome del mismo....proavre a parchear primero como tu me dices y lo volvere a repetir a er ke sucede si tuviera problemas te agrgaria a my msn si no te importa y hablariamos mejor.

-GRacias:unsalu2
podria hacer alguien un pequeño manual de todo esto????
los torpes como yo lo agradeceriamos :)
gracias chicos
Escrito originalmente por wfei_hong
podria hacer alguien un pequeño manual de todo esto????
los torpes como yo lo agradeceriamos :)
gracias chicos




:P [Alaa!] Aqui mismo hay 2 "tutoriales" el mio y otro.por ahid ela pagina 2-3 de este post.

Espero al rato subir fotitos mejores que las que subi, y los archivos para hacerlo :)

Alguna duda mandame un privado,postea aqui,o contactame en MSN.

enga, salu2
[oki] [qmparto]

Nueva fotito y pueden ver 3 mas aqui:

Fotos

Y bajar el "preset" para parchear el Dashboard y quede igual.

El programa para parchear el xboxdash.xbe esta aqui:

Programa

Adjuntos

muchas gracias con la info voy aponerme este finde con ello
GRACIASSSSSSSSSSS
-Al final he conseguido ke me funcione se me ve todo azul el problema,es jke no tenia el patch adecuado..... en el ultimo patch ke me he descargado estaaban los ficheros a insertar enn los xips y el parche ke yo no ternia para parchear el xbe...pacheando el xbe antes de hacerle el resign_ms_dashboard....a rular todo de color azul...... [beer]

-Lo ke he visto tu imagen de el dash vackerSE y de fondo tu tienes unos acids y yo todo azul ....en este enlace.... http://xload.fiberhost.info/viewtopic.php?t=128 ......ke se ve todo demasiado bien y bonito para ser verdad ...sabeis donde se puede conseguir ese patch para ke se me vea asi. [carcajad]


-Gracias por tu ayuda VackerSE.

-Un salu2 evola
en elprimer post de ese link que me das ein?

Y si se ve bonito,solo tiene un costo....

el fondo NO va a rotar..... se quedara estatico cual wallpaper de tu ordenador se tratase [poraki] :(
-Ya se ke el fondo no rueda.....ke no estoy en primero de parvulos lo ke digo es ke en el enlace ke he expuesto antes se ve mas Bonito ke como se te keda una vez parcheado. [flipa]

-Un salu2:Evola
[uzi]

po zi,aunq a alguno le gustara mas 3D que 2D

Incluso alguna evz quise hacer funcionar ese patch y nunca funciono :(

Lo hice desde unos xips y xbe sin haberlo modificado, con otro solo con el true blue y otro con el true y music config....

Sin modificarlo no me dejaba entrara amenus,con el blue solo funcionaban los basicos :( y con el music se congelaba [enfa]

Aunq si se ve bonito :D enga un saludo y a esperar que funciione d enuevo lapagina de los parches :?
por favor, k alguien me pase los parches plz!!! :S
o k me diga de donde descargarlos, k los links no van!
[toctoc] enga que he estado algo ocupado,y coo esta down la pagina pondre lo que tengo :)

Adjuntos

[beer] el "preset" para tenerlo azul y verde (Molaaaaaa [qmparto] )

Adjuntos

No s epuede borrar el mensaje al editar ¬_¬ ein?
[uzi] y el programa para editar colores y usar mi preset [bye]

Winxip en xbox-scene, que silo pongo aqui terminare banneado de tanto archivo que subo [sonrisa]

No puedo subirlo mmm...muy grande quiza tambien esta en xbox-scene ya que es legal elprograma.

Salu2 [bye]
[ok] mutxas gracias VackerSE tas portao, aunque lo d añadir menús lo he conseguio por otra parte (usando la busqueda avanzada!!!)xD. ya se k es tarde, pero vengo d juerga y me encuentro con los archivos :P [ok] [ok]
VackerSE, el archivo del music easy config ta jodio, a ver si lo puedes volver a poner :S
Escrito originalmente por N015E
VackerSE, el archivo del music easy config ta jodio, a ver si lo puedes volver a poner :S


Baja bien, ya le di a TEST con winrar y lo descomprimi sin errores Oooh
Una preguntilla al hilo, que he estado leyendo pero no me he acabado de aclarar, al modificar el dash original de microsoft, luego hay que substituirlo por el, o al final lo que tenemos luego es otros dash, lo comento por que al arrancar sin chip lo que me interese es que me carge el dash de ms el original,por lo del tema del live, aunque de momento no lo uso.

Un saludo y gracias
El archivo, despues de hacerle resign, hay k subirlo a la xbox para sustituir al original. Con esto olvidate d jugar al Live!, pues lo has toketeao y lo detectaria

Funcionaba el archivo desde el principio, era fallo de mi winzip, ya k lo abri con el winrar y sin problemas [ok]
[360º]

Aunq tambien se puede instalar este dash en otra particion :)
Vacker, me pareció que en una de tus screen ponia tu nombre. He estado leyendo y necesito el photoshop ( tengo la ver 7.0.1) y un plugin para DDS. Puedes poner aki el tuyo o decirme de donde lo conseguiste??? gracias
Vacker, me pareció que en una de tus screen ponia tu nombre. He estado leyendo y necesito el photoshop ( tengo la ver 7.0.1) y un plugin para DDS. Puedes poner aki el tuyo o decirme de donde lo conseguiste??? Lo unico que he conseguido es un dll para que se vean las texturas en el windows en los thumbnails, pero na mas :S. Gracias
jejeje, aki ta la version "beta" de mi mod al dashboard de M$. Solo la he puesto en azul y he editado algunas texturas. Me falta poner los menús (eso ya mañana :P).

Adjuntos

:O

ja ja ja ja que buen cellwall [oki] y creo que ya tienes el plug [beer]
A lo peor estoy preguntando una tonteria. ¿No se pueden modificar los xbx con otro programa ke no sea photoshop? ¿con Corel tal vez? (ya se ke el photo es mejor...o eso dicen, pero yo no lo tengo)

Digo lo de tonteria, porke aun no me he puesto a hacer el mod, no tengo tiempo, y me estoy mirando y remirando el post de arriba a abajo. Ya tengo los progs, pero no he empezado. (tal vez cuando empiece me surjan las respuestas.....pero aun no he tenido tiempo ni de descomprimir mi backup de la X)

Asias ;)
[beer]

No tengo idea si se pueda con corel,no me he puesto a buscar un plug in DDS, el que tengo estaba en el sitio de NVIDIA y no habia para corel...

Aunq tambien en lo personal uso corel, y la verdad toda la suite de corel se me hace mejor que photoshop aunq mas de uno me dira lo contrario XD
Si existe un plug-in DDS para el corel photo paint, tambien lo podrias utilizar, sirviria cualquier programa de retoque fotografico, como paint shop pro, etc, siempre que existiese un plug -in para ese programa.

Ciao
N015E, jejeje , NO pises la hierva con las texturas, FUMALA !!!

Me ha gustado, Un saludo ;-)

Ciao
jeje, tristanc, es k me gusta tener mariwana hasta en la sopa!!! xD. Vacker, me parecio leer en uno d tus post que hacia falta llevar 1 regla para editar las texturas :? . PUes bien, despues de editar esas 2 texturas y k salieran bien a la primera (casualidad) he intentao editarlas otra vez, pero cuando las guardo y creo el XBX nos e ven :S. Por que es?? puedes hacer un micro-tutorial de k opciones pones tu en el plugin de nVidia??? es k trae muchas xD
[poraki]
Bueno creoque tuto o se necesita.
las guardo como DXT1 ARGB (1 bit Alpha),no mip maps.

lo demas por defecto y uso xbxtool, creoq uealguna stexturas requieren haber estadoantes en un formato previo digamos TGA o BMP.

no se que tan cierto sea esto,a mi me ha ido bien solo editandolas :)

salu2
Gracias VackerSE, ahora mismo me pongo a buscar uno y os cuento.

P.D.- Espero ke lo de SE de tu nick no sea por SonyEricsson....porke me tienen mu kemao.... [+furioso]

A ver si puedo hacer un dash decente.....aunke lo malo ke tengo es ke si no termino lo ke empiezo el mismo dia....no duermo hasta ke lo acabo......y eso me hace acabar un poco .... [mad]

Ciao y ya veremos como me sale...........chapuza segura..JUASS [+risas]
Despues de buscar "corel draw plugin" "plug-in" "plug" corel dds" etc etc etc..........he acabado hasta los "smilies".....[sonrisa] [flipa] [sonrisa]

Luego recorde algo.....cuando me instale "noseke" se me instalo el photoshop LE 5.......no le di importancia, porke no pensaba ke iba a ser el programa (por cierto no se si es una beta, o ke narices es.... (lo ke no se es de donde me lo instaló....de la VGA no es....de la camara tampoco......¿¿¿¿¿¿???????)

El caso es ke me he bajado el driver de envidia, y ahora al "abrir" me da la opcion de abrir dds...jejejejejje

Otra cosa. He visto ke hay fuentes .XTF.....he probado renombrarlas a ttf....pero obviamente no funciona.............Vosotros ke estais siempre por delante de los mortales.....sabeis algo de esto??
Escrito originalmente por MceBG
Gracias VackerSE, ahora mismo me pongo a buscar uno y os cuento.

P.D.- Espero ke lo de SE de tu nick no sea por SonyEricsson....porke me tienen mu kemao.... [+furioso]

A ver si puedo hacer un dash decente.....aunke lo malo ke tengo es ke si no termino lo ke empiezo el mismo dia....no duermo hasta ke lo acabo......y eso me hace acabar un poco .... [mad]

Ciao y ya veremos como me sale...........chapuza segura..JUASS [+risas]


:-) No es por Sonyericsson, viene de Sweden,como el dominio en España es .es de mexico .MX de italia .IT de suecia es .se

Y si necesitas alguna ayuda, contactame por msn. Ta luego :)
Alguien sabe las utilidades de este programa???
"iMageStudio for DirectX + Xbox"

http://www.webtech.co.jp/eng/istudio/x/spec01.html#X001

Mi ingles no es precisamente ejemplar, y veo demasiadas utilidades ke escapan a mi comprension XD XD

Pone cosas sobre transparencias, pero no me entero mucho. Si algun alma caritativa e instruida en el tema, me puede informar de lo basico......

¿¿O no tiene nada ke ver con la XBOX??

Asias.....Por cierto, el xbxtools.....no me hace nada.....actua como si convirtiera formatos, pero no es asi. A alguien le ha pasado eso??
una pregunta, vosotros como pasais los archivos dds a xbx otra vez, con el programa que yo uso fast_xbx2dds2img_v0.5.4_public.exe aunque tiene la opcion de convertir dds2xbx no puede porque necesita bundler.exe un programa M$. me he quedado en: los xbx los convierto a dds con el programilla este, luego los dds los convierto a targ con nvdxt.exe (editor) los vuelvo a pasar a dds con uno de nvidia tambien pero como lo paso ahora a xbx??
un saludete,
xtub, utiliza el xbxtools ;). Buscalo por xbins, supongo kestará.
yehe. modificado ya el fondo del dash con su movimiento y demas. pero en el menu se queda seleccionado siempre configuracion aunque puedes seleccionar a ciegas los otros menus para ver mejorver foto. Solucion??. Mas y mejor esta noche
Esas rayitas blancas de la derecha, espero ke sea la persiana de la habitacion.....si no.......tienes otro problema.... :p :p :p :p :p :p :p

A mi el xbtools no me va ...... hace como ke las convierte, pero en realidad me esta diciendo ke [poraki]

Busca el blunder.exe si kieres, aunke esta firmado y seria ilegal, y tal.... no se ke "disponibilidad" ;) tendra


/\ /\
\/ \/
oo /\_
0,l \
AAAGGGHHHHHHHH!!!!!

Toy desesperao.
Abro el dds en el photoshop (a mi pesar)
Y al guardar, lo hago como DXT1 1 alpha bit, y no mip maps

Pero el xbxtools no me deja transformarlo a xbx, me dice ke lo guarde como DXT1 y no mipmaps..........

Lo hago asi, pero a el se la suda. (adjunto foto)

Como lo haceis??

Adjuntos

[qmparto]

xtub: se me hace que tu error esq no estas usando un dashboard "live" actualizalo y prueba.

MceBG: Creo que tienes un plugin antiguo,yo uso el v5.58

En los foros de xbox-scene debe estar el link de donde lo baje,desgraciadamente lo borre porqno lo encuentro si no te lo pasaria [beer]

Salu2
---------------
Vacker
---------------
me has dejao frito, un dashboard del live? [Alaa!]

---------------
MceBG.
---------------
Puedes probar lo que te ha comentado Vacker o acerlo como pongo en un post poco mas atras:
con esto comprimes los dds a dxt1 poniendo desde la linea de comandos nvdxt -dxt1c, o si ejecutas el comando te da todas las posibles convinaciones que tiene.
Con esto pasas los xbx a dds. con readdxt descomprimes el dds a tga lo modificas con el editor que mas te guste y con nvdxt lo comprimes a dxt1. luego xbxtool te deja volverlo a pasar a xbx y a partir de ahi sigues las notas de Vacker y compañia que son los que saben realmente desto.

PD: son las rayas de la persiana. :p
PD2: no se que pasa con el segundo enlace.La ruta abajo ||||
_____________________________________________ VV
Pues eso, que he seguido los pasos aqui indicados y no consigo que me funcione el nuevo dash.

He conseguido que salga azul y con los diferentes menus pero no puedo ejecutar nada desde los menus, lo unico que consigo ejecutar es el XBMP desde el menu principal. Todos los programas y juegos los tengo en directorios en F:

Este es mi config.xap por si veis algun error.

function setvar()
{
configloaded = 1;

/////////////MAINMENU///////////////////
// Set the main menu items
// You can set them to whatever you like
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set to true to use the 5 Button Main Menu // Set to false to use the 4 Button Main Menu
// Note: When using the 4 Button Main Menu the MainMenuItem3 and MainMenuLaunch3 will be removed
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

use5ButtonMainMenu = true;

MainMenuItem1 = "STORAGE";
MainMenuItem2 = "MEMORIA";
MainMenuItem3 = "MUSICA"; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuItem4 = "CONFIGURACION";
MainMenuItem5 = "XBMP";

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set the Launcher menus to launch from the main menu (requested)
// Doing this will skip the Settings style menu and bring you straight to your launch menu
// If you would like to use the Settings Style menu just set to 0;
// Options you can use:
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// 0 = Settings Style Submenu
// 1 = Apps menu
// 2 = Emus menu
// 3 = Games menu
// 4 = Dashboards menu
// 5 = Original Music menu
// 6 = Original Settings menu
// 7 = Original Memory menu
// 8 = Launches Xbox Media Player straight from the Main Menu (Requested)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MainMenuLaunch1 = 0;
MainMenuLaunch2 = 7;
MainMenuLaunch3 = 5; // This will be removed when using the 4 Button Menu
MainMenuLaunch4 = 6;
MainMenuLaunch5 = 8;

// Set path to Xbox Media Player

XBMPpath = "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\Xbox Media Player\\";

////////////SUBMENU/////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set the SubMenu Items
// You can set them to whatever you want
// Set how many SubMenu items you are goin to use
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SubMenuItems = 6; // 6 or less

SubMenuItem1 = "Dashboards";
SubMenuItem2 = "Aplicaciones";
SubMenuItem3 = "Emuladores";
SubMenuItem4 = "Juegos";
SubMenuItem5 = "Reiniciar";
SubMenuItem6 = "Apagar";

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set what Menus you want to launch from each SubMenu item
// Options you can use:
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// 0 = Dashboards Menu
// 1 = Apps menu
// 2 = Emus menu
// 3 = Games menu
// 4 = Reboot Xbox
// 5 = Shutdown Xbox
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SubMenuLaunch1 = 0;
SubMenuLaunch2 = 1;
SubMenuLaunch3 = 2;
SubMenuLaunch4 = 3;
SubMenuLaunch5 = 4;
SubMenuLaunch6 = 5;

///////////PASSWORD////////////////////

password = "LRxa"; // Dont use b

// Left Trigger = L // Right Trigger = R // X button = x // Y button = y // A button = a //
// White Button = W // Black Button = B //
// D-Pad Up = u // D-Pad Down = d // D-Pad Right = r // D-Pad Left = l //

nPsswrd = 0; // 0 = No Password // 1 = 1st Menu // 2 = 2nd Menu // 3 = 3rd Menu // 4 = 4th Menu // 5 = 5th Menu // 6 = 6th Menu

////////////LAUNCHERMENUS/////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Set the name of the Dash/App/Game/Emu to the same name as the folder it resides in on your xbox hard drive
// And set the two paths to the main directory of your games/apps/emus/dashes
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////DASHBOARDS/////////////////

dashsMenuName = "DASHBOARDS";
numberOfDashs = 1; // 10 or less for now

dashespath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Dashboards\\" );

dashname = new Array ( "EvolutionX",
"DASH2",
"DASH3",
"DASH4",
"DASH5",
"DASH6",
"DASH7",
"DASH8",
"DASH9",
"DASH10" );

/////////////APPLICATIONS//////////////////

appsMenuName = "APPLICATIONS";
numberOfApps = 4; // 15 or less for now

appspath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\" );

appname = new Array ( "Xbox Media Player",
"boXplorer",
"DVDx2",
"Video Selector",
"APP5",
"APP6",
"APP7",
"APP8",
"APP9",
"APP10",
"APP11",
"APP12",
"APP13",
"APP14",
"APP15" );

/////////////EMULATORS//////////////////

emusMenuName = "EMULATORS";
numberOfEmus = 0; // 15 or less for now

emuspath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Emuladores\\" );

emuname = new Array ( "Final Burn Alpha",
"EMU2",
"EMU3",
"EMU4",
"EMU5",
"EMU6",
"EMU7",
"EMU8",
"EMU9",
"EMU10",
"EMU11",
"EMU12",
"EMU13",
"EMU14",
"EMU15" );

/////////////GAMES/////////////////

gamesMenuName = "GAMES";
numberOfGames = 23; // 50 or less for now if you want more just ask

gamespath = new Array ( "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Games\\" );

gamename = new Array ( "BatmanBT",
"BattleEA",
"Blinx",
"Buffy",
"Burnout",
"Burnout2",
"Dead",
"DOA3",
"F1",
"Fifa2003",
"Fuzion",
"Halo",
"HOTD3",
"Hunter",
"ImperioF",
"KungFC",
"Lobezno",
"Matrix",
"MaxP",
"MicroM",
"MotoGP",
"MotoGP2",
"PGR" );

}
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6