Pues esta mañana he preparado 4 folios con capturas de pantalla de mi cuenta de Amazon.es con los códigos de seguimiento de MRW y unos textos en los que indicaba con pelos y señales la manera en la que se ha procedido a no entregar los paquetes y he tirado a la oficina de MRW.
Al llegar, veo que han puesto un cartel que indica que están en la otra punta de la ciudad.
Me voy a la nueva oficina.
Llego y me atienda una mujer a la que le digo que vengo a recoger un paquete y le digo que también quiero una hoja de reclamaciones. Ella me comenta que fue con quien hablé el viernes y tal y me dice que si quiero puedo esperar al repartidor a las 14:00 para hablar con él. Le digo que no, que no quiero entrar en dimes y diretes con un repartidor, ya que se lo que va a decir, que para eso ya tengo el código de seguimiento con el tracking al completo.
Así mismo me dice que igual se equivoca de dirección, a lo que yo le digo que me parece raro, porque el pedido que se dividió en 3 partes, el último se entregó porque llamé por la mañana al recibir el sms y confirmé que había gente en la oficina, así que la escusa de "ausencia" no era válida.
De todos modos le pedí la hoja de reclamaciones, la comienzo a rellenar y cuando la termino le digo: "mira, rellena tu parte y pon el sello en estas 3 copias de estos 4 folios adjuntos a la reclamación".
Contestación de ella: "como nos hemos mudado hace 3 días no tengo sellos".
Comienzo a mirar por las mesas y me dice "¿que pasa, que no te fias de mi?
Y le digo: "hombre, me parece raro que tengáis la tienda abierta al público y no dispongas de un sello con el CIF para recepcionar mercancía, por ejemplo".
Total, me dice que espere a mañana y que regrese que su jefe no está y que ella no es nadie para firmar la hoja de reclamaciones.
Le digo que eso no es posible, que yo no voy a perder más tiempo para estas cosas y que como no me puede sellar ni la veía con intención de rellenarme su parte de la hoja de reclamaciones, que iba a ir a buscar a un policía para que se personara y diera fe de lo que me había dicho.
Me dice que vale, hasta luego y gracias y salgo por la puerta con mi paquete, me voy a la policía y le explico el caso a la recepcionista.
Al rato viene un policía y me dice que me acompaña para ver que ocurre (el hombre la verdad un encanto de persona).
Llegamos allí y la chavala se puso como descompuesta y comenzó a hablar diciendo que ella no se había negado, pero es que su jefe no estaba, que no tenía sello porque se habían mudado recientemente y, encima, a decirme que quien era yo para llevar un policía allí por una tontería.
El policía le dijo que él estaba allí para supervisar que todo se hacía acorde a la ley y que rellenara y firmara la hoja de reclamaciones de acuerdo a la ley, que lo hiciera como si él no estuviera allí. Y además me dijo que indicara que no disponía de sello para sellarme las copias.
Total, la mujer comienza a decir cosas sin sentido y comenzó a llevar la cosa al terreno personal, además, se veía que no quería ni poner su DNI en la firma de la hoja de reclamaciones y que si ella tuvo un percance con la grúa hace 10 días y la policía pasó de ella y no se que historias. La cosa se fue subiendo de tono, hasta que el policía la tuvo que mandar a callar diciéndole que lo que importaba ahora era realizar la hoja de mi problema y que yo no tenía que escuchar problemas personales de nadie y la amenazó con pedirle la licencia de apertura (se ve que SUPUESTAMENTE, no la tenían todavía y estaban abiertos al público) a lo que la mujer agachó la cabeza, rellenó las copias y se despidió.
Al salir el agente me dijo que estaba seguro que ni tenían la licencia (al no tener sello con el CIF) y que no se podía ir de buenas, que no quieren fastidiar a la gente como está la vida ahora, pero que ni por esas.
Total, que tengo la hoja de reclamaciones firmada por la trabajadora, no selladas las copias y tengo que ir a la sección de consumo a llevarlas para ver si así las aceptan o no.
¡Un saludo y perdonad el tocho!