MRW no me trae los paquetes a casa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo reclamaría a Amazon la devolución de los gastos de envío, tu has pagado por un servicio que no te prestan, si Amazon es una empresa seria (que lo es), te darán un cheque regalo y a su vez darán un toque a los de MRW.
Dreamcast2004 escribió:Yo reclamaría a Amazon la devolución de los gastos de envío, tu has pagado por un servicio que no te prestan, si Amazon es una empresa seria (que lo es), te darán un cheque regalo y a su vez darán un toque a los de MRW.

Voy a esperar unos días y volveré a reclamar si no tengo una respuesta esta semana.
SuperLopez escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo reclamaría a Amazon la devolución de los gastos de envío, tu has pagado por un servicio que no te prestan, si Amazon es una empresa seria (que lo es), te darán un cheque regalo y a su vez darán un toque a los de MRW.

Voy a esperar unos días y volveré a reclamar si no tengo una respuesta esta semana.


Ahora es buen momento justo acabo de leer en el hilo de MRW la queja de otro usuario, mandales un correo protestando ;)
Pues a mi los de MRW todo lo contrario, mis padres lo conocen como "el hombre que tiene prisa" pero siempre viene a entregarme los paquetes, salvo alguna vez de que no habia nadie en casa, que me he acercado a las oficinas a recogerlo.
A veces este tipod e empresas es un timo, eso de que no lo envien no me ha pasado nunca, pero si que no tengan nada de cambio si tengo que pagar algo, y con esto ultimo ya varias veces se han quedado con 1 o asi. Ya la ultima me pique y llame y me dijeron que tenian que llevar obligatoriamente cambiod e hasta x euros (no recuerdo la cifra), pero yo para no esperar otro dia pues aunque sea perdia el euro que casi seguro se queda el repartidor. Ya se que la siguiente vez que pase se la lio al repartidor y voy directamente a la empresa de transportes a poner una reclamacion, aunque me coma 30 minutos de viaje porque ya cansa.
Te animo a seguir con las reclamaciones, aunque lo mas seguro es que no consigas nada.
Pues por lo que llevo leyendo en Internet hay muchos casos como este. Al parecer desde Diciembre de 2011 con la avalancha de envíos de Amazon, algunos franquiciados le dan más preferencia a sus envíos normales que a los de Amazon (que no son pocos).

Lo que si veo es que hay mucha gente que se queja mucho en Internet y luego hacen poco (como pedir y rellenar una hoja de reclamaciones), o si lo hacen no lo publican en los foros y luego no sabes como ha seguido el tema. Muchos de hecho dicen "pues no compro más hasta que cambien" y vete tú a saber que hacen exactamente.
SuperLopez escribió:Pues por lo que llevo leyendo en Internet hay muchos casos como este. Al parecer desde Diciembre de 2011 con la avalancha de envíos de Amazon, algunos franquiciados le dan más preferencia a sus envíos normales que a los de Amazon (que no son pocos).

Lo que si veo es que hay mucha gente que se queja mucho en Internet y luego hacen poco (como pedir y rellenar una hoja de reclamaciones), o si lo hacen no lo publican en los foros y luego no sabes como ha seguido el tema. Muchos de hecho dicen "pues no compro más hasta que cambien" y vete tú a saber que hacen exactamente.


Coincido en lo que dices, a mi de los pocos casos que algún comercio me ha liado una gorda, les he plantado una hoja de reclamaciones que he llevado a la OCU después.

Una con las que mas movida tuve fue con la época que mas de uno conoce en la que el servicio aduanero español lo gestionaba Speedtrans, con un paquete que tuve retenido en algún lugar de barajas casi 4 meses (al final no me hicieron pagar nada de aduanas, que sino...)

De todas maneras, yo he tenido una vez un problema con amazon, 3-4 paquetes del grupo zavvi-the hut que no me llegaron, 1 paquete que no llego de game uk y alguno que otro lío mas que ahora no recuerdo, y en todos los casos no he dejado de comprarles, simplemente en esos casos he hecho la reclamación oportuna a ellos, en algun caso como game uk me hicieron enviarles una carta y en zavvi-the hut me enviaron automáticamente en todos los casos una nueva unidad del pedido (claro que yo entre mis pedidos y de amigos a ellos, a poca broma les hacemos buena caja al año, así que menos que en mi caso enviármelo automáticamente sin tener que estar enviando papeleo.
Yo tuve problemas una vez, luego 2 envios y siempre me han llegado sin problemas, eso con amazon uk y mrw tb.
Como se ha dicho es una cosa que te puede comenzar a pasar en cualquier día. Por ejemplo, que metan a trabajar a un repartidor que sea un enterado y se acabó.

En Internet hay multitud de páginas y foros con gente quejándose sobre esto, pero todo el mundo reclama a Amazon en lugar de hacerlo con hojas de reclamaciones en MRW:

http://www.mundodvd.com/nuestros-proble ... mrw-90177/

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2534726

Incluso en la propia página de facebook de MRW hay gente que se queja de esto.


EDITO:

Voy para MRW a poner la hora de reclamaciones, luego os cuento.


EDITO 2: Flipante lo que me ha pasado, luego más tarde desde el trabajo os comento lo ocurrido.
Pues esta mañana he preparado 4 folios con capturas de pantalla de mi cuenta de Amazon.es con los códigos de seguimiento de MRW y unos textos en los que indicaba con pelos y señales la manera en la que se ha procedido a no entregar los paquetes y he tirado a la oficina de MRW.

Al llegar, veo que han puesto un cartel que indica que están en la otra punta de la ciudad.

Me voy a la nueva oficina.

Llego y me atienda una mujer a la que le digo que vengo a recoger un paquete y le digo que también quiero una hoja de reclamaciones. Ella me comenta que fue con quien hablé el viernes y tal y me dice que si quiero puedo esperar al repartidor a las 14:00 para hablar con él. Le digo que no, que no quiero entrar en dimes y diretes con un repartidor, ya que se lo que va a decir, que para eso ya tengo el código de seguimiento con el tracking al completo.

Así mismo me dice que igual se equivoca de dirección, a lo que yo le digo que me parece raro, porque el pedido que se dividió en 3 partes, el último se entregó porque llamé por la mañana al recibir el sms y confirmé que había gente en la oficina, así que la escusa de "ausencia" no era válida.

De todos modos le pedí la hoja de reclamaciones, la comienzo a rellenar y cuando la termino le digo: "mira, rellena tu parte y pon el sello en estas 3 copias de estos 4 folios adjuntos a la reclamación".

Contestación de ella: "como nos hemos mudado hace 3 días no tengo sellos".

Comienzo a mirar por las mesas y me dice "¿que pasa, que no te fias de mi?

Y le digo: "hombre, me parece raro que tengáis la tienda abierta al público y no dispongas de un sello con el CIF para recepcionar mercancía, por ejemplo".

Total, me dice que espere a mañana y que regrese que su jefe no está y que ella no es nadie para firmar la hoja de reclamaciones.

Le digo que eso no es posible, que yo no voy a perder más tiempo para estas cosas y que como no me puede sellar ni la veía con intención de rellenarme su parte de la hoja de reclamaciones, que iba a ir a buscar a un policía para que se personara y diera fe de lo que me había dicho.

Me dice que vale, hasta luego y gracias y salgo por la puerta con mi paquete, me voy a la policía y le explico el caso a la recepcionista.

Al rato viene un policía y me dice que me acompaña para ver que ocurre (el hombre la verdad un encanto de persona).

Llegamos allí y la chavala se puso como descompuesta y comenzó a hablar diciendo que ella no se había negado, pero es que su jefe no estaba, que no tenía sello porque se habían mudado recientemente y, encima, a decirme que quien era yo para llevar un policía allí por una tontería.

El policía le dijo que él estaba allí para supervisar que todo se hacía acorde a la ley y que rellenara y firmara la hoja de reclamaciones de acuerdo a la ley, que lo hiciera como si él no estuviera allí. Y además me dijo que indicara que no disponía de sello para sellarme las copias.

Total, la mujer comienza a decir cosas sin sentido y comenzó a llevar la cosa al terreno personal, además, se veía que no quería ni poner su DNI en la firma de la hoja de reclamaciones y que si ella tuvo un percance con la grúa hace 10 días y la policía pasó de ella y no se que historias. La cosa se fue subiendo de tono, hasta que el policía la tuvo que mandar a callar diciéndole que lo que importaba ahora era realizar la hoja de mi problema y que yo no tenía que escuchar problemas personales de nadie y la amenazó con pedirle la licencia de apertura (se ve que SUPUESTAMENTE, no la tenían todavía y estaban abiertos al público) a lo que la mujer agachó la cabeza, rellenó las copias y se despidió.

Al salir el agente me dijo que estaba seguro que ni tenían la licencia (al no tener sello con el CIF) y que no se podía ir de buenas, que no quieren fastidiar a la gente como está la vida ahora, pero que ni por esas.

Total, que tengo la hoja de reclamaciones firmada por la trabajadora, no selladas las copias y tengo que ir a la sección de consumo a llevarlas para ver si así las aceptan o no.

¡Un saludo y perdonad el tocho!
Menudo mafioseo madre del amor hermoso. ¿¿En que ciudad pasa eso?? Yo ni perderia el tiempo y a consumo mañana mismo por la mañana.
Bueno, en mi caso esperaba un paquete hoy de Amazon.co.uk que venía por MRW y sin problemas.

Llamada del repartidor a las 9 de la mañana en la cual me pide una hora que me vaya bien para entregarme el paquete. Le digo que para el mediodía y sobre las 12 y como un reloj ha llegado a la hora.

Eso sí, los problemas a mi me vienen siempre cuando esos pedidos se hacen desde Amazon.es que son un completo desastre.
Areos escribió:Menudo mafioseo madre del amor hermoso. ¿¿En que ciudad pasa eso?? Yo ni perderia el tiempo y a consumo mañana mismo por la mañana.

Y que lo digas, me he quedado muerto.

Encima es lo de llevar la cosa al terreno personal. Yo me quedé con cara de póker, pero el policía estuvo rápido.

Ah bueno y dice que en dos años sólo han puesto dos hojas de reclamaciones.

El sitio me lo reservo :)
SuperLopez escribió:
Areos escribió:Menudo mafioseo madre del amor hermoso. ¿¿En que ciudad pasa eso?? Yo ni perderia el tiempo y a consumo mañana mismo por la mañana.

Y que lo digas, me he quedado muerto.

Encima es lo de llevar la cosa al terreno personal. Yo me quedé con cara de póker, pero el policía estuvo rápido.

Ah bueno y dice que en dos años sólo han puesto dos hojas de reclamaciones.

El sitio me lo reservo :)


Menos mal que no he tenido problemas con la agencia que lleva mi zona. Lo de esa tipa ya es de juzgado. Lo unico que sin sellar no se como saldra la cosa.
bienvenido al club.

Yo siempre que compro a amazon tengo problemas.

Son muy incompetentes.
Sin haber leido todo el hilo (por lo cual pido perdon) solo dejo mi opinion personal sobre MRW la empresa puede ser mas o menos seria,pero tiene los repartidores,menos profesionales que he visto nunca,por no decir el personal administrativo,que ponen en duda la veracidad del cliente,cuando decimos eso de "no he salido de casa en todo el dia,esperando el paquete" solucion por mi parte dejar de pedir a Amazon o a cualquier empresa que trabaje con MRW,a ver si viendo que pierden ventas y con quejas de usuarios,cambian de mensajeria.

Suerte con tu reclamacion.
Areos escribió:
SuperLopez escribió:
Areos escribió:Menudo mafioseo madre del amor hermoso. ¿¿En que ciudad pasa eso?? Yo ni perderia el tiempo y a consumo mañana mismo por la mañana.

Y que lo digas, me he quedado muerto.

Encima es lo de llevar la cosa al terreno personal. Yo me quedé con cara de póker, pero el policía estuvo rápido.

Ah bueno y dice que en dos años sólo han puesto dos hojas de reclamaciones.

El sitio me lo reservo :)


Menos mal que no he tenido problemas con la agencia que lleva mi zona. Lo de esa tipa ya es de juzgado. Lo unico que sin sellar no se como saldra la cosa.

Mañana me lo dirán en consumo. No he ido hoy porque me tenía que venir a currar.

Karonte1976: yo cosa que pida a Amazon y que no me entreguen (estando gente en casa), paquete que no recojo y a pedir devolución.

Lamentablemente hay productos de Amazon que no puedo dejar de recibir.
Como ha ido lo de consumo?
Areos escribió:Como ha ido lo de consumo?

Jejeje, no he podido ir todavía, estoy griposo y me he quedado en casa.

Mañana tengo que ir al médico, así que aprovecharé para pasarme después, que según me han dicho, están hasta las 14:00.

Un saludo y gracias por preocuparte :)
Pues ole tus webos SuperLopez.... yo también tuve un problema grave con MRW, perdí bastante dinero y no se solucionó. No puse ninguna denuncia ni reclamación, pero desde entonces no permito cuando hago una compra que me envíen nada por MRW.
Yo habre enviado cientos y cientos de paquetes con correos, y jamas se me ha perdido uno, y los precios son mas economicos que con mensajeria....
SuperLopez escribió:
Areos escribió:Como ha ido lo de consumo?

Jejeje, no he podido ir todavía, estoy griposo y me he quedado en casa.

Mañana tengo que ir al médico, así que aprovecharé para pasarme después, que según me han dicho, están hasta las 14:00.

Un saludo y gracias por preocuparte :)


Na hombre ^^

A cuidarse!!
Saludos
(mensaje borrado)
ZeLu escribió:Yo habre enviado cientos y cientos de paquetes con correos, y jamas se me ha perdido uno, y los precios son mas economicos que con mensajeria....


Lamentablemente la corriente por internet es dejarla por los suelos sistematicamente, pero yo nunca he tenido problemas con lo que he mandado o recibido por ellos, cosa que no puedo decir de las privadas.

Recomiendo al creador del hilo referir a este hilo en consumo, nunca esta de mas cuantas mas referencias mejor.
Joder,menuda putada tu caso...

Respecto a MRW, yo hace tiempo que envío paquetes con esta agencia y jamas e tenido ningún problema, siempre han llegado a su destinatario. Lo mismo cuando me han enviado algo a mi...
Yo desde luego no puedo hablar mal de ellos...
anderpr escribió:
ZeLu escribió:Yo habre enviado cientos y cientos de paquetes con correos, y jamas se me ha perdido uno, y los precios son mas economicos que con mensajeria....


Lamentablemente la corriente por internet es dejarla por los suelos sistematicamente, pero yo nunca he tenido problemas con lo que he mandado o recibido por ellos, cosa que no puedo decir de las privadas.

Recomiendo al creador del hilo referir a este hilo en consumo, nunca esta de mas cuantas mas referencias mejor.



el problema de corros es que alguna vez en tu vida aunque sea poco tiempo te toca un cartero gilipollas que no quiere trabajar y hace cosas que no deben hacerse con los paquetes (no llevarlos y dejar papel, dejarlos abandonados en el felpudo o en el portal) y que hace unos años era un cachondeo con los tiempos que tardaban en llegar, ahora trabajan muy bien y si tienes la suerte como yo de tener una racha larga de buenos carteros a las compañias como mrw no querras ni verlas ^^
La verdad no sabia si llegar a comentarlo o no pero despues de leer todo el hilo he pensado en entrar para darte animos compañero y sigas adelante con ello.

Yo sufri las mismas incidencias y mentiras por parte de Mrw de mi zona(solo habia una sucursal) y recibia los paquetes cuando les venia bien a ellos,me llegaban con golpes,abiertos,manipulados claramente,llegaban por seguimiento de amazon.es los sabados(esos paquetes tipicos que los reciben sabados a primera hora y como no reparten has de esperar al lunes pero que tu mismo puedes recoger en persona y mas cuando la sucursal no quedaba lejos de mi domicilio,etc) y me mentian diciendo que no habian recibido nada y luego cuando era sobre el mediodia cuando cerraban lo indicaban de alguna manera,la mayoria de veces no podian actuar asi ya que cuando reciben el paquete este ha de ser escaneado y aparecer en el seguimiento pero aun a esas me negaban que tuvieran el paquete o me decian esta en el auto,furgoneta o lo que fuera,que preguntara el lunes.

Recuerdo que siempre era la misma recepcionista la que trabajaba los sabados y la liaba asi que un lunes de esos llame y di con el encargado directo de la sucursal y para que contaros,era el peor de todos..,le explico bien el caso sin alterarme y mira que tenia motivos y lo unico que sabia decirme y de malas maneras era : Y que quieres que yo te diga!!Que me quieres decir con eso...

En fin,despues de reclamar a Madrid y constantemente a amazon.es por via telefonica(con compensaciones de cheques,etc) me entere hace unas semanas de que la sucursal cerro.

Y ahora los paquetes vienen de otra sucursal de otro pueblo y desde entonces 0 problemas,recojo los paquetes alli mismo (a veces tb cuando caen sabados) y ningun problema e incidencia,los paquetes me vienen perfectos,sin bollos extraños,manipulaciones,etc(se que esto no siempre es culpa de ellos) e incluso he recibido paquetes en casa estando mas lejos de tal sucursal por la mañana cosa que con la otra de mi pueblo los recibia a ultima hora y eso que estan a pie de calle por asi decirlo,una verguenza que un paquete tarde unas horas en recorrer parte de Europa para que luego por la desidia de gente asi te lo entreguen en el triple de tiempo..

Total dentro de nada me han dicho que volveran a abrir una en mi pueblo de nuevo pero con otra gente,a ver que tal funciona...yo no se si mis quejas,reclamaciones,ayudaron al cierre de la otra pero lo que esta claro es que ante este tipo de gente y mas con la que esta cayendo de gente en paro es mejor reclamar.

Que con tanta gente parada da rabia encontrarse con tanto incompetente en su puesto de trabajo,sea una empresa de transporte,tienda,etc.

Saludos y perdonad el tocho!

Ezequielcn
Interesante respuesta a la que me dan por twitter:

Imagen

Pues nada, a seguir con la reclamación en consumo.

EDIT: acabo de volver hace un rato de hablar con la responsable de consumo en el ayuntamiento.

Me ha dicho que la reclamación, en principio está bien al haber indicado que no disponían de sello (que eso lo van a investigar) y que ahora tengo que esperar el plazo de tiempo correspondiente (2 semanas) para que la empresa se ponga en contacto conmigo.

También he hablado con otro agente de soporte al usuario de Amazon.es me ha dicho que aunque el caso ha sido remitido al departamento de envíos, lo ha pasado también a sus superiores para que me hagan seguimiento y puedan darme una contestación personalizada.
Yo tengo el mismo problema :/

Aunque es nuevo, antes tenía otro... Antes me llamaban SIEMPRE para preguntarme cuándo quería que me llegase el paquete... Y aunque les dijese que siempre por la mañana, nada, me llamaban, y me llamaban, hasta las narices me tenían xD Sé que no es tan grave porque al fin y al cabo es una llamada para preguntar, pero puf...

El caso que hoy me han hecho lo mismo que al autor del hilo. Ya había recibido el SMS otra vez, pero después del SMS me llamaron para ver cuándo me lo enviaban como si nada.

Por curiosidad, ¿qué oficina de MRW es? A ver si va a ser la misma...
Kirus escribió:Yo tengo el mismo problema :/

Aunque es nuevo, antes tenía otro... Antes me llamaban SIEMPRE para preguntarme cuándo quería que me llegase el paquete... Y aunque les dijese que siempre por la mañana, nada, me llamaban, y me llamaban, hasta las narices me tenían xD Sé que no es tan grave porque al fin y al cabo es una llamada para preguntar, pero puf...

El caso que hoy me han hecho lo mismo que al autor del hilo. Ya había recibido el SMS otra vez, pero después del SMS me llamaron para ver cuándo me lo enviaban como si nada.

Por curiosidad, ¿qué oficina de MRW es? A ver si va a ser la misma...

En Cádiz, por lo que veo eres de Madrid, así que no es la misma.

Como han dicho varios usuarios del foro son casos que te pueden pasar aleatoriamente por toda la geografía y depende mucho de la franquicia y de como de profesionales sean.
Ah, vale, me había parecido leer que eras de Madrid, así que nada xD

Ahora me leeré todo para ver qué has hecho... La verdad, me pilla a un paseíto agradable de casa, pero si he pagado el envío no voy a ir yo a recogerlo cuando no se han dignado a acercarse por mi casa xD
Kirus escribió:Yo tengo el mismo problema :/

Aunque es nuevo, antes tenía otro... Antes me llamaban SIEMPRE para preguntarme cuándo quería que me llegase el paquete... Y aunque les dijese que siempre por la mañana, nada, me llamaban, y me llamaban, hasta las narices me tenían xD Sé que no es tan grave porque al fin y al cabo es una llamada para preguntar, pero puf...

El caso que hoy me han hecho lo mismo que al autor del hilo. Ya había recibido el SMS otra vez, pero después del SMS me llamaron para ver cuándo me lo enviaban como si nada.

Por curiosidad, ¿qué oficina de MRW es? A ver si va a ser la misma...

Pues que te pregunten cuando lo quieers no es ningun problema, es lo mejor, asi te aseguras de que cuando vayan estes tu o algun familiar y si lo hacen siempre es para no darse un viaje a lo tonto, que por una razon x puede que una mañaan no estes en tu casa y te lo lleven.
¿Te ha dicho consumo si tienes alguna posibilidad? porque es su palabra contra la tuya ya que dificilmente podras demostrar que habia alguien en tu casa, pero aun asi animo, que ya veras como la proxima vez te lo envian bien XD
luisotron escribió:
Kirus escribió:Yo tengo el mismo problema :/

Aunque es nuevo, antes tenía otro... Antes me llamaban SIEMPRE para preguntarme cuándo quería que me llegase el paquete... Y aunque les dijese que siempre por la mañana, nada, me llamaban, y me llamaban, hasta las narices me tenían xD Sé que no es tan grave porque al fin y al cabo es una llamada para preguntar, pero puf...

El caso que hoy me han hecho lo mismo que al autor del hilo. Ya había recibido el SMS otra vez, pero después del SMS me llamaron para ver cuándo me lo enviaban como si nada.

Por curiosidad, ¿qué oficina de MRW es? A ver si va a ser la misma...

Pues que te pregunten cuando lo quieers no es ningun problema, es lo mejor, asi te aseguras de que cuando vayan estes tu o algun familiar y si lo hacen siempre es para no darse un viaje a lo tonto, que por una razon x puede que una mañaan no estes en tu casa y te lo lleven.
¿Te ha dicho consumo si tienes alguna posibilidad? porque es su palabra contra la tuya ya que dificilmente podras demostrar que habia alguien en tu casa, pero aun asi animo, que ya veras como la proxima vez te lo envian bien XD



Es un problema cuando vienen tres pedidos y te llaman tres días seguidos aún diciendo que quieres todo por la mañana xD
luisotron escribió:¿Te ha dicho consumo si tienes alguna posibilidad? porque es su palabra contra la tuya ya que dificilmente podras demostrar que habia alguien en tu casa, pero aun asi animo, que ya veras como la proxima vez te lo envian bien XD

Me han dicho que no es la primera vez que lo escuchan, pero que mucha gente no saben como funcionan las hojas de reclamaciones y que se contentan cuando recogen los paquetes. De todos modos dice que estoy en mi derecho en reclamarles, que consumo siempre parte de la base de que cuando existe una reclamación es que algo pasa.

Precisamente por facebook lo comenté entre mis amigos y me han saltado otros 5 casos de gente que no recibe los paquetes y les mandan el mismo SMS. Uno de ellos canceló su suscripción premium con Amazon, otro pide otro medio de envío a las empresas en las que compra y los otros fueron a arma el taco a la oficina de MRW. Pero ninguno de ellos puso una hoja de reclamaciones. Además de que uno de ellos me confirmó que en Fnac saben que la oficina de mi ciudad no funciona nada bien y que siempre tienen problemas con ellos.

Un dato curioso: cuando puse la hoja de reclamaciones, llegó un chaval a recoger un paquete SUPUESTAMENTE en reparto ese día y la chica lo sacó del almacén. Es el famoso caso del repartidor con telepatía y telekinesis que deja los paquetes en la oficina porque sabe que el cliente va a ir a recogerlos a la central. Y por cierto, había como una montaña de 100 paquetes allí clasificados (en el suelo) por zonas de la ciudad.
Aprovecho este hilo para preguntaros que veo que estais muy metidos en el tema. Siento si molesto xDDD

Sabeis si el dia de entrega estimado suele ser fiable?? y en amazon.es cuanto tardan en mandar el producto ellos, una vez hecho el pedido??

Es que todavia pone envio proximamente y no se si llegara el viernes o no, porque ya supongo que seria para despues dle puente y me pilla un poco mal esa semana xDD
danaang escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros que veo que estais muy metidos en el tema. Siento si molesto xDDD

Sabeis si el dia de entrega estimado suele ser fiable?? y en amazon.es cuanto tardan en mandar el producto ellos, una vez hecho el pedido??

Es que todavia pone envio proximamente y no se si llegara el viernes o no, porque ya supongo que seria para despues dle puente y me pilla un poco mal esa semana xDD


Suelen ser puntuales, digo suelen porque hasta hoy que me han fallado por primera vez, y encima un regalo que le mando a mi padre normalmente clavan la fecha, e incluso se adelantan alguna vez.
El caso es que esta este paquete que se supone que salio el dia 9 y llegaba hoy a casa de mis padres, no llega y encima ni pone como escaneado ni nada, llamo a MRW y me dicen que aun estan esperando el paquete ?¿ me dan el numero de Amazon que no es normal eso y reclame.
Llamo a Amazon y me dicen que espere unos dias estoy por cancelar el pedido.

Superlopez, a ver como sale en tu caso, pero espero que cambien de agencia, MRW es muy problematica.
Hoy mismo me ha llegado mi primer pedido de amazon.es a traves de MRW (concretamente unos cascos 5.1) y el repartidor me ha llamado al móvil hacia las 12 del mediodía para confirmar que estaba en casa, al cuarto de hora se ha presentado y todo en la fecha que indicaban en amazon.

Lo de las agencias de transporte es lo de siempre, la lotería del repartidor que te toque. Por ejemplo con una agencia de estas con la que siempre he tenido problemas es con la que trabaja Apple (creo que es TNT), con decir que el primer macbook que pedí se lo dejaron a un vecino del piso de abajo porque no había nadie en mi casa...
scruffy escribió:Hoy mismo me ha llegado mi primer pedido de amazon.es a traves de MRW (concretamente unos cascos 5.1) y el repartidor me ha llamado al móvil hacia las 12 del mediodía para confirmar que estaba en casa, al cuarto de hora se ha presentado y todo en la fecha que indicaban en amazon.

Lo de las agencias de transporte es lo de siempre, la lotería del repartidor que te toque. Por ejemplo con una agencia de estas con la que siempre he tenido problemas es con la que trabaja Apple (creo que es TNT), con decir que el primer macbook que pedí se lo dejaron a un vecino del piso de abajo porque no había nadie en mi casa...

Joder que fuerte, a mi me dejan un paquete de Apple en mi casa y le digo que no me han dejado ninguna caja de manzanas ni nada así :)

Un poco más en serio, es lo que dices, que es una lotería. Yo pregunté antes de interponer la reclamación que porqué no me llamaba antes el repartidor, porque antes lo hacía y era muy majete, e incluso quedaba con él al lado de la carretera con más gente a recoger los paquetes en la calle porque se perdía un poco el chaval. Pero claro la chica el otro día me dijo que los repartidores no llevan móvil... WTF?
Pues ayer mismo me volvieron a traer un paquete, como siempre, en el día señalado.
Espero que tu reclamación sirva para algo, para que MRW/Amazon den un toque de atención y mejoren el servicio.

Recordare siempre el caso de una agencia de estas, que repartían teléfonos de Amena para todo Madrid y bueno entre los paquetes "perdidos" y que luego hacían negocio con los móviles, Amena tardo seis meses en mandarles a tomar por culo y les pagaban una buena pasta mensualmente; luego iban llorando por las esquinas que si los de Amena eran tal o pascual, hasta que mi padre y yo les decimos que no era normal "perder" todas las semanas material por valor de un millón de pesetas.
A mi y unas cuantas personas que conozco le hacen lo mismo y soy de BCN.
Como dije antes, todo depende de quien te toque... que sea un ñapas o sea alguien competente... EL problema no es MRW, sino el franquiciado de turno ;)
Pues yo animo a todo el mundo que tenga problemas con un servicio de MRW (con razón, ojo) a reclamar a consumo y a las compañías afectadas (en este caso Amazon y MRW).

Que en España somos mucho de quejarnos con los colegas y amigos, pero luego no nos movemos para quejarnos a donde realmente tenemos que hacerlo.
Pasa con todas las empresas de transporte, depende mas de el currante de turno, que intentando ser compresivos podemos entender que esten hasta arriba de trabajo, pero sienta mal que te digan que no estabas en casa cuando si estabas.

Yo aceptaría mejor una llamadita diciendo que por x motivos no se ha podido realizar la entrega, y concertar una nueva.

Al menos en este caso los de amazon te contestan amablemente y dicen que lo tendrán en cuenta y asumen como responsabilidad suya lo que ocurra durante el transporte, la mayoría de empresas se lavan las manos y te dicen "eso lo tendrá que hablar con la compañía de transportes"

Eito: Hace un par de semanas se ha mudad el que me traia los paquetes de MRW a mi edificio. Hace tiempo que no compro nada, pero si me dicen eso de que no estaba en casa ya se donde ir a buscar al repartidor.
Es que si almenos te llaman y te dicen "Mira que por x no podemos entregartelo hoy, puedes pasarte por el si te corre prisa o te lo entregamos mañana"... Pero que pasen de tí y que encima digan que no había nadie en casa y que no pueden dejar avisos por no se que historias...
Zekisoft escribió:Es que si almenos te llaman y te dicen "Mira que por x no podemos entregartelo hoy, puedes pasarte por el si te corre prisa o te lo entregamos mañana"... Pero que pasen de tí y que encima digan que no había nadie en casa y que no pueden dejar avisos por no se que historias...

Eso es lo que yo reclamé en la oficina.
Bueno, acabo de recibir el ME3. Todo perfecto. Primera experiencia completada xDDDDD

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con mis dudas.

Y para no desviar la tematica del hilo, si me lo han traido a mi casa xDD
Al menos se han disculpado y te lo han llevado a tiempo (mas o menos) y no te han dejado por mentiroso como me paso a mi con Seur esta semana ...

Con MRW no he tenido problemas, pero con Seur ... Desde hace años en mi zona no entran, cosa que puedo entender, por eso no hay problema. El problema es que cuando algún pedido me ha llegado por Seur (por error, pensando que era otra la que lo traía) ni me llaman. El martes por la tarde tenia que llegarme un pedido, no lo hizo, no me llamaron, solo un e-mail avisando que estaba en reparto. El miércoles llame yo y les dije que cambiaran la dirección y pregunte cuando lo entregarían y me dijo: "esta tarde". Así, muy claro. Total, que no llego, tampoco avisaron y el miércoles por la tarde llame a ver que pasaba. ¿Respuesta?: "no, su pedido no se entrega hoy, es para mañana". Cansado ya les di el horario y el jueves me llego por fin.

Lo mejor es cuando me llego el paquete y ponía en la pegatina y subrayado: "ENTREGAR HOY MIÉRCOLES POR LA TARDE" ... No recibí ni una llamada, ni un SMS. Lo único dos correos de mierda de su sistema de seguimiento que no informa de nada.

No he tenido mucho trato con UPS, pero lo poco que he tratado para mi ha sido de 10. Y su sistema de seguimiento es genial.
Pues ahora mismo me acaban de traer un paquete de amazon los de MRW, como siempre en la fecha señalada. Parece que la franquicia de mi pueblo se porta.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6