Mr T V.s. Chuck Norris

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, imaginaos un mundo postapocaliptico, en el que el destino de la humanidad se decide en una pelea sin cuartel entre Mr T [uzi] y Chuck norris [+furioso] , una pelea en la que solo puede quedar uno...

quien creeis que ganaría???? por qué??? y cómo????
pffffffffffffffffffffff, que cosas hay que ver............. [reojillo]
seguro que aqui gana NafaiXD
DOBLE KO [beer]

sjioajioasjioas ala a tomar viento la existencia humana ZzzZZ
Joder tio, vaya preguntita... está clarísimo que Mr. T le daría en la boca al pringao de Chuck Norris [Ooooo]
jaja en la vida...

con los reflejos y la velocidad de chuck, jamas ganaría T...

"in the eyes of a ranger..."
no os olviddeis del blindaje que le proporcionan a Mr T. sus cadenas!
pero la cabeza no la lleva blindá... y con la precisión letal de chuck...

Patada en la frente y el cerebro como un tomate relleno...

[beer]
NO habria pelea son gays y se enrollarian cawento
ganaria chuck norris, pero si fuese steven seagal en vez de mr.T ganaria, porke de chulo pega hostias no le gana nadie a ese. es el chulo de la coleta mojada XD
Gana Mr T, porque despues del primer golpe de cadena, Chuck Norris se despistaria buscando su peluquin que estaria desperdigado por el suelo. [sonrisa]
Este hilo me suena demasiado como para no pensar que ya conocemos al autor...
¿Mr T contra Chuck Norris?
¿El Equipo A contra McGiver?
¿Tengo una game-cube de desarrollador con el RE?
Preguntas de fácil respuesta.
Chuck tomaría la iniciativa con una clásica patada suya hacia el pecho de Mr. T, éste protegido por su capas de cadenas chapadas en Tintanlux colo oro ni se inmutaría, cogiendo así la pierna de Chuck y golpeándolo contra el suelo de un lado a otro. Al final Mr. T cogería el cuerpo hecho astillas de Norris y lo metería en el congelador de casa para desayunar fuerte al día siguiente.

Finito.

PD: Mr. T rules.
No se quien ganaria, pero un hombre como Chuck, con esa edad, pega unas patadas de muerte con unos vaqueros 3 tallas menores que la suya merece un respeto.
Todo dependeria de si Mr T consigue cogerlo por el pecho y lanzarlo por encima de alguna pared como en el equipo A

Un saludo
Yo creo k Mr. T

Un par de ostias a lo Rocky 3 y listos!! Ya se demostro k el unico k puede con Mr. T es Silvester Stallone, no el Chuck "LeBlanc" Norris. XD

Salu2!!
pero la cabeza no la lleva blindá... y con la precisión letal de chuck...

XD chuck no llega a la cabeza de Mr T con esos vaqueros ni con un andamio XD XD XD
El que curra a todos es Van Damme, con su entrenamiento en "Kickboxer" y "Contacto Sangriento" , con que le haga el golpe de la muerte, ya lo deja K.O. [uzi]
sin duda alguna Chuck Norris por que tiene la maquina de entrenamiento total, el gym total esfinter XD
Mr T, por supuesto. Aparte, siempre puede recurrir a que si no mata a Chuk a hostiar Murdock acabe con él a base de darle la brasa.

Me estoy acordando de algo: hace unos cuantos años había una web que era algo así como pagina.de/fanatic, o algo por el estilo, dudo que exista ya, en la que e hacían unos fotomontajes muy cachondos, MA contra SonGoku, MA contra el Coche Fantástico, contra el Titanic, se quedó en preparación "MA contra Evangelion".

¿Alguien sabe que fué de ellos?
Teniente Dan escribió:quien es mr t?

Imagen

Ta claro que Mr T, Chuk Norris empezaria fuerte haciendo posturitas y tanteando a Mr T, pero este le daria una ostia con la palma abierta y PERFECT!!! Mr T WINS!!!.

Chuk Norris:

Imagen

Como va a ganar este tio a MrT?.
Ojo, que si luchasen con armas de fuego entonces si que ganaba Chuck, el Equipo A jamás ha logrado acertar una bala desde que se escaquearon de Vietnam.
noeru_m escribió:Ojo, que si luchasen con armas de fuego entonces si que ganaba Chuck, el Equipo A jamás ha logrado acertar una bala desde que se escaquearon de Vietnam.

Cuanta razon tienes [jaja] .
Harry Mason escribió:
Imagen

Ta claro que Mr T, Chuk Norris empezaria fuerte haciendo posturitas y tanteando a Mr T, pero este le daria una ostia con la palma abierta y PERFECT!!! Mr T WINS!!!.

Chuk Norris:

Imagen

Como va a ganar este tio a MrT?.

yo pensaba q se llamaba M.A

pero si... chuck norris es un ranger de mucho cuidao y ganaria sin problemas y sino viene el negro ese que tmb es ranger y entre los 2 lo machacan [barret]
Teniente Dan escribió:

yo pensaba q se llamaba M.A

pero si... chuck norris es un ranger de mucho cuidao y ganaria sin problemas y sino viene el negro ese que tmb es ranger y entre los 2 lo machacan [barret]

M.A. Baraccus, el nombre del personaje en el Equipo A. Aunque ahora que lo pienso, En la serie española decian Emeá, pero en el opening ponía "Mr T as B.A. Baraccus".

El verdadero poder de Chuck Norries está en arrear cozes con las botas camperas, el negro creo recordad que su habilidad era agarrarte por las pelotas y exprimirlas hasta hacertelas pulpa.
La cosa esta disputada... chuck siempre puede acer llamara a su "doble" 50 años mas joven q el, y q decir q tambien a Tribbet, y asi poder combatir contra Mr T.

Pero en contacto directo mr T es DIOS, y tambien si le das 4 tuberias "tunnea" su furgoneta y la aze un bulldozer y se los cepìlla...

Mr T WINNS.
mira, el chuck sabe hacer llaves... pero a ver quien es el listo que le hace una llave al Mr T. Nada, gana mister T, y además de una ostia le hace perfect, y le hace un fatality que vienen murdock fenix y aníbal con bolsas de leroy merlin, montan una apisonadora, y aplastan al chuck.

PD: tengo mucho sueño.
mira, el chuck sabe hacer llaves... pero a ver quien es el listo que le hace una llave al Mr T. Nada, gana mister T, y además de una ostia le hace perfect, y le hace un fatality que vienen murdock fenix y aníbal con bolsas de leroy merlin, montan una apisonadora, y aplastan al chuck.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del fatality con las bolsas del Leroy merlin me ha matado
Por cierto M.A. en la version original se llamaba B.A. (Bad Attitude). . Tambien me dijo que KITT (el coche fantastico) siginifaba Knight Industries Two Thousand. :O
Asi que lo que hicieron fue traducirlo a pelo (y les quedo guai y todo)
Todo esto me lo dijo un companyero del trabajo, un ingles que es un friki de verdad
Mr T for president!!!1
YODAX escribió:La cosa esta disputada... chuck siempre puede acer llamara a su "doble" 50 años mas joven q el, y q decir q tambien a Tribbet, y asi poder combatir contra Mr T.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chilled escribió:mira, el chuck sabe hacer llaves... pero a ver quien es el listo que le hace una llave al Mr T. Nada, gana mister T, y además de una ostia le hace perfect, y le hace un fatality que vienen murdock fenix y aníbal con bolsas de leroy merlin, montan una apisonadora, y aplastan al chuck.

Dios, con la puta mierda de hilo q me parecia al principio y estoy pensando en proponer un subforo para estas comparaciones. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, si nos ponemos a analizar la extensa trayectoria de uno y otro..... a pesar de q ambos han tenido luxas memorables (vs bruce lee y silvester ramboide) y las han perdido..... en sus respectivas series podemos decir q Nuck sale perdiendo, ya q le han dado palos hasta en el carnet de identidad (x no hablar q yo creo q ha perdido a media familia en 3 momentos temporales diferentes), mientras q Mr T es un autentico...... cagalubias q no se puede montar en avion.

Resultado: Mr T seguramente pasaria de Nuck Chorris, el cual se pasaria el resto de su vida mirandole mal mientras hace como q corre y se camufla (a lo delta force). The End
Ganaría Chucky porque antes del combate le ha metido un kilo de somnifero en el baso de leche a M.A. :-P :-P :-P

Respecto a quién ganaría si luchasen, Mr.T

Pega una tollinas que te tiemblan hasta las gónadas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ganaría Mr. T, porque si ganara Chuck lo denunciarian por xenofobo...
Revisad la carrera artística de Mr T en IMDB, podreis ver que empezó poniendo voces para Barrio Sésamo.
THCF escribió:
Bueno, si nos ponemos a analizar la extensa trayectoria de uno y otro..... a pesar de q ambos han tenido luxas memorables (vs bruce lee y silvester ramboide) y las han perdido..... en sus respectivas series podemos decir q Nuck sale perdiendo, ya q le han dado palos hasta en el carnet de identidad (x no hablar q yo creo q ha perdido a media familia en 3 momentos temporales diferentes), mientras q Mr T es un autentico...... cagalubias q no se puede montar en avion.

MEEEEEK

Chuk Norris mato a Bruce Lee ... por eso me cae tan mal ¬¬.

Chilled, te voy a cobrar derechos de autor.
coleco escribió:Por cierto M.A. en la version original se llamaba B.A. (Bad Attitude). . Tambien me dijo que KITT (el coche fantastico) siginifaba Knight Industries Two Thousand. :O
Asi que lo que hicieron fue traducirlo a pelo (y les quedo guai y todo)
Todo esto me lo dijo un companyero del trabajo, un ingles que es un friki de verdad

Es que si no lo traducen hubiéramos tenido a un tio como Mr T con el nombre de Bea, Beatriz.... como que no.

Gana Mr T de calle.
A ver, que no os enterais, si damos de lado el tema de lo que son en el CINE, chuck norris es una eminencia del Tae Kwon Do. Ha participado en pelis con el tio jackie chan y bruce lee. Aparte de las pelis cutres que hace, el chuck sabe pelear y de verdad.

al T en un combate real no le dura mas de 2 minutos.

Pero en el cine, apuesto por el señor T [666]

Imagen

Mirarle, con el do bok de 4º dan jujuju :O
Pues si, el señor Norris no es precisamente un cualquiera en lo que a artes marciales se refiere.
Empezo pronto ya que despues de graduarse en la escuela superior se metio en las fuerzas aereas americanas siendo destinado a Corea.
Alli comenzo con el judo llegando a ser cinturon marron pero una fractura en el hombro le obligo a suspender su entrenamiento.
Mientras se recuperaba de su lesion vio a unos nativos practicar un peculiar estilo de lucha el Tang Soo Do derivacion del que mas tarde se haria popular como Taekwondo.
Tanto le entusiasmo esta forma de lucha que una vez recuperado comenzo su practica seis dias a la semana llegando a entrenar hasta cinco horas diarias.
En 1961 regreso a Santa Monica con el cinturon negro de esta disciplina bajo el brazo.
Alli compagino su trabajo en una compañia de aviacion con el de instructor de artes marciales.
En 1966 gana el Gran campeonato internacional de karate al que solamente podian acudir expertos en la materia.
en 1967 fue llamado para competir contra los diez mejores karatekas en el Gran campeonato de Norte America donde arraso sin ninguna dificultad, animado por sus triunfos se inscribe en el campeonato Americano de expertos en karate competitivo el cual tambien gano.
Ese mismo año vence en un torneo de Tang Soo Do organizado por maestros coreanos lo que motiva que sea nombrado por la West Coast Team para que defienda su titulo con los mejores karatecas del este de EEUU.
Aqui pierde en la final ante Lou Dogado.
En 1968 para demostrar que no estaba acabado se presenta despues de un entrenamiento intensivo al Gran campeonato profesional de karate para defender su titulo, en el cual participaba su odiado rival Lou Dogado.
Esta vez cuando ambos llegaron a la final Norris arraso totalmente a Dogado demostrando que no estaba acabado.
Ese mismo año volvio al torneo de Long Beach quedando de nuevo campeon.
Despues de esto decidio abandonar la competicion, cosa que no cumplio para enfrentarse contra Cassius Clay pero eso es otra historia...
Yo creo que este hombre tiene un buen curriculum ¿No? [+risas]
Si, pero el peluquin hace que le perdamos el respeto. [burla2]
Calvos, sentiros orgullosos, salid del armario
Pos chuck norris pierde con mister t aunque llame a mcgyver para que le ayude xq mister t tiene al equipo a y tiene la cabeza nuclear de 24 horas con la que cargarse la jurisdiccion del ranger de texas

HE DICHO
Mr.T no seria rival para Chuck, y mas hablando del Chuck de los tiempos del Furor del Dragon :-p
Se os olvida que todo depende de que lado este...

¡¡¡ Steven Seagal !!!
Estamos hablando del Chuck Norris de Walker, el que lleva el sombrero pegado con pegamento???

Voto por el¡¡¡

PD: Murdock si que molaba. Una vez le pegaron un tiro y casi se muere
Que no. Que no os enteráis. Si sólo puede quedar uno, mal que me pese, hay que reconocer que sin duda ninguna ése uno sería Chuck Norris, puesto que tras toda una infancia de balazos, atropellos, explosiones, intensivos de bricomanía de minuto y medio y alrededor de unos cuatro millones de balas disparadas media hora antes de comer, no he visto a Mr T terminar con la vida de ningún enemigo/contrincante (salvo algún guarda de un país extranjero custodiando búnkeres que no debía, y estoy seguro de que fue un malentendido), algo que no puedo decir del recto aunque despiadado Texas Ranger.

Además, Chuck cuenta con la ayuda inestimable de la cámara lenta a tirones confusos, mientras que Mr T sólo cuenta con la cámara lenta convencional en el típico plano desde abajo en el que se le ve volar sobre los guardias/matones de turno. No desestimemos los detalles técnicos hasta tal grado, amigos.
Y si en vez de chuck norris el que se enfrenta a Mr. T fuera Bud Spencer ????
Eso si seria una batalla de peso,con bad spencer repartiendo en formato a mano abierta.
aunque ya casi pareceria un combate se sumo.
Bud Spencer está por encima de todos, Mucho más grande, solo tendría que soltar un sopapo para que saliesen pajaritos y rematar la faena con un cascacraneos bajando el puño.

Y si Mr T y Chuck Norris se enfrentasen a él a la vez, tan solo tendría que hacer chocar sus cabezas.
En el caso de que Steven Seagal vienese como apoyo, habría que recurrir a terence Hill, otro habilidoso en el arte de no recibir y quedar molón.
Mr.T sin lugar a dudas!!!!

Esas cadenas llevadas durante años,le han hecho poseedor de una fuerza sobrehumana.

A su vez Chuck Norris esta falto de riego sanguineo,debido a la estrechez extrema de sus tejanos.Todo ello sumado al trauma que arrastra desde que fue vencido por Bruce Lee,le convierten en claro perdedor.

Eso si,Chuck Norris no es un nada despreciable rival,ni diez pateticos "Vandames" podrian vencerlo.
alguien tiene una foto reciente de Mr.T he estado buscando por la red sin resultados
elwiskonzi aqui la tienes, no he encontrado una más reciente.

Imagen
59 respuestas
1, 2