Mr. Shifty ~13 de abril~

Creo que no hay hilos sobre este juego y sale en 7 dias, parece una especie de Hotline Miami. Segun he leido con 1 solo toque mueres... en la descripcion de steam pone:

----------------------------
----------------------------
¡Teletranspórtate a través de balas y domina derribos ultra rápidos en un nuevo tipo de juego de acción de tinyBuild y Team Shifty! Mr. Shifty debe utilizar sus poderes de teletransportación para realizar un atraco al edificio más seguro del mundo.

-Teletranspórtate a través de paredes y a través de balas, cubre enormes distancias para estar en todos lados al mismo tiempo.
-Un disparo y estás muerto. Sobrevive en base a tu destreza.
-Usa la distracción y el engaño, explora qué es posible cuando se domina el sigilo y la acción a la vez.
-Molesta a tus enemigos, y ríete al verlos usar puertas para entrar en habitaciones.
-Subestima a tus enemigos, y llora como un niño cuando veas que usan tácticas de equipo para ganarle a Shifty.

Un grupo de veteranos de la industria con 21 juegos en su historia, desde GameBoy Advance hasta Xbox 360, se han unido para subir el nivel de los juegos independientes: ¡el adrenalínico debut de Team Shifty es un juego imprescindible!
----------------------------
----------------------------

Trailer de Switch

Gameplay Switch Primeros 10 Minutos
Pintaza! Estaré con ojo puesto! XD
wow! no sabia que lo teniamos tan pronto. Sin duda pintaza!
Gameplay 10 primeros minutos en Switch! Se ve curioso lo único que tengo dudas es la profundidad que pueda tener, osea si solo puedes hacer el teletransporte y dar piñas habrá q ver como de repetitivo pueda hacerse, igual jugando es muy molón y no te enteras o van variando en enemigos o alguna mecánica o gran variedad de armas y maneras de matar(con puertas, reventando paredes....)

Gameplay Switch 10 minutos
Aun no esta anunciado en la Store?
Qué buena pinta tiene ese gameplay!
eykhon escribió:Gameplay 10 primeros minutos en Switch! Se ve curioso lo único que tengo dudas es la profundidad que pueda tener, osea si solo puedes hacer el teletransporte y dar piñas habrá q ver como de repetitivo pueda hacerse, igual jugando es muy molón y no te enteras o van variando en enemigos o alguna mecánica o gran variedad de armas y maneras de matar(con puertas, reventando paredes....)

Gameplay Switch 10 minutos


pues si que pinta interesante... seguramente caiga de salida
15$ es su precio, sale en la web de Nintendo.com. Al menos no se va a los 20 parece q estaban de moda.
Este cae si o si, me llevé una alegría ayer al ver que salía la semana que viene.
Se supone q en steam ya estan dandole a la BETA, lo q no atino a ver donde hablen de ello la gente dando impresiones, estaria bien.
15€ es algo que me puedo permitir... A este paso nos vamos que tener que pillar una SD para tanto digital, eso si. XD
Me encantó hotline Miami. Espero esté con muchísimas ganas. Solo le faltaría un editor de niveles.
La verdad es que Nintendo se está poniendo las pilas en crear un buen catálogo mientras llegan los bombazos. Si sigue este ritmo puede ser un consolón.
¡¡Tiene una pinta buenísima!! Estaré atento al hilo, no creo que caiga de salida pero seguramente después de ver vuestros comentarios y algún que otro gameplay termine pillandolo.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Josezno ños pues bastante peso para lo que me esperaba.
Collons, pues si que es una barbaridad para un indie de ese estilo... En fin, mejor, supongo que será mas longevo de lo que creia.
Igual aquí no sale el 13, tened en cuenta que algunos están saliendo más tarde respecto a América y ni siquiera aparece aún en la eShop. Pero vamos, sea cuando sea yo lo quiero, me encantó cuando lo vi en la presentación de los indies, aunque probablemente sea de esos juegos que sacan de quicio XD

EDITO: Retiro lo dicho, ya sale en la eShop española, así que el jueves vicio.
Cloud7 escribió:Igual aquí no sale el 13, tened en cuenta que algunos están saliendo más tarde respecto a América y ni siquiera aparece aún en la eShop. Pero vamos, sea cuando sea yo lo quiero, me encantó cuando lo vi en la presentación de los indies, aunque probablemente sea de esos juegos que sacan de quicio XD

EDITO: Retiro lo dicho, ya sale en la eShop española, así que el jueves vicio.



Por fin juego nuevo para la Switch! y el 18 sale el Wonder Boy, no?? Pasare de sequia total a 2 jueguillos para pasar el rato. XD
alguien ha podido probarlo ya? deberia estar disponible
Eso venia a preguntar yo, llevo un rato mirando la eshop para comprarlo pero no me sale disponible, alguien mas le pasa??
Misma situación han puesto otros 2 pero este aún no...
Análisis:

http://www.vidaopantalla.es/2017/04/analisis-mr-shifty/

https://www.destructoid.com/review-mr-s ... 0967.phtml

http://www.nintendoworldreport.com/revi ... tch-review

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... line-miami

https://www.bit-tech.net/gaming/2017/04 ... y-review/1

http://www.gameinformer.com/games/mr_sh ... ayhem.aspx

Hay alguna bastante negativa y otras que hablan de un buen juego pero olvidable. Otras dicen que le pesa ser o parecer ser el sucesor espiritual de Hotline Miami.

Yo voy a esperar a una rebaja. Se me hace caro.








Por cierto, consta de 18 niveles y dicen que su dificultad es elevada.
Ya esta disponible... pa la saca ;)
chente1983 escribió:Análisis:

http://www.vidaopantalla.es/2017/04/analisis-mr-shifty/

https://www.destructoid.com/review-mr-s ... 0967.phtml

http://www.nintendoworldreport.com/revi ... tch-review

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... line-miami

https://www.bit-tech.net/gaming/2017/04 ... y-review/1

http://www.gameinformer.com/games/mr_sh ... ayhem.aspx

Hay alguna bastante negativa y otras que hablan de un buen juego pero olvidable. Otras dicen que le pesa ser o parecer ser el sucesor espiritual de Hotline Miami.

Yo voy a esperar a una rebaja. Se me hace caro.








Por cierto, consta de 18 niveles y dicen que su dificultad es elevada.


A mi Hotline Miami, salvando la musica, me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de los ultimos años. No deja de ser un juego de puzzles contrarreloj camuflado con una mecanica de deteccion de golpes terrible

Este ni con un palo vamos
Notas dispares. Pensaba que iba a ser truñete, pero tengo en muy buena consideracion a Eurogamer y lo han puesto muy bien. Me mantengo de momento interesado, pero a cierta distancia. Se agradecen opiniones.
Algún análisis de gente jugando ya??? [bye]
Te puedo dar mi opinión. Yo nunca he jugado al famoso HotLine Miami y de este que nos ocupa tan solo he llegado a la planta 2. La verdad, el juego es muy entretenido, para partidas rápidas y desahogarte dando algunos palos, me parece perfecto.

No es el juego del año ni una revolución, pero la verdad que por el precio que tiene me parece muy muy aceptable.
Yo sé que me gustaría por su mecánica, pero como dije antes esperaré. Comprarlo lo compraré seguro.
Yo me he pasado los dos primeros pisos y es justo lo que esperaba. Es un juego para descargar adrenalina, rapido y simple de mecanica, aunque la dificultad por lo que veo puede llegar a unos terminos de locura.

Yo estoy contento, es el perfecto contrapunto para un Zelda o para echarte una partida rapida cuando tienes un ratillo libre. No espereis un juegazo, este es un pasa ratos entretenido y poco mas, pero vamos, de momento y viendo el catalogo de Switch es un buen modo de alimentarla. XD
Bueno, doy mi opinión:
Me lo compré ayer por la tarde pero justo me tuve que ir y no tuve oportunidad de probarlo hasta las 2 am.
Lo puse con la intención de eso, probarlo y ya. Pues al final con la norma de me paso esta y lo dejo, me acabé los primeros 7 niveles...
El juego es bastante simple pero adictivo, requiere bastante agilidad.
El punto negativo se lo lleva el rendimiento, da unos bajones de FPS muy serios a la hora de dar tortas. Menos mal que los desarrolladores ya han dicho que están con un parche para mejorar el rendimiento...
En definitiva, lo veo una compra buena para partiditas cortas e intensas. Algo parecido al graceful explosion machine.
Pues a ver si lo solucionan. Desconocía que tuviera estos problemas.
Lo he compradl hoy y bastante entretenido.

Tienes la habilidad de teleport y a parte de pegar ostias puedes coger algunos objetos para repartir más fuerte como palos, fregonas, tazas o teclados.

Si esquivas una bala en el momentl justo se activa un tiempo bala se algunls segundo que te puede ayudar a quitarte rivales de enmedio.

Por 15 eurillo está entretenido.
De duración ni idea ya que voy por el nivel 3 sólo.

Y al pasarte cada nivel te dice el tiempo y el número de muertes que has tenido. Deberían meter algún tipo de puntuación para picarte a repetir niveles.

Entre partidillas de zelda no está mal.
Lo estoy jugando y no está mal. Pero con muchos peros. Valoración positiva actualmente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q rollo con los fps...lego, zelda, y ahora este y mira que es simple técnicamente
ojalá saquen parche
parumero escribió:q rollo con los fps...lego, zelda, y ahora este y mira que es simple técnicamente
ojalá saquen parche

Ya está confirmado que están trabajando en el parche.
jimiwei escribió:
Si esquivas una bala en el momentl justo se activa un tiempo bala se algunls segundo que te puede ayudar a quitarte rivales de enmedio.



No es esquivar la bala en el momento justo, eso ocurre cuando matas unos cuantos enemigos seguidos, se te llena una barra que te permite entrar en un modo "bullet time" durante unos pocos segundos la proxima vez que te disparan y te pasa cerca la bala.

Es cortito cortito por lo que veo, yo voy por el piso 14 y creo que son 17 asi que en breve se habra acabado. Es el tipico juego de jugar y rejugar para superar tus tiempos y las veces que mueres por nivel.
Este caerá en algun momento seguro
TheHeckler escribió:
jimiwei escribió:
Si esquivas una bala en el momentl justo se activa un tiempo bala se algunls segundo que te puede ayudar a quitarte rivales de enmedio.



No es esquivar la bala en el momento justo, eso ocurre cuando matas unos cuantos enemigos seguidos, se te llena una barra que te permite entrar en un modo "bullet time" durante unos pocos segundos la proxima vez que te disparan y te pasa cerca la bala.

Es cortito cortito por lo que veo, yo voy por el piso 14 y creo que son 17 asi que en breve se habra acabado. Es el tipico juego de jugar y rejugar para superar tus tiempos y las veces que mueres por nivel.


18 según los análisis.
Al final he pasado por caja.
Capítulo 5 recién empezado, sensaciones buenas,es muy del estilo hotline pero sin sangre. Se me antoja corto como dice el
Compañero. De momento las primeras fases en 5 min a lo sumo las acabas.
15€ no están mal, aunque si tienes a que jugar espera a una rebaja.
A medida que avanas las fases tienen el doble de duración o incluso un poco más.
Yo también me lo he pillado y a mí me está encantando.
deryck escribió:A medida que avanas las fases tienen el doble de duración o incluso un poco más.


Las ultimas fases son 30 minutos o mas segun las veces que mueras, que no son pocas porque vaya tela que locuron.

Comento para ver si alguien se lo pasa y le pasa lo mismo que a mi... Hoy he llegado al final, he matado finalmente al odioso jefazo y justo en ese momento... "ERROR EN EL PROGRAMA" y directamente se ha cerrado el juego... OLE SUS HUEVOS!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora toca volver a pasarse la ultima fase que no es poca cosa, pero me da terror que vuelva a pasar exactamente lo mismo. A ver si alguien llega al final y comenta si se reproduce el mismo error o a sido algo aislado.
@TheHeckler mañana te digo. Menudo vicio de juego. Un juego de Notable mínimo.
Pintaza que tiene en cuanto me llegue la consola lo mismo cae.
Es bueno? tiene algo que no se... A qué tipo de juego se parece?
Un minuto de silencio para todas aquellas personas que no están disfrutando ahora mismo de Mr. Shifty.
69 respuestas
1, 2