Mr.Death?¿?

ALguien sabe ke ha pasado con este juego??
Fue el primero en aparecer en videos de PSP...y no se sabe nada de él...
Kién lo desarrollaba?
Creo que no se llamaba Mr.Death, sino Death Jr.´pero no he vuelto a saber nada de el...
supongo q este irá para el lanzamiento pal, o sencillamente se "canceló" por alguna razon desconocida..
DMCSH2 escribió:Creo que no se llamaba Mr.Death, sino Death Jr


Tienes razon!!!

Por cierto, se sabe algo de algun Dokodemo para territorio pal??

Es ke son los típicos juegos para engañar a mi novia para ke se compre la PSP!!! ;)
Hola!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Me esta llamando alguien?

Por el titulo del post me daba por aludido.

En fin, espero poder hacer compañia cuando saquen la consola en marzo, y la scene vaya bien.

El Death Jr. tenia una pinta impresionante cuando vi las imagenes en el foro, los juegos que tiene la psp se sale, yo ya tengo ganas de pillar una. [oki]
pues hace un par de semanas hicieron un reportaje de dicho juego en meristation, supongo ke no estara cancelado :D
En Meristation han puesto un artículo de nuevos datos sobre el juego "DEATH JR."

"La prensa norteamericana ha tenido la oportunidad de facilitar los primeros detalles concretos de Death Jr, un juego con elementos de plataformas y acción a partes iguales que está siendo desarrollado en exclusiva para PSP. Hasta la fecha se habían visto algunos breves vídeos, pero no sabía muchas cosas del juego.

Para empezar, el número total de niveles ascenderá a 18, mientras que la cantidad de enemigos diferentes será de 21. El control de Death Jr (el hijo de la mismísima muerte) se hará en tercera persona, y se moverá en entornos completamente tridimensionales. Los diferentes niveles del juego estarán repletos de combates y puzzles, ambos de corte arcade, y para resolverlos el jugador podrá usar diferentes tipos de armas, desde las clásicas armas blancas (guadaña incluida), hasta las mas modernas armas de fuego, o incluso explosivos.

El humor negro y el estilo gráfico estilizado serán dos puntos clave para el éxito del próximo título del estudio Backbone Entertainment, formado por veteranos del sector portátil, incluyendo a los conocidos Digital Eclipse. "


Un saludo
7 respuestas