MPlayer en Wii.

Pues al parecer los de tehskeen lo han hecho funcionar, y al parecer es capaz de leer los 4,7 GB (DVD5) completos.

La fuente: tehskeen
Lo que no me queda claro, hace falta el chip para eso verdad?
Y mi pregunta es, este mPlayer, sera una version para Gamecube o algo asi, hecha funcionar en la Wii no? Por que hasta el dia de hoy no hay herramientas para compilar, programar en Wii... O me equivoco? Explicadlo un poco plz...
Xaxoxaxin escribió:Lo que no me queda claro, hace falta el chip para eso verdad?


Claro.

Todo el homebrew de gc funciona en wii, para más información del mfe

http://www.gc-linux.org/wiki/Mfe-distro

Salu2
Parece que el enlace que muestras no son los creadores, sino una persona que ha testeado el mplayer en la wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien podría dar una explicación de que es esto exactamente ?
Alguien sabe si esto se puede correr en una tarjeta SD?? y si se puede configurar una red?

y si...... [fumando]
mplayer es un reproductor multimedia para linux y tal :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces, si esto se puede cargar en la Wii significa que es el principio del Homebrew ?

Entonces... ¿ se puede cargar ya homebrew de Game Cube sin necesidad de chip ni nada ?
Creo que es homebrew de gamecube, no de wii.
Pero que alguien lo aclare, podira estar equivocado
Pregunta de noob y ya se que debería de ir en el foro de GC, pero... hay alguna distro de linux que pueda correr en una SD en la Wii??

[boing]
No hay nada ejecutable desde SD aun...
Entonces podremos ver nuestros divx sin problemas. Pues mira si que le voy a sacar mas utilidad a mi wii.

Habra que estar atento.
Veamos, el tema es que la ejecución del dol si funciona, pero a la hora de montar el disco no lo monta debido a que no es compatible el lector con el lector definido en GC.

Voy a retomar el hilo de scene de gc para poner todo esto.

Ejecutando desde DVD y cargando el fichero desde SD funciona :D

Salu2
podria acer alguien u ntuto en español xk en las paginas no me entero de na, k programas ai k bajar y k ai k acer con ls sd para k funcionen los videos en la wii, un salud2! [carcajad]
el_ter escribió:Veamos, el tema es que la ejecución del dol si funciona, pero a la hora de montar el disco no lo monta debido a que no es compatible el lector con el lector definido en GC.

Voy a retomar el hilo de scene de gc para poner todo esto.

Ejecutando desde DVD y cargando el fichero desde SD funciona :D

Salu2


que .dol has usado para cargar desde sd?, yo he intentado ejecutar el 2.0 i no se ejecuta, i eso que deberia ser especial para la wii, en canvio con el 1.8 de la cube ningun problemo,
Y eso carga desde la ranura SD de wii o es necesario un lector de sd por memory card??

Siento la pregunta si es obvia pero no me ha quedado claro ^^
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?? alguna distro preparada para quemar y ejecutar directamente?

He visto que Wiikey prepara una actualización en el que lo incluyen. Se puede hacer swap con el MFE?? o estas obligado a pasar tus pelis a una SD?

Se puede hacer al reves? Es decir meter el MFE en una SD y leer la peli de un DVD?
Hola,

podriais poner algun enlace o algo de un tutorial para poder instalar esto en la wii para ver las pelis ??

Gracias y saludos!
20 respuestas