MPlayer Christmas Edition

MPlayer Christmas Edition,
unofficial scip's edition v.0.1

MPlayer Wii port © 2008 Team Twiizers,
used code © MPlayerWii[rOn], GeeXboX,
tipolosko, rodries, Tantric, etc.

Greets to daca for all the help ;)

Enjoy.

http://www.mediafire.com/file/j12muzi1zdj/mplayer_ce.rar

unpack in /apps/mplayer_ce/

cache, network, usb/smb/dvdiso, directory listing on all, etc.

happy holidays!
A ver quien es el guapo que se descarga un archivo de un usuario que habla en inglés, el dia 28 de Diciembre, con solo 4 mensajes y siendo una versión no oficial [+risas]
ipos escribió:A ver quien es el guapo que se descarga un archivo de un usuario que habla en inglés, el dia 28 de Diciembre, con solo 4 mensajes y siendo una versión no oficial [+risas]


bajarlo yo lo e bajao, provarlo ya es otra cosa ..., pero a priori no se ve nada raro !
ArChDaRk está baneado por "troll"
wow lo probare alomejor tiene para poner stream de youtube [buenazo]
Es real o es otra inocentada
Es real
Scip es el creador inicial del samba devoptab que ahora shagkur ha intergrado en libogc
No he tenido tiempo de probarlo pero tengo contacto con el y es de confianza.
Está basado en el port del mplayer del team twizers.
Posiblemente vaya bastante mejor que el mplayer de ron.
A ver si tengo tiempo para probarlo.
rodries escribió:Es real
Scip es el creador inicial del samba devoptab que ahora shagkur ha intergrado en libogc
No he tenido tiempo de probarlo pero tengo contacto con el y es de confianza.
Está basado en el port del mplayer del team twizers.
Posiblemente vaya bastante mejor que el mplayer de ron.
A ver si tengo tiempo para probarlo.


pero ¿el port de team twizers no era sólo para reproducir dvd-video? es q lo probé con un dvd divx y no hacía nada
visjoner escribió:pero ¿el port de team twizers no era sólo para reproducir dvd-video? es q lo probé con un dvd divx y no hacía nada

Se supone que lo ha ampliado con las características del port de ron
Tengo la wii fuera de servicio, en cuanto pueda lo probaré.
Bajado y probado. Funciona muy bien, ahora estoy intentando configurar la red que en la versión de ron la configuré sólo con la ip. A ver si puedo.
Probado y funciona :)

He intentado configurar las carpetas compartidas y mi sorpresa que solo admite una. Sin embargo por algun problema(tal vez de mi ordenador que de vez en cuando me juega una mala pasado con los accesos samba) no puedo conectar.

Por acceso a traves de SD va muy bien y ademas mas vistoso que el mplayer normal. [360º]

Un saludo
Al iniciar el MPlayer se me queda un buen rato en Mounting SMB Share, ¿alguien puede decirme qué es eso y por qué detecta la red wifi de mi casa? Y también si es posible pasar esa parte e ir directamente al menú del MPlayer...

Un saludo y gracias.

Edit: Por cierto, ¿este MPlayer también reproduce .avi como el de rodries?
Este mplayer es una mezcla entre la version de rodries y la que saco el team para dar a conocer el bug del dvd-video en la wii. reproduce perfectamente avi, desde el lector de dvd, desde la sd, desde un usb e incluso en red, pero esto último me está dando el follón porque no consigo configurarlo para compartir las carpetas.
Viewtiful M escribió:Al iniciar el MPlayer se me queda un buen rato en Mounting SMB Share, ¿alguien puede decirme qué es eso y por qué detecta la red wifi de mi casa? Y también si es posible pasar esa parte e ir directamente al menú del MPlayer...
A mí me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe a qué se debe.
F_Lombardi escribió:
Viewtiful M escribió:Al iniciar el MPlayer se me queda un buen rato en Mounting SMB Share, ¿alguien puede decirme qué es eso y por qué detecta la red wifi de mi casa? Y también si es posible pasar esa parte e ir directamente al menú del MPlayer...
A mí me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe a qué se debe.

+1
Lo mismo, sólo que a mí se me cuelga en lo de Mounting SMB Share.
¿me podeís decir como teneis configurado el archivo smb.conf? es que a mi directamente me sale mounting smb...FAILED y no consigo configurarlo.

Gracias.
Para los que no les interese lo de SMB Share (que deduzco es algún tipo de sistema para compartir carpetas entre el PC y la Wii), borrad el archivo smb.conf y así no tendréis que esperar para iniciar el MPlayer.

Un saludo.
Mira, borro esta aplicación automáticamente: entre que hay que esperar un rato al principio a q se conecte a internet y luego q no va la mitad de opciones, aparte q el dvd se ve pixelado, uso el mplayer r20 para ver divx y arreando. Ya usaré otras versiones de dvd-video más adelante cuando sean mínimamente útiles.
¿Alguien me podria informar si hay algun problema de compatibilidad con pendrives? ¿Funcionan todos?
Saludos.
Hey would you please release a source to this and post it on the Wiibrew.org wiki?
Ami el samba, me va bien, me conecta solo a una unidad, eso si es cierto. Pero me entra bien, los datos que tengo son:

ip=192.168.0.x
share=f
user=usuario
pass=mipass
port=445

Lo que no veo son los dvd, le doy a la opcion y no me encuentra nada, no me hace ni que lea el dvd, tengo que instalar algun plugin o libreria, para que haceda al dvd?
¿esta version de Mplayer soporta la tarjeta Wifi?
Si

Permite conexion por wifi a carpetas compartidas a la red
Ami me funciona
Lleva 2 canales de radio por internet
Ami me funciona

Lo primero que hace es conectarse a internet por wifi, por lo menos a mi.
y el tema de las carpetas compartidas se puede leer de la red en carpetas compartidas por red windowos?, como se hace si es asi?; es que por samba no tengo idea y querria saber si es posible por las red domestica que tengo entre mis ordenadores.
Bueno, estoy tratando de ver un video en AVI con las dimensiones 704x396, pero al segundo de cargarse el mismo me da un code dump.
Alguien sabe si el mismo problema corre con la version que compila rodries de que algunas resoluciones no cargan?

Edito: Con la version de Rodries funciona a la perfeccion.
espero que no sea como el que probé hace no mucho que no se podia ni echar para delante ni para detras y se me corto a mitad de peli [+furioso]
que decis?
Yo diria que te quedes con la version de rodries sin pensarlo dos veces.
te refieres al que hay en la primera pagina del post?
grasias
slimsepi escribió:espero que no sea como el que probé hace no mucho que no se podia ni echar para delante ni para detras y se me corto a mitad de peli [+furioso]
que decis?

Todos los que he probado dejan retroceder y avanzar, incluso el MFE que está en modo GC.
Usa el de Rodries, o el Geexbox, o el que más te guste. Están todos en la wiki de aplicaciones de EOL.
Aqui esta la version de Rodries: http://www.elotrolado.net/hilo_mplayerwii-0-0-7-4-r20-sd-sdhc-dvd-smb-por-rodries_1136695

El Geexbox no lo recomendaria debido al problema que tiene para poder cargarse correctamente la aplicacion, es un engorro tener que ir trabando y destrabando la lectura de la tarjeta dependiendo lo que uno quiere hacer.
yo el geebox desde que uso otro lapiz, uno que tengo de 8gb ya no me pasa me tira perfectamente, voy alternando entre el mplayer ce y el geebox, segun lo que vea, por ejemplo algun video de mas de 1gb de tamaño a veces se queda pillado en la imagen y sin embargo con el geebox no me pasa (sera cosa de los codecs no se), osea que usa los dos segun como te vayan.
mmm ya me lo ebajado pero meto el contenido en la SD y no me sale ningun canal nuevo ni nada.
tengo wiifree, sabeis si tengo q hacer algo especial?
slimsepi escribió:mmm ya me lo ebajado pero meto el contenido en la SD y no me sale ningun canal nuevo ni nada.
tengo wiifree, sabeis si tengo q hacer algo especial?

Lee los hilos chincheta y la wiki porque no tienes mucha idea de como funciona esto.
Lo que te has bajado no crea ningún canal, tendrás que ejecutarlo desde HBC que es un canal que hay que instalar a través del hack de Zelda.
gracias tio!
me voy a por un saco de grava en tu honor pa merendar :D
He probado la versión CE.
Y lo raro es que cuando elijo "Browser" . "USB" no entra en ninguna pantalla (teniendo el USB conectado)
Si pongo un DVD con MP3 y elijo "Browser" .. "Wii DVD" me pasa lo mismo

La Radio sí me funciona
La tarjeta SD sí la reconoce y puedo navegar

No he probado un DVD de video
pemagiar escribió:yo el geebox desde que uso otro lapiz, uno que tengo de 8gb ya no me pasa me tira perfectamente, voy alternando entre el mplayer ce y el geebox, segun lo que vea, por ejemplo algun video de mas de 1gb de tamaño a veces se queda pillado en la imagen y sin embargo con el geebox no me pasa (sera cosa de los codecs no se), osea que usa los dos segun como te vayan.

Es un problema en el newlib del devkitpro, se supone que en breve lo arreglaran. En geebox no falla porque está basado en linux.
34 respuestas