MPH 2.00 Game Loader para PSP 1.50 con soporte para GTA

El programador del famoso downgrade ha conseguido otro importante logro muy esperado por los usuarios de PSP: cargar el juego GTA Liberty City en consolas con firmware 1.50. Para ello ha desarrollado el programa MPH 2.00 Game Loader, que permite cargar las copias de seguridad de ese y otros juegos con exigencias de firmware tras algunas modificaciones. Podéis descargar los programas necesarios de su página web y encontrar información detallada sobre su funcionamiento en este hilo de .::FORTUNE::..
buena noticia para la 1.5
Y la pregunta es... permite cargar desde el original ? teniendo en cuenta que mi MS es la del Value Pack y paso de pillar una más grande.

Saludos
Conosco a alguien que empezara a brincar con un solo pie al oir esta noticia :-|
Es bueno oír que de vez en cuando esto avanza ! [oki]

[bye]
habeis tardado en poner la noticia ehhh [sati] [sati]
Cojonudo, yo aun tenia la consola en 2.0 por el GTA, !!!!!!!!

Pregunto lo mismo que Drink_Kas ¿sabeis si se podra jugar desde el original en el 1.50?

salu2
En futuras versiones permitirá jugar desde el UMD y soportará MultiPlayer
En esta versión no, pero en la siguiente dice que lo implementará junto con el online [fies]
jur jur!!! ya era hora!! porque esta noticia se venia cociendo varios dias en el foro de psp ratataaaa
Buenisima noticia, en cuanto el Socom deje jugar online lo pruebo :-O
Drink_Kas escribió:Y la pregunta es... permite cargar desde el original ? teniendo en cuenta que mi MS es la del Value Pack y paso de pillar una más grande.

Saludos



creo que si , mete el gta en el lector y arranca el mph loader.... a mi me funciona con el disco de demos que solo rula con la 2.0 [oki]
la verdad es que podria dejarse ya de downgrades mas abajos de 2.0 y darle un poco mas de scene al 2.01+, pero bueno...

buen trabajo!!
a costado!! pero lo tenemos aqui!!


un GRACIAS ENORME PARA LOS QUE SE LO HAN CURRADO!


voy a probarlobajo aciendo lo del korazon(vaya... que no keria subir) y el otro pilla la gasofa y empiez a roziarla, voy yo y meto los korazones en el 8 todo roziado de sangre, pared tbien, me
pregunta que todos nos hacemos: ¿supone esto un avance para la 2.01+?
no creo que sea un avance para 2.01+, sigue siendo un loader para utilizar en 1.50 :(
Desde luego es un avance muy muy interesante, aunque lo suyo sería que terminaran de aprovechar el exploit del gta para hacer un loader definitivo... ¿alguien sabe qué pasó con ese tema?
mil gracias a esos tios que se han partido la cara, y bueno 2 preguntillas, se podra jugar online? y si se podra jugar desde el umd?

[fumeta] 1.50 [fumeta]
No no se puede jugar en el UMD ni online se ha dicho antes, solo en futuras versiones.

Saludos.
Gracias MPH un 10.Un gran avance para la 1.5 [pos eso]
salu2[oki]
Si sigue avanzando el MPH Launcher y llega a dar plena estabilidad con el firm 2.0 i ahora con el MPH 2.0 game loader porque vamos a actualizar??
Una pregunta...

¿¿¿¿Por qué habeis tardado tanto a sacar esta SUPER NOTICIA????
fuetdevic escribió:¿¿¿¿Por qué habeis tardado tanto a sacar esta SUPER NOTICIA????


El loader funcional salió ayer por la tarde, y unas horas después estaba la noticia.
yo he intentado arrancar el gta desde eumd original i demomento no chuta esperemos q en la proxima versio..... a alguien le a funcionado algun juego original?????????
SONYO escribió:yo he intentado arrancar el gta desde eumd original i demomento no chuta esperemos q en la proxima versio..... a alguien le a funcionado algun juego original?????????


Ya han respondido arriba ke no arranka desde el UMD solo desde la M$

By InDiO!!
viva!!! x fin podemos disfrutar del GTa en nuestras 1.5 vaya viciada XD
Enhorabuena a los curritos del MPH ,renacen de sus cenidas cual ave fenix¡¡

Pero que mistico que estoy hoy jeje [beer]


Muchas gracias a todos los que se dejan los ojos trabajando en la scene
GRANDEEEEEEE esto marcha.
27 respuestas