Lista de Juegos q funcionan con MPH Loader 1.0

1, 2, 3, 4, 511
El MPH Loader 1.0 es el nuevo cargador de juegos 2.0 para la 1.5

YA HA SALIDO LA NUEVA VERSION - FULL MPH LOADER SIN LIMITE DE TIEMPO
LA VERSION FULL ES SIN LIMITE, LA VERSION FINAL Q SALDRA DEL LOADER SOPORTARA UMDs Y MULTIPLAYER - FUENTE MPH

VISITA LA PAGINA DE LOS CREADORES, AYUDALES AL MENOS ASI

http://mphwebsite.tuxfamily.org/

***********************************************************************
***********************************************************************
FUNCIONAN
  • GTA: Liberty City Stories USA/EUR
  • Megaman Maverick Hunter X USA/JAP/EUR (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Puyo Pop Fever 2 JAP
  • Beithell 2000 JAP
  • Tokobot USA/EUR/JAP (Ahora SALVA)
  • Practical Intelligence Quotient USA (Ahora SALVA)
  • Crash Team Racing USA/JAP/EUR (Ahora SALVA) (Usa PRX de MGA)
  • Y'S Ark Of Naphishtim (Ahora SALVA) (Usa PRX de MGA)
  • Metal Gear Acid 2 JAP
  • Super Robot Taisen MX Portable JAP (Usa PRX de MGA)
  • SOCOM: US Navy FTB USA/EUR (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • World Championship Poker 2 USA (Con PRX de MGA)
  • Daisenryaku Portable JAP (Con PRX de MGA)
  • Geki Sengoku Mesou (Samurai Warriors) JAP
  • Genso Suikoden I & II JAP (Desencripta los PRX)
  • Yarudora Portable Blood The Last Vampire JAP
  • Lord Of The Rings Tactics (Fallo en el Dump, hasta Moria)
  • PacMan World 3 (YA SALVA) (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Go Sudoku! (YA SALVA) (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Jet De Go (Metodo MIRA MAS ABAJO)
  • Valkyrie Profile Lenneth JAP
  • Harry Potter And The Goblet Of Fire EUR
  • MX Vs ATV Unleashed On The Edge USA (Sin Sonido)
  • Lemmings PREVIEW EUR
  • Blade Dancer JAP
  • Dora Slot Oki Slot Ou Pioneer 12 JAP

NO FUNCIONAN
  • Gradius Portable
  • Breath Of Fire 3 (NO SALVA)
  • Street Fighter Alpha 3
  • Exit
  • King Kong
  • Initial D
  • Sims 2 (Los PRX estan metidos en un archivo BIN)
  • Monster Hunter Portable (Los PRX estan metidos en un archivo BIN)
  • Fight Night Round 3
  • Smackdown VS Raw 2006
  • Comic Party Portable
  • Densha de go Pocket
  • Flowars
  • Katamari Damacy
  • Nakahara no Hasha Sangoku Shouseiden
  • Piposariu Academia 2
  • Shin Megami Tensei - Devil Summoner
  • Vulcanos
  • Namco Museum Volume 2
  • Syphon Filter: Dark Mirror BETA
  • Fifa Street 2 EUR
  • Generation of Chaos USA
  • MLB 06 The Show USA
  • Street Supremacy USA
  • Daxter DEMO USA (Se keda en la pantalla de Sony Presents)

NO PROBADOS
  • Harvest Moon Boy and Girl
  • Mobile Train Simulator Keisei Metropolitan Asakusa And Keikyu Lines

***********************************************************************
***********************************************************************

UTILIDADES

***********************************************************************

NUEVO COMO CARGAR TUS JUEGOS CON DIRECT LOAD DESDE UMD EMULATOR

Si no quieres tener q cargar el juego con el UMD Emulator y luego cargarlo otra vez con el MPH LOADER para poder jugarlo, tendras q hacer lo siguiente:

1.- Cogemos el archivo EBOOT.PBP q se encuentra en la carpeta PSP\GAME\MPHGAMELOADER y lo renombramos a EBOOT.BIN

2.- Cogemos el renombrado EBOOT.BIN y lo metemos en la carpeta PSP_GAME/SYSDIR de nuestro juego

3.- Reconstruimos nuestra ISO con el nuevo EBOOT.BIN y cuando este hecha la metemos en la carpeta ISO de nuestra PSP

4.- Ejecutamos UMD Emulator y ponemos DIRECT LOAD y BOOT.BIN OFF, entonces se cargara el juego directamente

AVISO: TODO LO DEMAS LO DEJAMOS COMO ESTA, ES DECIR TODAS LAS CARPETAS LAS DEJAMOS EN SU SITIO, LAS UNICAS Q ELIMINAMOS SON MPHGAMELOADER y MPHGAMELOADER% QUE ESTAN DENTRO DE LA CARPETA PSP/GAME/

FUENTE - MAXCONSOLE


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR EL GTA

VIDEOGUIA DE "COME COCOS"


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR MEGAMAN MAVERICK HUNTER X

1.- Usa el Decryptor de AENEA para desencriptar el archivo PSP_GAME/USRDIR/modue_a/rockmana.prx

DESCARGAR DECRYPTOR

2.- Entonces coge los PRX del directorio MODULE de otro juego q funcione en 1.5 (MGS:A Tiene todos los PRX) y cambialos, todo lo demas como con el GTA

3.- Fuente - Foros de MAXCONSOLE


***********************************************************************

COMO HACER FUNCIONAR SOCOM: US NAVY FTB (NO FUNCIONA ONLINE)

1.- Sustituimos los PRX de nuestra ISO FULL de SOCOM q estan en la carpeta PSP_GAME/USRDIR/ por los PRX de la BETA DE SOCOM q se encuentran en la misma carpeta

2.- Descargamos un SAVEGAME de una pagina web y lo colocamos en la carpeta SAVEDATA de la PSP

3.- Ejecutamos UMD Emu 0.8c con System menu y BOOT.BIN ON y despues ejecutamos MPH Game Loader y el juego se cargara

4.- Podemos elegir las opciones "Instant Action" o "Continuar Campaña", el juego no funciona ONLINE


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER FUNCIONAR EL PACMAN WORLD 3

1.- Usamos el Decrypt 1.0.2 para desencriptar los archivos que se encuentran en PSP_GAME\USRDIR\module

audiocodec.prx
libatrac3plus.prx
mpeg.prx
mpegbase.prx
sc_sascore.prx
videocodec.prx

1.- Tambien podemos cambiar los archivos por los de un juego 1.5, como "StarWars Battlefront 2" (Tiene todos o casi todos los PRX)

2.- Si quieres q el juego salve tendras q hacer lo siguiente:

---------1.- Usaremos un Editor Hexadecimal para editar el archivo BOOT.BIN del juego, localizado en PSP_GAME\SYSDIR
---------2.- Bajamos un Editor Hexadecimal (A mi me gusta Hex WorkShop Pro http://www.bpsoft.com)
---------3.- Verificamos q nuestro archivo BOOT.BIN ocupa 5.49 MB (5,757,964 bytes), para ver q no ha sido modificado y es el original
---------4.- Abrimos el Editor Hexadecimal y con el abrimos nuestro archivo BOOT.BIN, vamos al OFFSET 0035E5A0 y alli cambiamos:

59A1 a 0000, 7915 a 0000, 560C a 0000, D564 a 0000

Aqui vemos el cambio:

Antes
0035E5A0 0624 DAA5 4383 B734 59A1 7915 560C D564
Despues
0035E5A0 0624 DAA5 4383 B734 0000 0000 0000 0000

---------5.- Si lo hemos realizado todo correctamente podremos jugar al PACMAN 3 y guardar la partida


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER FUNCIONAR EL GO SUDOKU!

1.- Usamos el Decrypt 1.0.2 para desencriptar los archivos que se encuentran en:

PSP_GAME\USRDIR\SUDOKU\PRX\KMODULE
AUDIOCODEC.PRX
MPEGBASE.PRX
SC_SASCORE.PRX
VIDEOCODEC.PRX

PSP_GAME\USRDIR\SUDOKU\PRX\MODULE
LIBATRAC3PLUS.PRX
MPEG.PRX
PSMF.PRX

1.- Tambien podemos cambiar los archivos por los de un juego 1.5, como "StarWars Battlefront 2" (Tiene todos o casi todos los PRX)

2.- Si quieres q el juego salve tendras q hacer lo siguiente:

---------1.- Usaremos un Editor Hexadecimal para editar el archivo BOOT.BIN del juego, localizado en PSP_GAME\SYSDIR
---------2.- Bajamos un Editor Hexadecimal (A mi me gusta Hex WorkShop Pro http://www.bpsoft.com)
---------3.- Verificamos q nuestro archivo BOOT.BIN ocupa 892 KB (914,149 bytes), para ver q no ha sido modificado y es el original
---------4.- Abrimos el Editor Hexadecimal y con el abrimos nuestro archivo BOOT.BIN, vamos al OFFSET 00099C70 y alli cambiamos:

59A1 a 0000, 7915 a 0000, 560C a 0000, D564 a 0000

Aqui vemos el cambio:

Antes
00099C70 59A1 7915 560C D564 51AF 6C13 2D6B D5E2
Despues
00099C70 0000 0000 0000 0000 51AF 6C13 2D6B D5E2

---------5.- Si lo hemos realizado todo correctamente podremos jugar al GO SUDOKU! y guardar la partida


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER FUNCIONAR EL JET DE GO

1.- Desencriptamos los siguiente archivos PRX con el Decrypt 1.0.2

PSP_GAME\USRDIR\kmodule
audiocodec.prx
mpegbase.prx
sc_sascore.prx
videocodec.prx

PSP_GAME\USRDIR\module
libatrac3plus.prx
libfont.prx
mpeg.prx

2.- Creamos la ISO del juego con UMDGEN, para ello abrimos el UMDGEN y arrastramos la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA.BIN a la ventana del UMDGEN, creamos la imagen y la metemos en la carpeta ISO de la PSP y listo


***********************************************************************

NUEVO COMO HACER MAS PEKEÑAS LAS ISOS DE LOS JUEGOS Q FUNCIONAN

***********************************************************************

COMO DESENCRIPTAR PRX

Usaremos el Decrypt 1.0.2 q desencripta todos los PRX posibles:

1.- Descargamos Decrypt 1.0.2, lo descomprimimos, metemos todo su contenido en la PSP

2.- Con todo el contenido en la PSP, veremos una carpeta llamada CRYPTED en el directorio raiz, dentro de esta metemos los PRX q qeremos desencriptar

3.- Ejecutamos desde la PSP el Decrypt 1.0.2, cuando termine pulsamos HOME y volveremos al menu de la PSP, entonces la conectamos al PC

4.- Si miramos dentro de la carpeta CRYPTED tendremos nuestro PRX ya desencriptados, estos son los q metemos en nuestra ISO


***********************************************************************


PSP SCENE IS NOT DEAD

Chau
Exelente, le traigo ganas a ese Megaman Maverick Hunter . Gracias por la info.
El megaman es igual que el horrible japo, o es en 2d?
Una pregunta con el Megaman? se necesita bajarse el Firm 2.50? o vale con la 2.00? es que no me ha quedao muy claro el tuto del MPH loader.

Saludos.
Nachoman escribió:El megaman es igual que el horrible japo, o es en 2d?

Es un rameke del megaman x en scroll 2d pero con los hecho en 3d, amos que no es el japo ese que era infumable
Veis la coña que teneis vosotros los de la 1.5?

Hay que joderse, mentras tanto los demas a medio comerse los mocos, asi os atraganteis con el firmware 1.5.


saludos ahhhh y lo mio es pura envidia, jejej
Estupendo, a ver si por la tarde puedo probar el Breath of Fire 3, o si alguien lo ha probado que lo diga please, estoy muy interesado.

Por cierto, el MPH hay que desinstalarlo despues de jugar, se queda para siempre, o es automatico una vez instalao?

Y lo mas importante, escribe en la flash?

Pq si escribe en la flash y solo hay k ponerlo una vez vale, pero si cada vez que se quiera cargar una iso hay que hacerlo... yuyu T.T
AlterNathan escribió:Una pregunta con el Megaman? se necesita bajarse el Firm 2.50? o vale con la 2.00? es que no me ha quedao muy claro el tuto del MPH loader.

Saludos.


el megaman solo funciona sustituyendo los :PRX por los del trial version...por cierto el rockmana.prx no es necesario reemplazarlo
alguien ha probado el MPH Loader 1.0 con el eloader?
Una pregunta!! El crack para quitar el limite de tiempo funciona si ó no?
Crack?, yo preferiria esprar a k mph saque la version completa no?, aparte eso de los cracks....
ricardocir escribió:Una pregunta!! El crack para quitar el limite de tiempo funciona si ó no?

Si.

Salu2.

PD: Espero q la lista aumente, esto ha echo que le quite el polvo a la psp, bueno y los mods del beat of rage [babas]
Theo_Ruben escribió:alguien ha probado el MPH Loader 1.0 con el eloader?

Aunque funcionase no se yo para que podría valerte ya que los programas que cargan isos no funcionan en 2.0 o superior
kibito28 escribió:
el megaman solo funciona sustituyendo los :PRX por los del trial version...por cierto el rockmana.prx no es necesario reemplazarlo


Hay un trial version del Megaman?

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espera espera ke me he perdio y no se ni donde estoy...
¿Ke ya se puede cargar GTA en 1.5??? ke venga dios y lo vea!
un tutorial wapo ya no?
Con esto ya es posible rular el GTA en 1.5 desde el UMD? y el backup? :-P
chufirulo escribió:espera espera ke me he perdio y no se ni donde estoy...
¿Ke ya se puede cargar GTA en 1.5??? ke venga dios y lo vea!
un tutorial wapo ya no?


Si que es posible lo que no funciona es el UMD original pero el backup si.

Saludos.
Se corre la voz de que el: Practical Inteligence Quotient usa funciona con el loader y se puede guardar, ahora es custios de ir probando juegos fixeados como el crash para ver si se puede guardar ect...salu2
Habrá que ir elaborando una listilla!!
OYE, ME PODRIAS DECIR PASO A PASO COMO CAMBIAR LOS PRX PARA EL MEGAMAN MAVERICK HUNTER X??

NO SOY EXPERTO EN ESOT, PERO CUANDO DICE QUE QUITE LA BATERIA Y REINICIO EL PSP, NO APARECE NINGUN OTRO ARCHIVO CON OTRA EXTENCIO; QUE ESTOY HACIENDO MAL??
omega 15 escribió:OYE, ME PODRIAS DECIR PASO A PASO COMO CAMBIAR LOS PRX PARA EL MEGAMAN MAVERICK HUNTER X??

NO SOY EXPERTO EN ESOT, PERO CUANDO DICE QUE QUITE LA BATERIA Y REINICIO EL PSP, NO APARECE NINGUN OTRO ARCHIVO CON OTRA EXTENCIO; QUE ESTOY HACIENDO MAL??

.::FORTUNE::. escribió:Kimbaroth

Para hacerlo tienes q usar el mismo sistema pero lo q tienes q hacer es esto:

1.- Creas una carpeta q se llame PRX2_0_0 y dentro de esta creas otras dos q se llamen KMOD y MOD

2.- Dentro de la carpeta KMOD metes todo lo q haya dentro de la carpeta KMODULE de tu iso de Megaman y dentro de la carpeta MOD metes todo lo q haya en la carpeta MODULE de tu iso de Megaman, estas dos carpetas se encuentran en PSP_GAME/USRDIR/

3.- Coges la carpeta PRX2_0_0 y la metes en el directorio raiz de tu PSP y sigues los mismos pasos q con el GTA y YA TA

4.- Tienes tu Megaman q pide 2.5 en una PSP con Firmware 1.5

5.- Vas a la Iglesia y le enciendes una vela a MPH y rezas 4 padres nuestros y un ave maria para q saken un Loader q lo carge todo

PSP LOVE MPH

Si tienes alguna pregunta o no te funciona dimelo y te ayudo, ponlo por aqui y se la resolvemos a todos, espero q te funcione

Chau

Por favor escribe en minusculas ya que en mayusculas se considera que estas gritando.
Gracias.
A mi tb me gustaria lo del megaman, porque no se si existe una version trial de este o hay que hacer algo raro.

Saludos.
Y justo cuando me preguntaba si actualizar a la 2.00 va el tio ese y abre una puerta para la esperanza de la 1.5... Dios escuchó mis pregarias!!! :D
Alguien me puede ayudar!! please... Donde puedo conseguir el crack ese para quitar el limite de tiempo??
ya lo hice pero no se crea ningun .dcr ya instale el firmware 2.0 y le doy al decrypt 2.00 prx y me sale una pantalla negra con numeros y me dice "done(pop up the batery)" quito la bateria y prendo el psp pero no me aparece ningun nuevo archivo creado en la carpeta prx2_0_0

que podra estar mal??
The Ark of Napishtim creo q tb funciona y se puede salvar
Aparte, en mi ISO solo tengo carpeta MODULE, no tengo KMODULE
Joder como aumenta la lista [burla2] Esto se pone muy interesante [ok] Que siga aumentando, que siga!!

Un saludo.
Porfavor, el bof 3 tb >.< es que no se si para probar nuevos juegos hay k seguir los mismos pasos que el gta, si no, lo haria encantao

PQ por ejemplo mi iso del breath no tiene kmodule, solo module
Haber podriamos hacer una lista de los que ya se puden guardar la partida, asi sabriamos cuales van y cuales no.
o alguien que me pueda pasar los prx ya desencriptados para el megaman maverick hunter USA, no pesan mucho!

se los agradeceria infinitamente!

saludos!
no veas como aumenta la lista, ahora falta que digan que rula ese sf3 y seria la caña. es uno de los juegos que mas me gustan al igual que el megaman, no veas que vicios me pegaba en la nes.
secundo la mocion de lo de los archivos desencriptados del rockman usa :D
AlterNathan escribió:A mi tb me gustaria lo del megaman, porque no se si existe una version trial de este o hay que hacer algo raro.

Saludos.

es el demo el rockman rovckman que viene en el mismo disco pesa solo 16mb
Si pero viene en un archivo .dat, como extraigo un archivo .dat ?
bueno, ando probando con el bof 3, la version que no rulaba sigue sin rularme, ahora estoy probando la que rulaba y no salvaba...

Nada, tampoco arranca... no se si lo estare haciendo mal, o sera que hay que usarlo con el umd emulator (recordemos que el bof solo rulaba con el fast)
Alguien ha probado el SFA3?
nadie sabe extraer archivos .dat ?
Que alguien pruebe el street fighter por dios [babas]

Un saludo.
Al parecer ya lo probaron ayer y no funciono.

Esperaremos noticias [mamaaaaa]
Gracias por responder. Un saludo
solo comentaros que he obtenido tambien resultados positivos con el "Smackdown vs. Raw 2006"..

Solo me falta probar los sims2 y King Kong.. pero como no los tengo originales ni modo.

Pues no funciona del todo bien!! he hecho un backup con el fastloader 0.7 luego he cambiado los prx y el mismo procedimiento que con el GTA. para arrancarlo he utilizado el UMD original del mismo juego..

El problema es que carga normal.. pero cuando vas a empezar las peleas se te queda la pantalla en negro.

Con el umd de las demos no funciona!!

Intentare probar con los prx de otros juegos...
Alguien sabe como extraer los prx del .dat de la trial de Megaman?

Saludos.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sabeis si se ha comprobado si el King Kong rula y tal ?

Saludos
alguien ha probao los sims 2?

gracias
alguien sabe si el peter jackson's tb funca?? lo estoy intentando pero no se como se hace!!!!!
Hola! Para los q no lo hayais probado, si cargais el Tokobot de la misma manera q el GTA, cuando acabeis de jugar, podreis salir al menu de la PSP pulsado el Home. Es decir, ya no hace falta tener q pulsar el boton de apagado mas de 10 segundos y q se apague directamente la psp.

Ahi qeda eso. [666]

Saludos!!! [sonrisa]
De todas formas, supongo que dentro de una semana, cuando saquen la versión "final" quizá tenga mayor compatibilidad con otros juegos

Saludos!
alguien puede probar el lemmings???
y se puede grabar partidas del Go Sudoku??????
muchas gracias
dios como sube esa lista, que caña, jajajaja, ahora podremos comprar los juegos tranquilamente sin temor a que no funcionen. que rapido se mueve esto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511