MPG en Front Row (no se visualiza)

Buenas.

Pues tengo este problema que comento en el título.

Cuando accedo al Front Row con el control remoto no puedo ver los videos que tengo en el hd en formato mpg. En cambio los avi si, van perfectos. He instalado un pack de codecs que he visto recomendar, Perian, pero sigo igual. Alguna idea??

Tambien he intentado abrir estos videos con el iMovie y tampoco me deja! Por si sirve de algo esta hechos con una cámara de video sony.

SAlu2.
Prueba a abrirlos con el VLC, a ver si te lo abre. El que no te lo abra Front Row puede ser porque el vídeo lleve un códec que no soporta Perian.

Saludos!
$qua$h019 escribió:Prueba a abrirlos con el VLC, a ver si te lo abre. El que no te lo abra Front Row puede ser porque el vídeo lleve un códec que no soporta Perian.

Saludos!


lolque

Seguramente te falten los códecs MPEG para Quicktime proporcionados por Apple, los puedes comprar en la web de la misma o buscarlos por internet.



Saludos!
firewire escribió:
$qua$h019 escribió:Prueba a abrirlos con el VLC, a ver si te lo abre. El que no te lo abra Front Row puede ser porque el vídeo lleve un códec que no soporta Perian.

Saludos!


lolque

Seguramente te falten los códecs MPEG para Quicktime proporcionados por Apple, los puedes comprar en la web de la misma o buscarlos por internet.



Saludos!


Perian no "añadía" más códecs a los soportados por Quicktime y demás? Dije que lo abriera con VLC porque se lo traga todo y no fuera a ser que los vídeos estuviesen corruptos o algo. Pero sí, me he columpiado un poco mucho... xDDDD

Llevo unos días que pa qué...
Es que le dices que los abra con VLC cuando pregunta por Front Row, así que va a ser que no. [+risas]

Perian añade códecs, pero los específicos para reproducir MPEGs, son de Apple. Y claro, como Front Row usa Quicktime, por mucho Perian que tengas y VLC, no tirará sin dichos códecs.



Saludos!
Buenas.

Sí, con VLC me los abre, el problema es con Front Row como comento.

Entonces tendré que bajarme los códecs mpge para QT decís? Son gratuitos?

SAlu2.
firewire escribió:los puedes comprar


lonyo escribió:Son gratuitos?


Usa Google, seguro que los encuentras, con 'MPEG Quicktime', por ejemplo.



Saludos!
Para eso tienes una solucion un poco guarra.Abres el archivo con QT (QuickTime) le das Archivo > Guardar como y elije la opcion Guardar como pelicula de referencia.

Imagen
willsmith escribió:Para eso tienes una solucion un poco guarra.Abres el archivo con QT (QuickTime) le das Archivo > Guardar como y elije la opcion Guardar como pelicula de referencia.

Imagen


Gracias pero el problema es que el quicktime no me abre esos archivos .mpg así que estoy en las mismas. He intentado buscar los codecs mpeg de forma gratuita pero no hay forma... todos los enlaces estan rotos.

Edito para añadir que he intentado convertir estos videos que tengo en .mpg y que grabo con una cámara de video sony y no hay forma. Me recomendaron el ffmpegx pero cuando añado el video tampoco lo lee... ya no sé que hacer! Tan complicado es esto que pido? Por dios, ni en ubuntu ni en vista ni en xp me sucede esto... a ver si alguién es capaz de iluminarme.


SAlu2.
Yo los paso con el isquint a mp4 pero pierdo calidad, así que no creo que sea la solución.
Espero que la unica sólución no sea pagar los 20€.
tienes insalado Flip4mac?


Na creo que he dicho una burrada.Yo suelo pasar los videos con VisualHub por si te interesa
A ver señor lonyo, enserio es tan complicado encontrar los códecs?! DE FORMA GRATUITA OLVÍDATE YA QUE SON DE PAGO, que te lo he dicho ya unas cuantas veces.

La cámara Sony es una con HDD interno? Si es así y esta graba en 5.1, deberás abrir los archivos con el VLC, puesto que QuickTime no acepta MPEGs con audio de más de 2 canales, es decir, de estéreo para arriba. Veremos con el nuevo Quicktime X.

willsmith escribió:
tienes insalado Flip4mac?


Na creo que he dicho una burrada.Yo suelo pasar los videos con VisualHub por si te interesa


Sí, es una burrada. ;) Puesto que el Flip4Mac sirve para abrir los WMV, no los MPEG. Y si los convierte con el VisualHub a cualquier otro formato, perderá el audio multicanal.



Saludos!
En efecto, mi videocamara esa una sony con hdd.

Con VLC o Plex abro los archivos mpg sin problemas.

Y sobre los codecs, dios es testigo que llevo dias buscandolos y no hay forma. Me descargué un pack de 130 codecs (decia) y no he conseguido nada tampoco.

Es más, quiero convertir estos videos a avi o mp4 con ffmpegx u Dr.Divx y en ambos me da error al comenzar la codificación pq faltan los supuestos codecs y como digo tengo instalados unos cuantos, a parte de perian...

Un saludo y gracias por la ayuda.
ahora me ha venido a la cabeza, http://perian.org/ creo que si esto no te lo soluciona ya no se que mas puede ser
willsmith escribió:ahora me ha venido a la cabeza, http://perian.org/ creo que si esto no te lo soluciona ya no se que mas puede ser


Sí, ya comento que perian lo tengo instalado y gracias a él puedo ver divx en quicktime.

Parece que he encontrado los codecs mpeg, luego los probaré a ver que tal y lo comento.

SAlu2.
A mi me pasaba, con los codecs se solucionó.
Aquí estoy de nuevo XD

Al final localizé los p***s códecs mpeg, ahora ya puedo reproducir en quicktime y en Front Row los videos de mi cámara sony.

Ahora el problema es, como bien me comentaban arriba, que no hay audio. Alguna sugerencia?

SAlu2.
lonyo escribió:Aquí estoy de nuevo XD

Al final localizé los p***s códecs mpeg, ahora ya puedo reproducir en quicktime y en Front Row los videos de mi cámara sony.

Ahora el problema es, como bien me comentaban arriba, que no hay audio. Alguna sugerencia?

SAlu2.


Vale, ves como no era tan díficil... ;) Si con poner tres palabras en el Google te salía el primer enlace.

Sobre lo segundo, como te he comentado QuickTime no acepta video en MPEG con audio multicanal, por lo tanto NO hay forma de solventarlo. Quizá debas esperarte a Snow Leopard y Quicktime X.

Para recodificarlos, puedes usar MPEGStreamClip, yo también tuve una Sony HDD y si no recuerdo mal usaba este programa freeware. De todas formas ya te lo confirmaré mañana.



Saludos!
Pues yo no encuentro los codec para que imovie me acepte mpg [decaio]
firewire escribió:
lonyo escribió:Aquí estoy de nuevo XD

Al final localizé los p***s códecs mpeg, ahora ya puedo reproducir en quicktime y en Front Row los videos de mi cámara sony.

Ahora el problema es, como bien me comentaban arriba, que no hay audio. Alguna sugerencia?

SAlu2.


Vale, ves como no era tan díficil... ;) Si con poner tres palabras en el Google te salía el primer enlace.

Sobre lo segundo, como te he comentado QuickTime no acepta video en MPEG con audio multicanal, por lo tanto NO hay forma de solventarlo. Quizá debas esperarte a Snow Leopard y Quicktime X.

Para recodificarlos, puedes usar MPEGStreamClip, yo también tuve una Sony HDD y si no recuerdo mal usaba este programa freeware. De todas formas ya te lo confirmaré mañana.



Saludos!


La verdad que no era tan sencillo como dices, de los 10 primeros posibles resultados, ninguno valía, créeme.

Ayer estuve probando visualhub y me recodifica con sonido a calidad bastante buena. No sé si existe otro soft mejor que este...

SAlu2.

P.D. A mi tampoco me acepta imovie los archivos mpg.
lonyo escribió:Ayer estuve probando visualhub y me recodifica con sonido a calidad bastante buena. No sé si existe otro soft mejor que este...
Quizá handbrake vaya algo mejor.
20 respuestas