MP4 y avi

Hola a todos. ¿Hay algun dispositivo de bolsillo que reproduzca video en los formatos mas "normales" Avi, mpeg.?

Estoy hecha un lio, quiero hacer un regalo y no se si hay algo en el mercado con esas caracteristicas. Por otro lado me han recomendado, que para ver videos y oir musica , compre una pda. Pero me parece un poco excesivo , ya que lo que busco es algo en plan MP3 pero con imagenes.

¿Alguna sugerencia?
Gracias.
- Ipod Vídeo (30, 60 u 80 GB): El mejor de todos (y también el más caro); el modelo de 30 GB viene a costar unos 280Euros (la marca Apple se paga...)

- Creative Zen Vision M : La alternativa "barata" al producto de Apple; bastante más barato, 30 GB de capacidad y una calidad prácticamente igual. (ronda los 200 Euros).

Cualquiera de los 2 reproduce vídeos en formato AVI; además de esos 2 tienes también la opción de cualquier MP4; ya tendrías que consultar en las especificaciones de los modelos que te interesasen los fromatos que reproduce (Mp3, Mp4, WMA, AVI......). De entre los MP4 "normales" (los 2 anteriores son la ELITE, xasí decirlo) te recomiendo en relación Calidad-Precio el

LEIKER WIN ; es de diseño Ultra Delgado (no llega a 1 cm de profundo), reproduce monton de formatos (incluidosMP3, AVI, MP4, WMA,...), tiene RadioFM y grabación (tanto de voz como de radio), pantalla de 1´8 pulgadas (mas grande que la de la mayoría) y su capacidad es de 2GB (algo escasa, pero viene con software necesario para pasar los AVI a otro formato que ocupa MUCHO MENOS espacio; puedes pasar una película AVI de unos 700mb a unos 200 mb con calidad bastante buena, ya que en una pantalla de 1´8 pulgadas no necesitas una resolución igual que en el PC). (Precio; 109 Euros en FNAC(115 si lo pides con envio a domicilio y lo tienes a los 2 días de hacer el pedido) (nise te ocurra comprarlo en El Corte Ingles, ya que lo inflan unos 20 Euros)).

Ciao!!

PSTDATA; espero que el destinatario del regalo sea alguien apreciado parati :D. Y lo de comprar una PDA para poder tener un reproductor "de bolsillo" de vídeos es un auténtica burrada.
CrowX escribió:- Ipod Vídeo (30, 60 u 80 GB): El mejor de todos (y también el más caro); el modelo de 30 GB viene a costar unos 280Euros (la marca Apple se paga...)

- Creative Zen Vision M : La alternativa "barata" al producto de Apple; bastante más barato, 30 GB de capacidad y una calidad prácticamente igual. (ronda los 200 Euros).

Cualquiera de los 2 reproduce vídeos en formato AVI; además de esos 2 tienes también la opción de cualquier MP4; ya tendrías que consultar en las especificaciones de los modelos que te interesasen los fromatos que reproduce (Mp3, Mp4, WMA, AVI......). De entre los MP4 "normales" (los 2 anteriores son la ELITE, xasí decirlo) te recomiendo en relación Calidad-Precio el

LEIKER WIN ; es de diseño Ultra Delgado (no llega a 1 cm de profundo), reproduce monton de formatos (incluidosMP3, AVI, MP4, WMA,...), tiene RadioFM y grabación (tanto de voz como de radio), pantalla de 1´8 pulgadas (mas grande que la de la mayoría) y su capacidad es de 2GB (algo escasa, pero viene con software necesario para pasar los AVI a otro formato que ocupa MUCHO MENOS espacio; puedes pasar una película AVI de unos 700mb a unos 200 mb con calidad bastante buena, ya que en una pantalla de 1´8 pulgadas no necesitas una resolución igual que en el PC). (Precio; 109 Euros en FNAC(115 si lo pides con envio a domicilio y lo tienes a los 2 días de hacer el pedido) (nise te ocurra comprarlo en El Corte Ingles, ya que lo inflan unos 20 Euros)).

Ciao!!

PSTDATA; espero que el destinatario del regalo sea alguien apreciado parati :D. Y lo de comprar una PDA para poder tener un reproductor "de bolsillo" de vídeos es un auténtica burrada.


El Zen Vision M ronda los 300€ y es la alternativa como dices del ipod pero con el mismo precio practicamente 275€ el ipod y 265€ el creative aproximadamente.

Se me olvidaba decir que si sólo quieres música y fotos tienes el creative V ó V plus, el samsung YPZ5F ó el philips jukebox.

Un Saludo.
Feinser, tienes razón; mi fallo es que a la hora de comparar precios comparé el precio del IpodVideo oficial en cualquier comercio español (o en la propia web Apple) contra el del ZenVideo en amazon.com ; en dicha web puedes encontrarlo nuevo precintado por bastante menos que en los comercios habituales ;) (como yo tengo el Ipod ni me molesté en mirar cuanto costaba en amazon en las mismas condiciones que el ZenV.)

Hastalue!
3 respuestas