MP4 reproduce audio pero no video

Pues estoy teniendo una serie de problemas con algunos capitulos de anime de series nuevas que quiero ver. El problema es que me reproduce el audio pero no el video, al principio parece que no funciona nada pero al minuto o asi comienza el audio. Los archivos son a 720p ¿puede ser por eso? ¿los paso mejor a wmv, si es asi con que programa me recomendais?
Con el antiguo dashboard si querías reproducir vídeo usando un cable vga tenías que poner la resolución de la consola en 640*480, en caso contrario la pantalla se quedaba negra y el audio se reproducía en segundo plano. Curiosamente todavía no lo he probado con el nuevo dashboard pero estoy seguro de que no habrá sido arreglado. Si es tu caso prueba a ver...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
utiliza el divx o WMV mejor
Alzberto escribió:Con el antiguo dashboard si querías reproducir vídeo usando un cable vga tenías que poner la resolución de la consola en 640*480, en caso contrario la pantalla se quedaba negra y el audio se reproducía en segundo plano. Curiosamente todavía no lo he probado con el nuevo dashboard pero estoy seguro de que no habrá sido arreglado. Si es tu caso prueba a ver...

La tengo por hdmi y nunca me ha dado este problema, algunos me daba fallo por el codec del audio y no se reproducian y ya está. Pero que se reproduzca el audio y no el video, además tardando bastante en salir el audio, me parece muy raro.

isaaki escribió:utiliza el divx o WMV mejor

¿Que programa utilizo para la conversión? Tiene que ser mediana mente rapido, y mantener la calidad ya que si va a tardar dos horas por capitulo y encima me va a bajar la calidad de video pues como que no.
3 respuestas