Enviado el 8 y recibido el pasado jueves 14, hubo un problemilla con la direccion.
Decir que me ha gustado bastante, se le ve buena calidad de materiales y mejor de sonido. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sonido que saca por los altavoces integrados, muy nitido (demasiado para lo pequeños que son), y la pantalla tiene muy buena resolucion y calidad en general.
La autonomia, cojonuda, aunque logicamente se reduce si usamos los altavoces, videos, etc.
Se echa de menos algun que otro ajuste mas, como poder poner fotos de fondo, algun theme, o mas opciones para las fotos, como zoom por ejemplo.
Sobre las ecualizaciones, trae las mismas que la PSP, y dos customizables, que es donde si se ajusta bien se saca el mejor sonido y se activa el Clear Bass.
El software viene en la memoria del reproductor, ademas de alguna cancion, videos y fotos de muestra.
Por 100 euritos, un mp4 bastante recomendable (mas aun teniendo en cuenta que aqui cuesta 165).
Una preguntilla de paso: me recomendais algun auricular buenecillo que no sea muy caro para el mp4?? Que sean in-ear mejor, creo que los que traen no sacan el mejor sonido ni mucho menos.
Sl2