mp3

hola amigos
yo quiero hacer un cd en formato mp3.
las canciones en formato mp3 ocupan igual mb que las canciones en formato wav .
por que yo pensaba que podian entrar mas canciones en formato mp3 ya que ocupa menos memoria.
o estoy equivocado alguien que mepudiera decir y esplicar
gracias por su respuesta
solo tienes que grabarlo a forma de datos..

por ejemplo si usas easy cd creator.

porque si no te los pasa a wad, y claro asi no vas a poder meter mucho en un cd..

siempre y cuando quieres tenerlas en formato mp3..

espero haberte ayudado...
gracias amigo voy a provar lo que me dices
carjun
En resumen, tu no puedes hacer un cd de audio con mp3 y que te ocupen mucho menos, porque los programas nuevos se encargan de pasarlo a formato wav. Lo que tienes que hacer es grabar los mp3 como formato de datos. Así tendrás los archivos en el CD igual que los tienen en el HDD y ocupando lo mismo.

Un saludo.
Pos eso,pero te recomiendo ke lo hagas con el Nero ya ke he tenido problemas con el Easy CD Creator ke me ha cogido algunos mp3 y me lo ha cortado por la mitad y con el Nero ni problemas...

Saludos

PD. No hay nada mejor ke tener 160 canciones rodando en tu Hitachi DVD player... :)
Hola de nuevo a todos!
Este último comentario es cierto, ami me ha pasado, fijaros bien si lo haceis con el Easy CD Creator en el tiempo de duración de cada pista.
Y si no lo veis claro pues eso, el Nero.
Saludos a toda la peña.
No sé si esta explicacion que te voy a dar la sabras ya o no, pero bueno te lo disecciono paso a paso..
El mp3 es un formato que comprime las canciones de audio o wav,, por lo general ocupa mucho menos.. WAV= 30 MP3=3.
Y tambien depende de como lo haya comprimido cada persona.
Luego bien puedes hacer un CD con todo tipo de canciones de mp3,, te entrarian unas 175 mas o menos (segun las comprimas).. pero tiene el inconveniente de que no se puede escuchar (el cd) ni en la cadena, ni en el coche..... etc.. Solo en tu ordenador (bueno, ahora hay reproductores y dentro de poco se podra oir en muchos sitios mas si no se puede ya).
Si quieres comprimir canciones de tus CDs te recomiendo el Cdongo y si quieres pasar los archivos de mp3 a un cd pues cualquiera de los que te han comentado ahi arriba.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas sigue preguntando,, que preguntar es saber"!!!!!!!!!.
ya lo hice y me salio todo bien.
ya tengo mi primer cd mp3 para escuchar en mi nuevo cd player mp3.costo 90 dollar
que me compre .
yo utilizo el audiograbber para pasar a mp3 ya que es muy gueno por la calidad de sonido.
y utilise el nero que es uno de mis preferidos para
grabar el cd.
gracias por su ayuda .
7 respuestas