MP3 Player para Wii con el exploit del Zelda

El homebrew de Wii empieza a dar pasos interesantes con una aplicación muy conveniente para la consola de Nintendo: un reproductor mp3 (mirror). Utiliza el conocido exploit del Zelda y debe emplearse un SD Gecko o similar para cargar el reproductor y las canciones.

De momento aun estamos en los primeros pasos y los desarrolladores están usando el hardware que ya conocen del homebrew de GameCube (mando y tarjeta de memoria), pero el control de la consola es total y solo es cuestión de tiempo que podamos utilizar el wiimote y el slot de tarjetas SD.
esta gente no descansa!! [fumando]
Gnial esto va avanzando.

Un saludo
interesante interesante, lastima que no tengo uno de esos gekos si no lo provaba.
no me quiero imaginar el dia que descubran como usar los usb, el wiimote y creen un reproductor de video... jijiji.

saludos
interesante... poco a poco... pero si que viene
Ya es algo. De aquí a nada me veo la scene inundada de aplicaciones.
solo espero q pronto podamos tener region free :)
wii media center ......

algo como eso, y me da algo :D
Pues a mi me gustaria tener emuladores gratis...q lo ed la VC me toca un poco la moral..

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
¿Respecto al media center de la xbox aporta algo nuevo?

Porque yo dudo que con la Wii lleguen a remplazar al XBMC y mucho menos si no puede reproducir video en HD (que es lo único que le falta, la verdad xD)
¿No reproduce Mp3 ni vídeo de serie? Vaya full de consola
qué bien pinta la scene de wii.

ojalá llegemos a poder usar todo desde un hd externo, tanto juegos como homebrew. un mediaplayer sería la hostia.
chiribe escribió:¿No reproduce Mp3 ni vídeo de serie? Vaya full de consola

Es una consola, no un centro multimedia.
Aportar? Que va a aportar si lo único que hace por ahora es reproducir MP3? La Wii llegará a reemplazar al XBMC... para la gente que tenga una Wii y no una XBOX (o para quien la tenga y no quiera sacarla, que es todo un armatoste). Claro está que dificilmente va a mover la Wii nada que no mueva la XBOX, ya que se supone que están a la par en potencia.
AlterElt escribió:¿Respecto al media center de la xbox aporta algo nuevo?

Porque yo dudo que con la Wii lleguen a remplazar al XBMC y mucho menos si no puede reproducir video en HD (que es lo único que le falta, la verdad xD)


yo creo que va a ser dificil superar a la xbox, ya que esta se programaba como un PC, pero bueno, miremos a ver como evoluciona la cosa, por lo pronto lo bueno es que no hace falta tener chip

a ver cuanto tarda nintendo en sacar una nueva actualización de la consola [jaja]
Alguien sabe si reproduce tambien Ogg Vorbis ???
Pero que ganas tiene la gente de marear, en lugar de alegrarse por que la scene de wii avanza, enseguida a decir que si podrá o no podrá mover lo mismo que la xbox, que si vaya truño... no os cansais de ser así?? me parece muy bien que esteis contentos con lo vuestro, pero dejar al resto empaz...

Esto pinta muy muy bien, como dicen por ahi hay mucha gente con ganas de meterle mano al wiimote, y en poco tiempo veremos cosas interesantes...

Saludos
Donde se puede comprar un SD Gecko hoy en dia?
Xq en HG ya no venden.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
]Rd[ escribió:Es una consola, no un centro multimedia.

y por no tener no tiene ni HDD, así que olvidaros de ver un XBMC como el de xbox. :)
La GC se acercaba bastante a la xbox en reproduccion, para algo tenia el mplayer, que es en lo que se basa el xmbc de la negrita.

Sobre la alta definicion de video en Wii me parece un poco absurdo, para que reproducir un video a 720 si la salida de la consola es 480... a no ser que esto se pueda desbloquear, no le veo futuro.

Esta bien que avancen, pero hasta que no se encuentre un exploit que permita acceso a todo el HW de a consola y a toda su memoria, no vamos a ver nada interesante.

Saludos
`_´ escribió:y por no tener no tiene ni HDD, así que olvidaros de ver un XBMC como el de xbox. :)

Ya existen discos duros externos, pendrives de 8 GB... y la Wii tiene puertos USB.
go go go go!

Madre mia como avanza el tema ¿no?

[plas]
Yo sinceramente creo q la gente q critica la consola por que no tiene disco duro que si es un truño. Que yo sepa las distribuciones de linux gastan menos que un mechero (con una CPU IBM Broadway 729MHz arrancas linux sobrado) con un pen de 8gb y tiempo podemos ver maravillas en esa consola. No tendra HD pero la pregunta es cuanta gente tiene una tele HD no es tanta como parece.
interesante, poco a poco van sacando cosas, esto promete
joer aora que consola nos compramos XDXD con tanta scene no vamos a tener €€€€€ para todas ajaja.

solo falta la ps3 x caer no?????????????
emuhell escribió:Pues a mi me gustaria tener emuladores gratis...q lo ed la VC me toca un poco la moral..

Salu2


Pues si, de hecho yo me negué a comprar nada por el Virtual Console. Me parece tangar de mala manera por versiones mal pasadas al VC
en cuanto sea posible ver divx en la wii, la xbox se va fuera del salon, lo del disco duro no me importa mucho ya que una vez que los programadores lleguen a los usb, sera pan comido usar un pen o un disco duro externo, lo que tengo ganas es que le saquen jugo al modo wiiconect24 y dejar un cliente pando o torrent con la consola apagada, el micro de la wii es casi identico a velocidad del micro de la xbox asi que todo lo que se podia reproducir con la xbox se podra reproducir con la wii.
AlterElt está baneado por "troll"
Evilchan escribió:en cuanto sea posible ver divx en la wii, la xbox se va fuera del salon, lo del disco duro no me importa mucho ya que una vez que los programadores lleguen a los usb, sera pan comido usar un pen o un disco duro externo, lo que tengo ganas es que le saquen jugo al modo wiiconect24 y dejar un cliente pando o torrent con la consola apagada, el micro de la wii es casi identico a velocidad del micro de la xbox asi que todo lo que se podia reproducir con la xbox se podra reproducir con la wii.


pero a estas alturas de la pelicula lo interesante del fregado sería que reproduciera videos en HD, porque para divx ya me compro uno de 20e en el LIDL que se traga de todo... xD
A ver si con esto consiguen el dichoso Region Free, que acabo de comprar un juego japonés y quiero jugarlo algún día y espero que pronto. Sobre el Gecko USB, lo han retirado del mercado o algo? Es que me ha alarmado un poco viendo que nadie lo localiza.

Y para los trolls que han comentado en el hilo, iros darle la brase a vuestra madre y a vuestro padre. Que ya vale que a día de hoy se sigan encontrando comentarios tristes en este tipo de hilos.
jolu escribió:yo creo que va a ser dificil superar a la xbox, ya que esta se programaba como un PC, pero bueno, miremos a ver como evoluciona la cosa, por lo pronto lo bueno es que no hace falta tener chip [jaja]


No te creas que Wii es muy diferente de programar... lleva un PowerPC común y corriente que está soportado por GCC... además una vez que tienes un kernel Linux rulando es exactamente igual programar un PC, un SUN, un Mac o una Xbox. ;)
ENHORABUENA.

¿PARA CUANDO UN XBMC DE XBOX 360? LA SCENE SE HA PARADO EN EL HACK DE FIRMWARE Y ESO NO ES BUENO.
`_´ escribió:y por no tener no tiene ni HDD, así que olvidaros de ver un XBMC como el de xbox. :)


Y para que? si ocupa 60mg, con lo bien que va el XBMC compartiendo por lan.
Grándisima, excelente noticia!
AlterElt escribió:
pero a estas alturas de la pelicula lo interesante del fregado sería que reproduciera videos en HD, porque para divx ya me compro uno de 20e en el LIDL que se traga de todo... xD


No le pidas peras al olmo...
Esto se mueve !! Y que emu_kidid esté currando en la Wii es importanteee !!! :)

el USB Gecko está en el mercado :)

Si no sabes donde encontrarlo mandame un PM, que no sé si se pueden poner links a tiendas.

salu2

Psiconaut escribió:A ver si con esto consiguen el dichoso Region Free, que acabo de comprar un juego japonés y quiero jugarlo algún día y espero que pronto. Sobre el Gecko USB, lo han retirado del mercado o algo? Es que me ha alarmado un poco viendo que nadie lo localiza.

Y para los trolls que han comentado en el hilo, iros darle la brase a vuestra madre y a vuestro padre. Que ya vale que a día de hoy se sigan encontrando comentarios tristes en este tipo de hilos.
No está mal, pero ya teniendo una xbox y una psp... no necesito más scene xD
Joder como avanza la cosa, go wii, go!

No me quiero imaginar el provecho que se le puede sacar con el wifi de la blanquita [fies]
WHOAAAAAAAAA

esto mola mucho, hemos pasado de un Tetris a un Mp3

¿que sera lo siguiente? [plas] [plas]
Señores de Nintendo, si tanto os gusta copiar a Apple en diseños, seguid sus pasos también y dad la batalla por perdida (que la teneis ya) y liberad unos SDK´s en condiciones. Os haréis un favor.
Prefiero la Wii a la Xbox360 por muchos gráficos, resolución, potencia que tenga esta última, me lo paso mucho mejor con la wii y con los colegas, y es la que me pienso comprar como loco, para gustos, colores
javi31787 escribió:Prefiero la Wii a la Xbox360 por muchos gráficos, resolución, potencia que tenga esta última, me lo paso mucho mejor con la wii y con los colegas, y es la que me pienso comprar como loco, para gustos, colores

Si te gustan los juegos de pasar el rato pues es la caña de consola.

Pero si te gustan más los juegos complejos, con argumento bueno, graficos preciosos, musica en alta calidad, diseño artístico, juegos largos, ect. amos resumiendo "peliculas jugables" pues la wii poco te ofrece de eso.

Todo depende de lo que te guste. A mi me gustan más los juegos complejos y no los de pasar el rato "aquí te pillo, aquí te mato". Por un Wiisports no pagaría ni un centimo porque no me divierten nada. Pero para un MGS4 o Lost Odissey pues pagaré encantado los 70€.
Ponisito escribió:Si te gustan los juegos de pasar el rato pues es la caña de consola.

Pero si te gustan más los juegos complejos, con argumento bueno, graficos preciosos, musica en alta calidad, diseño artístico, juegos largos, ect. amos resumiendo "peliculas jugables" pues la wii poco te ofrece de eso.

Todo depende de lo que te guste. A mi me gustan más los juegos complejos y no los de pasar el rato "aquí te pillo, aquí te mato". Por un Wiisports no pagaría ni un centimo porque no me divierten nada. Pero para un MGS4 o Lost Odissey pues pagaré encantado los 70€.


+ 2

Si le ponen que para cambiar de canción tengas que ponerte haciendo el pino, o agitar las manos.... molaria.

Lo unico bueno de la noticia, esque se van atreviendo con más cosas.
Ojala el limite actual lo traspasen...y hagan maravillas, nunca se sabe.

Ale, ánimo.
De aquí a poder jugar a los juegos de consolas antiguas (retroalimentación), que tantos puntos cuestan... ¡a tiro japo! Sí, tengo los originales, pero en cartucho [looco]
Lo importante de la noticia es que del exploit ya se empiezan a sacar aplicaciones y para empezar un mp3 no está nada mal.
Esperemos que poco a poco vayan saliendo cosas y que aprovechen las conexiones usb y sd que tiene la consola.

Dejemos el tema de comparar la Wii con el XBMP (más adelante tal vez se pueda comparar), y de que si preferimos wii a 360 o al revés, no desvieis el tema.

saludos.
La verdad, esta bien, se ve que estan trabajando en ello, pero de momento poca utilidad le veo ya a esto. Saludos.
PaVoLo escribió:Señores de Nintendo, si tanto os gusta copiar a Apple en diseños, seguid sus pasos también y dad la batalla por perdida (que la teneis ya) y liberad unos SDK´s en condiciones. Os haréis un favor.


¿Batalla perdida? ¿Pero tú en qué te fijas? ¿En el número de wiis que tienen los gitanos de tu calle o qué?

Porque no me lo explico...vaya forma de soltar una burrada y quedarse tan pancho.

P.D.: Ah, he visto que alguien me quería mandar un link para comprar el USB Gecko, muchas gracias pero no pasa nada ^^ Es que no sabía si lo habían ilegalizado o algo y habían obligado a retirarlo del mercado. No tengo pensado comprarlo por ahora ^^
Creo que todo lo que se trabaje en este aspecto, siempre es favorable para los usuarios de esta consola, por lo que por mì, adelante y felicitaciones [plas]
Psiconaut escribió: ¿Batalla perdida? ¿Pero tú en qué te fijas? ¿En el número de wiis que tienen los gitanos de tu calle o qué?

Porque no me lo explico...vaya forma de soltar una burrada y quedarse tan pancho.

Supongo que PaVoLo cuando habla de batalla perdida se refiere a la batalla por mantener la consola cerrada no a la guerra de ventas ;)

En cuanto a la opción de media center, ni discos usb ni historias con que soporte streaming por wifi sería más que suficiente [beer]

Pero lo más interesante será ver el provecho que se le puede sacar al wiimote con software "casero".
Esto ya no hay quien lo pare.
Bueno, poco a poco. De momento un mp3. Dentro de poco podemos estar hablando de algo más gordo.

Enhorabuena por el avance.
58 respuestas
1, 2