mp3 para el movil

Hola.

Tengo un sonyercisson j300 y acabo de ver q puedo meterle alguna cancion en mp3. Lo q pasa es q el movil no tiene bluetooth ni infrarojos y no se como pasarlas. Se que venden un cable pero esta seria la ultima opcion, puesto q solo sera una o 2 canciones las q meta.

Sabeis de algun programa para enviar alguna cancion al movil? Se puede mediante mensajes normales incluso desde otro movil? Lo podría hacer desde internet?

Salu2
Yo lo que hacía para meterle cosas a mi móvil sin bluetooth ni infrarojos era subir los arvhivos (imágenes, midis, juegos...) a mi servidor gratuito de Lycos y conectarme a la dirección desde el teléfono, con lo que la descarga se iniciaba automáticamente.

Inicialmente no me cobraban ni un duro por esta conexión, pero luego pasaron a cobrarme unos centimos (alrededor de 0.5€ por estar dos minutos bajando 64KB, es muy lentorro mi 3510i [tomaaa] ), y aún así salía muchísimo más barato que "comprar" las melodías (aunque deje de hacerlo). En función de la velocidad de tu móvil o las tarifas de conexión puede o no salirte a cuenta.

Saludos :)
Ok. Lo tendre en cuenta [oki]

Alguna sugerencia mas?
No, no hay otra opcion, el bluetooth y el infrarrojos viene siendo la unica forma de obtener melodias aparte del cable claro, no te quedará otra salida que la del cable, aunque siempre puedes probar el sistema que te ha dicho SKaRK yo tambien lo hacia asi con mi antiguo movil y era mucho mas barato que comprandosela a los ladrones de los mensajitos.
Salu2
Si es q ya no es el dinero que me pueda gastar pidiendo la cancion por los numeros estos de timadores, es que todavia no la he encontrado por ninguno de estos sitios y es de las pocas q pondría en el movil.

Voy a probar a hacer lo q me decis del ftp, pero para eso tengo que tener un dominio o algo? se puede hacer colgando la cancion en una pagina donde se hospedan archivos?

Otra cosa, la cancion ocupa 4 mb;
¿es demasiado para descargarla?

Salu2

[Edit]

Ya es casualidad q hace un momento me ha llegado un mensaje de vodafone live avisandome que tengo 100 accesos gratuitos durante unos meses, asi q me he decidido a probar XD

Me he metido en musica y melodias, le he dado a buscar y me aparecido la cancion que buscaba !!! :O

Pues bien, al lado de la cancion entre parentesis ponia "cancion completa" y sin dudarlo me he tirado a comprarla; PERO ATENCIÓN, resulta que la primera descarga tb es gratuita; sin duda era mi dia de suerte :-|
Total, le doy a descargar (1600kb) y cuando se completa va y no me deja escucharla el puto movil. Me pone que es un archivo mp4, y claro, este no lo reproduce mi movil. Como puedo hacer para mirar si las canciones estan en mp3? Hay alguna forma de transformar este mp4 a mp3 desde el movil?

Es q con todo lo bien q iba la cosa, al final xurrasco de decepcion....
4 respuestas