Si kieres te explico mi sitiacion mas o menos..
Hace mas o menos 1 año o asi me compre un discman de mp3 y wav el modelo ahora mismo no se pero era de sony.....al final de alcabo me dejo de leer los los cd y los mp3..de la soba k le metia to los dias = 6 horas o asi al dia y claro las pilas no son nada baratas.....me gaste un dineral y me compre un cargador de pilas y sus pilas k solo duran 4 dias contaos....y las pilas recargables e salen por un ojo o mas!!!jeje asi k tire la mierda esa a la basura despues de destriparlo...jeje
Asi k me estuve un tiempo sin nada asta k me decidi a comprarme un Iriver el 390T especificamente,k es la puta polla con perdon de la palabra...de 256mg de de espacio k mas o menos viene a ser unas 3 horitas o 3horas y media con 128 de calidad,tambien tiene radio,grabacion de voz,y lo mas cojonudo k tiene un roba canciones como yo le llamo....(que es una entrada de audio,con lo cual lo enchufas a cualquier cosa k eche sonido y te lo graba =
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
)Tambien es el k mejor sonido tiene del mercado, con firmaware actualizable....TAMBIEN ES UN POKO MAS CARO K EL DISCMAN pero me decante por el a la 1º
Weno en resumen al mini-disc,chupa mas pilas k la ostia,el atisock aunke es una pasada acaba saltando como todo y se va jodiendo poko a poko asta k salta facilmente.....
Asi k si kereis un resumen:
Pros y contras de cada 1....
Discman.PROS....
-Bastante mas barato
-Mucho mas espacio en un cd
-Meter cualkier cd y listo
-Ahora bastantes viene con radio
Discman.CONTRA.....
-Chupan pilas como unos condenaos
-Son grandecikos
-Gastas un puñaos de cds
-Saltan con facilidad
-El atishock se acaba jodiendo y acaban saltando a la 1º
R.MP3.PROS.....
-Dependiendo del modelo,la calidad sonido supera al del CD
-Dependiendo del modelo,llevan bateria de litio
-El consumo de pila es bajisimo
-El tamaño es ridiculo,te lo metes en el bolsillo y ni lo notas...
-Dependiendo del modelo,tienes radio y suene bastante bien
-Sirve de mini-disco duro k para pasar archivos pekeños es suficiente y te ahorras de grabar un cd con solo 256mb
-Nunca salta
-Metes y sakas tantas veces como kieras y no gastas CD
R.MP3.CONTRA..
-Precio algo mas elevado
-No puedes escuchar cualkier cd k te deje un amigo
-Dependiendo del modelo solo lo puedes cargar con el PC,(el mio no k va pilas....,pa mi mejor)
-Capacidad muy limitada(ami me sirve con 256)los hay mas altos
MiniDisc.Pros..
-Mucha capacidad de musika
-Antishok muy largo
-Sonido weno entre comillas
MiniDisc.CONTRAS....
-Muy caros
-Chupan pilas k pufff
-Y MAS Y MAS K YO NUNCA ME DECANTARIA POR ELLOS!!!
Venga saludos MOHA
espero no haber dao mucho la chapa