mp3 marca TM electron comprado en antro

Hola a todos, hoy fui con mi hermana a cambiar el telefono inalambrico que me regalo por mi cumpleaños y que no me hacia falta a un antro muy al estilo de ciberntet (los que seais de coruña lo entendereis porque es la cueva de alibaba y los 4 ladrones que trabajan dentro)pero peor. (si ya se que cuesta creerlo). Para empezar el antro se llama "la luna" igual que el puticlub que hay en la nacional 6 de camino a Betanzos. Luego que nos atendio un palomo de unos 60 años pero que os juro por dios que acababa de salir recien del proyecto hombre o de alcoholicos anonimos (o de los dos al mismo tiempo no me extrañaria nada), que nos pregunta que que queremos; y yo cambiar este telefono (que por cierto a mi hermana que conoce a la dueña del local no le dieron ticket porque segun la dueña alli no te hace falta ticket te cambian simpre todo sin ningun problema aunque hayan pasado años y tu te hayas cargado el aparato, (joer pa echarse a temblar). El tio nos mira medio mal y nos dice: pero esta roto o que y yo: que no que no me hace falta y lo quiero cambiar por otra cosa (y como la gilipollas de mi hermana no me quiso decir cuanto costo el telefono pues yo crei unos 40-50 eur.) y le dije al palomo ¿que mp3 tienes? Nada el anciano que se crece y me dice tengo aqui este muy bueno de marca "TM electron" (deben ser las iniciales de mierda total pero se equivocaron en el orden) de una giga ( si no me equivoque al escribir dijo una giga y yo pense mi madre yo me voy de aqui) y nada le digo que cuanto cuesta y os lo digo en serio aun no le quite el precio y os lo podria enseñar (me da pereza sacarle una foto) me dice: esto estaba a 95 eur. (cierto segun la etiqueta) pero ahora lo tenemos de oferta aaaaaaa 50eur (lo penso el pavo) y yo pues nada de perdidos al rio pues venga me lo llevo (que cojones, que mas da., a la mierda) y ahora viene lo mejor: el tio se gira y le pregunta a mi hermana: cuanto te costo el telefono (porque como no dan ticket y el inalambrico ni siquiera tenia el precio puesto pues no tienen ni puta idea de lo que cuestan sus productos-por cierto el inalambrico un panasonic muy chulo-) y mi hermana le dice 28 euros (joer que barato pense yo) y ya no deje que el tio dijese nada espete: pues nada nada dame el mp3 de 512Mb (media giga jajaja) y ya esta y el pavo me suelta que mas te da si te va a salir solo 10 eur mas barato yo ya resignado pues nada me llevo este el de la giga.
Esto os juro que es cierto el pavo se echo 5 segundos pensando 50 menos 28 y al final como no le debia cuadrar muy bien dijo que coño 28 bah 30 o sea 50 menos 30 dame 20 euros y en paz (jajajjajajajajaja para escojonarse).
Por supuesto no nos dio ticket ni garantia ni pollas eso si: Eh si se os estropea lo traeis otra vez aqui y os lo cambio sin ningun problema (todas las voces del palomo este de 60 años las teneis que leer con voz cazallera porque sino pierde gracia la historia) de verdad para partirse el culo y ahora tengo un mp3 de una giga que muy bien por cierto(increible)
Dios mio, esto parece una tienda del mundo este de Harry Potter xDDDD!!
No os lo vais a creer pero he encontrado mi lector de mp3 en internet impresionante lo que no hay en el google pues ahi os dejo las caracteristicas tecnicas por si a alguien le interese (por cierto suena de puta madre el cacharro, no tan bien como un ipod que tiene un colega mio pero eso si el tm electron tiene mas volumen) chao
Características técnicas
Marca: TM Electron

Entrada line-in: No

Cámara de fotos: No

Capacidad de Almacenamiento: 1024 MB

Digital Audio Broadcast (DAB): No

Tipo de almacenamiento: Memoria Integrada

Memory Stick: sin memory stick

Micrófono Incorporado: con micrófono incorporado

Visualización de fotos: No

Radio Integrada: con radio

Reproducción MP3: Sí

Tarjeta Compact Flash: sin Flash Card

Tarjeta Miniature: No

Tarjeta Multimedia: No

Tarjeta Secure Digital: sin tarjeta Secure Digital

Tarjeta Smart Media: sin tarjeta Smart Media

Tarjeta xD: No

Adjuntos

Lo que me he podido reír con la historia no tiene precio. De hecho por aquí por Málaga hay una tienda por el estilo, donde el que te atiende es Lauren Postigo jejejejje. De hecho el colega tenía hasta un programa de informática en una tele local y es que te partes al escucharlo. ´

XDXD
3 respuestas