MP3 en PSX

¿Hay alguna manera de escuchar MP3 en la PSX? Si lo sabes, dímelo por favooooooor!!!!!!!!!!!
Sí existe un aparato que conectado en el puerto paralelo de tu consola permite la reproducción de cd's con canciones en MP3. Yo lo tuve y me lo vendí junto a la PSX, pero iba de P.M. Eso sí, ten en cuenta que tu consola debe tener puerto paralelo.
Había un programa por ahi que presumia de poder tocar los mp3 en la psx, pero nunca lo probe asi que no lo puedo recomendar
Por cierto aqui pongo el archivo para que lo prueben; si a alguien le funciona me avisan si no es mucho pedir :P
hola es esta direccion http://www.telecable.es/personales/ccs/mp3smart.htm tendras todo sobre el chip externo para la pxs .:D :D
El programa en cuestión, lo que parece ser que hace es convertir el formato MP3 en otro entendible por la play, pero esto no es lo deseable, lo bueno sería poder usar el mismo CD que tengo con MP3 ya grabados.

Seria muy engorroso tener el disco original, una copia por si acaso, una versión en MP3 para el reproductor que me compré, y ahora además una versión para la play.

Aun así, lo guardaremos por si alguna vez lo necesitamos.

Saludos
6 respuestas