MP3 en la psx

Se rumera [fumando] que la psx reproduce MP3 SIN MENSIONAR el rrollo trasero q no sirve en los modelos nuevos de Playstation.Si alguien sabe de algún método me guataría que se comunicara [looco]
Salu2 a todos
Después de haber pasado por infinidad de páginas he encontrado dos players para reproducir mp3 en la psx.Solo necesito la opinión de alguién q sepa bastante de la psx para saber como se utilizan.

Un salu2
dime donde los conseguiste!!!! Asi podre probarlos y te dire si funcionan de verdad o no.

TKS [alien] [chiu] [angelito]
Yo tambien lei algo, pero crei que de un rumor no pasaba. A mi tambien me gustaria ayudar y tambien salsear. Si posteais algo, creo q muchos lo agradeceremos.

Bye. X-D X-D
Mucho rumor pero nadie dice un vinculo o programa para reproducirlos. Decid de donde habeis conseguido esos programas [fumeta] [sati] :Ð
MENOS RUMOREAR Y MÁS COMUNICAR. :D weno, a ver si dais algún enlace, que os estais haciendo de rogar.
Enga
Este es el que creo que tiene más futuro de los dos pero el problema esta en el playlist.m3u a ver si alguien sabe configurarla
Saludos
ese fichero ni se descomprime ni nada, y ademas me parece muy extraño ke kon los ficheros ke incluye se pueda hacer algo [+furioso]
Ya lo pone bien clarito, "Necesitas el Caetla y el PC-Com" osea ke nada, ke necesitas el cacharro...no sirve de nada.Yo tambien he mirado sobre este tema y lo poco ke he encontrado siempre a sido para usar con el Caetla o uno similar...no me romperia mucho el coco,es mejor olvidar el tema.
Lo mismo...necesita Caetla.
El Caetla es el chisme para ejecutar cosas en la PSX enviando los datos por el puerto paralelo. Si se incluyen las fuentes del programa en psx, se puede configurar para que arranque desde cd y lea las canciones desde el mismo CD.
leandro el archivo adjunto y la direccion que publicaste no funciona por que.... [triston]
Aki hay algo: http://www.telecable.es/personales/ccs/mp3smart.htm

Parece ser k esta cosa se conecta al puerto paralelo d Play y aparte d reproducir MP3 y d funcionar como de Action Replay permite cargar juegos d importacion y 'copias de seguridad' [tomaaa]
14 respuestas