mp3 baratitos

Alguien sabe una tienda en la que haya reproductores de mp3 o algun modelo economico...es que estoy pelao. [enfado1] responded por favorrrrr [boma].....Q ME RESPONDAIS!!!!! uy...perdon [angelito]
Yo hace poco estuve mirando en http://www.optize.es y vi algunos baratitos.

Suerte!! [bye]
MediaMarck un shadows SMP-12(marca inovix), me va de puta madre, vale 99 euros, fm integrada, 512 MB, 2.0 usb, puesto usb integrado en el mp3, reproduce MP1,2,3, wma, guarda datos, id3 tag, tiene funcion de caraoque(como yo lo llamo), es actualizable, graba voz y radio, 5 equalizadores, una pila AAA dura mas de 8 horas, vamos que me lo regaló mi hermano el de 1GB y me ha gustao tanto que se lo voy a regalar yo a mi piva el de 512, es una ganga y no es muy grande y muuuuyyyyyy facil de manejar y ademas se guarda las cosas en carpetas, la caña vamos, ir corriendo que se agotan.
C4_Esp yo tengo ese cacharro, pero no se de ande descargar firmwares nuevos, y eso de la funcion de karaoke ande esta?
Hola xikillos, a mi me han regalado estas navidades el modelo de 1GB y es brutal, me encanta, xo una pregunta, hay alguna forma de navegar a traves de las carpetas?Bueno gracias
Salud
Sabeis de algun programa para editar los id3 tag esos? Y algun otro pa ajustar el volumen de todos los mp3, es ke tengo metidos varios mp3 que estan a distinto volumen y es un rollo el estar to el rato con el volumen.
Por cierto sabeis como poner la radio pa que busque una frecuencia en AM?.
Y de ande bajo nuevos firmwares?.
Driebes escribió:Y algun otro pa ajustar el volumen de todos los mp3, es ke tengo metidos varios mp3 que estan a distinto volumen y es un rollo el estar to el rato con el volumen.

Los convertidores mp3 (por lo menos algunos) llevan esa funcion de regular el volumen...
Yap, pero es que yo ya tengo to los mp3 metios en el hd.
libertyH escribió:
Los convertidores mp3 (por lo menos algunos) llevan esa funcion de regular el volumen...

si lo llevan,los que yo he visto los llevan
http://www.chollodigital.com me iva a pillar ahi el de 512 con radio pero al final vi una oferta en la miro de la marca supratech k es española creo k sacan buenas ofertas. ahora el k tengo yo suptarech logic de 512 sta por 70 € i a mi me costo 99 € grr k mierda xD
Pues yo estoy con C4_ESP, hoy me lo he pillado en el nuevo MediaMarkt de aquí de San Sebastián, por 79,90€ y todas las caracterísiticas que ha puesto C4_ESP. Lo he probado mu poco porque es un autorregalo para reyes y lo quería empaquetar, pero vamos he ido mirando todas las funciones y la verdad es que está mu bien. Vamos que yo te recomiendo ese ;-). Es una ganga

Un saludo
13 respuestas