Mozilla-windows

Me gustaría saber cuales son los archivos que tengo que guardar para consevar todo lo referente al correo. Ya se que para las preferencias y los favoritos son el bookmarks.html y el prefs.js, que estan en windows/application data/mozilla. Si sabeis lo del correo os doy un besito :D
Un saludo
Si lo que vas a hacer es instalar otro Mozilla no hace falta que guardes el correo ni los favoritos ni nada por el estilo. Simplemente instala el otro encima y te conservará todo

Saludos! [bye]
Yo lo decía más bien en plan reinstalar windows y tal... en fin, lo típico. Para después de haber formateado y reinstalado el win y mozilla, seguir teniendo los mensajes en el correo y esas cosas
He visto "algo" en la siguiente ruta:


documents and settings//datos de programa/mozilla/profiles/default/ok76c408.slt/mail


Parece ser que ahi se queda todo el correo, el enviado, el recibido y todo lo demas. De todas formas si eso asegurate subiendote de nuevo todo el correo no sea que luego la vayamos a liar ...

La forma mas segura es subirte el correo, eso no lo dudes

Prometo que mañana hare un experimento con esto, ahora ya como que es tarde para liarse a hacer cosas raras XD.


Saludos! [bye]
Si no lo encutras reenvíate los mensajes a tu propio correo, formateas, instalas todo y recibes el correo.
Yo lo que hago es enviarme a mi propio correo las cosas que quiero conservar y listo. Los mensajes, y todo, lo comprimo en un archivo y me lo envío. Pero bueno esto es cómodo si tienes una línea rápida y un correo sin límite de mb.
4 respuestas