Mozilla Mail-Alguna forma de hacer backup?

Bueno, he perdido un par de veces toda la configuracion de mis cuentas de correo y mis mensajes en mozilla, supongo que es por un tema de perdida del perfil de usuario.
En este caso me molesta mas volver a pelearme configurando todas la cuentas de correo con sus contraseñas.... que los mensajes.

Hay alguna forma de hacer un backup de configuración y los mensajes de las cuentas de mozilla mail para en el caso de perder el perfil o formatear y volver a instalar recuperar toda la configuración.

Alguna cosilla que cree un ejecutable que reaplique la configuarción o algo así. O copiar ciertos archivos...

Uso mozilla sobre windows xp.
Haz una copia semanal de tu directorio C:\Document and settings\Datos de programas\Mozilla (creo que era ahí en Windows). Con volver a copiarlo donde estaba tendrás la configuración y los mensajes que tenías hasta la fecha de la copia.

Saludos.
Muchas Gracias!!!!! [oki]

Y ahora otra pregunta para nota, si me paso a thunderbird para el correo habria forma de aplicar esas configuraciones y recuperar los mensajes que tenia en mozilla mail?

Gracias de nuevo
Creo recordar que este programa lo hacía:

http://backup.jasnapaka.com/

Corregidme si me equivoco, que hace tiempo que lo probé. :-)

PD: No es Soft libre, es Freeware, pero creo que te hará un buen papel.

Saludos
Tiene muy buena pinta el programita de backup, a probarlo toca y ya os contare que tal va.

Muchisisisimas gracias [ok]
4 respuestas