Mozilla Firefox y Google + Algún cerdo

Hola, siento descuadrar el hilo.. pero ahora mismo he ido a abrir el mozilla firefox, google y cuando he ido a buscar unas imágenes me ha saltado con eso, "eso" que se repite SIEMPRE en mozilla y no en internet explorer.

Lo último que pensaba es que se me metiera mierda en el firefox, no soy de guarrear buscando paginas y tonterías en internet, lo cual me extraña ya del todo.

Alguien tiene alguna idea de esta mierda de pantallazo? Por supuesto que no he introducido ningún dato ni bajado nada de lo que pone ahí..

..la maaaaadre..

Imagen

Edit: Curiosamente ahora no aparece nada y me deja buscar normalmente. Pero sé que no se ha ido, (no he hecho nada).

Edit2: Ha vuelto a salir ratataaaa
Pues lo que te dicen, tu PC está infectada por algún virus que está "atacando" a los servers de Google.

Si no tienes antivirus instalado, usa el active scan: http://www.pandasoftware.es/productos/activescan?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2fproductos%2factivescan%2f&NRNODEGUID=%7b9A4DE06D-26C5-489A-B7C4-8C0A5E5346C7%7d&NRCACHEHINT=Guest

O el Housecall: http://housecall.antivirus.com
seguramente no es problema tuyo

asinque si no se quita no te preocupes ya se ira
Suele pasar cuando se producen ataques desde una subred a google.

Es posible que no seas tú, si no alguien de tu misma subred.
Seguramente no sea yo? Qué cosa más rara, no lo entiendo.

Y sinceramente, no voy a hacer caso a lo que me salga en una pantalla... y menos con ese logo de google que tiene pintas de todo menos de original.

Uso NOD32
Como te han dicho eso es un mecanismo de seguridad de google contra los bots que intentan petar los servidores.

Pásale al ordenador antispyware y un buen antivirus. En caso de que te siga apareciendo paciencia, que tú no estás infectado.

Un saludo
Yo he vivido ese pantallazo en una conexión Wifi en clase mientras arreglaban las ethernet. La conclusión a la que llegué en aquella ocasión era que la razón de que apareciese ese mensaje se debía a que google interpretaba que no era normal que tanta gente accediera a sú página desde la misma red. E aquella ocasión habían 3 o 4 clases de 30 alumnos usando la misma wifi y con la pagina de inicio en google xD
6 respuestas