Tengo un problema con emule y firefox y es el siguiente: Mozilla Firefox no va si tengo puesto emule.
Se que hay un hilo abierto un poco mas abajo pero lo que cuentan no me entero mucho y no me acaba de gustar la solución (espero haya otra) que es cambiar el tema de la DNS. He comentado el saber como se hace exactamente y nadie contesta (quiza por que yo no he abierto el hilo y el que lo ha echo ya ha encontrado la solución). Si alguien puede darme una alternativa o si sabe por que pasa le estaria agradecido .
< La violencia engendra violencia - La Naranja Mecanica >
Gracias x vuestras respuestas pero creo que ese no es el problema. Es imposible, os explico: 1-Descargando tenia solo una pelicula ( me puede descargar como mucho a 30??). 2-Con Internet explorer no me pasaba, quizas si pero cuando llevaba el ordenador 2 dias con el emule a todo trapo. 3-Limite de descarga:200, con 3Mb de conexión. Ademas el otro dia me pasó solo encender el emule y conectarlo, mozilla ya no se me conectaba a ninguna pagina... Como lo veis? .... .....
Prueba a cambiar la version de emule si ya lo has intentado con las conexiones, baja la subida tambíen. Y por si las moscas, algun antivirus actualizado
Yo apagaria el router y lo volveria a encender para que se despeje O quizas aun asi te siga funcionando mal como el mio hace unas semanas y te toque resetearlo a los valores de fabrica y volver a poner los puertos a abrir
SaKio escribió:Yo apagaria el router y lo volveria a encender para que se despeje O quizas aun asi te siga funcionando mal como el mio hace unas semanas y te toque resetearlo a los valores de fabrica y volver a poner los puertos a abrir
Mi Zyxel si lo reseteo vuelve a los valores de fábrica :s