Mozilla Firefox quiere batir un record guinness

1, 2, 3
¿Cuenta para el récord?
carlosmg2 escribió:ey, han dado acceso por ftp: aki lo teneis calentitoooo

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... %203.0.exe

En portugues no, gracias ;)
carlosmg2 escribió:ey, han dado acceso por ftp: aki lo teneis calentitoooo

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... %203.0.exe



Tampoco me deja:

Alert
421 There are too many connected users, please try later

Vamos que se lo estan descargando a saco y que lo intentemos mas tarde

PD: Alguien lo ha podido descargar ya????
de aqui 3 horicas lo vuelvo a intentar con calma :-D
sip =DD se nota bastante la velocidah, y asi a primera vista tampoco mucho. lo primero que he pensado al verlo ha sido

dice mi hermano: Ostias, ha sido una bala!?
y yo: NO, es mi navegador!!
carlosmg2 escribió:ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/latest-3.0/win32/es-ES/

ESTE FUNCIONA XICOS, d vez en cuando

Todos NO usamos windows.

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/latest-3.0

Para si funciona... pero descargarlo desde ahi no cuenta para el record, INSENSATOS!!!
pho escribió:dice mi hermano: Ostias, ha sido una bala!?
y yo: NO, es mi navegador!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevo mas de media hora intentandolo y nada de nada.

Me imagino que ya habrían pensado el volumen de conexiones que iban a tener en sus servidores aunque lo mismo se les ha ido de las manos el tema record y no pensaban que iban a tener tantas...
Una y otra vez el mensa jito de demasiado usuarios conectados..........inténtelo mas tarde de nuevo.
Esta noche...........cuando me levante al WC o a beber agua lo descargo y punto. Ahora todo el mundo esta dale que dale.
jo, pos yo del ftp, lo he bajao 3 veces a la primera, hace 20 min. cuando se podra bajar xa q cuente en el record???
Yo me voy a esperar a mitad partido Italia-Francia, a ver si ya hay menos gente y consigo descargarlo...
Esto está macro petado, no cargan las páginas ni de coña! lolololol
pho escribió:sip =DD se nota bastante la velocidah, y asi a primera vista tampoco mucho. lo primero que he pensado al verlo ha sido

dice mi hermano: Ostias, ha sido una bala!?
y yo: NO, es mi navegador!!


Que fue eso??? [mad] fue un pajaro? [cartman] NO!! fue un avion!!! [angelito]
Nooo!! Fue FIREFOX 3 [beer]

realmente es mas rapido por lo menos a la hora de cargar.

edito: ya lo pude descargar de la pagina oficial... aunque no me dio nada de eso de certificado de ayuda o algo asi.
Por fin!!!!!!!!

Ya lo estoy descargando....

Ahora a probarlo
no puedo esperar maaas!!, ai cant wai animoool!!. Si esque, la gente tiene una desesperacion por bajar el firefol 3 que no es natural.



PD: me incluyo en ellos XDD.
Bueno, pues ya va mas fino, hora y media despues del plazo... descargado para las 3 plataformas. ;)
lei algo asi de un certificado de participacion de que contaba para el record... a los que ya lo bajaron les aparecio algo similar?


Descargas totales
531,716
Estas van 1h 45min despues de lanzado... van que vuelan para un buen record.
Yo lo estoy usando ahora... me ha costado la misma vida descargarlo pero aquí lo tengo...

PD: Con mi certificado y todo! XD
Usando ahora mismito y de lujo [fumando]
Otro mas directamente de la pagina oficial de mozilla para win y unix
Una hora en cargar la pagina principal de mozilla(servers petados)
pues yo stoy testeando la velocidad d apertura y nada d una bala :( . en cuanto saken un adblock km el del firefox me paso al opera
1 más pa'l record.

Yo lo veo igual que la beta xDDD
Pc y portátil ok. He tenido que recargar la pagina varias veces pero al final bien.
Desde softonic también se puede bajar para el que le interese aunque quizás no compute para lo del récord.
A 3 Hrs del lanzamiento van...
Descargas totales
3,037,488

Creo que los 5 millones que pactaban los desarrolladores sera superado sin duda alguna.
Buf, todo lo relacionado con Mozilla va petadísmo, lo acabo de descargar a 10 KB/s por segundo y la web de temas y comlementos ni carga.

Deben tener los servidores al 100%.



Saludos!
aqui viene otro mas pa bajarmelo
Pos yo lo bajé en un santiamén... lo que me costó fue abrir la jodida web xDDD.

salu2!
ya estoy descargando......... A batir un nuevo record! jejejeje llevo con la beta mas tiempo del que yo quería.
Ya llevan casi 5 millones, mirad la relación de países/descarga, es bastante curiosa. Hay casi las mismas descargas en España que en Canadá!!! Y en Madagascar la han descargado 89 veces [carcajad] [carcajad]



Saludos!
Parece ser que esta noche es cuando mucha gente a podido descargarcelo. Desde luego ayer a mi no me dio gran problema en mi segundo intento.
Estoy esperando ansioso el comentario de rendimiento de los "expertos" para ver realmente cuan efectivo es este firefox 3.
Opera ya ha entregado un firme contrincante con el 9.5 y Explorer esta preparando su Explorer 8 ya tiene una Beta.

Descarga del Explorer Beta 8:(solo disponible en ingles y aleman)
http://www.microsoft.com/windows/produc ... fault.mspx

Por cierto, el post que han puesto en portada es una copia de este con distinto titulo y ya se cerro otro con similar titulo por lo mismo............pero como ahora ha sido el Staft no pasa nada.
Son esas cosas las que te quitan las ganas de publicar novedades y noticias. :-? :-? :-?
cordobes1975 escribió:Por cierto, el post que han puesto en portada es una copia de este con distinto titulo y ya se cerro otro con similar titulo por lo mismo............pero como ahora ha sido el Staft no pasa nada.
Son esas cosas las que te quitan las ganas de publicar novedades y noticias. :-? :-? :-?


Veo que sigues con las acusaciones... Como ya te contesté por privado la noticia de portada sobre el lanzamiento de la v3 enlaza a este hilo, en el que anunciaste hace 15 días el tema del récord, pero lo de que es una copia sobra pq la noticia es el lanzamiento no el guinnes. Si lo que buscas es más protagonismo lo siento, pero pq avisaras de este tema no vamos a nombrarte ahora cada vez que demos una noticia de firefox [noop]
Descargas totales
6,293,454

Y SUBIENDO!
Lo de las estadísticas está genial. Creo que actualmente el país con menos descargas (que hayan descargado algo, claro) es el Congo con un total de 6 descargas [+risas]
KHoNS escribió:Lo de las estadísticas está genial. Creo que actualmente el país con menos descargas (que hayan descargado algo, claro) es el Congo con un total de 6 descargas [+risas]


Chad tiene solo 1 y República centroafricana 3.
PR0[3R escribió:
KHoNS escribió:Lo de las estadísticas está genial. Creo que actualmente el país con menos descargas (que hayan descargado algo, claro) es el Congo con un total de 6 descargas [+risas]


Chad tiene solo 1 y República centroafricana 3.


Guayana Francesa 0.
Escapology escribió:
PR0[3R escribió:
KHoNS escribió:Lo de las estadísticas está genial. Creo que actualmente el país con menos descargas (que hayan descargado algo, claro) es el Congo con un total de 6 descargas [+risas]


Chad tiene solo 1 y República centroafricana 3.


Guayana Francesa 0.

Por diossssssssss!! Que alguien descarge algo desde ahí, aunque sea desde España con un proxy! Es por no ver ese horrible 0!
Escapology escribió:
PR0[3R escribió:
KHoNS escribió:Lo de las estadísticas está genial. Creo que actualmente el país con menos descargas (que hayan descargado algo, claro) es el Congo con un total de 6 descargas [+risas]


Chad tiene solo 1 y República centroafricana 3.


Guayana Francesa 0.


Ya, pero:

"(que hayan descargado algo, claro)"

[sonrisa]
PR0[3R escribió:
KHoNS escribió:Lo de las estadísticas está genial. Creo que actualmente el país con menos descargas (que hayan descargado algo, claro) es el Congo con un total de 6 descargas [+risas]


Chad tiene solo 1 y República centroafricana 3.


ejjejeje, Algún jeque árabe con Firefox... [+risas] [+risas]
10 millones !!!

pero que burros que somos XD

hemos ganado a nuestros vecinos franceses jiji y también a Italia, ojala se cumpla igual el sabado XD
¡Increíble trabajo - estamos a punto de conseguirlo!

Gracias a la ayuda de la siempre increíble comunidad de Mozilla, hemos conseguido mas de 8 millones de descargas de Firefox 3 en 24 horas. Más descargas de Firefox en un solo día que nunca -- ¡Es una gran proeza!

Por favor, se paciente mientras la buena gente de Guinness revisa nuestro intento de récord mundial. Esto puede llevar unos días, así que vuelve a comprobarlo aquí mismo. ¡Y muchísimas gracias por toda tu ayuda!
Por cierto: podeis haceros un diploma acreditativo de haber participao en el record ;)

Es una chorradica, pero ta guay [+risas]

http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/certificate_form
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worl ... icate_form [risita]
Cyberyayo escribió:Por cierto: podeis haceros un diploma acreditativo de haber participao en el record ;)

Es una chorradica, pero ta guay [+risas]

http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/certificate_form
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worl ... icate_form [risita]


Que va, está muy chulo! Gracias por el enlaçe, hasta me lo colgaría como poster [360º]



Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Por cierto: podeis haceros un diploma acreditativo de haber participao en el record ;)

Es una chorradica, pero ta guay [+risas]

http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/certificate_form
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worl ... icate_form [risita]


Que va, está muy chulo! Gracias por el enlaçe, hasta me lo colgaría como poster [360º]



Saludos!

¡El mio ya está colgado! [burla2]
Me apunto 2, que me lo baje para el sobremesa y para el portatil :)
Peklet escribió:Me apunto 2, que me lo baje para el sobremesa y para el portatil :)

¿Yo me tendria que poner 20 diplomas?
Uno para mi, otro en el ordenador de mi amigo, otro en el ordendor de religión, 15 en informática,...
Mhetralla escribió:
Peklet escribió:Me apunto 2, que me lo baje para el sobremesa y para el portatil :)

¿Yo me tendria que poner 20 diplomas?
Uno para mi, otro en el ordenador de mi amigo, otro en el ordendor de religión, 15 en informática,...


jejejej, pues casi casi! [sonrisa]

[offtopic] Un ordenador en religión? Para hablar por el MSN con Dios, claro. [/offtopic]



Saludos!
El Sahara Occidental y Corea del Norte tambien tienen 0 [enfado1]
106 respuestas
1, 2, 3