Mozilla Firefox...¿porque me da tantos problemas?

La verdad que despues de muchos problemas con el internet explorer, decidi pasarme al mozilla firefox. La verdad es que el programa es la caña pero bufff no se porque me da muchos problemas para navegar. A veces he de abrir las paginas 4 veces para que conecte y aparezca si no... el tiempo de espera ha finalizado. Quizas se me paso instalar algo? O quizas muchas paginas no estan preparadas para este navegador?
Lo jodio es que pongo el explorer y cuando una page no me la abre el mozilla, me la abre el ie ¬_¬

Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo :)
yo uso el mozilla desde hace bastante y la verdad que estoy muy contento con el,hay algunas paginas que no estan optimizadas para el mozilla pero la verdad es que las abre sin problemas,a mi me parece mucho mejor navegador que el ie
sin embargo no por ello el mozilla deja de dar problemas,a mi a veces me daba lata para abrirlo,es mas le daba al icono y no me abria,hasta que un dia trasteando por el adminsitrador de tareas en los procesos me di cuenta de que a veces cerrabas el navegador y no veias la pestaña pero el navegador seguia activo,asi que cuando me pasa esto voy al administrador y en los procesos lo termino y vuelvo a abrir el explorador y sin problemas
si te da muchos problemas puedes probar a intalar la ultima version que ha salido hace bien poco
este programa ami me va fenomeno y carga las paginas mas rapido k ek explorador y entr muy pokita publi ademas kmo ya dije por hay tiene la barra del google.
2 respuestas