mozilla firefox, no es para tanto.

nas, he instalado este navegador pensando q iba a ser algo revolucionario y la verdad es q no le encuentro muxa diferencia al IE, tengo la ultima version y no se si he de instalar algo mas, las fotos las carga muy lentas y el bloqueo de publicidad relentiza la carga de la web. de todas formas le dare otra oportunidad.
Rovi escribió:nas, he instalado este navegador pensando q iba a ser algo revolucionario y la verdad es q no le encuentro muxa diferencia al IE, tengo la ultima version y no se si he de instalar algo mas, las fotos las carga muy lentas y el bloqueo de publicidad relentiza la carga de la web. de todas formas le dare otra oportunidad.

Relentiza la carga de la web? si acaso seria el contrario ya que tu linea no carga con la info que hay en el popup de publicidad.

Tienes gestor de pluguins, extensiones, actualizaciones automaticas, mas seguridad, no adware, no publi y lo mas importante: navegación por pestañas.

No estoy en contra de ie6 pero.. porque si un navegador te ofrece todo esto, usar uno pelado de seguridad 0? [jaja]
Uhm..... ¿ relentiza ? ya claro... más o menos en caracteristicas son iguales... los dos tienen bloqueador de popups, pestañas, temas, son multiplataforma.

¿ Estas seguro de que has usado ese navegador y no otro ?

Salu2.Ferdy
q es eso de las pestañas? de donde saco todo eso q me dices?
Rovi escribió:q es eso de las pestañas? de donde saco todo eso q me dices?

Ahora entiendo porque no te ha acabado de convencer el Firefox: porque no has probado las pestañas (de todas maneras, sin pestañas sigue siendo mil veces mejor que IE).

Cuando quieras abrir otra ventana dale a "File > New Tab" o "Control + T", como quieras... ya verás que cambio. ;)
lo de las pestañas no es lo mismo q la opcion "abrir en ventana nueva"? ya lo he utilizado, no ta mal, q mas puedo hacer? toy investigando y cada vez me convence mas.
Rovi escribió:lo de las pestañas no es lo mismo q la opcion "abrir en ventana nueva"? ya lo he utilizado, no ta mal, q mas puedo hacer? toy investigando y cada vez me convence mas.

La funcion es la misma.. pero no abre otra ventana sino una pestaña en la misma. jeje simple pero un poco mas bonito.. jeje no se si sea mas eficiente en el uso de la cpu o memoria al no tener que abrir otra ventana completa..
Otra forma de abrir las pestañas es haciendo click con el boton central del raton (o con la rueda) sobre un enlace, si no se dispone de dicho boton, con el izquierdo de toda la vida pulsando ctrl en el teclado tiene el mismo efecto.

Muy util para cuando visitas foros :P

Saludos ^^
Rovi escribió:lo de las pestañas no es lo mismo q la opcion "abrir en ventana nueva"? ya lo he utilizado, no ta mal, q mas puedo hacer? toy investigando y cada vez me convence mas.
Ni por asomo. Para la mayoría de los usuarios es mucho más cómo. Por ejemplo, abres UN firefox para ver elotrolado y abres todos los hilos que quieras en distintas pestañas, usas otro firefox al mismo tiempo para ver tu diario favorito (por ejemplo el marca) con todas sus noticias en varias pestañas, etc... Es mucho más ordenado que abrir 20 navegadores al mismo tiempo. Además, prueba a abrir un firefox con 50 pestañas al mismo tiempo y 20 internet explorer. comprueba el rendimiento del pc en ambos casos.

Por si lo de las pestañas no te acaba de convencer o no te parece demasiado innovador, prueba a pulsar "ctrl" y "+" al mismo tiempo. Verás hasta qué punto se puede hacer cómodo este navegador. Ya no hablemos de los pluggins, algunos de ellos, impagables: copiar texto plano, resaltar palabras, o descargarte TODOS los links al mismo tiempo, entre otros.
teesala escribió:No estoy en contra de ie6 pero..

Yo sí, por su culpa no podemos poner un PNG con transparencias en el logo de JabberES.
A mi tb me carga lentas las imagenes, por lo demas es mejor
pues me estais convenciendo, me ha gustado eso del ctrl +, :-P ahora de donde consigo los plugins, en la web no los se ver, no hay alguna web en cstellano?
Aqui tienes plugins para firefox :) ( y no digas que no hay para elegir [burla2] )
si hubiera encontrado lo q busco en google no hubiera posteado aki, no crees? me rebienta la gente q todo lo arregla con google, si no respondes lo q pregunto no postees, ya he mirado en google mil veces y no me entero, por eso posteo!!!
Rovi escribió:si hubiera encontrado lo q busco en google no hubiera posteado aki, no crees? me rebienta la gente q todo lo arregla con google, si no respondes lo q pregunto no postees, ya he mirado en google mil veces y no me entero, por eso posteo!!!

En la opción "Tools" del navegador tienes una opción que pone "Extensions". En ella hay otra opción que pone "Get more extensions". Si le das, te "enviará" a la página principal de firefox con sus extensiones :)

[bye] [bye]
Rovi escribió:si hubiera encontrado lo q busco en google no hubiera posteado aki, no crees? me rebienta la gente q todo lo arregla con google, si no respondes lo q pregunto no postees, ya he mirado en google mil veces y no me entero, por eso posteo!!!

Pues es el primer resultado que devuelve Google si pinchas en el enlace que te ha puesto. Hubieras tardado menos en probarlo que en escribir el mensaje de respuesta quejándote.
15 respuestas