Mozilla Firefox 1.0.5

G. de Fronsac escribió:
¿Y hubiese tenido alguien en el mundo de la informática alguna mínima referencia de lo que era un navegador, si no es por Microsoft y su IE?.

Una cosa es ser crítico, y otra muy distinta ser desagradecido.


Esto supongo que lo dices de broma, ¿no? Por que supongo que sabes que I.E. no lo desarrolló Microsoft, sino que lo compró, y que está basado en el código de Mosaic, uno de los primeros navegadores (a ver si te crees que Explorer fue el primero xDDD).

Por eso digo que supongo que lo dices de broma, porque Microsoft JAMAS ha innovado en nada. O compra, o absorbe, o copia.

Por cierto, sobre lo que se ha hablado de si Explorer corre como kernel, no, no corre como kernel. PERO en Windows (incluído XP), gran parte del código del GUI (sobre todo la parte de pintar elementos, ventanas, etc) SI QUE CORRE EN MODO KERNEL, por eso muchas veces un fallo del GUI tira abajo el sistema. Y explorer hace, como todas las aplicaciones, mucho uso de esa parte del código gui integrada en modo kernel.

saludos.
ElChabaldelPc escribió:
En Windows maxthon, en debian y ubuntu Opera


Maxthon Internet Browser software is a powerful tabbed browser with a highly customizable interface. It is based on the Internet Explorer browser engine (your most likely current web browser) which means that what works in the IE browser will work the same in Maxthon tabbed browser but with many additional efficient features like...


Que basicamente usas Internet Explorer. Pues me ha sorprendido que uses esta aplicacion que lo que hace es añadir mas carga al internet explorer y si sumas los gastos de recurso de los dos no creo que me equivoque si digo que gasta mas que firefox. Encima esta aplicacion siempre sera vulnerable a los errores de Internet explorer.
quien ha dicho que opera tiene 0 fallos?
no me lo creooooooooo fallos tienen todos los programas.

ie firefox opera y sino se ven ahora, ya se descubriran luego, no te preocupes, pero todos y digo todos tienen fallos. mas gordos o mas pequeños pero, todos, y sino cuando saquen una nueva version de opera, veras que corrige algunos bugs etc etc. saludos [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se os olvida a todos un dato importante, vale q el ser menos utilizado q IE influye, pero yo creo q sobre todo influye q es un Programa Libre, y hay menos "malas personas" q vayan a querer meterse con el.

Pero ultimamente con la tirria q la gente le esta pillando[agggtt] (inexplicable) m da miedo xD

Y lo de los fallos, sigo pensando q tiene menos en general, y q no tan gordos por no estar tan integrado en el sistema operativo
AMETSA escribió:Que basicamente usas Internet Explorer. Pues me ha sorprendido que uses esta aplicacion que lo que hace es añadir mas carga al internet explorer y si sumas los gastos de recurso de los dos no creo que me equivoque si digo que gasta mas que firefox. Encima esta aplicacion siempre sera vulnerable a los errores de Internet explorer.


te equivocas, mira mi captura :p
si, son 7 pestañas (bueno, 6 q una no encontro la pagina) y solo ocupa algo mas de 14 mb en memoria :p
ademas maxthon trae protecciones contra las brechas de iexplorer :p

Adjuntos

Como mera sugerencia, os propongo descargar el nuevo Firefox, cuando salga (que seguro será pronto), de la página oficial Argentina. La traducción del Proyecto NAVE, la oficial de España, hace redireccionamientos raros a su página (por ejemplo, cuando pulsamos el icono de carga de arriba a la derecha para entrar en la web de Mozilla) y por lo general son más lentos en sacar las traducciones. Espero que no haya aquí nadie de NAVE, que no es mi intención que me lluevan calabazas... [hallow]
Para los que se quejan de seguridad, el primer link fallos de firefox, el segundo fallos de IEplorer.
Quien no tenga ni idea que se abstenga de opinar, asi nos bajara la tension a los que nos preocupamos de usar la opcion mas segura, porque algunos comentarios son como para useis IExplorer asta que os reviente el ordenador.


http://secunia.com/product/4227/
http://secunia.com/product/11/


PD.Firefox se ha comido el 10% de la cuota del mercado....por algo sera...
¿Qué tiene que ver que un programa tenga o no fallos para que sea el más seguro de su categoria?

Si un programa tiene 10 fallos y otro 9, no hace falta ser matemático para afirmar que el segundo es más seguro, aunque siguiese siendo un colador.


PD: Hablo de fallos equiparables, lógicamente.
Aslan escribió:Como mera sugerencia, os propongo descargar el nuevo Firefox, cuando salga (que seguro será pronto), de la página oficial Argentina. La traducción del Proyecto NAVE, la oficial de España, hace redireccionamientos raros a su página (por ejemplo, cuando pulsamos el icono de carga de arriba a la derecha para entrar en la web de Mozilla) y por lo general son más lentos en sacar las traducciones. Espero que no haya aquí nadie de NAVE, que no es mi intención que me lluevan calabazas... [hallow]


a mi personalmente no me gustan las traducciones es-ar :(
es cierto que podrian ser mas rapidos los de nave, pero yo no les voy a meter presion, encima que lo hacen gratis y se quitan tiempo suyo para currar en traducirlo, pues no les voy a decir ehhhhhh soys lentos, un poquito de paciencia, que no pasa nada.
Ivaner escribió:
a mi personalmente no me gustan las traducciones es-ar :(
es cierto que podrian ser mas rapidos los de nave, pero yo no les voy a meter presion, encima que lo hacen gratis y se quitan tiempo suyo para currar en traducirlo, pues no les voy a decir ehhhhhh soys lentos, un poquito de paciencia, que no pasa nada.


Estoy de acuerdo contigo. De hecho, la ayuda no la tienen traducida. Por el resto, si te soy sincero, no encuentro diferencia alguna. Vamos, que la traducción argentina es más castellana que otra cosa, y estoy seguro que es eso lo que persiguen.
http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Browser Statistics Month by Month
2005 IE 6 IE 5 O 7 Ffox Moz O 8 NN 7
July 67.0% 6.7% 0.4% 19.7% 2.6% 0.8% 0.5%
June 65.0% 6.8% 0.5% 20.7% 2.9% 0.7% 0.6%
May 64.8% 6.8% 0.6% 21.0% 3.1% 0.7% 0.7%
April 63.5% 7.9% 1.0% 20.9% 3.1% 0.4% 0.9%
March 63.6% 8.9% 1.6% 18.9% 3.3% 0.3% 1.0%
February 63.9% 9.5% 1.7% 17.9% 3.3% - 1.0%
January 64.8% 9.7% 1.9% 16.6% 3.4% - 1.1%

Aqui se puede ver lo malo que es opera y la poca gente que lo usa, pero convencidísima de que es mejor que firefox ! dios mio.

Y que me decis del aumento de usuarios de IE ? hasta ahora estaban descendiendo
Que lo use poca gente no significa que sea malo. Porque vamos si todo fuera igual los ferraris serían malos porque los tiene muy poca gente. Igual que el Mac OS X es malo porque lo usa muy poca gente. O el Linux, ....
NetVicious escribió:Si alguien quiere sacarle un pelín más de velocidad al firefox que instale esta versión optimizada:

http://pryan.org/firefox/stipe/firefox-105-s8v2.exe


La acabo de instalar, y si que se nota un aumento de la velocidad [babas] aparte me ha mantenido el idioma del firefox, Catalan [barret] , supongo que porque lo instale como extension en la anterior version como se explica en la primera pagina del hilo sobre la actualizacion a la 1.04, si no quereis esperar a la version 1.05 en vuestro idioma usad el mismo sistema.

http://mirror.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=8916
QWERTYX escribió:Aqui se puede ver lo malo que es opera y la poca gente que lo usa, pero convencidísima de que es mejor que firefox ! dios mio.


Ten en cuenta que Opera es de pago, y no toda la gente quiere pagar por un navegador teniendo opciones gratuitas.
buenaaas, pos mirando a ver si habían puesto ya la 1.0.5 en castellano, me dao cuenta k está disponible ya la 1.0.6, ke-lo-seeepass :D

Saludos. ;)
Oye que ya no es la versión 1.0.5 ya esta en la web la 1.0.6:

- Restore API compatibility for extensions and web applications that did not work in Firefox 1.0.5.
65 respuestas
1, 2