Mozilla Firebird/0.6 para bajar! (aka Phoenix 0.6)

Escrito originalmente por sergiox
Bajen la nightly build de hoy http://ftp24moz.newaol.com/pub/phoenix/nightly/latest-trunk/phoenix-i686-pc-linux-gnu.tar.gz

no se que le habran metido... pero la velocidad de rendereo es increiblemente rapida.

salu2[bye]


Ok gracias, voy a probarla haber que tal, eso sí, el link que pones no va(al menos a mi), este si:
ftp://ftp.mozilla.org/pub/phoenix/nightly/latest-trunk/phoenix-i686-pc-linux-gnu.tar.gz

Saludos [bye]
Joder, pues yo que siempre estoy con Mozilla, he probado la versión que ha dicho sergiox y... flipante! Carga todo rapidísimo! Si es que... el software libre cada día me gusta más!!! :D.

Otra cosilla. Al final cuando se va a producir la disgregación completa de mozilla en navegador + programa para el correo?

Y otra preguntilla... ¿seguirá el cliente de IRC?

Gracias

Salu2!
Hombre, pues la he probado un rato la última build y no noto la diferencia en el renderizado, supongo porque la que tengo yo es la versión cvs de hace 5 dias como mucho, y compilada por mi...

Saludos [bye]
He intentado instalar el plugin Java en el Phoneix y no me funciona.
Alguien me puede ayudar?
Que tengo que bajarme el tar.gz de alguns itio y meterlo donde tengo el directorio del phoneix?

[bye]
Tienes que hacer lo mismo que con el Mozilla pero el directorio plugins del Phoenix.
Escrito originalmente por Gweenbou
Otra cosilla. Al final cuando se va a producir la disgregación completa de mozilla en navegador + programa para el correo?
En la 1.4 del mes que viene :P

Y otra preguntilla... ¿seguirá el cliente de IRC?

A ver, que veo que no está claro

SeaMonkey = Mozilla con todo, este es el Mozilla de ahora y el que seguirá saliendo

Luego estará el Mozilla Firebird que es el Phoenix actual
Y el Mozilla Thunderbird que será solo correo

Lo que va a suceder es que el Mozilla tocho lo van a hacer utilizando el formato XUL de Phoenix que es bastante más rapido.

Es decir que aún se podrá elegir si lo quieres todo junto o separado.
ostias hoy he provado la ultima nigtly ( del 12 de mayo) en win y la verdad q en render de la web le da mil patadas a IE, se carga al momento!!

ademas he estado mirando las extensiones q hay y hay algunas muy interesantes, y cuando salga la version final de la 0.6 pienso bajar todos los skins y entensiones, traduccion y como no hace falta instalarlo meterlo todo en un cd de tal manera q solo haya q hacer un copiar/pegar y pasarselo a todos mis colegas....a ver si les ocnvenzo...
Escrito originalmente por keo01
ostias hoy he provado la ultima nigtly ( del 12 de mayo) en win y la verdad q en render de la web le da mil patadas a IE, se carga al momento!!


Vieron que no estaba loco!!! euejejejejuejejeje [mad]

ademas he estado mirando las extensiones q hay y hay algunas muy interesantes, y cuando salga la version final de la 0.6 pienso bajar todos los skins y entensiones, traduccion y como no hace falta instalarlo meterlo todo en un cd de tal manera q solo haya q hacer un copiar/pegar y pasarselo a todos mis colegas....a ver si les ocnvenzo...


Eso es espiritu GNU! [oki]
Tengo unas ganas locas de bajar ya el Firebird 0.6, ya han pasado 10 días desde que dijeron que dentro de una semana saldría y ya estoy con las tipicas visitas cada 2 horas a mozilla.org a ver si ya ha salio :P
Escrito originalmente por NetVicious
Tengo unas ganas locas de bajar ya el Firebird 0.6, ya han pasado 10 días desde que dijeron que dentro de una semana saldría y ya estoy con las tipicas visitas cada 2 horas a mozilla.org a ver si ya ha salio :P
Juas, creia q era el único.... cuando hace un par de dias cambiaron la dirección de la página del proyecto casi me da algo...falsa alarma :(
Pero en fin... todavia seguimos con el Naples....a ver si sale ya el Glendale (q mal suena :P)
El nombre es lo de menos, sólo se que las nightys van que vuelan ;-)
YA!

Ha salido la release oficial de la 0.6, ahora mismo la estoy bajando, espero q vaya mejor en todo tipo de PCs,au!

La podeis bajar de la web del proyecto: http://www.mozilla.org/projects/firebird (x si alguien llega nuevo)
Bajando está, de hecho taba apt-get updating y mientras he abierto el links pa ver si había salido ya [oki]
Escrito originalmente por NetVicious
Bajando está, de hecho taba apt-get updating y mientras he abierto el links pa ver si había salido ya [oki]
Juer, a 5Kbps no termino hoy :'(
Por cierto q es eso de "apt-get updating"?

editado: Ah! otra cosa: Lo voy a poner también en Windows XP... si lo "instalo" en c:, después cada usuario tendrá su profile automáticamente, no?
apt-get updating es el nombre que le pongo yo cuando estoy haciendo apt-get update en mi debian, amos que estaba actualizando paquetes en modo texto y he ejecutado un navegador en modo texto para entrar en mozilla.org a ver si ya había salido ;-)

Por cierto ya tengo totalmente operativo el Phoenix 0.6

RECORDAR QUE HAY QUE BORRAR EL ANTERIOR PERFIL

Pero también hay que guardar algunas cosillas antes de cepillarselo.

Ejemplo en Linux:

El perfil está en vuestro directorio home en .phoenix, ahí entrais al directorio default y luego hay un directorio más que es aleatorio. En mi caso:

~/.phoenix/default/o3hogvsm.slt

De ahí os copiais los ficheros:
cookperm.txt (aquí se guardan los permisos de las cookies y de las imagenes no permitidas)
cookies.txt (pues como su nombre indica se guardan las cookies)
boorkmarks.html (idem de arriba pero con las bookmarks)
chrome/userContent.css (por si utilizais este ficherito)

Despues de copiar eso a un lugar seguro haceis
cd
rm -rf .phoenix


Luego ejecutais el Phoenix 0.6 para que os vuelva a crear el perfil, y poneis los ficheros anteriores en su sitio.


En Windows se hace lo mismo pero dichos ficheros se guardan en C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Phoenix

Los nombres que he comentado arriba tienen el mismo nombre en Windows ;-)


Feliz actualización
Pos ya está puesto, con todo lo de los perfiles y eso, ningun problema.
Se me ocurrido probarlo en un Athlon XP 2000+ y...... [oki] , madre mia, como va.... aunq no he conseguido convencer a mi hermano, supongo q pq se lo he propuesto yo, me ha dixo: "me quedo con mi explorer" .....

Movidas aparte, en mi P200, con win98SE sigo con los problemas de siempre:
- El icono de la aplicación, el de la bvarra de tareas sigue siendo el feo ese de windows.
- El plugin de flash no hay manera de q lo coja :(

Aparte de eso, en la 0.5 q tenia habia una opción para que nunca desaparecieran las pestañas, aunq solo tuviera una web abierta..... en la 0.6 no encuentro esa opción....

Aparte de eso, vuelvo a recomendar a todo el mundo q se la baje ya mismo, no se arrepentirá y carga en los PCs normales incluso antes q el IE.

PD: Alguien sabe cual es el theme q chupa menos recursos?
PD2: Lei hace poco q habian cambiado el icono de la aplicación... pero a mi me sale el de siempre. :?
Escrito originalmente por Sensenick
- El icono de la aplicación, el de la bvarra de tareas sigue siendo el feo ese de windows.

Crea el directorio en C:\loquesea\MozillaFirebird\chrome\icons\default\ (en negrita los que tienes que crear) y mete ahí el icono que quieras con el nombre "main-window.ico"
- El plugin de flash no hay manera de q lo coja :(

No sé dónde leí unas instrucciones muy claras de cómo era. Tenías que bajarte el .exe y al ejecutarlo seleccionar como navegador "Otro navegador" (o algo así) y le decías que lo instalara en el directorio \plugins\. Voy a ver si encuentro la página.

Saludos :)

EDITO: la página era ésta: http://texturizer.net/firebird/faq.html#2.1
Gracias Kedao, aunq me raya recibir ayuda de SW libre de Camilo :P

Lo del icono lo he solucionado, lo he sacado de Mozdev, pq con el firebird no viene ninguno aparte del base...

Y sobre lo de flash... esq yo lo bajo con lo de "click here to get the plug-in", me bajo el shockwave installer y no me da elegir nada más q el idioma....
edito: ya está, gracias, no habia visto tu editado
Escrito originalmente por Sensenick
Gracias Kedao, aunq me raya recibir ayuda de SW libre de Camilo :P

Pues a mí me encanta recibirla de Shinosuke XD XD

Un saludo :)
Escrito originalmente por Kedao

Pues a mí me encanta recibirla de Shinosuke XD XD

Un saludo :)
Aiii, va home, no és per a tant, em faràs posar roig [ayay].
Por cierto, para los q no lo saben, es Camilo Sesto, no Camilo VI, como lo llaman algunos xDD
PD: Perdón por el off-topic.
downloading.........
me parece muy interesante este ultimo phoenix/firebird de momento una nigtly me esta dejando flipao [babas]
Varias cosas...

Primero, el phoenix es DIOS de los navegadores y seguira siendolo, pq solo sabe mejorar ;)


Luego...


Pero ese no es Shin Chan? (o como se escriba, el crio q te partes con el)


Y luego esto me ha dejao flipao...

Editado por Sensenick el 32-02-1707 a las 1723



Esto tiene q ser una noticia NetVicious, queremos mas guerra contra Windowseros convencidos XD
Yo iba a proponer que fuera noticia, pero la verdad esq no tiene q ver directamente con la web, es decir, si se pone esa noticia habria q poner un montón más de noticias similares.
A ver si convencéis a vuestros amigos windowseros, yo hoy he "captado" a uno, le ha molado que no se tenga q instalar, pero eso de tener q poner los plugins.... no tanto.


OT: Shin Chan es la forma cariñosa de llamar a Shinosuke, si te refieres a eso. Lo de Camilo lo decia x el avatar de Kedao.
OT2: Mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=141775 y descubrirás el porque de eso que te ha dejao flipao :P
Dios q cabronazooooooooooooooooooooooooooooooo XD XD XD XD


Lo de tu amigo, lo de los plugins, yo no he reinstalado ningunom he cogido su DLL y la he puesto en su nuevo lugar XD, listo, lo de llevarte las cookies, es un maravilla, no hay palabras.


EOL es mucho consola, pero tb dan noticias de "MS saca un baño portatil con internet" (aunque sea broma al final, pero se saco), o sea, q esto, es para ayudar a la gente de virus, pop-ups, es para mi de "alto interes" para la comunidad.



Pero q cabron con lo de la firma XD
Noticia colgada, con manual de instalación pasito a pasito con todas las opciones, incluida la de actualización ;-)
Como te lo curras...... [chulito]
75 respuestas
1, 2