Mozilla,debo ponermelo?

Pues me ha dicho un amigo k esta utilizando el mozilla y k es muy buen explorador,yo tgo el I.explorer la verdad sin actualizar nada d w.update y además tgo una copia d esas ji ji del w.xp.
Bueno quiero k me digais si es mejor k el I.explorer,me imagino k si pq dicen k es el navegador 2003,pero como ahora me va todo bien,¿tendré k instalar todos los programas otra vez?.
Y tb decirme si el mozilla es facil d utilizar,y las ventajas k tiene una por ejemplo es k no te salen pop-up,(pero en I.explo. tgo un programa d anti pop-up, aunk va regulin).

Bueno no os dejeis llevar mucho por la rabia a microsoft,y decirme si merece la pena o es mu complicao.

Gracias.
En resumen... SÍ.

Debes ponértelo. Es un anvegador libre, más rápido, y con mil opciones más que el asqueroso iExplorer.

Hay mil posts sobre esto... así que busca un poco para informarte mejor sobre la versión en español y demás.

Salu2!
El IE me parece más versatil pero el Mozilla me gusta más por dos, razones, la primera es que no está integrado en el XP por lo tanto, es borrar la carpeta Mozilla y punto, cosa que con el IE no es así.
La segunda, es por los parches y los pop ups, ya sólo por eso compensa más el Mozilla.
Sin duda. Anti pop-up incorporado, navegación por tabs (increíblemente útil para leer el foro, por ejemplo [amor]), etc. Puedes optar por instalar mozilla, que trae navegador, lector de correo y no sé qué más o bien por bajarte sólo el navegador que no necesita instalación->http://www.mozilla.org/projects/firebird

Anímate a probarlo y compara con lo que tienes ahora... :)
puede desinstalarse completamente el internet explorer del xp???
es q no me mola tener 2 navegadores y q uno de los dos no lo use :cool:
Pues ultimamente me esta dando por renovar el ordenador, y al ver este post decidi instalar el Mozilla

Mi pregunta es... de donde se baja la version en español del navegador y del programa de correo??
Como se configura el de correo para utilizar una cuenta de hotmail?? o esq no se puede...


POr ahora va de vicio con la ver en ingles el navegador, se agradece mucho lo delos poups sin tener q esar corriendo el poupkiller :):)
Todas las descargas puedes encontrarlas en http://www.mozilla.org
El IE me parece más versatil
Explica eso... porque no lo pillo Oooh.

de donde se baja la version en español del navegador y del programa de correo??
Hay que utilizar un poco la búsqueda avanzada de vez en cuando... Te digo que del firebird, con ir a la págian de mozilla y buscar Argentina, por ahí sale. Del Thunderbird (El correo) aún no hay traducción.

Salu2.
Explica eso... porque no lo pillo .

Pués si, a mi me lo parece, uso desde hace poco el firebird y lo veo más apaño en el IE. De todas maneras no creo que haya que poner cara o.O para preguntar.
Lo de la carita es porque me sorprende... pero sigues sin explicar qué es más apañao para ti... qué es más versátil del explorer. Y que conste que no es crítica... sino que me sorprende y me gustaría saber por qué.

Salu2!
mas versatilidad que te dan las extensiones de mozilla/firebird no creo que las encuentres en el IE (un explorador que lleva bastantes años sin actualizarse, por cierto). Ademas veo poco versatil el que un navegador se integre en el SO de la forma que lo hace IE. Pero como todo, son opiniones.

Saludos
Escrito originalmente por kankoka
puede desinstalarse completamente el internet explorer del xp???
es q no me mola tener 2 navegadores y q uno de los dos no lo use :cool:


Se puede desactivar el acceso si tienes el SP4 del Windows 2000 o el SP1 del Windows XP. Aún así seguirás usándolo internamente aunque no quieras porque está totalmente incrustado, y cualquier ventana es del IE aunque lo hayas "desactivado".

Y por otro lado no te recomiendo que lo hagas, porque el Windows Update sólo funciona con IE, así que lo necesitas tener vivo para poder actualizar el sistema.

Respecto a la versatilidad del IE sobre el Mozilla, yo tampoco le encuentro esa versatilidad, pero mejor dejemos que se explique.

Y otra cosa más, el correo de Hotmail no se puede consultar con un navegador diferente al Outlook Express, a no ser que uses Gotmail, pero ya tienes que instalar y configurar otras cosas como el Curl-SSL. Pero por supuesto puedes configurar una cuenta POP de las buenas que te dan espacio suficiente.

Saludos.
Escrito originalmente por bpeople

Y otra cosa más, el correo de Hotmail no se puede consultar con un navegador diferente al Outlook Express, a no ser que uses Gotmail, pero ya tienes que instalar y configurar otras cosas como el Curl-SSL. Pero por supuesto puedes configurar una cuenta POP de las buenas que te dan espacio suficiente.

Saludos.



Acabo de instalar y probar el incredimail y si q funciona con hotmail, y de maravilla :p
solo un par de preguntas mas sobre Mozilla

resulta q se ha apropiado de los archivos de imagen y ahora todos tienen su icono y los abre con el. Ya los cambie para q se abran con el visor de imagenes, pero todavia sigue el icono de Mozilla y keria cambiarlo, como lo hago???

y otra, hay mas skins para Mozilla?
A mí lo que más me gusta del Mozilla es lo de las pestañitas que lo tienes todo en la misma ventana.
Para cambiarle el aspecto si vas a Herramientas-Preferencias verás que está la opción Temas y ahí Obtener nuevos temas. ;-) ;-) ;-)
asias ;)



pero unas cosillas mas....

para navegar con las pestañas... se puede modificar para q se abra una nueva con el boton izq o solo se puede con el del medio?? ( esq el mio tiene rueda::: :-| )


el flashget no me furrula con Mozilla... se puede solucionar? sino se puede... sabeis alguno q sea tan intuitivo y bueno como el flashget y q si funcione???




[bye]
ya se q soy un pesao... jeje

prto tengo otra dudilla...

como puedo instalar java en el Mozilla? esq la unica manera q encontre es instalandola en windows, y cada vez q sale una aplicacion java se inicia una consola, con lo q me chupa mas memoria... Macuerdo q mhabia pasao con el iexplorer, pero no macuerdo como solucionelo....


[bye]
pues a mi con el mozilla no se me abren los menus de arriba (Comunidad EOL , Documentos , Downloadas, Parches, Servicios,..)
y con el IE sí. ASi q solo uso el IE con EOL y con lo demas mozilla.

¿a alguien se le ocurre pq no me salen los menus esos?
Ya los cambie para q se abran con el visor de imagenes, pero todavia sigue el icono de Mozilla y keria cambiarlo, como lo hago???
Te sigue sucediendo eso tras reiniciar? En teoría el programa que tengas como predeterminado asigna su icono...

y otra, hay mas skins para Mozilla?
Aparte de los que te han dicho a través de los menús de mozilla, en google puedes encontrar muchos más. Es cuestión de buscar. Si no, siempre puedes hacerte tú uno ;).

para navegar con las pestañas... se puede modificar para q se abra una nueva con el boton izq o solo se puede con el del medio?? ( esq el mio tiene rueda::: )
Pues juraría que sí pero la verdad que nuncam e he molestado en mirarlo porque el mío tiene rueda. De todas formas, al pinchar apretando al mismo tiempo el control, se te abre en pestaña el nuevo link ;). Te puede servir hasta que averigüemos cómo cambiar al click izdo.

el flashget no me furrula con Mozilla... se puede solucionar? sino se puede... sabeis alguno q sea tan intuitivo y bueno como el flashget y q si funcione???
El tema está en si tienen plugins para mozilla ó no. Flashget no lo sé, pero sé uqe la mayoría sí tienen para Netscape, que es lo que vale para esto scasos. Míralo a ver, y busca por el foro que lo dijeron muchas veces.

como puedo instalar java en el Mozilla? esq la unica manera q encontre es instalandola en windows, y cada vez q sale una aplicacion java se inicia una consola, con lo q me chupa mas memoria... Macuerdo q mhabia pasao con el iexplorer, pero no macuerdo como solucionelo....
Pues vas a java.com te bajas el JRE, y al a hora de instalar te preguntará por la ruta de tu navegador (aparte de darte la opción del puaggg explorer). Le das a buscar y te vas a la ruta ande tengas el mozilla, y si no recuerdo mal, le tienes que indicar la carpeta plugins como última carpeta, dentro de la de mozilla, claro. Sigues y... tachán! Java activado.

pues a mi con el mozilla no se me abren los menus de arriba (Comunidad EOL , Documentos , Downloadas, Parches, Servicios,..)
y con el IE sí. ASi q solo uso el IE con EOL y con lo demas mozilla.

¿a alguien se le ocurre pq no me salen los menus esos?
Pues en teoría eos sólo pasaba en linux y por problemas con uan librería y que de hecho parece que ya han solucionado... Qué raro... Además en EOL es donde más utilidad le veo yo a las pestañitas... A ver si te dan alguna idea de cómo solucionarlo, pero aún así... tanta falta te hacen esos menús? Lo digo porque yo en linux cuando pasaba eso siempre tenía los foros en un bookmark, y es mucho más rápido. Ya siempre lo tengo así.

Salu2!
bueno, lo primero muchas gracias por tu respuesta, me has respondido a todo tu solito [tadoramo]

vayamos por partes

lo de los archivos ya lo solucione, en preferencias>avanzadas>system, estaban habilitadas todas las imagenes para q se abriesen con Mozilla, y aunq las abriese con otro pograma el windows interpretaba q eran del Mozilla...

Java ya esta instalado y funcionando. Lo unico q cuando inicio un programa en java con el navegador, se inicia el plugin y me sale un iconcito en la barra de notificaciones (en la de la dcha, onde esta el reloj,... esq nunuca supe como llamarla XD), y no se va hasta q cierro ese navegador. Pero por lo demas funciona bien.

Las psetañas las abro haiendo click con la ruedita. Es un poko molesto pero por ahora voy q me mato [burla2]

El problema me viene con el flashget. Me baje el plug-in para opera de la pagina del flashget y tras instalarlo en el direc de plugins del Mozilla na, nno me tira. He buscado en preferencias, dentro de plugins, pero no me sale nada remotamente parecido a flashget... q hice mal??? o q me falta por hacer???
Escrito originalmente por Meryl
pues a mi con el mozilla no se me abren los menus de arriba (Comunidad EOL , Documentos , Downloadas, Parches, Servicios,..)
y con el IE sí. ASi q solo uso el IE con EOL y con lo demas mozilla.

¿a alguien se le ocurre pq no me salen los menus esos?


Tienes las Norton utilities o algo asi de Norton? Porque hay gente que las tienes puestas y le pasa lo mismo. Mira en el foro de Feedback que hay gente con ese problema.

Escrito originalmente por fartuco
Java ya esta instalado y funcionando. Lo unico q cuando inicio un programa en java con el navegador, se inicia el plugin y me sale un iconcito en la barra de notificaciones (en la de la dcha, onde esta el reloj,... esq nunuca supe como llamarla ), y no se va hasta q cierro ese navegador. Pero por lo demas funciona bien.


Cuando sales de la pagina que usa java y le das al derecho en el icono ese ->exit no se te cierra? A mi por lo menos me deja.

Escrito originalmente por fartuco
El problema me viene con el flashget. Me baje el plug-in para opera de la pagina del flashget y tras instalarlo en el direc de plugins del Mozilla na, nno me tira. He buscado en preferencias, dentro de plugins, pero no me sale nada remotamente parecido a flashget... q hice mal??? o q me falta por hacer???


Fijate que al instalar el plugin ya te pone el propio instalador la carpeta plugins en la ruta, entonces fijate que no lo instales en mozillafirebird/plugins/plugins.

Un saludo
lo del flashget era justo lo q e pasaba [+risas] [+risas] [+risas] diste en el clavo XD


pues lo de java no me deja cerrarlo. Le doy al click dcho y solo me deja mostrar la consola, ni mas ni menos. Aunq tp es tan preocupante, se cierra la ventana listos ;)


muchas gracias a todos los q me respondieron, por fin puedo disfrutar de este gran navegador q nunca me atrevi a probar y ahora estoy contento de la muerte [poraki] ASIAS!!
sip esto yo creo que es por el norton. pero he mirado en las opciones y esta configurado para que permita flashs, y una serie de cosas, pero no se como se llama lo de los menus estos. ¿q nombre tiene ? :-(

y bueno ,no , no es k le vea mucha utilidad pero vaya que tampoco me cuesta mucho trabajo usar el IE para el EOL y yasta. O sino ponerle un marcador al panel de control
Yo te recomiendo que utilizes el Mozilla Firebird, ya que es software libre, navegacion con tabs, puedes encontrar una traducción y tiene un anti pop-up integrado.

El IExplorer es muy vulnerable, ya que cada X tiempo salen parches de seguridad i actualización.

Un saludo :)
23 respuestas