Mozilla anuncia el bloqueo de todas las versiones de Flash en Firefox

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amchacon escribió:
bartletrules escribió:Ya sea con JavaScript, con Flash... internet a día de hoy es un gran coladero.

Java != JavaScript.


Javascript es también bastante coladero, aunque en este caso no es problema del lenguaje de programación, obviamente sino a los que se dedican a crear scripts maliciosos. Por eso el uso de NoScript y similares.

Salu2
Me ha salido actualización de Flash player, ya no me sale bloqueado el flash, cosa que antes al entrar en EOL siempre me pedía si activar o dejar bloqueado. Ya puedo ver vídeos de youtube sin molestia, con HTML5 me peta todo el navegador.
Todo tiene un agujero de seguridad
Yo para poder usar el HTML5 en youtube, tengo que loguearme en la página y luego activarlo en un apartado del mismo. No sé eso de ponerlo "predeterminado" en mi firefox.
rocknard escribió:Yo para poder usar el HTML5 en youtube, tengo que loguearme en la página y luego activarlo en un apartado del mismo. No sé eso de ponerlo "predeterminado" en mi firefox.


Vas a esta página y, si aceptas cookies, te ponen una cookie para decir al servidor que quieres ver los vídeos con el tag video de HTML5.

No hace falta tener iniciada una sesión en YouTube..

https://www.youtube.com/html5
Genial. Era un incordio actualizarlo dia si y dia tambien.

Falta un tiempo de adaptacion por delante pero es una buena noticia pienso yo.
Entonces si actualizo ahora el adobe flash firefox lo seguira bloqueando? O ya hay nueva version donde no salte el bloqueo? Porque es molesto tener que permitir cada vez que entras a una web
Y alquien me explica ahora que alternativa tenemos los que hacemos juegos en flash?

Se que es una verdadera basura, pero la potencia de html5 para hacer juegos no le llega ni a la suela de los zapatos a flash...

Encima chrome ha dejado de dar soporte a unity3d, otro motor que se estaba poniendo de moda (aunque aun le falta mucho para rendir bien).

Asi que decidme, si quiero hacer un juego medio en condiciones, que uso?

Como han dicho por ahi, mucho nos quejamos, matemos a flash, pero luego no hay una alternativa real y a su altura... y el dia que la haya flash morira el solito, no hace falta que nadie les ayude.
Elkri escribió:Y alquien me explica ahora que alternativa tenemos los que hacemos juegos en flash?

Se que es una verdadera basura, pero la potencia de html5 para hacer juegos no le llega ni a la suela de los zapatos a flash...

Encima chrome ha dejado de dar soporte a unity3d, otro motor que se estaba poniendo de moda (aunque aun le falta mucho para rendir bien).

Asi que decidme, si quiero hacer un juego medio en condiciones, que uso?

¿Un lenguaje decente que no sea un coladero? Tus ganas de hacer juegos están por debajo de la seguridad de los usuarios.
sonyfallon escribió:Todo tiene un agujero de seguridad

La diferencia es el tiempo que tardan en detectarlo y repararlo de forma definitiva.

Y desde luego Adobe no se caracteriza por tener un buen soporte en ese aspecto.

Elkri escribió:Y alquien me explica ahora que alternativa tenemos los que hacemos juegos en flash?

Se que es una verdadera basura, pero la potencia de html5 para hacer juegos no le llega ni a la suela de los zapatos a flash...

Encima chrome ha dejado de dar soporte a unity3d, otro motor que se estaba poniendo de moda (aunque aun le falta mucho para rendir bien).

Asi que decidme, si quiero hacer un juego medio en condiciones, que uso?

Como han dicho por ahi, mucho nos quejamos, matemos a flash, pero luego no hay una alternativa real y a su altura... y el dia que la haya flash morira el solito, no hace falta que nadie les ayude.

C y OpenGL. A disfrutar :o
que tristeza, pero desde que lo agarró Adobe. Todo era felicidad cuando era de Macromedia. En fin, al final Apple se salió con la suya.
Bien por Mozilla, aunque el usuario medio no se va a enterar del pastel y va a pensar que es un fallo del navegador.
Tmac_1 escribió:
dogboyz escribió:Yo estoy ya un poco cansado de Flash... Siempre ha sido una absoluta basura, he tenido que actualizarlo varias veces en las últimas semanas... Eso sin contar con que ahora cuando veo videos en flash el monitor se pone en negro total... A ver cuando dejan esta absoluta basura de plugin.


Una duda que soy un poco pardillo para estos temas, yo tambien lo actualice hace pocos dias y ahora mismo me acaba de empezar a saltar en todas las webs el tipico mensaje de que "firefox ha evitado que el plugin desactualizado...". Es otra actualizacion o es que el firefox, que es el que uso, lo ha bloqueado?

Yo he actualizado y me deja de aparecer el mensaje...
Elkri escribió:Y alquien me explica ahora que alternativa tenemos los que hacemos juegos en flash?

Se que es una verdadera basura, pero la potencia de html5 para hacer juegos no le llega ni a la suela de los zapatos a flash...

Encima chrome ha dejado de dar soporte a unity3d, otro motor que se estaba poniendo de moda (aunque aun le falta mucho para rendir bien).

Asi que decidme, si quiero hacer un juego medio en condiciones, que uso?

Como han dicho por ahi, mucho nos quejamos, matemos a flash, pero luego no hay una alternativa real y a su altura... y el dia que la haya flash morira el solito, no hace falta que nadie les ayude.


Si quieres hacer juegos para navegador pues Html5 + JavaScript + WebGL

Saludos
Entonces a esto se debe el famoso "plungin container ha tenido un problema bla bla" y se te quedan cargando eternamente las paginas? :-? [360º]
ninjaman69 escribió:Entonces a esto se debe el famoso "plungin container ha tenido un problema bla bla" y se te quedan cargando eternamente las paginas? :-? [360º]



No.

El contenedor se inventó para que los plugins se ejecutaran en una especie de sandbox para no colgar el navegador, así si el plugin daba un fallo, no se cerraba el navegador y podías seguir con el navegador funcionado.

Pero eso no evita que si flash tenía un bug, el sistema iba a seguir siendo perfectamente vulnerable. "Fuera" del navegador, pero igual.
116 respuestas
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