Mozilla 1.3 final disponible !!!

El Mozilla 1.3 final ya está disponible para bajarlo en la web de Mozilla.

Aquí os pongo los links directos a la descarga:

Para Linux.

Para Windows.

Para Mac.

Y aquí teneis la lista de novedades de esta versión.

Ahora mismo me la estoy bajando. A ver que tal. Un saludo!
veo una mejora importante en la velocidad almenos en el mozilla de windows.... habra q probarlo en linux :P
Sigue siendo un elefante el mozilla1.3 es excelente pero me quedo con phoenix.

Bajense la ultima nightly build del Phoenix, incluye muchisimas cosas nuevas y es mucho mas rapido que la primera 0.5 (por ejemplo permite abrir frames en pestañas aparte etc)

http://ftp35.newaol.com/pub/phoenix/nightly/latest-trunk/

salu2[bye]
Ya lo he comentado en la noticia de portada pero lo vuelvo a poner: que usen GTK2 por defecto ya! Diox, es que el 1.2 es feo como ninguno y sin antialiasing, que es lo que jode XD

salu2
Ya lo he comentado en la noticia de portada pero lo vuelvo a poner: que usen GTK2 por defecto ya! Diox, es que el 1.2 es feo como ninguno y sin antialiasing, que es lo que jode


Pues o estoy cegato perdio o yo uso el mozilla con antialiasing [+risas] [+risas] [+risas]

No se si serán las fuentes o el kde 3.1 [tadoramo]
Escrito originalmente por sergiox
Bajense la ultima nightly build del Phoenix, incluye muchisimas cosas nuevas y es mucho mas rapido que la primera 0.5 (por ejemplo permite abrir frames en pestañas aparte etc)

http://ftp35.newaol.com/pub/phoenix/nightly/latest-trunk/

salu2[bye]

Dios!!!!!!!

Crei que phoenix era insuperable, pero dios!!!!

Yo tenia la primera 0.5, y me baje la nightly build de hoy y no veas como se nota la velocidad cuando tiene las cosas en cache!!!!

Un [oki] para Phoenix y otro [oki] a sergiox por avisar


Saludos!
Estoy probando el Mozilla 1.3, y la verdad es que es bastante más rápido que los anteriores.

Seguiremos probando....
Escrito originalmente por sergiox
Sigue siendo un elefante el mozilla1.3 es excelente pero me quedo con phoenix


Acabo de instalar el Mozilla en win y es bastante mas rápido cargando que el NetScape 7, tendré que probar el phoenix :-)
7 respuestas