Mozilla 1. 0 u 1.0.1 en castellano

Hola a todos.
Me gustaria realizaros una pregunta importante. No es que me importe tener el Mozilla en ingles demasiado, pero es que... seria mejor en castellano como todos entendereis.

Hasta ahora en el proyecto NAVE no han actualizado sus archivos de traduccion para esta version... lo cual no me dejaba opcion. Pero esta misma tarde, he estado en SIMO y en especial en el stand de la Junta de Extremadura, que promociona Linux con HispaLinux, y que grata sorpresa cuando me han regalado la distro y me han invitado a probarla en un ordenador, toqueteando me ha dado la curiosidad de abrir Mozilla y navegar un rato.... la sorpresa ha sido encontrarme el Mozilla 1.0 en castellano puro. La distro en cuestion es LinEX y esta basada en debian Woody... ¿como puedo conseguir ese xpi del idioma español?¿alguno sabe como sacarla de LinEX?¿alguna pagina aparte de NAVE de traduccion?

Muchas gracias por su ayuda
Yo tengo la 1.1 totalmente en español. Bueno se supone que es en argentino... pero vamos yo de momento noh encontrado diferencias con el español de España.

Para ponerlo, simplemente, (a ver que recuerde cómo era en inglés...) Edit --> Preferences --> Appearance --> Language --> Y ahí abajo hay un botón para buscar más... Te leva a la página de idiomas pra Mozilla... y ahí buscas la versión 1.1 y verás un Español/Argentina. Lo deescargas y... listo!

Espero que sea esto lo que pedías. Como ya he dicho... el español de España y el de Argentina no son tan diferente. La verdad esque me sorprende que se hagan estas diferenciaciones, porque... son lo mismo! Excepto algunas expresiones regionales, etc etc... No creo que necesitemos esas diferencias respecto al software... En fin, opinión personal. Pruébalo y nos cuentas.

Salu2!
Pero cuidado, que tiene que coinicidir de version para el navegador que esta hecho, si no no furrula (si te la agrega al menu de los idiomas, pero no puedes señalarla)

Salu2
Muchas gracias InDeeD por lo del idioma, ahora ya lo tengo en perfecto castellano ;-)

Lo que pasa, es que en el mozilla veo las fuentes muy pequeñas, y muy diferenteas a las del i.e, alguien sabe como arreglarlo???
Para las fuentes, tienes dos opciones.......


View --->> Text Zoom y eliges a tu gusto


ó


Edit ------->> preferences ----->>> Appearance ---->>> fonts




Salu2
Por mi parte, de nada, que pa eso tamos...

Sobre lo de las fuentes... ¿te refieres a las fuentes de las páginas? Supongo que sí...

No sé. A mí con el iExplorer, en esta misma página, me salían más grandes, y bastante más incómodas... Con Mozilla me sale perfecto. No sé si será eso mismo lo que a ti te pasará...

Salu2!
5 respuestas