Movistar y Vodafone amplían de forma gratuita su oferta de contenidos por el confinamiento

Pues es raro pero veo los nuevos canales en el iPhone pero no en el deco tengo 2 he reiníciado todo y nada
Azucar escribió:
alagar7101 escribió:Espera, que igual durante este mes también regalan el fútbol.......


Que futbol si no hay [hallow]


Por eso lo digo. Que así se cuelgan otra medalla por nada
Todavía sigo esperando que abran el contenido de películas y series. Mira que tengo una serie con candado y es la única que me interesa.
Yo hice el intento de poner el canal #0 y me obligaban a darme de alta con todo el rollo que supone, por lo que entiendo que los canales no están abiertos para todo el mundo, simplemente hay una oferta donde te regalan 1 mes y luego pagas su cuota de 8€ o te das de baja.

Una cosa es abrir los canales a todo el mundo por el coronavirus, que buenos somos!! y otra cosa muy distinta y, es lo que están haciendo, es date de alta, te regalo el primer mes, pero luego pagas la cuota si no te das de baja. Te cuelo una promoción, pero aprovecho el coronavirus y quedo de puta madre.

Es una promoción como cualquier otra que hacen todas las compañías durante todo el año sin haber pandemias ni confinamientos. No hay aperturas de nada
¿Alguien sabe hasta cuándo dura lo del mes gratis de Movistar Lite? Lo he buscado pero no sé si se te acaba cuando acaba el mes natural, o contando 30 días desde que lo activaste.

Pregunto porque esta gente es bastante sucia con estas cosas, y no quiero que me cobren por algo que tampoco le estoy sacando tanto partido. Y por eso mismo estaba pensando desactivarlo mañana o pasado...
54 respuestas
1, 2