Hace 15 días que terminó mi permanencia con movistar, así que llamé para que me dieran el código de desbloqueo de mi teléfono (una Palm Pre). Me lo dieron y me dijeron que para ponerlo, pusiera la sim de otro operador. Al hacer esto, te pide el código, pero el que tengo no es válido. Se lo comento a la operadora y me dice que me vaya a una tienda de movistar a preguntar, que allí me lo desbloquean. Esto último tampoco es cierto, se han lavado las manos en las tiendas a las que he ido diciendo que teniendo el código debería funcionar. Cuando he puesto de nuevo mi tarjeta de movistar, me encuentro que me vuelve a pedir el código de desbloqueo, que no me funciona . Así que ahora mismo ando con un teléfono al que no le funciona la conexión.
La cosa está, mi novia también ha reclamado el código para su móvil y se lo han dado, pero con *#*# antes del número. Pero tampoco podemos poner esos caracteres cuando nos pide el desbloqueo. A ella le han dicho que llame al fabricante, que ellos sabrán.
¿Qué hago en esta situación? Supuestamente la operadora, que es la que bloquea los terminales, tendrían que saber desbloquearlos. En mi caso el móvil ya ni me sirve con la sim de siempre, el de mi novia de momento sí. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?