movistar tv

Hola alguien tiene fucionando la tv de movistar por hdmi con la one? Me la acaban de poner q sale gratis con fusion y cuando la pongo se queda congelada la imagen. Alguna idea? Conectada directamente a la tele va bien pero solo tengo un hdmi. Es el deco zyxel negro q dan ahora. Saludos
Yo lo tengo y va perfecto, me lo enciende la one, lo controla y todo. Configuralo con el oneguide y como deco pones movistar. La primera vez que le das a tele, tarda un poco en verse
A mí me funcionaba hasta hace unos días que ya no lo hace. Cuando conecto el deco a la Tv directamente se ve sin problemas, así que me temo que ha podido estropearse el conector hdmi in, estoy pendiente de terminar unas cosas para ponerme en contacto con el servicio técnico a ver qué solución me dan.

Es una pena porque iba de lujo con el kinect.
Inexplicablemente he conectado la consola a otra tele y funcionaba. Lo he conectado a la que no iba y... tachan funciona. Misterios de la naturaleza. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
A mi me ha pasado un par de veces esto que comentas y se ha solucionado conectando directamente a la tv y volviendo a pasar por la one. Misterios... ¿quizá algún cambio menor de Imagenio?
He probado otra vez animado por vuestros comentarios y efectivamente ha vuelto a funcionar, en mi caso ha debido ser un tema de la One, porque el deco directo a la tv iba perfectamente.

Como estoy en los beta testers de actualizaciones del dash lo mismo habian metido algo que hacia que no funcionase pero ahora ya está solucionado.

Estar cenando y manejar la tv por voz no tiene precio. Gracias Kinect [carcajad]
Sirius escribió:He probado otra vez animado por vuestros comentarios y efectivamente ha vuelto a funcionar, en mi caso ha debido ser un tema de la One, porque el deco directo a la tv iba perfectamente.

Como estoy en los beta testers de actualizaciones del dash lo mismo habian metido algo que hacia que no funcionase pero ahora ya está solucionado.

Estar cenando y manejar la tv por voz no tiene precio. Gracias Kinect [carcajad]


La verdad es que es un puntazo (sobretodo momentos tipo manos manchadas y necesidad de coger el mando para cambiar de canal, bajar la voz...) xD
Firebat escribió:
Sirius escribió:He probado otra vez animado por vuestros comentarios y efectivamente ha vuelto a funcionar, en mi caso ha debido ser un tema de la One, porque el deco directo a la tv iba perfectamente.

Como estoy en los beta testers de actualizaciones del dash lo mismo habian metido algo que hacia que no funcionase pero ahora ya está solucionado.

Estar cenando y manejar la tv por voz no tiene precio. Gracias Kinect [carcajad]


La verdad es que es un puntazo (sobretodo momentos tipo manos manchadas y necesidad de coger el mando para cambiar de canal, bajar la voz...) xD


Lo que aún no domino del todo bien es que entienda los comandos mientras mastico xDD
a parte de cambiar de canales o subir y bajar el volumen, que mas acciones por voz se pueden dar para la tv de movistar? la verdad es que la tengo y por no tener encendida la xbox one todo el rato tengo el deco de movistar directamente a la tele. ¿Se puede ya encender la consola directamente con la voz?
Para mi el imagenio y la one son inseparables!
Pero porque? voy a tener que probarlo...

Es que a mi modo de ver me parece un despilfarro tener los dos aparatos conectados... llamadme loco.

Que beneficios tiene el tener conectado el deco a la xbox one? estoy por probarlo, pero es que me falta un cable hdmi [buuuaaaa]
En mi caso por ejemplo es un tema de no tener suficientes hdmis en la tele, pwro al conectarlo la verdad esq es mas comodo cambiar de canal con el kinect poder acoplarla mientras juegas etc.. es un tema como lo veo yo mas de comodidad que de utilidad. Por cierto me ha vuelto a pasar se ha ido la imagen otra vez jaja. He estado investigando y puede que tenga que ver con el cable pero ya lo mirare saludos
Yo llevo un mes esperando que vengan a instalarme el deco y no soy el único por lo que comentan en otros foros...se ve que con la promo de TV gratis incluida en las lineas fusión están desbordados. Deseando probarla tambien con one guide, el modo snap y los controles de voz de kinect.
A mi me dijeron un mes de espera por la demanda q hay pero al final a la semana me llamaron. Por cierto qur sepais que los canales hd solo lo van a ver los que tengan fibra yo por ejemplo no me lllega a casa y los canales qur veo son los normales no los hd.
A mi me pasa constantemente lo de que la imagen no se ve. Tengo que reiniciar el deco cada vez que la xbox me lo enciende. El mio es el motorola vip1920-9tdb. Una vez lo reinicio todo perfecto, pero claro, es un coñazo cada vez que quiero ver la tele por la xbox estar reiniciandolo.
A mi me lo instalaron la semana pasada y con un switch hdmi tengo el movistar tv y la xbox one conectadas al mismo tiempo y configurado todo para que cuando encienda apague la xbox haga lo mismo el deco de movistar y la TV

Una pasada con One guide , es otro mundo y para lo unico que aprovecho el kinect

Se acabaron los mandos, es darle al boton de la xbox one y se enchufa el televisor, deco y one, dices "xbox ver la tele" y pasas al deco de imagenio , xbox ver antena 3, xbox subir volumen etc.... Para apagar idem, le das a un solo boton y se apagan los aparatos


Me ha encantado!!!!
Una pregunta que a lo mejor es muy obvia pero que desconozco al no tener todavía la Xbox One

¿Cuando utilizáis la xbox one y el movistar tv, la xbox one esta encendida totalmente o esta en modo stand by? Es que yo el problema que veo es el gasto de luz...tener la consola encendida para ver la tele puede subir la factura de la luz bastante.
Yo también he puesto el movistar tv en casa (error porque desde entonces el internet me va como el culo). Justo ayer le estuve echando un vistazo al OneGuide este. Se puede hacer que vea el movistar tv en la consola a traves de internet o hay que conectar la consola al decodificador?
systemv escribió:Una pregunta que a lo mejor es muy obvia pero que desconozco al no tener todavía la Xbox One

¿Cuando utilizáis la xbox one y el movistar tv, la xbox one esta encendida totalmente o esta en modo stand by? Es que yo el problema que veo es el gasto de luz...tener la consola encendida para ver la tele puede subir la factura de la luz bastante.


Yo iba a preguntar mas o menos lo mismo. Lo que a mi mas que la factura de la luz, que también, me preocupa el sobrecalentamiento de la consola.
LordLocust escribió:
systemv escribió:Una pregunta que a lo mejor es muy obvia pero que desconozco al no tener todavía la Xbox One

¿Cuando utilizáis la xbox one y el movistar tv, la xbox one esta encendida totalmente o esta en modo stand by? Es que yo el problema que veo es el gasto de luz...tener la consola encendida para ver la tele puede subir la factura de la luz bastante.


Yo iba a preguntar mas o menos lo mismo. Lo que a mi mas que la factura de la luz, que también, me preocupa el sobrecalentamiento de la consola.


Tienes razón en eso, que ahora en verano sufren mucho los cacharros. A ver si alguien nos resuelve la duda.
Mi consola sigue viva tras más de un mes en modo inicio rápido y viendo Movistar TV a través de la ONE (y estamos a finales de Julio [+risas] )

Ver la TV a través de la consola implica que la consola está 100% encendida (entendamos 100% sin incluir lectura de discos y tal). El consumo de energía eléctrica sube ineludiblemente pero no es algo disparatado.
Firebat escribió:Mi consola sigue viva tras más de un mes en modo inicio rápido y viendo Movistar TV a través de la ONE (y estamos a finales de Julio [+risas] )

Ver la TV a través de la consola implica que la consola está 100% encendida (entendamos 100% sin incluir lectura de discos y tal). El consumo de energía eléctrica sube ineludiblemente pero no es algo disparatado.


Muchas gracias por resolver la duda. Es una pena que este encendida al 100 % porque si es un rato no pasa nada pero si vas a ver mucho la tele sube el coste bastante.

Otra duda: si enchufas el cable HDMI del deco a la XBOX y luego otro cable a la tele para ver la tele normal (no a traves de la Xbox) no hace falta tenerla encendida, no? Solo stand by creo, no?...seria para ahorrar un conector HDMI de la tele.

Muchas gracias
systemv escribió:
Firebat escribió:Mi consola sigue viva tras más de un mes en modo inicio rápido y viendo Movistar TV a través de la ONE (y estamos a finales de Julio [+risas] )

Ver la TV a través de la consola implica que la consola está 100% encendida (entendamos 100% sin incluir lectura de discos y tal). El consumo de energía eléctrica sube ineludiblemente pero no es algo disparatado.


Muchas gracias por resolver la duda. Es una pena que este encendida al 100 % porque si es un rato no pasa nada pero si vas a ver mucho la tele sube el coste bastante.

Otra duda: si enchufas el cable HDMI del deco a la XBOX y luego otro cable a la tele para ver la tele normal (no a traves de la Xbox) no hace falta tenerla encendida, no? Solo stand by creo, no?...seria para ahorrar un conector HDMI de la tele.

Muchas gracias


A ver si me aclaro con tu duda...
Salvo que ande yo muy despistado (que todo puede ser) si de tu deco conectas cable a la entrada de hdmi de la xbox y de la xbox conectas hdmi a la tv: para ver los canales de TV de tu deco tienes que tener la xbox encendida.
Más que nada porque la opción que utilizas para visualizar los canales de tu deco es la opción "Tele" de la xbox one (en su día probé a conectar la 360 a ese HDMI-in de la one y la opción para ver lo que sucedía en la 360 seguía siendo la aplicación "Tele" que incorpora la One.

Por otro lado si tu deco te permite dos salidas HDMI imagino que podrás pasar una por la xbox y la otra directa a la TV de forma que si accedes a sus canales a través de la TV le dará igual si la xbox está encendida, apagada, estropeada o simplemente no está [+risas]

Espero que quede más claro ahora jejeje [carcajad]
Firebat escribió:
systemv escribió:
Firebat escribió:Mi consola sigue viva tras más de un mes en modo inicio rápido y viendo Movistar TV a través de la ONE (y estamos a finales de Julio [+risas] )

Ver la TV a través de la consola implica que la consola está 100% encendida (entendamos 100% sin incluir lectura de discos y tal). El consumo de energía eléctrica sube ineludiblemente pero no es algo disparatado.


Muchas gracias por resolver la duda. Es una pena que este encendida al 100 % porque si es un rato no pasa nada pero si vas a ver mucho la tele sube el coste bastante.

Otra duda: si enchufas el cable HDMI del deco a la XBOX y luego otro cable a la tele para ver la tele normal (no a traves de la Xbox) no hace falta tenerla encendida, no? Solo stand by creo, no?...seria para ahorrar un conector HDMI de la tele.

Muchas gracias


A ver si me aclaro con tu duda...
Salvo que ande yo muy despistado (que todo puede ser) si de tu deco conectas cable a la entrada de hdmi de la xbox y de la xbox conectas hdmi a la tv: para ver los canales de TV de tu deco tienes que tener la xbox encendida.
Más que nada porque la opción que utilizas para visualizar los canales de tu deco es la opción "Tele" de la xbox one (en su día probé a conectar la 360 a ese HDMI-in de la one y la opción para ver lo que sucedía en la 360 seguía siendo la aplicación "Tele" que incorpora la One.

Por otro lado si tu deco te permite dos salidas HDMI imagino que podrás pasar una por la xbox y la otra directa a la TV de forma que si accedes a sus canales a través de la TV le dará igual si la xbox está encendida, apagada, estropeada o simplemente no está [+risas]

Espero que quede más claro ahora jejeje [carcajad]

Me refería mas a si podía hacer de paso la xbox conectando a la entrada de la misma el cable del decodificador y de aquí a la tele sin tener que encenderla solo con standby. Es decir solo hacer de paso.
Muchísimas gracias por las aclaraciones.
23 respuestas