Movistar también subirá 5 euros el precio de Fusión Contigo a cambio de más datos móviles

Movistar ha anunciado una enésima subida en el precio de sus tarifas. En esta ocasión los afectados serán los clientes de Fusión Contigo, la oferta convergente más económica de la operadora, que verán un incremento de 5 euros en la factura a partir del 18 de abril a cambio de más datos móviles. A finales de año Movistar también subió 5 euros las tarifas Fusión+.

Los usuarios de Fusión Contigo, tanto los de 50 megas como los de 300 megas de fibra óptica que actualmente abonan al mes 50 euros y 62 euros, respectivamente, pasarán a pagar 55 euros y 67 euros, un incremento de 5 euros más en ambos casos. A cambio, la línea principal subirá hasta los 4 GB de datos móviles (ahora son 2 GB). El resto de condiciones, los 200 minutos de llamadas para la primera línea y llamadas a 0 céntimos minuto y 200 MB de datos de la segunda, permanecen igual.

Ahora que Movistar y Orange ya han subido el precio todas sus tarifas solo falta que se suba al carro Vodafone. Antonio Coimbra, consejero delegado de la operadora británica, ya ha anticipado durante el Mobile World Congress que en breve informarán a sus clientes sobre un ajuste en los precios.

Movistar también ha anunciado que todos sus clientes de Fusión (Contigo o Fusión+ en cualquier modalidad) recibirán de manera progresiva y sin coste adicional la función Últimos 7 Días, que permite ver todo lo emitido en los canales contratados durante la semana anterior en cualquier momento. Hasta ahora esta característica estaba reservada a los clientes de Movistar+ Premium.

En los últimos días desde Movistar se ha mostrado la intención de “liderar el paso hacia el contenido en resolución UHD”. Para lograrlo antes del verano dispondrán de un nuevo decodificador 4K que ofrecerán a todos sus clientes sin coste adicional. Las intenciones y anuncios de Movistar se han visto superados por la realidad de Vodafone, que desde marzo ofrecerá (previo pago de 30 euros a los ya clientes) un decodificador TiVo 4K y contenidos a esta resolución.

Fuente: ADSL Zone
Que sigan subiendo. En mi caso es motivo de buscar otra compañia.
En su dia, con una subida de estas, me lo llevé todo a yoigo, ya que dicha subida deja la puerta abierta a salir sin pagar la permanencia.
Deseando estoy que llegue la fibra yoigo a mi zona. (aun falta lamentablemente) y no me queda otra que tener el internet con ono. (que también daré de baja el 15 de marzo cuando cumpla permanencia y aun no sé donde acabaré).
También podrían hacer dejarte menos datos y que te bajen 5 euros la cuota...
Llevan subiendo cuota.... cawento
Ni un euro ni dos... Cinco de tirón...

Esta subida ya no la tolero, voy a buscar alternativas...
Ah!!, que suben? Pues entonces uno se cambia de compañía
Todos igual son una mafia, se ponen de acuerdo en las reuniones privadas que se pegan conjuntamente sus directivos y quien tenia que pararles los pies no dice nada por mirar a otro lado
Que ganas de U7D y del 4K GRATIS !! Espero que sea GRATIS !!! Porque con todas las subidas que llevan cada X meses ...
jote escribió:También podrían hacer dejarte menos datos y que te bajen 5 euros la cuota...

Tambien podría abrir una investigación competencia por pactar los precios y tambien se podría dar la gente de baja de forma masiva ante estas prácticas típicas de oligopolio pero luego piensas que vivimos en un país cuyo gobierno ejecutivo está imputado por corrupción, banqueros como MAFO que desconocen de contabilidad o que tenemos realeza tonta pero con estudios y trabajo en el sector y ya pierdes cualquier esperanza
Que desastre. Lamentable. Y es que da igual donde estés, porque todas hacen lo mismo. Pero vamos, yo hace años que me fui de movistar y espero no tener que volver, porque es, de lejos, en la que más te clavan.
Noriko escribió:Ah!!, que suben? Pues entonces uno se cambia de compañía

¡Pues me largo a una que no suba el precio! oh, espera... que orange también va a subir. ¡Pues me largo a Vodafone! Vaya, pues resulta que Vodafone también va a subir...
jnderblue escribió:
Noriko escribió:Ah!!, que suben? Pues entonces uno se cambia de compañía

¡Pues me largo a una que no suba el precio! oh, espera... que orange también va a subir. ¡Pues me largo a Vodafone! Vaya, pues resulta que Vodafone también va a subir...


Masmovil, son unos chapuceros, servicio atención al cliente de pena, pero calidad precio es lo mejor
alextgd escribió:
jnderblue escribió:
Noriko escribió:Ah!!, que suben? Pues entonces uno se cambia de compañía

¡Pues me largo a una que no suba el precio! oh, espera... que orange también va a subir. ¡Pues me largo a Vodafone! Vaya, pues resulta que Vodafone también va a subir...


Masmovil, son unos chapuceros, servicio atención al cliente de pena, pero calidad precio es lo mejor

Si tienes la inmensa fortuna de tener cobertura de fibra con ellos...
Ya nos la metieron con el futbol (todavía estoy esperando que metan también el movistar partidazo...)y luego con más datos que nadie ha pedido tampoco.Seguro que antes que acabe el año nos meten otra subidita y aquí no ha pasado nada... [fiu] [facepalm]
El problema no es que suban (que también lo es), sino que en un pueblo pequeño como el mío sólo tenemos jazztel o movistar. Y yo tengo un ruido en la línea impresionante con jazztel y no ponen solución.
En movistar me lo solucionan, pero de los 40€ iva incluido con un teléfono con 200 minutos y 2GB, los pierdo.
Movistar son 60€.

Manda castaña!
Pero que robo, por favor, que robo.

Tengo Fusión contigo con el móvil de mi mujer, 2 gb de datos que no termina nunca, y por 5 eurazos solo aumentan 2 gigas más?? ni siquiera ponen llamadas ilimitadas??
La desgracia mía, es que encima es la única que me ofrece fibra donde vivo, a ver si se pone rápido las pilas jazztel y vodafone y me voy con ellos.
Es que no dan ni la opción de quedarte como estás, que yo no quiero ese aumento de datos, no lo necesito.
Citron escribió:Pero que robo, por favor, que robo.

Tengo Fusión contigo con el móvil de mi mujer, 2 gb de datos que no termina nunca, y por 5 eurazos solo aumentan 2 gigas más?? ni siquiera ponen llamadas ilimitadas??
La desgracia mía, es que encima es la única que me ofrece fibra donde vivo, a ver si se pone rápido las pilas jazztel y vodafone y me voy con ellos.
Es que no dan ni la opción de quedarte como estás, que yo no quiero ese aumento de datos, no lo necesito.


Estoy igual, si bien yo sí gasto los datos, me parece un timazo pagar 5 euros más por 2 gigas más de datos. Al menos que suban los minutos de las llamadas o algo, no sé... pero 5 euros por 2 gigas?

Además, creo que los que estamos en Contigo es porque nos la suda su "oferta" de TV y servicios adicionales. Pues nada, como en tu caso, tocará apechugar hasta que otra que no sea movi meta cable en mi zona, porque volver al adsl ni de coña.

Nos tienen pillados por los romualdos.
El año pasado se preguntó en la comunidad si se daba permiso a otras cableros meter sus cajas de fibra en el edificio, pero como quedarían a la vista no les hizo mucha gracia a la mayoría, a ver si con esta subida espabilan y dejan que Jazztel y Vodafone metan también la fibra y así poder cambiarse y mandar a la mierda a esta panda de ladrones.
Otra vez mas, y las que quedan... por desgracia se esta volviendo una costumbre esto, y no solo timofonica, sino todas las compañias por desgracia.. y eso es un pacto de precios, es de vergüenza.
Que suban, que suban, que a mi plin, el movil ya van para 6 años en simyo, e internet con mi operador local, así que a mi no me afecta en lo mas mínimo lo que hagan estos mafiosos.
Y para postre siguen jodiendo a los usuarios de Netflix, aunque tengas 300megas simétricos.
¿Quien no quieres mas datos moviles por solo 6 euros?

Si es que algunos os enfadais por na.
Claro Telecomunicaciones; 50MB Fibra; 22,9€; Instalación y ONT gratis
Sin línea telefónica ni historias, 22,90€ al mes fijos, nada más
Ahora en serio, yo tengo Movistar, 300/300 fibra óptica simétricos, pago 62€ (que ahora me subirán a 67€), ¿que compañía me recomendáis que me cobren menos que esto y me que ofrezcan lo mismo? (por menos precio esta claro).
chachin2007 escribió:Ahora en serio, yo tengo Movistar, 300/300 fibra óptica simétricos, pago 62€ (que ahora me subirán a 67€), ¿que compañía me recomendáis que me cobren menos que esto y me que ofrezcan lo mismo? (por menos precio esta claro).


Yo pagaría lo que tu estas pagando por lo que tienes y poder tener fibra y no seguir con 7 megas
Se sabe si las tarifas de empresa también aplican la subida?

Tengo fusión pro desde noviembre, y si me hacen la subida y me puedo ir a otra compañía sin pagar permanencia me lo llevaba todo a vodafone, que me dan mejor oferta.
PERO ESTO QUE ES!???

que yo pago ya 50€ y sigo teniendo un puto ADSL

Estafa no, lo siguiente..

5€ con dos cojones, como a mi el salario me lo suben un 10% cada año.. pues vamos, y que suba la luz y el agua y el gasoil al mismo ritmo.. si total ya que tenemos el culo abierto, vamos a meternoslas de dos en dos
...a cambio de más datos, los cuales no he pedido...
Esos 5 euros de subida sera para pagar la vaselina no? xDDD

mira tu por donde , yo acabo de darme de baja por la ultima subida del movil, el canal plus y fusion . [poraki] y seguiremos cambiando hasta encontrar alguna que no nos sangre tanto , o almenos no tan descaradamente xD
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
[tomaaa] Para que algunos cojan y sigan pagando por otros servicios aparte ... [qmparto]
Citron escribió:El año pasado se preguntó en la comunidad si se daba permiso a otras cableros meter sus cajas de fibra en el edificio, pero como quedarían a la vista no les hizo mucha gracia a la mayoría, a ver si con esta subida espabilan y dejan que Jazztel y Vodafone metan también la fibra y así poder cambiarse y mandar a la mierda a esta panda de ladrones.


Hace ya mucho que cambió la ley, de forma que con que a un vecino le interese, la comunidad no puede oponerse a que te hagan la pre-instalación de fibra en el edificio.


Old news lo dudo, cuando la subida va a ser en abril de 2017.

Salu2
Vamos 60 pavos al año [poraki]
XDeymos escribió:Que sigan subiendo. En mi caso es motivo de buscar otra compañia.


Como si hubiera muchas... veo que algunos no se han enterado de que en España hay un OLIGOPOLIO en telecomunicaciones y que actualmente sólo hay 4 compañías: Movistar, Vodafone, Orange y MasMovil, todas, exceptuando de momento MasMovil, ya han pactado subir precios conjuntamente como están haciendo.
empezando a buscar alternativas....preparate movistar que aqui uno se va
ajbeas escribió:El problema no es que suban (que también lo es), sino que en un pueblo pequeño como el mío sólo tenemos jazztel o movistar. Y yo tengo un ruido en la línea impresionante con jazztel y no ponen solución.
En movistar me lo solucionan, pero de los 40€ iva incluido con un teléfono con 200 minutos y 2GB, los pierdo.
Movistar son 60€.

Manda castaña!


+1. Como te lo solucionan en Movistar? A mi da igual con quien esté, la atenuación es la que llega y no se puede mejorar por la distancia a la central según ellos.
Yo estoy con una promoción, 44€ més por 300/30.
Vodafone y orange solo ofrecen fibra a 30/30 en mi pueblo. Sabéis cuando tardaran en ofrecer 300/30?????
Y los que tenemos ADSL a seguir pagando igual que los demás por menos...
Lo peor que aquí si quieres otra es por ADSL indirecto y vienes pagando casi lo mismo que con movistar pero con peor servicio.
Y porque a Orange no le dejan subir los precios de Jazztel hasta dentro de unos meses, aunque se saco de la chorra la subida de la cuota de linea para compenzar, porque sino ya estarian parejas las 3 Marias.
chachin2007 escribió:Ahora en serio, yo tengo Movistar, 300/300 fibra óptica simétricos, pago 62€ (que ahora me subirán a 67€), ¿que compañía me recomendáis que me cobren menos que esto y me que ofrezcan lo mismo? (por menos precio esta claro).


Me auto cito.

Leyendo la noticia, se da uno cuenta que no se refiere a esa subida, sino que ésta subida es a otros planes diferentes. Antes fue a los de Fusion+ y ahora a los de Fusion Contigo.

En serio, cada vez es más difícil comentar una noticia que publiquen en EOL, ya que se la lee el 10% de los que comentan.


Salu2
txape escribió:

Leyendo la noticia, se da uno cuenta que no se refiere a esa subida, sino que ésta subida es a otros planes diferentes. Antes fue a los de Fusion+ y ahora a los de Fusion Contigo.

En serio, cada vez es más difícil comentar una noticia que publiquen en EOL, ya que se la lee el 10% de los que comentan.


Salu2

Discúlpame, pero en que lugar de la noticia que dieron hace 4 días de que iban a seguir subiendo las tarifas, durante la rueda de prensa de sus resultados financieros en 2016, especifica algún plan en concreto? Por favor, no me hagas reportarte porque me estas atacando y llamándome veladamente analfabeto, y aquí el que no ha leído lo que se comenta puede que seas tu.

Buscando debates absurdos desde tiempos....
Hay que buscar alternativas. Mirad operadores de fibra locales (yo pago 34€ por 400/40), conexiones vía radio, etc. Y el móvil a una OMV. Hay mucho margen de ahorro respecto a ese precio.

Y hay que moverse, que mientras no se note en la cuenta de resultados, les seguirá rentando exprimir a los usuarios...
Hay que buscar alternativas. Mirad operadores de fibra locales (yo pago 34€ por 400/40), conexiones vía radio, etc. Y el móvil a una OMV. Hay mucho margen de ahorro respecto a ese precio.


Yo al menos las locales ni con un palo, son todo problemas, sí, son más baratas pero no compensa.

Yo al menos me voy a tener que estar moviendo entre Movistar y Orange, para coger sus ofertas de nuevo cliente, a ver que tal me va.

Saludos.
Ismsanmar escribió:
txape escribió:

Leyendo la noticia, se da uno cuenta que no se refiere a esa subida, sino que ésta subida es a otros planes diferentes. Antes fue a los de Fusion+ y ahora a los de Fusion Contigo.

En serio, cada vez es más difícil comentar una noticia que publiquen en EOL, ya que se la lee el 10% de los que comentan.


Salu2

Discúlpame, pero en que lugar de la noticia que dieron hace 4 días de que iban a seguir subiendo las tarifas, durante la rueda de prensa de sus resultados financieros en 2016, especifica algún plan en concreto? Por favor, no me hagas reportarte porque me estas atacando y llamándome veladamente analfabeto, y aquí el que no ha leído lo que se comenta puede que seas tu.

Buscando debates absurdos desde tiempos....

No, no te he llamado analfabeto, he dicho que no te has leído la noticia como se hace mucho en éste foro. No leer no es igual a no saber leer, pero tú mismo. Ahí tienes el botón.

Salu2
txape escribió:No, no te he llamado analfabeto, he dicho que no te has leído la noticia como se hace mucho en éste foro. No leer no es igual a no saber leer, pero tú mismo. Ahí tienes el botón.

Salu2

Pero sigues pensando que si tenías razón con tu acusación....
Eso es lo que pasa cuando no os dais de baja frente a subidas de tarifas abusivas por padefos... que ven que teneis el culo bien lubricado y saben que os volvereis a dejar dar por culo... ayer fue un euro, hoy son 5€ y pasado mañana querran poner una factura en la que no sepas lo que vas a tener que pagar, como la de la luz, en la que pagues al precio del Megabyte según el precio que salga en una subasta... Tiempo al tiempo.
Lo que está claro es que este país en telecomunicaciones (y en muchas mas cosas que todo tiene que ver...) es una vergüenza...
El año pasado quise "actualizarme" y cambiar mi vieja tarifa de 47€ con ADSL 10mb y un móvil de 100minutos y 1gb (jajajaja) y.....:
"pásate a fibra por lo mismo" POR LOS COJONES.
Así que pensé pues saco el móvil (que es de padre) y se lo meto en otro lado y ya solo dejo el ADSL de veintinosecuantos euros....haces cuentas y solo poner el ADSL mas guarro del mercado vale 46€.... es decir, 1 euro menos de lo que pago con el móvil de mi padre incluido...
Vamos que si me cambio ahora a fibra por el mismo precio....solo me saldría 20€ mas caro....eso sí, por el mismo precio....xDDDDD

Pos no te jode....
90 respuestas
1, 2