Movistar también sube el precio de su contestador automático y los paquetes de TV Cine y Series

1, 2, 3
En cuestión de unos pocos días Movistar ha anunciado un conjunto subidas de precios que afectarán a varios de sus servicios. La última la leemos a través de ADSLZone, quienes informan que también habrá incremento en el precio de su servicio de contestador automático en telefonía.

El pasado viernes además la compañía anunciaba que había comenzado a subir los precios de los paquetes de TV. Concretamente a partir de este mes de mayo se verán afectados por la subida los paquetes de TV Cine y Series, los cuales pasarán a costar 10 y 7 euros respectivamente (impuestos incluidos). De esta forma la subida supone para el usuario 1 euro más para TV Cine (antes 9 euros) y 2 euros más para TV Series (antes 5 euros) con respecto a los meses anteriores.

En cuanto a su servicio de contestador automático, ahora pasará a tener un coste de 12,01 céntimos la consulta, el doble que el actualmente fijado en 6,05 céntimos la consulta. En este caso la subida de precio se hará efectiva a partir del 1 de junio de este año. El precio será por llamada y se mantiene el máximo mensual de 2,42 euros por el servicio (0 4,84 euros si se trata de una factura bimestral).

Ambas subidas se suman a las noticias que comentamos estos últimos meses. En diciembre Movistar anunciaba la migración a 300 megas simétricos con una subida de 3 euros en sus tarifas, y a finales del mes de marzo también nos hacíamos eco de la noticia que informaba que la simetría de Movistar costará 5 euros para aquellos usuarios que no tengan contratado Fusión.
Nuevo presidente..........nuevas subidas de precio [facepalm] [facepalm]
Increible....esta gente no para ¬_¬
Pasen por caja ordenadamente.
A los señores de movista le explicaron como se conjuga el verbo bajar... venga, todos a una:
Yo bajo
Tú bajas
Él baja...
Joder pero es que las empresas de telefonia hacen lo que les da la puta con la gente, HDP!!!
Ya les llegará su momento de tocar fondo, como en los últimos años antes de llamarse telefónica que perdian clientes a puñaos.
Elm1ster escribió:Pasen por caja ordenadamente.


Y por favor, en silencio y sin replicar, xDDD
se metan la F1 y la Moto Gp por el culo [poraki]
Los entendidos sabran apreciar la ironia [sati]
Ahora intentar comprender las subidas
Y ni uhd ni HD ni nada, una vergüenza
Yo por eso estoy con mi operador local y de ahí no me muevo, que me respeta el precio desde que me di de alta con el, y que le den a estos chorizos de empresas multinacionales. A los de movistar se les ve ya el plumero, no le salen las cuentas después de comprar la F1, la motogp, el futbol y todo lo habido y por haber y estar viendo que no le aumenta el numero de abonados, así que de algún lado tiene que sacar la pasta, pues que les den a ver si les explota la burbuja y dejan de joder al personal con tanto privatizar contenidos.
kneissel escribió:A los señores de movista le explicaron como se conjuga el verbo bajar... venga, todos a una:
Yo bajo
Tú bajas
Él baja...


Bajar no esta en su vocabulario
Yo llamé el otro día para rebajar algo la factura y la verdad que se nota la posición dominante de Movistar, porque antes cuando solo era Digital + se podía negociar con ellos los precios, ahora mismo los precios son inamovibles y los han subido todos.

Casi te obligan a contratar Fusion con 300 Mb con una conexión que mucha gente no necesita y una línea de teléfono totalmente sobredimensionada.

Mientras solo le hagan la competencia las OMV´s todo va a ser muy complicado.
Djalma83 escribió:Yo llamé el otro día para rebajar algo la factura y la verdad que se nota la posición dominante de Movistar, porque antes cuando solo era Digital + se podía negociar con ellos los precios, ahora mismo los precios son inamovibles y los han subido todos.

Casi te obligan a contratar Fusion con 300 Mb con una conexión que mucha gente no necesita y una línea de teléfono totalmente sobredimensionada.

Mientras solo le hagan la competencia las OMV´s todo va a ser muy complicado.


El problema es que ahora sube otra vez precios Movistar, pero verás como las demás que ofrezcan esos contenidos, le siguen detrás.

Todas las grandes han comprado a las pequeñas, para quitarse la competencia de un plumazo, y las consecuencias son estas, subidas de precio PACTADAS de antemano en todos los operadores.
Qué curioso...llevo ya 3 llamadas para darme de baja y cuando llevo un rato esperando siempre se corta la llamada...

Voy a exponer otro motivo, a ver que pasa [sati]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vale que todas son la misma mierda pero...de verdad alguien sigue en vomistar? es la peor con diferencia

Neorude escribió:Qué curioso...llevo ya 3 llamadas para darme de baja y cuando llevo un rato esperando siempre se corta la llamada...


que raro..cuando te llama un comercial para que contrates nunca se corta... [fiu]
Que raro una noticia de movistar hablando de subida de precios, de verdad que no entiendo nada... porque ese afan de subir precio
No entiendo la subida en el pack series. Netflix tiene cada vez menos catálogo y HBO pronto llega. De postre, Movistar perderá House of Cards, Orange is the New Black, Juegos de Tronos y cualquier serie nueva de HBO como Vinyl.

10 euros Spotify, 8 euros Netflix, 7 euros Movistar Series, ¿8 euros? HBO = 33 euros por ver la muchas (que no todas) series y casi toda la música al mes. A eso hay que sumarle Movistar TV (con FOX, AMC...) y algunas series que tiene Waki como Peaky Blinders. Es imposible llegar a todo.
Que retransmitan todo en abierto y dejen de robar por ver deportes, series y demás en la TV. Yo por mí que se vayan todos a la quiebra, jamás he pagado por ver fútbol en televisión ni lo haré, a ver si así volvemos a la época cuando podíamos ver casi todo en abierto, que nos han quitado hasta el tenis que daban en teledeporte en abierto.

Al paso que vamos la televisión en abierto solo servirá para ver anuncios y programas del tipo "Sálvame". Qué asco.
Benzo escribió:No entiendo la subida en el pack series. Netflix tiene cada vez menos catálogo y HBO pronto llega. De postre, Movistar perderá House of Cards, Orange is the New Black, Juegos de Tronos y cualquier serie nueva de HBO como Vinyl.

10 euros Spotify, 8 euros Netflix, 7 euros Movistar Series, ¿8 euros? HBO = 33 euros por ver la muchas (que no todas) series y casi toda la música al mes. A eso hay que sumarle Movistar TV (con FOX, AMC...) y algunas series que tiene Waki como Peaky Blinders. Es imposible llegar a todo.

Yo diría que Netflix cada vez tiene más catálogo, de hecho tiene Peaky Blinders...
Ayer vi el anuncio y se lo decía a mi chica, mira ya han subido las series otros dos euros...
Con el próximo lanzamiento de HBO que si es como en otros países costará más o menos como Netflix y permitirá más de una pantalla, el pack Netflix+HBO compartido va a dar la puntilla definitva a Movistar+ Series...

Salu2
hay que pagar la jubilacion e indemnizacion del anterior presidente no?
Este mes me ha llegado una factura de 88 euros(tengo fusión con la tv básica de mierda que tienen,supuestamente 300 mb y una línea de móvil),me queda poquito de permanencia pero estos no van a ver un euro más.
Mientras la gente pase por el aro.....
Y ahora todo el mundo se pondrá a protestar pero ninguno se dará de baja.
Si todos a una [cosa rara en este país] se apearan del burro.... otro gallo cantaría.
Y yo pagando 25€ por 200 megas simetricos en ptv malaga durante 1 año sin permanencia,pasado el año el precio es de 30€.
Ya hace tiempo que no quiero ni movistar,orange,jazztel,vodafone,Ya pasè por todas en su dia con el adsl y sus mantenimientos de linea,por mi parte les pueden dar a todas.
Como puede seguir esta compañía en pie... En serio... [facepalm]
Hace 3 dias que nos dimos de baja, siendo toda la vida de Movistar y mi padre jubilado extrabajador de Telefonica con un muy buen puesto.....pues hasta los cojones de pagarles las puertas giratorias, las subidas de precio, la mierda de servicio (el router es el mas mierdoso de TODAS las operadoras), etc... Pues ahora estamos con Jazztel (misma velocidad), y el router aunque no sea lo mejor de lo mejor en wifi le pega mil patadas, youtube carga mejor, facebook va mejor, pagamos menos, etc... de momento todo perfecto, y eso que teniamos miedo por cambiar, estabamos como adoctrinados pensando que lo de fuera era peor. Pues no, mejor servicio y mas barato.
Lo que fastidia y de verdad es que estas subidas son para pagar el Futbol, por lo que incluso aunque no te guste el deporte has acabado pagando la factura, no apoyo la pirateria pero en este caso si, porque se nos sube la factura solo para pagar los derechos
Y lo peor es que llega la subida del paquete series justo al comienzo de la temporada de Juego de Tronos, la unica razon por la que hay gente que contrata dicho pack, ardo en deseos que llegue HBO online a España y que al contrario que lo que ocurre con las series de Netflix si puedan poner las temporadas de estrenos.
Pues el que no lo quiera pagar que se quite,que problema hay?
txape escribió:
Benzo escribió:No entiendo la subida en el pack series. Netflix tiene cada vez menos catálogo y HBO pronto llega. De postre, Movistar perderá House of Cards, Orange is the New Black, Juegos de Tronos y cualquier serie nueva de HBO como Vinyl.

10 euros Spotify, 8 euros Netflix, 7 euros Movistar Series, ¿8 euros? HBO = 33 euros por ver la muchas (que no todas) series y casi toda la música al mes. A eso hay que sumarle Movistar TV (con FOX, AMC...) y algunas series que tiene Waki como Peaky Blinders. Es imposible llegar a todo.

Yo diría que Netflix cada vez tiene más catálogo, de hecho tiene Peaky Blinders...
Ayer vi el anuncio y se lo decía a mi chica, mira ya han subido las series otros dos euros...
Con el próximo lanzamiento de HBO que si es como en otros países costará más o menos como Netflix y permitirá más de una pantalla, el pack Netflix+HBO compartido va a dar la puntilla definitva a Movistar+ Series...

Salu2


Error mío, quería decir más! Además, no solo recuperan House of Cards u ONB, su producción propia cada vez es mayor (aunque en ocasiones esto repercute en la calidad) e incluye una serie hecha en España que anunciaron hace poco. Yo tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de Sense8, Narcos o el estreno de Marseille.
No liarse tanto que si pagar sueldos que si pagar al expresidente.
Todo esto viene de pagar el PUTO Y JODIDO fútbol no darle más vueltas, mientras que los manolos (alias humillo a un mendigo), jugones (alias me invento todo y digo que hablo de futbol cuando solo hablo del madrid y el barça), messis y ronaldos sigan en la TV en su mundo maravilloso españa va bien...

PD: Tranquilidad que el resto de compañias subirán detras de movistar esto está más que pactado.

Lo digo y lo repito, internet básico en duo en cualquier compañia ni TV ni moviles, ni fusiones ni nada y tarifa de movil bajo OMV y listo que se coman el fútbol, las series y lo que sea.....
Si hacen estas cosas es porque saben que la gente seguirá pagando igual. El que tenga opciones que se cambie de operador o elimine esos servicios, cuando lo hagan un montón de gente se replantearán hacer estas cosas. Encima por lo que he leído metiendo publicidad en la fórmula 1 en mitad de la carrera, un servicio de pago en el que ya empiezan con publicidad como si fuese la TV abierta, increíble.

En resumen, menos quejas y más plantarles cara los que puedan si queréis que las cosas cambien.
Seifer10 escribió:Si hacen estas cosas es porque saben que la gente seguirá pagando igual. El que tenga opciones que se cambie de operador o elimine esos servicios, cuando lo hagan un montón de gente se replantearán hacer estas cosas. Encima por lo que he leído metiendo publicidad en la fórmula 1 en mitad de la carrera, un servicio de pago en el que ya empiezan con publicidad como si fuese la TV abierta, increíble.

En resumen, menos quejas y más plantarles cara los que puedan si queréis que las cosas cambien.


Tu lo dices con anuncios a lo antena 3 en la formula 1 brutal, pero si te pones asi, AXN, fox etc también meten anuncios y son de pago todas eh....no hay que sorprenderse tanto ya...
Y lo dicho internet básico en duo sin ningun extra y verás tú que risas nos pegariamos los usuarios, pero por desgracia eso no va a pasar yo por ejemplo de duo no me sacan ni ofreciendome el premium a 0.85 centimos.
Es ver la imagen de movistar en portada y saber que en la noticia habrá alguna subida [facepalm]
Seifer10 escribió:Si hacen estas cosas es porque saben que la gente seguirá pagando igual. El que tenga opciones que se cambie de operador o elimine esos servicios, cuando lo hagan un montón de gente se replantearán hacer estas cosas. Encima por lo que he leído metiendo publicidad en la fórmula 1 en mitad de la carrera, un servicio de pago en el que ya empiezan con publicidad como si fuese la TV abierta, increíble.

En resumen, menos quejas y más plantarles cara los que puedan si queréis que las cosas cambien.


La mejor queja es dejar de pagar estas mierdas, que parece que a la gente le guste que les roben por ver cosas que deberían ser gratuítas. Seguro que porque no exista este tipo de TV de pago no iban a dejar de existir deportes y demás cosas. Pero claro, como la gente lo único que sabe es llorar pero seguir pasando por el aro porque para la mayoría es algo "normal" para el que quiera poder verlo todo ... pues ya está, por eso existen estas cosas.

Repito, yo jamás he pagado por ver fútbol en TV, y me encanta ver fútbol, pero no por eso me voy a dejar robar. Sino puedo verlo pues lo escucho en la radio o ya me enteraré del resultado, o directamente voy al estadio a verlo en directo, pero no me da la realísima gana regalar mi dinero que tanto me cuesta ganar currando de verdad sin estafar a nadie, honradamente, para que ellos me estafen a mí. [poraki] [uzi]
FranScorpions escribió:
Seifer10 escribió:Si hacen estas cosas es porque saben que la gente seguirá pagando igual. El que tenga opciones que se cambie de operador o elimine esos servicios, cuando lo hagan un montón de gente se replantearán hacer estas cosas. Encima por lo que he leído metiendo publicidad en la fórmula 1 en mitad de la carrera, un servicio de pago en el que ya empiezan con publicidad como si fuese la TV abierta, increíble.

En resumen, menos quejas y más plantarles cara los que puedan si queréis que las cosas cambien.


La mejor queja es dejar de pagar estas mierdas, que parece que a la gente le guste que les roben por ver cosas que deberían ser gratuítas. Seguro que porque no exista este tipo de TV de pago no iban a dejar de existir deportes y demás cosas. Pero claro, como la gente lo único que sabe es llorar pero seguir pasando por el aro porque para la mayoría es algo "normal" para el que quiera poder verlo todo ... pues ya está, por eso existen estas cosas.

Repito, yo jamás he pagado por ver fútbol en TV, y me encanta ver fútbol, pero no por eso me voy a dejar robar. Sino puedo verlo pues lo escucho en la radio o ya me enteraré del resultado, pero no me da la realísima gana regalar mi dinero que tanto me cuesta ganar currando de verdad sin estafar a nadie, honradamente, para que ellos me estafen a mí. [poraki] [uzi]


¿Realmente quién estafa? las telecos, la liga de futbol que pone en subasta 10 paquetes para sacar mejor tajada, los sueldos de los futbolistas como messi que cobra limpios más de 20 kilos (por poner uno)( (y no vengas como otros que genera el muchos millones y bla bla bla) porque lo que genera se lo queda él, la isla de panama(?) y su club, no repercute en lo que puedes pagar por verlo en la TV...

A movistar le a venido de perlas la regulación de la CMNC porque lo mismo que dijerón en el 2015 que costaría cablear españa al 95% (poblaciones de 1.000) habitantes es más o menos lo que se han gastado por el fútbol..piensa mal .... por cierto ya se dijo que el futbol se pagaría a escote entre todos los españoles que usen cualquier compañia de internet que de el fútbol te guste o no te guste el mismo.
FranScorpions escribió:
Seifer10 escribió:Si hacen estas cosas es porque saben que la gente seguirá pagando igual. El que tenga opciones que se cambie de operador o elimine esos servicios, cuando lo hagan un montón de gente se replantearán hacer estas cosas. Encima por lo que he leído metiendo publicidad en la fórmula 1 en mitad de la carrera, un servicio de pago en el que ya empiezan con publicidad como si fuese la TV abierta, increíble.

En resumen, menos quejas y más plantarles cara los que puedan si queréis que las cosas cambien.


La mejor queja es dejar de pagar estas mierdas, que parece que a la gente le guste que les roben por ver cosas que deberían ser gratuítas. Seguro que porque no exista este tipo de TV de pago no iban a dejar de existir deportes y demás cosas. Pero claro, como la gente lo único que sabe es llorar pero seguir pasando por el aro porque para la mayoría es algo "normal" para el que quiera poder verlo todo ... pues ya está, por eso existen estas cosas.

Repito, yo jamás he pagado por ver fútbol en TV, y me encanta ver fútbol, pero no por eso me voy a dejar robar. Sino puedo verlo pues lo escucho en la radio o ya me enteraré del resultado, o directamente voy al estadio a verlo en directo, pero no me da la realísima gana regalar mi dinero que tanto me cuesta ganar currando de verdad sin estafar a nadie, honradamente, para que ellos me estafen a mí. [poraki] [uzi]


A eso me refiero compi con plantarles cara, a dejar de pagar y a dar de baja los servicios, a darles donde más duele, en sus carteras. A ver si se les acaba ya el chollo a esta gente de aprovecharse de los demás.
Con la llegada inminente de HBO + netflix + no se si existe algo para ver cosas de showruntime o como se llame y amc dejara de tener sentido la estafa de movistar.
Pues mirad, yo hace siglos que estoy en ono, ahora vodafone, pues resulta que tengo tv, fijo ,internet y dos líneas de móvil, pues bien, me dan con el paquete que tengo otra línea de móvil incluida, les digo que no se para que porque no voy a usarla, bueno al final me la quedo porque está incluida, evidentemente no está ni activada porque no la necesito, pero no les entra en la cabeza, total que recibo una carta de que me suben tarifas, evidentemente aumentandome los gigas de las lineas de móvil y tal, pues pensandolo bien decidimos dar de baja una de las líneas de móvil y quedarme con la que está incluida en el paquete y que no he activado, cosa que me parece lógica, pues al final mi cónyuge que es quién haría ese cambio habla con ellos y es que es imposible, no hay forma humana que puedas hacer una cosa tan lógica, ¿el resultado?, pues nos quedamos como estamos pero con una rebaja de la cuota que pagamos mensual, a cambio de no dar de baja una de las líneas, o sea que el aumento de precio no será tal, pero lo dicho, es imposible hacer algo con un mínimo de lógica, y no me voy porque llevo siglos con ellos y la verdad, nunca he tenido problemas, tengo 300 megas de internet que van estupendamente, el fijo y la tele también van ok, prácticamente cero averías, pero a la que quieres cambiar algo...
Encima television de pago con anuncios eso si que toca los cojones.
Rawmortar escribió:Si quereis saber la causa, aquí la teneis:

Los imbéciles que pagaremos la fiesta del fútbol en Movistar

Vergonzoso



El futbol una de las lacras de este pais y de las mayores manipulaciones de masas en general..
En mi casa hace 2 años que se dió de baja Movistar para todo, teniamos contratado Internet, TV y Telefonía. Constantes abusos de precio, facturas con importes erroneos, que nos devolvían porque yo les insistia, porque mis padres ya están mayores y ellos no saben defenderse ante estos casos, como más de una vez se ha comentado, esta buena gente abusa del poco conocimiento en personas de diferentes generaciones sobre las nuevas tecnologias. Para rematar daban un servicio pesimo además de una infraestructura sin actualizar desde hace 25 años. Nos cansamos y huimos de ellos, y eso que hemos sido clientes toda la vida.

Ahora tiramos para Internet + Telefono de una empresa local a muy buen precio sin ningun problema, con mejores velocidades y mejor ping, para las series Netflix cuenta compartida y para el contenido de TV de pago un Engel, no se merecen menos [poraki]
Tan fácil como darse de baja. Mira que problema...
Seifer10 escribió:Si hacen estas cosas es porque saben que la gente seguirá pagando igual. El que tenga opciones que se cambie de operador o elimine esos servicios, cuando lo hagan un montón de gente se replantearán hacer estas cosas. Encima por lo que he leído metiendo publicidad en la fórmula 1 en mitad de la carrera, un servicio de pago en el que ya empiezan con publicidad como si fuese la TV abierta, increíble.

En resumen, menos quejas y más plantarles cara los que puedan si queréis que las cosas cambien.


Intenta ver un capitulo de the big bang theory en tnt,veras las risas que te pegas.......
La tv de pago en españa es una grandisima estafa.
y aun sigue sorprendiendo a la gente....
quitad el contestador cabrones!!!
pablod23es escribió:
Rawmortar escribió:Si quereis saber la causa, aquí la teneis:

Los imbéciles que pagaremos la fiesta del fútbol en Movistar

Vergonzoso



El futbol una de las lacras de este pais y de las mayores manipulaciones de masas en general..


Más que el fútbol, esta subida tiene que compensar la millonada pagada para la F1 y el mundial de motos por los que han pagado una pasta y están viendo que les va a costar rentabilizarlos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No pago por ver películas, series, fútbol, motos o F1. Asique ahí se metan por el culo la subida esta panda de ladrones.
Cantones escribió:En mi casa hace 2 años que se dió de baja Movistar para todo, teniamos contratado Internet, TV y Telefonía. Constantes abusos de precio, facturas con importes erroneos, que nos devolvían porque yo les insistia, porque mis padres ya están mayores y ellos no saben defenderse ante estos casos, como más de una vez se ha comentado, esta buena gente abusa del poco conocimiento en personas de diferentes generaciones sobre las nuevas tecnologias. Para rematar daban un servicio pesimo además de una infraestructura sin actualizar desde hace 25 años. Nos cansamos y huimos de ellos, y eso que hemos sido clientes toda la vida.

Ahora tiramos para Internet + Telefono de una empresa local a muy buen precio sin ningun problema, con mejores velocidades y mejor ping, para las series Netflix cuenta compartida y para el contenido de TV de pago un Engel, no se merecen menos [poraki]


Eso mismo hicimos hace un par de meses, toda la vida de movistar y habíaa un problema con la central de mi pueblo que de 7 a 12 de la noche la velocidad (10 Mb ) bajaba a 2 Mb, imposible ver nada. Llamo al técnico y por lo visto ese problema ya lo sabe movistar desde hace tiempo, que él no podia hacer nada, movistar tenia que invertir en la central porque se saturaba y que hicieron une estudio y movistar y por lo visto a movistar no le merece la pena, todo eso me lo dijo el propio técnico de movistar.

Solución? Pasamos a un operador local con el que ahora tenemos el doble de megas, la mitad de ping y por mejor precio, sin ningún problema de saturación ni nada.


mingui escribió:Intenta ver un capitulo de the big bang theory en tnt,veras las risas que te pegas.......
La tv de pago en españa es una grandisima estafa.


Compi yo hace ya años que no veo la tv por lo mismo, todo lo que consumo lo hago por internet, además hace poco he pillado con 4 personas una cuenta compartida de netflix y cuando llegue HBO, me parece a mi que movistar se va a comer los mocos al menos en el tema de las series.
138 respuestas
1, 2, 3