Movistar también anuncia 300 megas simétricos

supneo escribió:Espero que estos chorizos no pongan pagar 5 euros mas por la simetria


AHAHAHAHAH
Sólo 5€ más?

Si "sólo" te hacen pagar 20€ más considéralo una ganga...

[bye]
Menos subida simetrica y ya han dicho que posiblemente tenga subidita de precio (será otra modalidad) y que tiren fibra en otros sitios que no sea siempre las mismas ciudades....

Offtopic:

Por cierto es de pitorreo la propaganda de orange con los 300 megas simetricos sobre un mapa de españa como si su cobertura fuera identica a la del ADSL (98%) del territorio español, cuando sin sumar jazztel es la que menos tenia no llegaba ni a los 700k unidades de casas (y solo en grandes ciudades, valencia, barcelona, etc etc).
jocare escribió:Otro más que se va a tener que conformar con el eterno 10/1 [+furioso] . Mi población es costera con unos 7500 habitantes continuos y con unos 35000 en verano y la fibra ni se le ve ni se le espera. No quiero ni pensar lo que tardara si vives como yo en una casa unifamiliar... pues eso 10/1 for ever [buuuaaaa]


¿Has comprobado a qué velocidad te podría llegar a sincronizar? ¿Eres de movistar? Porque es de pena que todavía estén limitando el puñetero ADSL sin dignarse a desplegar fibra. Debería ser delito por estafa directamente.
SERGIOTGN escribió:
POLDER escribió:Si que bien y los que seguimos con adsl 3MB y 1MB etc?.A seguir pagando 55€ mes?


Que manera de trincar es INCREIBLE!!! tu caso tiene tela.
No se como nadie puede pararle los pies y que paguemos por lo que realmente nos den, tu precio comparado con el mío....BUFF con lo que te dan, pero no pasa nada la cuestión es pagar.Que culpa tenemos los consumidores de que unos puedan disponer de mejores servicios y otros no,algunos casos como el tuyo es de ESCANDÁLO.
Yo pago 47€ contratados hasta 20mb y me llegan como mucho 8,5-9mb y viendo lo visto doy gracias y la fibra ni olerla ni previsión.Y si quiero tv el hd ni olerlo.
1saludo.


Asi es amigo.En mi caso lo mismola fibra ni olerlo pero tampoco ajustan el precio para la mierda de conexion que es
con 300 ya podemos subir sin problemas cualquier cosa no? esto se va llenar de nuevos uploader aficionados.
Yo la verdad es que después de 6-7 años tirando de 3 mb, el poder tener al fin los 300 MB ha sido un regalazo.
Ojalá! Supondría una gran ventaja para las conexiones de aquellos que vivimos con internet constatemente. Es un gran paso.
A mi me llegan 11/1 con fastpath y estoy contento. Realmente no sé que más podría hacer con 300/300.

Lo que pasa es que seguramente pagaría igual, así que quiero 300/300

Saludos.
svarada escribió:A mi me llegan 11/1 con fastpath y estoy contento. Realmente no sé que más podría hacer con 300/300.

Lo que pasa es que seguramente pagaría igual, así que quiero 300/300

Saludos.

Pues haras lo mismo pero salvando mucho tiempo si descargas cosas.
Yo, mientras tanto, sigo con Adamo y sus 1000Mbps/200Mbps por 35€ IVA incluido xD
y yo sufriendo en Rumania con 1000/200 por menos de 15e ... [sonrisa]
Todavía no entiendo como telefónica teniendo el monopolio sigue siendo tan cara. Eso es abusar y lo demás es tontería.
en mi pueblo estan cableando y se espera que en menos de un año, solo movistar y orange, lo pongan a 300 simetricos. Eso segun los tecnicos.
Esperemos que a los que pagamos ya 300Mb de fibra o 30Mb de fibra . No nos suban el precio , por tener Mb simétricos ...
sonyfallon escribió:Esperemos que a los que pagamos ya 300Mb de fibra o 30Mb de fibra . No nos suban el precio , por tener Mb simétricos ...

Que iluso xD
Valkyrjur escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que a los que pagamos ya 300Mb de fibra o 30Mb de fibra . No nos suban el precio , por tener Mb simétricos ...

Que iluso xD



Orange no aumentado el precio , si quieren estar frente a la competencia Movistar tampoco debería aumentar el precio
sonyfallon escribió:
Valkyrjur escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que a los que pagamos ya 300Mb de fibra o 30Mb de fibra . No nos suban el precio , por tener Mb simétricos ...

Que iluso xD



Orange no aumentado el precio , si quieren estar frente a la competencia Movistar tampoco debería aumentar el precio

Orange es Orange y evidentemente siempre va estar un pequeño escalón en cuanto a precio que movistar. Movistar es de subir los precios cuando ofrece algo "mas" y automáticamente el resto sube los precios a pies juntillas para no quedarse atrás.
Espero que no suba el precio , pero veremos ...
A mi con que cumplan su promesa de cablear todo pueblo con más de 1000 habitantes, me conformo.... porque el truño adsl que llega me obliga a contratar wimax y a día de hoy no es lo mejor de este mundo q digamos....
Sobradisimo con 300/30, streaming remoto por dlna perfectamente en 1080p. Si no supone subida de precio bienvenido sea, sino les pueden dar.
Los que somos de pueblo, en mi caso de un pueblo de 2500 habitantes es probable que la fibra no la veamos ni en 2025 por que pensar que a todas las compañias el negocio de la fibra lo tienen en las grandes ciudades donde el despliegue se hace en los bloques de pisos y eso en los pueblos pues no hay. Yo mi conexion no me puedo quejar ya que tengo contratado 10mb y si que ne llegan 8,5mb.
A buenas horas, cuando sacaron los 300 megas deberian haber sido simetricos ya
Pues no pienso pagarles ni un duro mas....
Yo espero que si me ponen los 30/30 no me suban el precio.

Un saludo.
pues yo tengo una adsl de 2mb/512kb y no necesito para nada eso de 300mb/300mb....
.
.
.
.
.
no cuela, ¿verdad? [sonrisa]
d_d_d escribió:
jocare escribió:Otro más que se va a tener que conformar con el eterno 10/1 [+furioso] . Mi población es costera con unos 7500 habitantes continuos y con unos 35000 en verano y la fibra ni se le ve ni se le espera. No quiero ni pensar lo que tardara si vives como yo en una casa unifamiliar... pues eso 10/1 for ever [buuuaaaa]


¿Has comprobado a qué velocidad te podría llegar a sincronizar? ¿Eres de movistar? Porque es de pena que todavía estén limitando el puñetero ADSL sin dignarse a desplegar fibra. Debería ser delito por estafa directamente.

Sincroniza a 11'5 que es lo maximo con movistar fusion tv, y como he dicho es lo que voy a tener durante una laaaaaaaaaarga temporada. Al menos me llegan 8'5/0'6 Mb (viendo lo que cierta gente tiene a veces incluso me siento privilegiado [facepalm] )
Ka|ist0 escribió:Yo, mientras tanto, sigo con Adamo y sus 1000Mbps/200Mbps por 35€ IVA incluido xD


Pues muy bien, uno entre un millón...
nERon93 escribió:A buenas horas, cuando sacaron los 300 megas deberian haber sido simetricos ya


Ahí es donde hacen negocio,van dosificando las ofertas y se ponen de acuerdo entre ellas para que nadie reviente el mercado,así de claro.
Ken2k escribió:Yo también me uno a la frustración de los compañeros. Me parece un auténtico robo recibir sólo 3Mb de bajada y menos de 1Mb de subida y pagar lo mismo que otro cliente que recibe "hasta" 20 Mb. Es decir, yo, por vivir en un pueblo al que Movistar le importa una mierda, recibo 3Mb y pago X, y otro cliente que por vivir en un sitio más poblado, recibe 10 o 20 Mb y paga X...

¿Por qué tengo que pagar lo mismo si recibo menos? Por favor, no me digáis que en la oferta pone "hasta 20 Mb" y que están obligados por ley a darte como mínimo el 1%. Eso ya lo sé, he trabajado como backoffice de Movistar. Yo estoy de acuerdo en pagar lo mismo, pero coño, que mejoren las infraaestructuras para que pueda recibir una conexión medio decente.

Y no quiero ni acordarme de lo que se paga en otros países por conexiones mejores o similares a las de España...


La velocidad no es cuestión de vivir en un sitio más o menos poblado, si no de distancia a la central.

Durante muchos años me han estado llegando 3 megas viviendo casi a las afueras de una capital de provincia con más de 80.000 habitantes, en cambio a mi cuñada que vive a 20km de mi ciudad, en un pueblo de 1500 le han estado llegando 20 megas. Eso sí, ahora yo tengo 300/30 de fibra y ella no.

La única forma de que movistar mejore tu velocidad es instalando un muxfin, cosa que no van a hacer por que ya no invierten en cobre. Te recomiendo que accedas a tu router y mires la atenuación de la línea, a mi me tenian capada la velocidad a 3 megas cuando según la atenuación me podian llegar hasta 6, me di cuenta por la atenuación y por que el router siempre sincronizaba exactamente a la misma velocidad, lo peor es que después de llevar muchos años a 3 megas me dí cuenta de esto 3 meses antes de que me pusieran la fibra.
SERGIOTGN escribió:
POLDER escribió:Si que bien y los que seguimos con adsl 3MB y 1MB etc?.A seguir pagando 55€ mes?


Que manera de trincar es INCREIBLE!!! tu caso tiene tela.
No se como nadie puede pararle los pies y que paguemos por lo que realmente nos den, tu precio comparado con el mío....BUFF con lo que te dan, pero no pasa nada la cuestión es pagar.Que culpa tenemos los consumidores de que unos puedan disponer de mejores servicios y otros no,algunos casos como el tuyo es de ESCANDÁLO.
Yo pago 47€ contratados hasta 20mb y me llegan como mucho 8,5-9mb y viendo lo visto doy gracias y la fibra ni olerla ni previsión.Y si quiero tv el hd ni olerlo.
1saludo.


Pues es lo que hay en muchos sitios.
Yo también pago unos 52-55€ al mes por ADSL 10MB / 0,8MB. Sin TV ni móvil ni nada extra.
Y antes llamabas, amenazabas con la baja y te daban 6 meses a 20€, pero ya han cortado el grifo. Total no hay alternativa.
Todo lo indirecto sale al mismo precio o con una diferencia ridícula.

Deberían obligar por ley a ofrecer un precio menor si no puedes ofrecer mejores conexiones.
Yo voy a contratar Orange ya que en mi zona llega la fibra y lo en globo todo fijo más móvil y fibra de 30/30. Alguien tiene algo parecido por si le ve alguna pega. Son 35 euros al mes aproximadamente.
El tema precios es una verguenza sobretodo en movistar, antes tenia movistar 10megas + telefono fijo eran aprox. 80€ y hablo de hace año y medio. Despues en vodafone por el mismo precio entraban los moviles y tal pero tambien me fui de porque eran unos cabrones (el servicio pesimo) y actualmente pago 75€ por fibra de 200megas simetricos, telefono, dos moviles con llamadas ilimitadas y un smartphone (samsung galaxy grand neo plus) con jazztel, la unica pega que pongo es la cobertura del movil ya que con vodafone tenia incluso en el metro y ahora en ciertos trayectos no puedo entrar en internet pero por lo demas ningun problema, por la diferencia de precio, calidad y etc me ha salido bastante a cuenta el cambio
Por todos lados Fibra Óptica, ahora la velocidad es simétrica y yo mientras con un mísero MB de bajada y 0,3MB de subida porque ni siquiera quieren arreglar las líneas antiguas, aquí la fibra no va a llegar nunca me parece a mí, esto da asco.

Pero vamos a ver, dejaos de "mejorar la tecnología" y primero llevadla a todos lados, no?
Que no puedo hablar por Skype/TS3 mientras juego con bastante ping/lag, y ya no hablemos si alguien está descargando algo en casa...
yo lo quiero es pagar menos sin dejar de tener internet.
Señores a muchos de esos que estáis a 1mb y 3mb, www. EUROWIMAS .net ofrece simetría y también lineas mas económicas en muchos lados donde no llega ni telefonica.

Es mas si hay varios intenerazos en una zona incomunicada, OS LA COMUNICAN he instalar paneles.
Al fin!!!! A ver ahora cuanto cuesta, pero con esta velocidad de subida ya te puedes plantear crear tu propia cloud con datos y archivos disponibles, o hacer mucho mejor uso de servicios como Dropbox y similares
Yo estoy pagando unos 35 euros al mes en vodafone por 120/12 mas dos móviles con datos (el mio y el de mi madre).

La verdad es que hubiese preferido que me diesen menos megas de bajada y mas de subida porque no se si es por el cable de internet que tengo tirado desde el salón hasta mi habitación pero solo me llegan de bajada 85 de esos 120.

Y antes cuando tenía 100/10 me llegaban 95 siempre.

Y por mi pc no es porque si que tiene tarjeta de red de las actuales.
y os habeis entereado de q ahora va a regalta tv tambien movistar.....q les pasa a estos jajajaa?
a ver teniendo mas competencia, las otras compañias tambien se ponen las pilas...
DS_impact escribió:
SERGIOTGN escribió:
POLDER escribió:Si que bien y los que seguimos con adsl 3MB y 1MB etc?.A seguir pagando 55€ mes?


Que manera de trincar es INCREIBLE!!! tu caso tiene tela.
No se como nadie puede pararle los pies y que paguemos por lo que realmente nos den, tu precio comparado con el mío....BUFF con lo que te dan, pero no pasa nada la cuestión es pagar.Que culpa tenemos los consumidores de que unos puedan disponer de mejores servicios y otros no,algunos casos como el tuyo es de ESCANDÁLO.
Yo pago 47€ contratados hasta 20mb y me llegan como mucho 8,5-9mb y viendo lo visto doy gracias y la fibra ni olerla ni previsión.Y si quiero tv el hd ni olerlo.
1saludo.


Pues es lo que hay en muchos sitios.
Yo también pago unos 52-55€ al mes por ADSL 10MB / 0,8MB. Sin TV ni móvil ni nada extra.
Y antes llamabas, amenazabas con la baja y te daban 6 meses a 20€, pero ya han cortado el grifo. Total no hay alternativa.
Todo lo indirecto sale al mismo precio o con una diferencia ridícula.

Deberían obligar por ley a ofrecer un precio menor si no puedes ofrecer mejores conexiones.


Otro con ADSL 10MB por aquí, en un pueblo al lado de la capital de provincia :(

Tal como anunciaron, hace varios meses pedí a Movistar la "ampliación gratuita" al máximo que me podía llegar y la velocidad sigue siendo idénticamente la misma.

Al menos me funciona bien, pero lo siento aún más para aquellos pobres cuya velocidad no les llega ni a 1 MB :(

Y encima pagando igual o más. Asco de prehistoria y asco de mangantes.
nogaless escribió:Los que somos de pueblo, en mi caso de un pueblo de 2500 habitantes es probable que la fibra no la veamos ni en 2025 por que pensar que a todas las compañias el negocio de la fibra lo tienen en las grandes ciudades donde el despliegue se hace en los bloques de pisos y eso en los pueblos pues no hay. Yo mi conexion no me puedo quejar ya que tengo contratado 10mb y si que ne llegan 8,5mb.


En mi pueblo somos unos 9000 y no han puesto fibra hasta ahora. Me he tragado unos cuantos años a 3 mb sin poder subir la velocidad.
Lo que tenían que ver hecho las comunidades autónomas poner cable ellos y alquilarlas al mayor postor o a todas.

Pero claro todo el mundo quería tener su propio guggenheim que seguro seria mas practico a la sociedad derrochando miles millones de euros.
Como vuelvan a subir de précio uno que se larga instantáneamente.
...Y aquí en Ushuaia (T.D.F) tenemos unos miseros 3 mb en toda la ciudad y eso con suerte...los hay con 1.5mb. Ciudad con 75mil habitantes masomenos....
¿Os han subido a 300/300?, ¿no era a partir del 6 de febrero?, es que ni tan siquiera han notificado dicha subida para dentro de "x" meses... lo único que notificaron fue la subida de precio.
chachin2007 escribió:¿Os han subido a 300/300?, ¿no era a partir del 6 de febrero?, es que ni tan siquiera han notificado dicha subida para dentro de "x" meses... lo único que notificaron fue la subida de precio.


Nop. Todavía no han subido nada. De hecho, iba a ser en marzo. Veremos a ver. En cuanto me suban la tarifa voy a llamar y que me traigan el router nuevo, que el que me dieron era una mierda y tuve que cambiarlo por uno que compré yo a parte.

Probaré el nuevo a ver si funciona mejor ya que según he leído es un all in one, salvo por la tele... Ya veremos...
Al final lo dejan al mismo precio que pagamos ya no?

Vamos desudes de la anterior subida...
A ver se ponen a desplegar fibra optica por todo el pais parece que estamos en un pais tercermundista o invierta el gobierno y las alquile me da igua pero que espavilen yaa [+furioso] [+furioso] [enfa]
Yo sigo con 300/30... y me han subido a 60€
99 respuestas
1, 2