m0st0 escribió:Pues en fibra tienen una de las tarifas mas economicas.
Yo tengo
4 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas.
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.
Ahora dudo si alguna plataforma mas de streaming incluida....
Unos 100€ al mes, me parece buen precio y creo que la competencia no mejora la tarifa.
Hay que hacer 1 amago de portabilidad al año para conseguir un 50% de descuento, pero se tarda menos de lo que tarde en escribir este mensaje...
Moretorvic escribió:m0st0 escribió:Pues en fibra tienen una de las tarifas mas economicas.
Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.
Unos 100€ al mes, me parece buen precio y creo que la competencia no mejora la tarifa.
Hay que hacer 1 amago de portabilidad al año para conseguir un 50% de descuento, pero se tarda menos de lo que tarde en escribir este mensaje...
Te vas a pepephone y lo mismo sin la chapa de la portabilidad lo tienes a 60€/mes, y el futbol mil maneras de verlo a la misma calidad, y quien dice futbol dice futbol, basket, tenis, motos, F1 y lo que se te ocurra que con un FireTv lo tienes en la tv. No le das un duro a nadie de los esquilmadores profesionales, dile Movistar dile LaLiga.
PD: y mira que yo no uso lo del futbol xq no me gusta, xo vamos, que opciones haberlas haylas.
Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.

Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.
m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
Netflix son 14€= vamos por 82€.
Hasta los 100 estariamos hablando de 18€ por el futbol.
No podeis venderme que otras tarifas son la hostia y la que tengo una basura, solo hay que hacer números...
DRC90 escribió:m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
No podeis venderme que otras tarifas son la hostia y la que tengo una basura, solo hay que hacer números...
Mentira
Entras en la web de digi y configuras
1gb simétrico + TV + 4 líneas ilimitado y te salen 40€
Bastante lejos de los 70 que estás poniendo
ajbeas escribió:Y telefónica haciendo un ERE de miles de trabajadores.
De vergüenza lo de esta compañía.
Con la competencia que hay y los precios que manejan, sigo sin entender como siguen subiendo.
m0st0 escribió:DRC90 escribió:m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
Mentira
Entras en la web de digi y configuras
1gb simétrico + TV + 4 líneas ilimitado y te salen 40€
Bastante lejos de los 70 que estás poniendo
Mentira la tuya:
Entra en Digi:
Añade el giga simetrico sin cobertura se Digi.
Añade las 4 lineas ilimitadas.
Añadatr la tv y los canales de deportes.
Añade el fijo con llamadas imitadas.
Son los 68€ que te comento.
Y aun te faltaria:
El futbol.
Netflix
Y si no me equivoco, que no los nombre hasta ahora:
-Apple TV
-SkyShowtime
-HBO
Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.
Torr Ent escribió:La culpa de Pallete …menudo pozo sin fondo, a ver lo que tardan en inyectarles mas dinero …
putos chiringuitos …
así normal que nos jodan por todos lados m0st0 escribió:@Cedefop pues si, no me parece caro. Dime un servicio similar a precio mas economico sin piratear. 25€ por persona con esa conectivodad y todo ese contenido no me parece un precio injuso.Moretorvic escribió:m0st0 escribió:Pues en fibra tienen una de las tarifas mas economicas.
Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.
Te vas a pepephone y lo mismo sin la chapa de la portabilidad lo tienes a 60€/mes, y el futbol mil maneras de verlo a la misma calidad, y quien dice futbol dice futbol, basket, tenis, motos, F1 y lo que se te ocurra que con un FireTv lo tienes en la tv. No le das un duro a nadie de los esquilmadores profesionales, dile Movistar dile LaLiga.
PD: y mira que yo no uso lo del futbol xq no me gusta, xo vamos, que opciones haberlas haylas.
La pirateria siempre es mas barata. Y si le robas la wifi al vecino tambien te ahorras la fibra...
Alternativas legales mas economicas no hay.
Por cierto si no veo mal pepephone son 86€ al mes, el giga simetrico con Netflix y 4 lineas de movil con 375GB (no ilimitados).
Es curioso que esa tarifa te parezca buena ñero pagar 14/20€ mas por todo el futbol te parezca tan mala...
6u3rr3r0 escribió:¿Qué cuesta menos en 2025 que en 2015?
yeong escribió:@DRC90
Tendrás que comparar un pack que sea igual, no el que a ti te apetezca
DRC90 escribió:yeong escribió:@DRC90
Tendrás que comparar un pack que sea igual, no el que a ti te apetezca
Estoy poniendo el precio de lo que él ha dicho.
1gb simétrico + 4 líneas ilimitadas + TV
Y sale 50€ más barato (sin fútbol) y si pones Netflix serían 40€ más barato
Por lo que vuelvo a lo dicho antes, pagar 50€ por el fútbol al mes es una burrada, no puedes decir que sea barato...
Y más por qué tiene una "oferta" que le deja el precio a la mitad sino serían 150€ de diferencia
Que cada uno con su dinero hace lo que quiera, estaría bonito... Pero que no nos venda que es un oferton cuando es caro.
Yo con tal de no tener fibra prestada si Digi no tuviese la suya propia en mi edificio tiraría de Movistar, pero no por qué sea barato precisamente...
m0st0 escribió:@DRC90 estas metiendo la tarifa de digi con cobertura propia que no llega a todos lados. Ahi son 10euros mas.
No estas metiendo fijo que si me lo incluye.
No estas metiendo futbol porque no te interesa...
Al final ti tendras la tarifa que te interese a ti pero eso no hace que consigas una que te ofrezxa oo que tengo yo por menos.
ajbeas escribió:Y telefónica haciendo un ERE de miles de trabajadores.
De vergüenza lo de esta compañía.
Con la competencia que hay y los precios que manejan, sigo sin entender como siguen subiendo.
Lloyd Irving escribió:100 y pico € buen precio, ay que me da la risa![]()
así normal que nos jodan por todos lados
korchopan escribió:m0st0 escribió:@DRC90 estas metiendo la tarifa de digi con cobertura propia que no llega a todos lados. Ahi son 10euros mas.
Al final ti tendras la tarifa que te interese a ti pero eso no hace que consigas una que te ofrezxa oo que tengo yo por menos.
que llegue o no la cobertura propia es una excusa barata para decir que no vale, y lo sabes, se habla de precios y de barato o caro, no de si fulanito puede o no tener cobertura, yo puedo no tener cobertura de movistar y no te voy a decir que no vale tu precio. Lo que sí es una trampa enorme es decir que consigues ese precio amagando, pero eso para ti ya no es condicional.
Y me meto en una discusión que ni me va ni me viene porque no tengo contratado ni movistar ni digi y no pago ningún chollo.
m0st0 escribió:korchopan escribió:m0st0 escribió:@DRC90 estas metiendo la tarifa de digi con cobertura propia que no llega a todos lados. Ahi son 10euros mas.
que llegue o no la cobertura propia es una excusa barata para decir que no vale, y lo sabes, se habla de precios y de barato o caro, no de si fulanito puede o no tener cobertura, yo puedo no tener cobertura de movistar y no te voy a decir que no vale tu precio. Lo que sí es una trampa enorme es decir que consigues ese precio amagando, pero eso para ti ya no es condicional.
Y me meto en una discusión que ni me va ni me viene porque no tengo contratado ni movistar ni digi y no pago ningún chollo.
Pero tu piensas lo que dices? amagar puede amagar cualquiera, lo que no pretenderas es que me mude para tener cobertura de Digi es absurdo.
Es como si hablamos del precio de la gasolina y yo te hablo de a como me sale el kilometro con un eléctrico. A Digi en cobertura le queda mucho para poder competir e incluso restando esos 10euros no consigues lo que yo tengo, con digi por menos dinero sin piratear.
Es que es como si comparamos precios de arroz con bogavante y dices que es caro porque a ti no te gusta el bogavante y a ti te venden el arroz solo mas barato.
Tu tendras las mejor tarifa para tus necesidades pero con las mias, dime una mejor.
Frok escribió:¿Todavía existe Movistar?
trackbil escribió:He tenido Lowi, Euskaltel, Vodafone, Jazztel, Adamo, Orange… Ahora estoy con Movistar y es la que mejor cobertura me ha dado en décadas, tanto en las líneas móviles como en la cobertura en cualquier punto de la cosa con el router.
Para mí el servicio es el más caro pero los dos puntos que comento, creo que lo justifica.
Ahora bien, si me decís que alguna compañía que no he mencionado, te ofrece eso que comento a un precio menor, estoy dispuesto a valorarlo
trackbil escribió:Frok escribió:¿Todavía existe Movistar?
He tenido Lowi, Euskaltel, Vodafone, Jazztel, Adamo, Orange… Ahora estoy con Movistar y es la que mejor cobertura me ha dado en décadas, tanto en las líneas móviles como en la cobertura en cualquier punto de la cosa con el router.
Para mí el servicio es el más caro pero los dos puntos que comento, creo que lo justifica.
Ahora bien, si me decís que alguna compañía que no he mencionado, te ofrece eso que comento a un precio menor, estoy dispuesto a valorarlo
m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
grifae escribió:En pocos dias, la misma noticia pero con vodafone
De hecho vodafone lleva años que sube precios cada año ciñéndose al IPC, todo parece indicar que este enero nueva subidita.r00mezkuh escribió:Vodafone calienta que sales.
antediluvian escribió:m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
Si nos ponemos a jugar… 13€ pago por DIGI con 500mb y movil, de los cuales apenas usas 100. Netflix 3,99 sin anuncios y todo el fútbol por 30€ al año. Vamos, que no llego ni a los 20€/mes.
Que ganas tenéis de palmar pasta. Allá cada uno.
PD: he estado en Movistar y O2 y la cobertura es exactamente igual de mala, exactamente igual. Parece mentira que haya que explicar esto en casi 2026.
m0st0 escribió:antediluvian escribió:m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
Si nos ponemos a jugar… 13€ pago por DIGI con 500mb y movil, de los cuales apenas usas 100. Netflix 3,99 sin anuncios y todo el fútbol por 30€ al año. Vamos, que no llego ni a los 20€/mes.
PD: he estado en Movistar y O2 y la cobertura es exactamente igual de mala, exactamente igual. Parece mentira que haya que explicar esto en casi 2026.
La cobertura de fibra de Digi no llega a muchisimos puntos donde si esta Movostar.
Repito estas cambiando las caracteristicas de mi tarifa, si mis necesidades fuesen otras pues mi tarifa tambien lo seria.
Con las caracteristicas que busco no hay una mas economica y estoy de acuerdo con el precio.
Que tu quieres renunciar a cosas para pagar menos? Bien por ti, yo puedo permitirme pagar lo menos posible (dentro de lo legal) por lo que me interesa tener.
antediluvian escribió:m0st0 escribió:antediluvian escribió:Si nos ponemos a jugar… 13€ pago por DIGI con 500mb y movil, de los cuales apenas usas 100. Netflix 3,99 sin anuncios y todo el fútbol por 30€ al año. Vamos, que no llego ni a los 20€/mes.
La cobertura de fibra de Digi no llega a muchisimos puntos donde si esta Movostar.
Repito estas cambiando las caracteristicas de mi tarifa, si mis necesidades fuesen otras pues mi tarifa tambien lo seria.
Con las caracteristicas que busco no hay una mas economica y estoy de acuerdo con el precio.
Que tu quieres renunciar a cosas para pagar menos? Bien por ti, yo puedo permitirme pagar lo menos posible (dentro de lo legal) por lo que me interesa tener.
Falso, la cobertura es exactamente la misma, usa las mismas infraestructuras.
Las diferencias no son de mapa de cobertura, sino de prioridad, capacidad y algunas funciones avanzadas, nada más.
Lo demás, si tú prefieres pagar más por lo mismo pues perfecto, ya me lo ahorro yo, que al año son casi unas vacaciones.
antediluvian escribió:m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
AzagraMac escribió:antediluvian escribió:m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.
Yo por trabajo, no podria tener DIGI, lo de tener CG-NAT y no poder usar mi hardware..., empezando por la ONT... no lo llevo bien, sale por 43€ con Fibra 1GB y 2 líneas móviles en O2 (que lo abona la empresa), y tengo mi hardware, si historias de CG-NAT, y por tema laboral, tengo un canuto de conexión directa con el CPD del trabajo end-to-end (similar al express-route de azure para que nos entendamos)
trackbil escribió:@Sabio Lo miré hace no mucho pero no tengo opción en donde vivo, y era una opción real para cambiarme.
@Bingo62 Voy a mirar si tengo la opción de ponerlo aquí en casa. La señal wifi qué tal? Es que en casa con todas las anteriores que he mencionado he tenido problemas menos con Movistar, y eso que vivo en un piso de 70m.