Movistar subirá sus tarifas una media del 4 % en enero de 2026

1, 2, 3
Pues a mi ya me tenian mosca con el precio (y eso que estoy siempre amagando), pero como me venga subida para enero, hasta otra movistar.
m0st0 escribió:Pues en fibra tienen una de las tarifas mas economicas.

Yo tengo
4 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas.
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.
Ahora dudo si alguna plataforma mas de streaming incluida....

Unos 100€ al mes, me parece buen precio y creo que la competencia no mejora la tarifa.

Hay que hacer 1 amago de portabilidad al año para conseguir un 50% de descuento, pero se tarda menos de lo que tarde en escribir este mensaje...

Yo estoy con lo mismo... (Netflix sin publicidad) por 64 euros.... y paradójicamente, estando como tu pensando que era lo mejor... "mi madre" (76 años) me abrió los ojos.......

Mira O2 (que es del grupo) y te llevarás una sorpresa...
@Cedefop pues si, no me parece caro. Dime un servicio similar a precio mas economico sin piratear. 25€ por persona con esa conectivodad y todo ese contenido no me parece un precio injuso.

Moretorvic escribió:

Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.

Unos 100€ al mes, me parece buen precio y creo que la competencia no mejora la tarifa.

Hay que hacer 1 amago de portabilidad al año para conseguir un 50% de descuento, pero se tarda menos de lo que tarde en escribir este mensaje...

Te vas a pepephone y lo mismo sin la chapa de la portabilidad lo tienes a 60€/mes, y el futbol mil maneras de verlo a la misma calidad, y quien dice futbol dice futbol, basket, tenis, motos, F1 y lo que se te ocurra que con un FireTv lo tienes en la tv. No le das un duro a nadie de los esquilmadores profesionales, dile Movistar dile LaLiga.

PD: y mira que yo no uso lo del futbol xq no me gusta, xo vamos, que opciones haberlas haylas.

La pirateria siempre es mas barata. Y si le robas la wifi al vecino tambien te ahorras la fibra...
Alternativas legales mas economicas no hay.
Por cierto si no veo mal pepephone son 86€ al mes, el giga simetrico con Netflix y 4 lineas de movil con 375GB (no ilimitados).

Es curioso que esa tarifa te parezca buena ñero pagar 14/20€ mas por todo el futbol te parezca tan mala...

Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.

Barato? XD
En Digi tienes exactamente lo mismo (menos fútbol y Netflix) por 40€ al mes. (4 líneas móvil ilimitadas+fibra 1gbnsimetrica + TV)
Ahora pagas Netflix a parte por 13€ para que no tengas anuncios (total 53€)
Estás pagando casi 50€ mensuales por tener el fútbol, es una barbaridad! Sin contar que, como dices, tienes que hacer amago de portabilidad para que te salga a ese precio, sino son 200€!

Te bajas al bar a ver los partidos de tu equipo pillando te 3 tercios por partido y aún así te sale más barato que esos 50€ de diferencia.
@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.

Netflix son 14€= vamos por 82€.
Hasta los 100 estariamos hablando de 18€ por el futbol.

No podeis venderme que otras tarifas son la hostia y la que tengo una basura, solo hay que hacer números...
A mí me fútbol me parece muy barato, debería de ser 100€ más solo para poder ver la hypermotion sin la liga.
Lo malo es que en vez de cobrarlo a quien ve futbol lo reparten.

Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.

Depende de lo que entiendas por economicas.
Imagino que si quieres pagar el futbol de forma legal, con el descuento que comentas y con todo lo que tienes, 100 euros esta bien, pero si el futbol te da igual, yo tengo O2 por 30 euros, con dos lineas, con opciones, si quiero, de hasta 4 lineas pagando 5 euros extra por cada una adicional y con fibra de 600 megas simetricos, que es mas que suficiente. Con esos 70 euros de diferencia mensuales, con respecto a la tuya, ya me buscare si eso yo la forma de ver el futbol de una manera o de otra, y sino se puede, que le den al futbol, que tampoco me quita el sueño :p
La noticia de todos los años
A ver, el problema es de quien en esos 5 años sigue ahí y no se ha molestado en buscar una alternativa.
m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.

No podeis venderme que otras tarifas son la hostia y la que tengo una basura, solo hay que hacer números...

Mentira
Entras en la web de digi y configuras
1gb simétrico + TV + 4 líneas ilimitado y te salen 47€
Bastante lejos de los 70 que estás poniendo

Y si, hacemos números, pagar un plus de 50€ al mes para tener el fútbol (y por qué tienes una oferta que sino serían 150€ mensuales) nones buena tarifa.
Que a ti te parezca bien pagarlos ok, cada uno paga lo que quiera, pero buena tarifa no es.
DRC90 escribió:
m0st0 escribió:@DRC90 la tarifa mas parecida de Digi (sin futbol ni Netflix) son 68€. No en todos sitios hay cobertura propia de Digi.

Mentira
1gb simétrico + TV + 4 líneas ilimitado y te salen 40€

Mentira la tuya:
Entra en Digi:
Añade el giga simetrico sin cobertura se Digi.
Añade las 4 lineas ilimitadas.
Añadatr la tv y los canales de deportes.
Añade el fijo con llamadas imitadas.
Son los 68€ que te comento.

Y aun te faltaria:
El futbol.
Netflix

Y si no me equivoco, que no los nombre hasta ahora:
-Apple TV
-SkyShowtime
-HBO
A ver 100 euros por eso, tampoco lo veo escandaloso... Yo pago en Vodafone por television que te da prime,hbo, disney +, 600 megas, 2 o 3 lineas por 80 euros. Yo lo veo bastante bien de precio
ajbeas escribió:Y telefónica haciendo un ERE de miles de trabajadores.
De vergüenza lo de esta compañía.
Con la competencia que hay y los precios que manejan, sigo sin entender como siguen subiendo.

Dejando de lado las subidas y sus precios, que estoy de acuerdo; el ERE es una prejubilación voluntaria, ten por seguro que los trabajadores elegibles para el mismo no están nada tristes por ello.
m0st0 escribió:
DRC90 escribió:

Mentira
1gb simétrico + TV + 4 líneas ilimitado y te salen 40€

Mentira la tuya:
Entra en Digi:
Añade el giga simetrico sin cobertura se Digi.
Añade las 4 lineas ilimitadas.
Añadatr la tv y los canales de deportes.
Añade el fijo con llamadas imitadas.
Son los 68€ que te comento.

Y aun te faltaria:
El futbol.
Netflix

Y si no me equivoco, que no los nombre hasta ahora:
-Apple TV
-SkyShowtime
-HBO

Por qué voy a pagar los deportes? Si eso es la segunda división que no interesa? 🤣

Digi 1gb simétrico 20€
4 líneas ilimitado: 20€
TV: 7€

Total 47€
Aún poniéndole el pack de segunda división saldría a 50€ al mes.

Y antes en tu mensaje decías que tenías Netflix ahora metes otras 3 más...

Es curioso que en una añades de repente para mejorar el precio y en la otra tú precio difiere del de la pagina oficial...

Pero nada, tú tarifa es la mejor, pagar 100€ mensuales está muy bien para tener teléfono e internet!!
Si es que Tebas tiene razón, el fútbol está casi regalado! El 90% nos quejamos sin razón!
Pierden la ACB y la NBA y lo ponen todo más caro. Me estoy pasando el quitar el fútbol de movistar y poner el nba league pass en primer vídeo.
A mi servidor de IPTV le encanta esta noticia. Un saludo Tebas!
Un café con leche con churros o porras cada año va subiendo. La barra de pan. Los coches. La gasolina. Las consolas. La RAM. El paralelo del coche. El aceite de oliva. Los huevos. Los libros. La entrada del cine. Los hoteles. La leche. Los vuelos de avión. El billete del ALSA. El peluquero.

¿Qué cuesta menos en 2025 que en 2015?

Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.

Yo me cambié a Movistar hace 3 meses por el fútbol porque me ofrecieron casi lo mismo que a ti..

Yo pago 95€ por 4 líneas ilimitadas , 1GB simétrico , el fútbol ( aunque ahora Movistar ya no tiene ligas como la inglesa) , Apple TV, HBO, showtime. La verdad es que me parece un gran precio .
Torr Ent escribió:La culpa de Pallete … [toctoc] menudo pozo sin fondo, a ver lo que tardan en inyectarles mas dinero … [jaja] putos chiringuitos … [tomaaa]

Pallete hace como un año que no está en Movistar, no??
100 y pico € buen precio, ay que me da la risa [qmparto] [qmparto] así normal que nos jodan por todos lados
@DRC90
Tendrás que comparar un pack que sea igual, no el que a ti te apetezca
m0st0 escribió:@Cedefop pues si, no me parece caro. Dime un servicio similar a precio mas economico sin piratear. 25€ por persona con esa conectivodad y todo ese contenido no me parece un precio injuso.

Moretorvic escribió:

Yo tengo
1GB simetrico.
Todo el futbol.
Netflix.

Te vas a pepephone y lo mismo sin la chapa de la portabilidad lo tienes a 60€/mes, y el futbol mil maneras de verlo a la misma calidad, y quien dice futbol dice futbol, basket, tenis, motos, F1 y lo que se te ocurra que con un FireTv lo tienes en la tv. No le das un duro a nadie de los esquilmadores profesionales, dile Movistar dile LaLiga.

PD: y mira que yo no uso lo del futbol xq no me gusta, xo vamos, que opciones haberlas haylas.

La pirateria siempre es mas barata. Y si le robas la wifi al vecino tambien te ahorras la fibra...
Alternativas legales mas economicas no hay.
Por cierto si no veo mal pepephone son 86€ al mes, el giga simetrico con Netflix y 4 lineas de movil con 375GB (no ilimitados).

Es curioso que esa tarifa te parezca buena ñero pagar 14/20€ mas por todo el futbol te parezca tan mala...

Son 65€, 4 lineas con 140GB al mes cada una, una línea 1Gb simétrico y Netflix básico. Salvo que te fumes los GB de los móviles, no los usas ni viendo todos los videos que hay en Tiktok, YT y Twitter ya que en casa ya tienes wifi más que de sobra. O te sobra wifi o te sobran datos. Es más no son 140Gb xq lo que te sobre de cada línea se acumula para el mes siguiente e incluso puedes hacer un pack de las 4 lineas y todos consumen de ahí y lo que se acumula tmb va compartido. Vamos, imposible terminarse esa burrada de Gb y te lo dice alguien que los consume en juegos en streaming con Xbox Cloud Gaming que es lo que más Gb consume con diferencia.

Sí, por 35 pavos menos al mes y sin el dolor de cabeza de amenazar en irme y peleándome con las compañías vale más que la pena. Si el deporte (ya no futbol que no veo sino todo el deporte) me costase más de 4 clicks verlo pues aún, pero tardo yo menos en poner un partido de lo que sea o carrera que tu en encender la app de Movistar, y ahí si vale la pena.
Dicho lo cuál, cada uno quema su dinero y su tiempo en lo que le da la gana, totalmente respetable si no molestas al prójimo como es el caso. [oki]
6u3rr3r0 escribió:¿Qué cuesta menos en 2025 que en 2015?

En mi caso justo la fibra y el móvil. Actualmente pago menos que en el 2015, con mejores condiciones incluso [+risas]

Ho!
yeong escribió:@DRC90

Estoy poniendo el precio de lo que él ha dicho.
1gb simétrico + 4 líneas ilimitadas + TV
Y sale 50€ más barato (sin fútbol) y si pones Netflix serían 40€ más barato

Por lo que vuelvo a lo dicho antes, pagar 50€ por el fútbol al mes es una burrada, no puedes decir que sea barato...
Y más por qué tiene una "oferta" que le deja el precio a la mitad sino serían 150€ de diferencia

Que cada uno con su dinero hace lo que quiera, estaría bonito... Pero que no nos venda que es un oferton cuando es caro.

Yo con tal de no tener fibra prestada si Digi no tuviese la suya propia en mi edificio tiraría de Movistar, pero no por qué sea barato precisamente...
DRC90 escribió:
yeong escribió:@DRC90

Estoy poniendo el precio de lo que él ha dicho.
1gb simétrico + 4 líneas ilimitadas + TV
Y sale 50€ más barato (sin fútbol) y si pones Netflix serían 40€ más barato

Por lo que vuelvo a lo dicho antes, pagar 50€ por el fútbol al mes es una burrada, no puedes decir que sea barato...
Y más por qué tiene una "oferta" que le deja el precio a la mitad sino serían 150€ de diferencia

Que cada uno con su dinero hace lo que quiera, estaría bonito... Pero que no nos venda que es un oferton cuando es caro.

Yo con tal de no tener fibra prestada si Digi no tuviese la suya propia en mi edificio tiraría de Movistar, pero no por qué sea barato precisamente...

Barato en comparación, si lo sumas todo con el precio normal, es "barato"..
@DRC90 estas metiendo la tarifa de digi con cobertura propia que no llega a todos lados. Ahi son 10euros mas.
No estas metiendo fijo que si me lo incluye.
No estas metiendo futbol porque no te interesa...

Al final ti tendras la tarifa que te interese a ti pero eso no hace que consigas una que te ofrezxa oo que tengo yo por menos.
m0st0 escribió:@DRC90 estas metiendo la tarifa de digi con cobertura propia que no llega a todos lados. Ahi son 10euros mas.

Al final ti tendras la tarifa que te interese a ti pero eso no hace que consigas una que te ofrezxa oo que tengo yo por menos.

que llegue o no la cobertura propia es una excusa barata para decir que no vale, y lo sabes, se habla de precios y de barato o caro, no de si fulanito puede o no tener cobertura, yo puedo no tener cobertura de movistar y no te voy a decir que no vale tu precio. Lo que sí es una trampa enorme es decir que consigues ese precio amagando, pero eso para ti ya no es condicional.

Y me meto en una discusión que ni me va ni me viene porque no tengo contratado ni movistar ni digi y no pago ningún chollo.
ajbeas escribió:Y telefónica haciendo un ERE de miles de trabajadores.
De vergüenza lo de esta compañía.
Con la competencia que hay y los precios que manejan, sigo sin entender como siguen subiendo.

Yo voy mas lejos, me pregunto como siguen en el mercado la verdad.
Todo un clasico ya. La subida de precio de Movistar si que es el comienzo de la navidad y no la Mariah Carey esa
Lloyd Irving escribió:100 y pico € buen precio, ay que me da la risa [qmparto] [qmparto] así normal que nos jodan por todos lados

+10000
Menos mal que hay bastantes que pensamos así, ya me estaba empezando a preocupar.
+100€ y les parece barato, yo alucino…..encima otros usuarios se lo explican y nada, erre que erre………
No hay más ciego que el que no quiere ver.
korchopan escribió:
m0st0 escribió:@DRC90 estas metiendo la tarifa de digi con cobertura propia que no llega a todos lados. Ahi son 10euros mas.

que llegue o no la cobertura propia es una excusa barata para decir que no vale, y lo sabes, se habla de precios y de barato o caro, no de si fulanito puede o no tener cobertura, yo puedo no tener cobertura de movistar y no te voy a decir que no vale tu precio. Lo que sí es una trampa enorme es decir que consigues ese precio amagando, pero eso para ti ya no es condicional.

Y me meto en una discusión que ni me va ni me viene porque no tengo contratado ni movistar ni digi y no pago ningún chollo.

Pero tu piensas lo que dices? amagar puede amagar cualquiera, lo que no pretenderas es que me mude para tener cobertura de Digi es absurdo.

Es como si hablamos del precio de la gasolina y yo te hablo de a como me sale el kilometro con un eléctrico. A Digi en cobertura le queda mucho para poder competir e incluso restando esos 10euros no consigues lo que yo tengo, con digi por menos dinero sin piratear.

Es que es como si comparamos precios de arroz con bogavante y dices que es caro porque a ti no te gusta el bogavante y a ti te venden el arroz solo mas barato.

Tu tendras las mejor tarifa para tus necesidades pero con las mias, dime una mejor.
m0st0 escribió:
korchopan escribió:

Pero tu piensas lo que dices? amagar puede amagar cualquiera, lo que no pretenderas es que me mude para tener cobertura de Digi es absurdo.

Es como si hablamos del precio de la gasolina y yo te hablo de a como me sale el kilometro con un eléctrico. A Digi en cobertura le queda mucho para poder competir e incluso restando esos 10euros no consigues lo que yo tengo, con digi por menos dinero sin piratear.

Es que es como si comparamos precios de arroz con bogavante y dices que es caro porque a ti no te gusta el bogavante y a ti te venden el arroz solo mas barato.

Tu tendras las mejor tarifa para tus necesidades pero con las mias, dime una mejor.

¿yo no pienso lo que digo pero sí me tengo que mudar de casa para tener cobertura de fibra movistar? ah no, que solo importa la cobertura de digi.

Con respecto a lo de la comparación del bogavante y arroz (de la que yo no he hablado), ahí sí te doy la razón que no se puede comparar el precio de algo con fútbol que es lo que quieres y sin él, se tienen que comparar con lo mismo, con fútbol (que está secuestrado) y sin fútbol por igual.

Pero vamos, si a lo que quieres decir que lo que más barato te sale a ti en tu casa con todo lo que te da es movistar (lo quieras o no) es movistar pues sí, claro, porque no hay otra opción que lo cumpla. Y aun así, no es barato, y tomar lo de regatear amenazando con irte de la compañía para que te hagan 100e de descuento NO es una característica ni un precio de movistar. Tu tarifa es de 100€ más de lo que dices, otra cosa es lo que pagues tú.
Hay que ser tonto para estar en una de estas pagando precio PvP, ya me jodería tu
@korchopan es tan sencillo como que la gebte se piensa que estar con movistar es torar el dinero y yo simplemente digo que segun lo qur busques puede ser la opcion mas economica.
Se me compara con digi, cuya cobertura de fibra es muy inferior a la de movistar. Con una tarifa que ademas ni cumple en contenido ni en servicios.

Todo para hacer ver que la tarifa es cara cuando realmente por 30€ de diferencia todo lo que te da es una burrada si te interesa disfrutar de todo ese contenido.

Que hay que hacer esa llamada porque al final solo ofrecen buenos precios a quien se mueve? Correcto. Que preferiria que esta propuesta me ma hiciese Digi en vez de Movistar aunque fuese al mismo precio, tambien.

Pero el odio (justificado) hacia movistar nubla valorar objetivamente tarifas que en determinados casos, son las mejores del mercado con muchisima diferencia.

Y eso no quita que si solo quieres fibra y movil sea la mejor opción.
Telefónica lleva subiendo sus tarifas entre 5€ a 3€ desde hace ya varios años. Por desgracia no es una sopera
Las tarifas de telefónica son como los fachas, un anacronismo.
Frok escribió:¿Todavía existe Movistar?

He tenido Lowi, Euskaltel, Vodafone, Jazztel, Adamo, Orange… Ahora estoy con Movistar y es la que mejor cobertura me ha dado en décadas, tanto en las líneas móviles como en la cobertura en cualquier punto de la cosa con el router.

Para mí el servicio es el más caro pero los dos puntos que comento, creo que lo justifica.

Ahora bien, si me decís que alguna compañía que no he mencionado, te ofrece eso que comento a un precio menor, estoy dispuesto a valorarlo :)
trackbil escribió:He tenido Lowi, Euskaltel, Vodafone, Jazztel, Adamo, Orange… Ahora estoy con Movistar y es la que mejor cobertura me ha dado en décadas, tanto en las líneas móviles como en la cobertura en cualquier punto de la cosa con el router.

Para mí el servicio es el más caro pero los dos puntos que comento, creo que lo justifica.

Ahora bien, si me decís que alguna compañía que no he mencionado, te ofrece eso que comento a un precio menor, estoy dispuesto a valorarlo :)

¿Y por qué no pruebas O2?, que es también de Telefónica y usa la misma cobertura e infraestructura que Movistar (de hecho no tendrás que cambiar ni el router ni las sims) a mejor precio.

Ho!
trackbil escribió:
Frok escribió:¿Todavía existe Movistar?

He tenido Lowi, Euskaltel, Vodafone, Jazztel, Adamo, Orange… Ahora estoy con Movistar y es la que mejor cobertura me ha dado en décadas, tanto en las líneas móviles como en la cobertura en cualquier punto de la cosa con el router.

Pues... sí.
Digi, pero con su propia red, claro. La línea es totalmente simétrica, sin caídas. Ping de 4 ms. Las líneas móviles van con la red Movistar, la misma cobertura. Tengo fijo heredado de siempre y DigiTv tanto con su decodificador como instalado en FireStick. Netflix por mi cuenta. Hasta la fecha... fantástico. Tú eliges todo a tu bola y, sí, es mucho más económico... pero mucho... y sin peleas anuales.

Si nos ponemos a jugar… 13€ pago por DIGI con 500mb y movil, de los cuales apenas usas 100. Netflix 3,99 sin anuncios y todo el fútbol por 30€ al año. Vamos, que no llego ni a los 20€/mes.

Que ganas tenéis de palmar pasta. Allá cada uno.

PD: he estado en Movistar y O2 y la cobertura es exactamente igual de mala, exactamente igual. Parece mentira que haya que explicar esto en casi 2026.
grifae escribió:En pocos dias, la misma noticia pero con vodafone [toctoc]
r00mezkuh escribió:Vodafone calienta que sales.
De hecho vodafone lleva años que sube precios cada año ciñéndose al IPC, todo parece indicar que este enero nueva subidita.
@Sabio Lo miré hace no mucho pero no tengo opción en donde vivo, y era una opción real para cambiarme.

@Bingo62 Voy a mirar si tengo la opción de ponerlo aquí en casa. La señal wifi qué tal? Es que en casa con todas las anteriores que he mencionado he tenido problemas menos con Movistar, y eso que vivo en un piso de 70m.
antediluvian escribió:

Si nos ponemos a jugar… 13€ pago por DIGI con 500mb y movil, de los cuales apenas usas 100. Netflix 3,99 sin anuncios y todo el fútbol por 30€ al año. Vamos, que no llego ni a los 20€/mes.

PD: he estado en Movistar y O2 y la cobertura es exactamente igual de mala, exactamente igual. Parece mentira que haya que explicar esto en casi 2026.

La cobertura de fibra de Digi no llega a muchisimos puntos donde si esta Movostar.
Repito estas cambiando las caracteristicas de mi tarifa, si mis necesidades fuesen otras pues mi tarifa tambien lo seria.
Con las caracteristicas que busco no hay una mas economica y estoy de acuerdo con el precio.
Que tu quieres renunciar a cosas para pagar menos? Bien por ti, yo puedo permitirme pagar lo menos posible (dentro de lo legal) por lo que me interesa tener.
m0st0 escribió:
antediluvian escribió:

La cobertura de fibra de Digi no llega a muchisimos puntos donde si esta Movostar.
Repito estas cambiando las caracteristicas de mi tarifa, si mis necesidades fuesen otras pues mi tarifa tambien lo seria.
Con las caracteristicas que busco no hay una mas economica y estoy de acuerdo con el precio.
Que tu quieres renunciar a cosas para pagar menos? Bien por ti, yo puedo permitirme pagar lo menos posible (dentro de lo legal) por lo que me interesa tener.

Falso, la cobertura es exactamente la misma, usa las mismas infraestructuras.

Las diferencias no son de mapa de cobertura, sino de prioridad, capacidad y algunas funciones avanzadas, nada más.

Lo demás, si tú prefieres pagar más por lo mismo pues perfecto, ya me lo ahorro yo, que al año son casi unas vacaciones.
antediluvian escribió:
m0st0 escribió:
antediluvian escribió:Si nos ponemos a jugar… 13€ pago por DIGI con 500mb y movil, de los cuales apenas usas 100. Netflix 3,99 sin anuncios y todo el fútbol por 30€ al año. Vamos, que no llego ni a los 20€/mes.

Falso, la cobertura es exactamente la misma, usa las mismas infraestructuras.

Las diferencias no son de mapa de cobertura, sino de prioridad, capacidad y algunas funciones avanzadas, nada más.

Lo demás, si tú prefieres pagar más por lo mismo pues perfecto, ya me lo ahorro yo, que al año son casi unas vacaciones.

Macho ya empiezo a pensar que esto es una perdida de tiempo.
Digi ofrece cobertura de fibra propia a un precio y cobertura alquilada de movistar 10€ mas cara que si fuese la suya.
Es que quereis dar lecciomes sobre lo que contratan los demas y no os parais a ver cosas tan básicas.
Movistsr para quien no amaga es una estafa. Movistar para quien amaga es la mejor tarifa en determinadas situaciones.
No querer ver eso es absurdo.
antediluvian escribió:

Yo por trabajo, no podria tener DIGI, lo de tener CG-NAT y no poder usar mi hardware..., empezando por la ONT... no lo llevo bien, sale por 43€ con Fibra 1GB y 2 líneas móviles en O2 (que lo abona la empresa), y tengo mi hardware, si historias de CG-NAT, y por tema laboral, tengo un canuto de conexión directa con el CPD del trabajo end-to-end (similar al express-route de azure para que nos entendamos)
jajaja aun queda gente en esta compañia? :Ð
AzagraMac escribió:
antediluvian escribió:

Yo por trabajo, no podria tener DIGI, lo de tener CG-NAT y no poder usar mi hardware..., empezando por la ONT... no lo llevo bien, sale por 43€ con Fibra 1GB y 2 líneas móviles en O2 (que lo abona la empresa), y tengo mi hardware, si historias de CG-NAT, y por tema laboral, tengo un canuto de conexión directa con el CPD del trabajo end-to-end (similar al express-route de azure para que nos entendamos)

Pues te sales de la CGNAT, es un euro más al mes, así estoy yo y perfecto. Por lo demás yo me cambié el router y tengo mi propio sistema mesh. En todos los años que llevo ni siquiera un misero corte o avería.
trackbil escribió:@Sabio Lo miré hace no mucho pero no tengo opción en donde vivo, y era una opción real para cambiarme.

@Bingo62 Voy a mirar si tengo la opción de ponerlo aquí en casa. La señal wifi qué tal? Es que en casa con todas las anteriores que he mencionado he tenido problemas menos con Movistar, y eso que vivo en un piso de 70m.

Wifi perfecto. De todos modos, por comodidad y costumbre, tengo un Mesh que va de lujo. La configuración es supersencilla y, una vez creada la red, se conecta automáticamente sea cual sea el router, sea de la compañía que sea. Es más, todo lo que tengas conectado a esa red Mesh se conectará, también, automáticamente.
Es bochornoso que todos los años sea noticia lo de Timofónica Vomistar pero este año todavía más con el ERE, que va a afectar a miles de trabajadores.

Yo por internet pago 14.95€ y tengo fibra de buena calidad.

No alcanzo a comprender como la gente pasa por el aro de determinadas compañías todos los años por mucho que digan que les gusta el fútbol.

Es un sinsentido todo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
100 respuestas
1, 2, 3