Movistar sube 5 euros varias tarifas de la antigua Fusión y revela las modalidades con Netflix

En octubre Movistar renovó su portafolio de tarifas Fusión, pero sin obligar a los ya clientes a tener que cambiar. Pero ahora la compañía ha decidido subir unilateralmente el precio de estas viejas tarifas, una acción que básicamente forzará a dar el salto hacia las nuevas para aprovechar el contenido que incluyen (y no siempre se necesita). Además, en la web oficial del operador ya han aparecido las modalidades que permitirán añadir Netflix, una oferta comercial que estará disponible a partir del 11 de diciembre, cuando el servicio de streaming se integre en Movistar+.

Según adelante ADSLZone, a partir del 5 de febrero febrero de 2019 las tarifas antiguas de Movistar Fusión quedarán de la siguiente manera:

  • Fusión #0: mantiene su precio, pero añade el canal #Vamos. Precio mensual: 55 euros con fibra a 600 Mb y 48 euros con fibra a 100 Mb o ADSL.
  • Fusión Series: también mantiene su precio, pero en caso de pasarse a Fusión Base añade El Partidazo, la Liga 1|2|3 y #Vamos. Precio mensual: 72 euros con fibra a 600 Mb y 65 euros con fibra a 100 Mb o ADSL.
  • Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio: suben 5 euros. En caso de pasar a Fusión Selección se ganan Series si es un cliente de Fútbol y una de las dos opciones de fútbol (toda la Liga o las competiciones europeas). Precio mensual: 95 euros con fibra a 600 Mb y se esquiva la subida.
  • Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Ocio Total: también suben 5 euros hasta los 130 euros mensuales. Por ese precio la alternativa es Fusión Total que añade Movistar Series y Estrenos en caso de Fútbol Total o todo el fútbol en caso de Ocio Total.
  • Fusión+ Premium sube 5 euros y llega los 155 euros mensuales con 2 móviles o 180 euros con 4 móviles. La alternativa es Fusión Total Plus, donde el cliente gana Atención Plus, un servicio de atención al cliente prémium.
Dos opciones con ahorro para añadir Netflix en las tarifas Fusión

La presentación de la integración de Netflix en Movistar+ se realizará el lunes 10 de diciembre en un evento donde también se descubrirán las nuevas tarifas, pero parece que un descuido en la web oficial de la operadora ha despejado toda sorpresa. Para poder añadir Netflix los clientes de Movistar deberán cambiar a las nuevas tarifas de Fusión y tendrán dos opciones: X2 y X4.

Los clientes de Fusión Selección y Fusión Total que añadan un X2 a su tarifa podrán acceder a todo el contenido de Netflix en la modalidad estándar (alta definición y dos dispositivos) por 10 euros más al mes, mientras que los de Fusión Total Plus deberán abonar 5 euros. La opción X4, el equivalente a Netflix Prémium (UHD y 4 dispositivos), costará 13 euros mensuales adicionales para los clientes de Fusión Selección y Fusión Total, y 8 euros a los de Fusión Total Plus. Queda la duda de si la suscripción a Netflix mediante Movistar se podrá compartir.

En todos los casos estamos ante un ahorro, de 1 o 6 euros mensuales en función de la tarifa y opción, respecto a la contratación de Netflix por separado. También es importante señalar que para poder ver Netflix mediante Movistar+ es necesario el descodificador UHD que Movistar alquila a cambio de un pago único de 20 euros (70 euros si viene un técnico a instalarlo).
Que no pare la fiesta!
Putos ladrones. Les llamo al 1004 para saber si me van a subir la tarifa (llevo 2 meses con ellos pagando 32€ durante un año, supuestamente oferta) y no hay manera de hablar con un teleoperador... manda cojones. Según la carta que me han enviado me suben la tarifa a 46€ excepto si estoy disfrutando de una oferta, que entiendo que es mi caso, pero vete tu a saber... A si que nada, a esperar a las próximas facturas y si suben el precio, me iré a cualquier otra compañía menos a estos ladrones.
Y yo con ADSL en 2018 en una ciudad de mediano tamaño...
Y tengo movistar porque NINGUNA otra compañía me ofrece adsl sin permanencia.
Los trabajadores con precariedad laboral en ese aspecto estamos bien jodidos...
Aunque yo pago 32 euros iva incluido por adsl hasta 20 megas donde llegan 14 y sobre todo SIN PERMANENCIA.
Este año se han adelantado los reyes...
ajbeas escribió:Y yo con ADSL en 2018 en una ciudad de mediano tamaño...
Y tengo movistar porque NINGUNA otra compañía me ofrece adsl sin permanencia.
Los trabajadores con precariedad laboral en ese aspecto estamos bien jodidos...
Aunque yo pago 32 euros iva incluido por adsl hasta 20 megas donde llegan 14 y sobre todo SIN PERMANENCIA.


Alma de dios, quien te oye parece que no puedes estar un año en una compañia sin cambiarte, aunque pinta que te estas quedando de por vida con movistar, el consejo es odvio, pasate a otra compañia, con un año de permanencia que no te vas a morir x eso, echale un ojo a pepephone si no quieres linea fija con numero, o masmovil que tiene tarifas economicas y de por vida, sin ofertas ni nada, es el precio fijo para siempre y economico, yo pago 26e sin iva, te kedas un año, si no te gusta aguantas un poco y ya probaras con otra, que tampoco es mucho.
dFamicom escribió:Putos ladrones. Les llamo al 1004 para saber si me van a subir la tarifa (llevo 2 meses con ellos pagando 32€ durante un año, supuestamente oferta) y no hay manera de hablar con un teleoperador... manda cojones. Según la carta que me han enviado me suben la tarifa a 46€ excepto si estoy disfrutando de una oferta, que entiendo que es mi caso, pero vete tu a saber... A si que nada, a esperar a las próximas facturas y si suben el precio, me iré a cualquier otra compañía menos a estos ladrones.



Tranquilo si te suben la tarifa y estás disfrutando de una oferta puedes irte a otra compañía por no cumplir lo firmado. Yo tengo claro que si me suben la tarifa me voy.

Solo espero que no me toquen los webs como Orange que encima me pedían la penalización y me Vendían que no había cumplido el año,,jajaj menudos getas
Comienza la fiesta, y los demas le seguiran, y asi todos los años...
Los que tenemos la suerte de contar con un operador local para los que quieren SOLO Internet (mi caso) sin mierdas añadidas, el resto a pagar mas y mas.
Eso no es cierto. Esos son los precios desde octubre.
Madre mía qué precios...
Nunca paran... [uzi]

Saludos :)
yo me cago en sus putas muelas estos de Telefónica!!!... lastima no revienten! (soy cliente, por si quedan dudas)
Noticia: Movistar regala un Ferrari a todos sus suscriptores...
Misma noticia: ...y sube la cuota mensual 1000000€
golfito2005 está baneado por "Troll"
155 Pavos el premium.... madre mía.
En este país hay gente que come un mes con ese dinero [facepalm]

y ya ves tu... para ver 80 canales de mierda (que solo vemos 10, como mucho), series que puedo bajarme...

eso si, con ???¿¿¿Atención Plus??¿¿¿ o sea que ahora pago mas para que me atiendan??¿¿¿ jajajaja
OLE TUS GUEVOS [plas] [plas] [plas]
coyote escribió:Los que tenemos la suerte de contar con un operador local para los que quieren SOLO Internet (mi caso) sin mierdas añadidas, el resto a pagar mas y mas.

Totalmente me da miedo cuando veo estas subidas... Por suerte para mi estas cosas son de otro mundo xD
dicsi escribió:
coyote escribió:Los que tenemos la suerte de contar con un operador local para los que quieren SOLO Internet (mi caso) sin mierdas añadidas, el resto a pagar mas y mas.

Totalmente me da miedo cuando veo estas subidas... Por suerte para mi estas cosas son de otro mundo xD

aqui otro con operador local con fibra a 300 megas simetrica por 35€ y las series de netflix compartidas entre 4 salimos a 3.50€ al mes, y el jurgol y todo el movistar plus en abierto por la patilla gracias a un deco por satelite muy cuco que tengo XD el que paga y se deja robar es por que quiere [fumando]
Que buena noticia! Pensé que no iban a subir las tarifas de nuevo.
Una subida de tarifa siempre es bien recibida.
Síguelo bailando q la música no pareee! [fumeta]
golfito2005 escribió:155 Pavos el premium.... madre mía.
En este país hay gente que come un mes con ese dinero [facepalm]

y ya ves tu... para ver 80 canales de mierda (que solo vemos 10, como mucho), series que puedo bajarme...

eso si, con ???¿¿¿Atención Plus??¿¿¿ o sea que ahora pago mas para que me atiendan??¿¿¿ jajajaja
OLE TUS GUEVOS [plas] [plas] [plas]


Yo como con 100€... [+risas]
La verdad que los precios son una salvajada. Yo sigo con ellos porque estoy de alquiler, y es la única que no me hacía un contrato de permanencia. Pero por ejemplo me jode tener que pagar telefono fijo, porque es que yo creo que aún ni lo he usado [+risas]
bueno me parto y por mi que suban 5€ no .... 20€ , 30€ 50€ lo que les de la gana.. estoy totalmente desvinculado de movistar y de cualquier otra compañia ... tengo internet local (al doble de velocidad que da movistar y el triple que las demas en mi localidad)
Movil voy por un lado u otro el que mas interese actualmente Pepephone..
television la tengo "cubierta" con todo
Netflix cuentas baratas y Kodi en Tv
Sportify Cuentas Baratas ....

Que les den a estas empresas..
y los que aguantan movistar poque con ellos tienen 600 simetricos y con otra 200 (hace falta aguantar a movistar?)
y para los que solo puedan usar movistar adsl .. que se informen de internet satelite .. hay mucha oferta y no va nada mal.
Que barbaridad de precios
tranquilos, que todo lo que sube, baja... [qmparto] [qmparto]
Yo llevo muchos años y no me entero del tinglado ese , solo espero quedarme como estoy,ya me metieron el puñetero fútbol sin quererlo y no quiero más mierdas.
Si la gente lo sigue pagando, seguirán subiendo.

Tienen que pagar la deuda enorme que tienen.
El fusión series antes eran 77 pavos (salvo que me estuvieran cobrando de más), y ha bajado a 72 con esos canales extras.

Yo en cada subida suya, bajo de paquete contratado. La siguiente es pasarme al Fusión 0
Tendrán que cambiar el eslogan publicitario navideño. Propongo cualquiera de los siguientes:

"De 5 en 5 y por el c**o te la hinco".
"Nosotros no subimos los precios, solo le bajamos el peso a tu cartera".
"Vamos por delante... Y te damos por detrás"
"Las subidas las aplicamos en diferido"
"Solo subimos el IPC, es decir, el Índice de Precio que me sale de los Co........es".
"Amigo, ¿Te sobran cinco euritos? Pues ya no".
Por mi parte es la gota que colma el vaso. En enero me paso a O2 y adios a la TV.

6 subidas en poco más de 3 años. De 5 en 5, pues ahora adiós a todo.

Sinverguenzas.
Movistar en a penas 2 años, ha subido todas las tarifas de sus paquetes alrededor más de 7 veces como mínimo.

Le han seguido misteriosamente el rebufo el resto de empresas para aplicar estas subidas encubiertas.

Sin embargo la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), ni está ni se le espera para que investigue porqué tanto Movistar como el restro del trigopolio Español (Vodafone, Jazztel (propiedad de Orange y la propia Orange) también han subido las tarifas justo después de que lo hiciera Movistar.

Sin contar que también, los OMV's (Operadores Virtuales), de los que son dueñas las mencionadas empresas anteriormente, también han aplicado subidas de tarifas indiscriminadas.

Yo lo tengo claro

Corrupción dentro de la CNMC a cambio de favores para asegurarse un puesto como directivo al acabar los cargos políticos.

Saludos.
Yo por fin el mes pasado pude quitarme a timofónica de operador, pues en cuanto ha habido oferta de fibra de otros operadores en mí pueblo, ni me lo he pensado. Paso de pagar 72€ a 28€ los primeros 4 meses y luego ya 54€.
Así que por mí ya le pueden dar por dónde amargan los pepinos a estos ladrones.
Yo no sé que chollo de ofertas pillaréis vosotros, pwro estoy harto de hacer los simuladorws y para tener fibra y dos líneas de mi tarifa 0 sin seriea ni mierdas no encuentro tarifa q me merezca la pena con fijo, para ahorrarme 3 4 euroa q es lo máximo q hw encintrado me quedo donde estot q saco partido de movistar plus
Es que son todas iguales; te clavan subidas justificándolas con chorradas y tonterías.

Lo de la permanencia sería lo de menos si hubiese alguna que ofreciera unas condiciones de acordes con la realidad; pero sólo te quieren meter planes convergentes a precio de oro y hasta arriba de morralla, que para colmo tienes que estar atento de dar de baja antes que acabe la promoción.

Sólo hay que echar un vistazo a las tres o cuatro más famosas para darse cuenta de la diferencia de precios que hay entre unas y otras... no llega a los 10 €.

La competencia será a ver quién le pone el nombre más chorra a los planes; pero es más importante sacar enmiendas para cerrar páginas sin necesidad de autorización judicial que meterle mano a los chirinquitos de los amiguetes.
ajbeas escribió:Y yo con ADSL en 2018 en una ciudad de mediano tamaño...
Y tengo movistar porque NINGUNA otra compañía me ofrece adsl sin permanencia.
Los trabajadores con precariedad laboral en ese aspecto estamos bien jodidos...
Aunque yo pago 32 euros iva incluido por adsl hasta 20 megas donde llegan 14 y sobre todo SIN PERMANENCIA.


Has probado en O2 si pueden ponerte fibra es sin permanencia!!
Yo alucino que cara tienen estos de Movistar, ya no se cuantas veces leo que suben tarifas estos años, vaya morro y eso es así sin más? No es ilegal, o pueden hacer lo que les sale de los cojones, flipante...
Fusión #0: mantiene su precio

Es la que tengo yo. Menos mal, cohone, que ya pago bastante.

Y tengo Movistar Fusion porque no me ha quedado otro remedio. En este domicilio sólo estoy cinco meses al año y era lo único que encontré sin permanencia.
Cuantas noticias al año hay que suben el precio de las tarifas? es raro no ver una cada 3 meses, y la CMT no hace o no puede hacer nada? acabaremos pagando 100€ al mes (incluyendo IVA y mantenimiento) en pocos años [mad]

En mi caso no tengo Fusión, pero estoy pagando prácticamente lo mismo, por una linea de teléfono que me obligan tener, un "mantenimiento" que nunca he entendido...
Aún me acuerdo de aquel anuncio de “para toda la vida” [qmparto]
En fin, y mientras tanto en vez de intentar regular este desmadre junto con el de las eléctricas, nuestros gobernantes se dedican a partir el turrón porque ya estamos en navidad.
Que sigan las fiestas [fies]
Las caras lo dicen todo xD
No entiendo el apego que le tiene la gente al número fijo.. cada 12 meses promociones en versión ONLINE para nuevas altas y listo y pillas buenas ofertas de solo internet.

Fusiones, ni combinados que sigan esperando las tres marias que ni por equivocación.

Tienes cobertura movistar = cobertura tuenti = cobertura 02 (estas fuera del regulado) 02 estás dentro del regulado tuenti sin TV, ni moviles ni nada a lo barato.

Moviles cualquier OVM te sirve si no vives en medio de la montaña ya que la mayoria tienen cobertura decente sin contar, lowis, amenas etc que son de las tres marias y usan su red (un poco capada) pero va igual que si usaras vodafone, orange, etc..

El que paga más es porque quiere...repito tienes solo movistar...alta nueva (nuevo número de fijo y baja del otro y ofertas todas):
Si la gente no usa el fijo no entiendo ese apego por el número yo ya lo hecho varias veces en distintas casas familiares y se quedan sin internet el tiempo que el tecnico pasa de una linea a otra ya esta.

No trago más subidas por el jodido fútbol...si tengo que cambiarme de fijo 3 veces en un mes por pagar yo que se 20 euros menos lo voy hacer nada te lo impide cuando rompen contrato y pierdes permanencia y lo digo claro si la gente no usara fusiones se terminaría lo del futbol y las subidas porque no tendrían excusas e irian de cara con todo lo que conlleva.
@mp3xplosion Lo que yo no entiendo es la manía de la gente de saber lo que se cuece en la casa de cada uno, yo necesito el fijo y no tengo que explicar por qué, y el resto que también lo quieren tendrán sus razones.
Y O2 por wjempko pagaría 2 euros más encima para unoa gigas q no necesito en el móvil, no gastamos ni los 2,2 gigas del fusión compartidos en 2 móviles.
Y yo no quiero estar cambiando de línea por la oferta cada 12 o 18 meses, si me cambio será cuando pille un precio fijo mrnsual wue para lo que yo quiero concretamente me interese el cambio, y si encima tengo unos meses de oferta mejor, igual en paquetes altos scompensará más el cambio, pero yo aún no he encontrado un precio que me convenza para lo que yo quiero concretamente.
coyote escribió:Los que tenemos la suerte de contar con un operador local para los que quieren SOLO Internet (mi caso) sin mierdas añadidas, el resto a pagar mas y mas.

dios bendiga conecta-T 12€ y sin historias por 20mb.

a este paso hay que sacarse otro curro para poder pagar canal +
Vaya unos ladrones.

Yo tengo desde octubre el fusion series con el internet por satelite (el router con la tarjeta sim, hasta 20mb). Y supuestamente pago 32,3€ (6 meses al 50%, después 65€), cuando la primera factura me vino de 53 pavos. Esperando sigo a que me lo reembolsen.
Lo bueno es que no tengo permanencia, pero en 3 meses me voy a Akiwifi (lo que tiene vivir en zona rural que no hay ni adsl por cobre).
A ver, a mi me estan cobrando desde hace mucho por 10mb de mierda que realmente son 8mb y 1mb de subida 39.80€ solo lo que es internet aparte pagar llamadas tanto a fijos como moviles, ni tv ni nada, me estan estafando o vosotros pagais igual?. Porque veo por fibra 100mb más llamadas gratis a fijos y moviles cobran 64€ o algo asi. Lo que me tiene contento de Movistar es la fiabilidad porque veo de otras compañias nuevas que les falla mas el internet que el PSN Plus, a mi nunca me falla el internet, jamás va mal. Pero estoy por llamar que me largo a otra si no me suben la velocidad. Por que leo gente que con más velocidad y fibra pagan poco más incluso con llamadas gratis, sin contar las tipicas ofertas x€ durante el primer año....etc, hablo de precio real al que se queda luego.
Le tengo alergia a estas empresas, espero que no tengan a los panchos en atencion al cliente que mentian más que hablaban que se dice pronto.
Patadas de ahogado, en unos meses quebrará.
A 3 o 4 subidas de precio al año en 4 añitos vamos a tener que ir hipotecando esto con el banco.
Deseando estoy, que alguien o algo, les haga un puto STOP a la cara. [enfa]

Saludos. [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
livekraft escribió:Patadas de ahogado, en unos meses quebrará.


De qué hablas? Movistar es el Telcel de España, puede hacer lo que le de su gana y seguirá teniendo clientes mientras sigamos pagándoles y no tengan competencia justa
81 respuestas
1, 2