Movistar Series abre sus puertas con estrenos en 24 horas tras la emisión original

Movistar ha lanzado su propia versión de Netflix en uno de los meses más tumultuosos para los aficionados a las series online. Movistar Series ya está disponible para los clientes actuales de Movistar TV y para las nuevas contrataciones de Movistar Fusión por 7 €/mes adicionales (IVA incluido).

El nuevo servicio se puede añadir a cualquiera de las modalidades que ofrece la compañía con Movistar TV. La marca de Telefónica destaca en su web "Fusión TV Para Todos 10 Mb", por 67 €/mes, "Fusión TV Para Todos 100 Mb", por 79 €/mes y "Fusión TV Fútbol 10 Mb" por 82 €/mes, en todos los casos con IVA incluido.


Movistar Series ofrece shows de estreno en exclusiva que aparecerán en la plataforma 24 horas después de la emisión en su país de origen, incluyendo versión VOS y doblada. La propuesta de Movistar también permite acceder a temporadas completas bajo demanda, aportando funcionalidades de reproducción similares a un DVD y etiquetado de capítulos vistos/no vistos.

El servicio permite visualizar series en PC, smartphone o tableta, según Movistar "con la mayor calidad de imagen y en HD para clientes con fibra". Entre la treintena de series que componen el catálogo de Movistar Series encontramos a Outlander, Penny Dreadful, Transparent, The Shield, Community, Justified o Masters of Sex entre otras.

Según nos cuentan desde ADSLZone, la plataforma seguirá creciendo para llegar a los 100 shows disponibles en los próximos 12 meses. Asimismo, las series de estreno serán exclusivas del servicio durante dos o tres años. Como remate, Movistar Series realizará reportajes sobre series y proyectos de producción propia.
Ya lo podían regalar a los clientes que pagamos por el total hd...que suelto mas de 100€ al mes por esto... [mad]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Are you Serious ? [qmparto]
Justo después de que cierren series Pepito. Que coincidencia, no?
Y por esta razón, están cerrando las páginas "piratas". Marchando una de Televisión privada para todos !!! Ouuuhhh Yeahhh.

PD: Lo va a pagar Peter !
Habrá que ver el catálogo que ofrecen pero, en principio, 7€ al mes con IVA incluído me parece un precio más que justificado para tener un servicio de las características que describe la noticia.
Ya me di cuenta ayer en el menú de Imagenio, y 7€/mes bueno yo ya pago por el total que son 96 mas el plus mas los canales temáticos, asi que mientras me incluyan Los Originales y Cronicas Vampiricas, pues seguramente lo pille, hasta entonces no, 7€/mes por semejante catalogo de series y la facilidad de darle al botón del mando, pues yo no lo veo caro, ahora saldrá la gente diciendo que es un robo que es caro en fin, ver nuestras series desde el sofá o cama, dándole al botón del mando, por 7€ yo lo veo razonable, también es verdad que lo podrían regalar a los que tenemos el pack total, pero en fin, saludos
7€ está genial, ahora bien, si para que me cueste 7€ tengo que pagar otros servicios y el monto total es de 100€ va a ser que prefiero seguir usando piratebay.... me sale más barato. [boing]
Ouuu yeah, no solo estas ligado a la compañía sino q debes tener contratados sus servicios fusión de 62 euros mes mínimo, y ademas kieren clavar 7 euros mas a saber si es con iva.

Anda ya majetes, si al menos fuera su internet a pelo de 30 euros y 7 euros diría q es buena oferta pero yo flipo, déjenlo oigan.

En fin que seguiremos deambulando x los otros trakers y ya esta. Algún día tendrán la decencia de intentar no piratearnos la pasta.

Y si al final esto continua asi dejare de ver series y usare solo el entretenimiento de videojuegos con steam.
Si yo quiero contratar esto y solo esto no se puede?
Dos cosas:

El servicio como tal no tiene mal precio pero la obligación de ser cliente suyo le quita todo el interés,

10 megas de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] y para eso ponen fibra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El catalogo es una basura, 20 series tienen.
Teléfonica, cementerio de políticos corruptos y duques ladrones jugadores de balonmano.

Ni agua.
En tvshowstime pagas 6 (por un seedbox en realidad) y las tienes practicamente todas
79 leuros con los 100 megas.

Orange francia.
Telefono fijo, destinos internacinales un montón, ilimitados.
Internet fibra 500 bajada 300 subida.
tv con 120 canales la mayoría en hd.

todo por 43 leuros mensuales. impuestos y todito icluido. (buscad su página).

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1. Te obligan a contratar otros productos.
2. Catálogo de mierda.
3. Timofónica.

Resumen: no, gracias.
Movistar series! en serio, esto es de verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
"Fusión TV Para Todos 10 Mb", por 67 €/mes, "Fusión TV Para Todos 100 Mb"

12€ de diferencia por 90 megas O.o que timo xD
Que son esos precios?? XDD casi 100€ por llamar y ver la tele???

Al menos las series vendrán en VO no?
ya sabemos quien mueve a los politicos.
No suelo contestar ni entrar al trapo en estas cosas, pero la mayoría de vuestros comentarios me toca la moral, para una idea buena que tienen, vais y la criticáis, España país del todo gratis, (yo el primero) pero narices si tienes dinero bien y sino pues ajo y agua y 7 no se excesivo (bien podría ser gratis en según que modalidades) pero si yo me quiero comprar un coche o lo pago o no hay coche, si yo quiero un pc o lo pago o no hay pc, si yo quiero algo lo pago y sino fiesta, y eso que yo apoyo "La Scene" en todas su variantes, pero id a votar a Podemos ya que os esta faltando tiempo..... Madre mia EOL la cultura de la incultura, lo que ha sido y lo que es, y como dicen Omar el de Gran Hermano 15 "el que se pica polla mastica" y sin animo de ofender, saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:ya sabemos quien mueve a los politicos.


Desde la transición por lo menos ...
67e.10 mb xD contratarlo para navidad!!!!
estos no cambian
Sospechosamente despues de lo de pepitolandia , por supuesto solo para clientes vomistar con sus ofertazos en precios... Con el dinero que se gastan en comprar politicos que lo usen para bajar precios y mejorar servicios.
jesuslisa escribió:No suelo contestar ni entrar al trapo en estas cosas, pero la mayoría de vuestros comentarios me toca la moral, para una idea buena que tienen, vais y la criticáis, España país del todo gratis, (yo el primero) pero narices si tienes dinero bien y sino pues ajo y agua y 7 no se excesivo (bien podría ser gratis en según que modalidades) pero si yo me quiero comprar un coche o lo pago o no hay coche, si yo quiero un pc o lo pago o no hay pc, si yo quiero algo lo pago y sino fiesta, y eso que yo apoyo "La Scene" en todas su variantes, pero id a votar a Podemos ya que os esta faltando tiempo..... Madre mia EOL la cultura de la incultura, lo que ha sido y lo que es, y como dicen Omar el de Gran Hermano 15 "el que se pica polla mastica" y sin animo de ofender, saludos


Creo que no se tiene que mentar a un partido político, el cual todavía no ha hecho ningún movimiento ni pronuncidado respecto a la privacidad de todo. Aquí están realizando un movimiento el cual, están cerrando las webs "de gratis" y ahora te sacan esta historia. Intentan sacar tajada de todo. Yo no veo la tv ni aunque me la den regalada.

Siguen vendiendo ADSL´s ya que están obsoletas y nos venden la fibra como si fuera un artículo de super lujo de 500 megas segundo, cuando en los demás países de la UE llevan con estas conexiones (y mejores) desde hace años. Pero no pasa nada que 7 e/mes no es dinero. Pues a mi no me da la gana pagarlo y más, sabiendo todo lo que tienen detrás. Hay servicios mejores por los que pagar y de mayor calidad.

Como ya han comentado deberían de sacar otras ofertas o promociones para la captación de clientes, pero creo que se piensan que siguen (y lo siguen) teniendo el monopolio de España.. Creo que todo está más que visto, pena de cárcel para las webs que tienen enlaces a streaming, pero os sacamos la alternativa de que por 7 euros (mentira) lo tenéis todo e incluso mejor.

Póngame 2
Español (o eoliano) medio antes del 10/12/2014: "Ojalá hubiera una plataforma en España barata que me ofrezca las series de estreno. Ojalá llegara Netflix."

Español (o eoliano) medio el 10/12/2014: "7€ es muy caro, seguiré bajándomelo todo porque los demás deben trabajar gratis para mi disfrute."


PD: Yo bajo cosas, lo reconozco. Pero compro BR, voy al cine/teatro, pago Spotify y pagaría esto si no fuera de la permanencia con ONO. Ojalá ONO sacara algo parecido.
El cierre de seriespepito y las amenazas a series.ly no tienen nada que ver, circulen.
eboke escribió:Español (o eoliano) medio antes del 10/12/2014: "Ojalá hubiera una plataforma en España barata que me ofrezca las series de estreno. Ojalá llegara Netflix."

Español (o eoliano) medio el 10/12/2014: "7€ es muy caro, seguiré bajándomelo todo porque los demás deben trabajar gratis para mi disfrute."


PD: Yo bajo cosas, lo reconozco. Pero compro BR, voy al cine/teatro, pago Spotify y pagaría esto si no fuera de la permanencia con ONO. Ojalá ONO sacara algo parecido.


No son 7€, son 7€ más xx€ de la tarifa de telefono, internet, lo que sea que tengas. Los que tengan Movistar que miren a ver por cuanto saldria en total, he leido por ahi 100€...
De movistar no quiero nada ni regalado
pero a ver, si fuesen 7€ solo al mes por este servicio vale, pero pagar un ADSL abusivo más los 7€ obligándote a ser cliente de ellos? Y ya lo dicen, para 20 series... como si solo hubiesen esas.

Los que se quejan, no es por los 7€, sino porq te obliguen a ser sus clientes y pagar su ADSL de mierda, yo soy de vodafone ADSL desde hace 1 año y no estoy descontento

Netflix joder, esq no lo ven? Tan difícil es?
GaldorAnárion escribió:
eboke escribió:Español (o eoliano) medio antes del 10/12/2014: "Ojalá hubiera una plataforma en España barata que me ofrezca las series de estreno. Ojalá llegara Netflix."

Español (o eoliano) medio el 10/12/2014: "7€ es muy caro, seguiré bajándomelo todo porque los demás deben trabajar gratis para mi disfrute."


PD: Yo bajo cosas, lo reconozco. Pero compro BR, voy al cine/teatro, pago Spotify y pagaría esto si no fuera de la permanencia con ONO. Ojalá ONO sacara algo parecido.


No son 7€, son 7€ más xx€ de la tarifa de telefono, internet, lo que sea que tengas. Los que tengan Movistar que miren a ver por cuanto saldria en total, he leido por ahi 100€...

Ya, lo sé, se sobreentiende cuando digo lo de ONO. Pero 100Mb de Fibra+Móvil (con llamadas ilimitadas y 2Gb a tope)+Tv (que hay mucho canal)+Series=79€ Es un muy buen pack.
Si este servicio fuera ajeno a su servicio de adsl, me vendría bien. Más que nada para no tener el torrent puesto.
Pero estoy pagando 39€ al mes iva incluido en jazztel, no me parece interesante pagar 70€ para poder ver series.

Pero yo soy el primero que suelo pagar por cosas culturales. Voy al cine cada vez que puedo (eso sí, el día del espectador), compro juegos de steam y de vez en cuando, si veo alguna oferta, compro las temporadas de mis series favoritas. Beaking bad y House son prueba de ello.

7€ me parece muy buen precio. Pero cambiar adsl para poder acceder a ese servicio lleva implícito una cuota mayor.
EL precio me parece cojonudo pero claro, le falta mucho contenido y la posibilidad de adquirirlo sin atarse a otro servicio.
Desde que tengo spotify no descargo musica e incluso estoy planteandome coger el premium pese a ser estudiante, si tuviera trabajo lo cogía fijo. Hace años que no pirateo un juego gracias a Steam, a las ofertas, a los cdkeys... Ya sólo falta algo para peliculas y series y cuando salga lo usaré 100%.... hasta entonces... p2p
ahora con el tema de q se esta capando todo...movistar y ono se va a hinchar de nuevos clientes y encima con esto...ufff mucho mas
Timofonicaaaaa......

KE LISTO!!! KE LISTOO ESSSS !!

Asi les de un mal [sonrisa]
7 euros al mes y episodios al dia siguiente de su emision. a los piratas se les acaban los argumentos...
Tengo imagenio contratado...le he echado un ojo al catalogo que ofrecen de series por esos 7€/ mes...y es una autentica bazofia... Te ponen como reclamo a Breaking Bad...flipa...luego también The Walking Dead que esta "gratis" en la Fox...y de las de mas no conozco ninguna...pero vaya, son en total 24 series CONTADAS, entre las que están grandes series como "Pelotas", "Isabel"....

Es una porqueria...y dudo que haya gente lo bastante tonta como para pagar 7 euros mas por esa porquería...
hcpizzi escribió:7 euros al mes y episodios al dia siguiente de su emision. a los piratas se les acaban los argumentos...

Leete la noticia. [facepalm]
pabloc escribió:
hcpizzi escribió:7 euros al mes y episodios al dia siguiente de su emision. a los piratas se les acaban los argumentos...

Leete la noticia. [facepalm]



trolaso?
yo_mich escribió:7€ está genial, ahora bien, si para que me cueste 7€ tengo que pagar otros servicios y el monto total es de 100€ va a ser que prefiero seguir usando piratebay.... me sale más barato. [boing]


4.99 wuaki.tv sin pagar más servicios y con un buen catalogo, mejor bajo mi punto de vista.

Este además incluye películas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para que yo le de a movistar 70 euros al mes tendria que venir una pedazo de chica cada sabado a hacerme una limpieza de sable
no ven un duro mio ni loco
El precio es bueno para los que ya tiene contratado algo con movistar tv, pero realmente a diá de hoy le falta contenido, yo en esta oferta de lanzmiento habia metido la videoteca ( 3 euros al mes cuesta la broma) y por 7 euros con las series y la videoteca seria mucho más atractivo.
Opino igual, 5€ Wuaki con buen catalogo de series muchas en HD,series paras los críos y una biblioteca de películas gratis bastante variada y a la que poco a poco están subiendo mas contendió en HD.
Y ahora me he pillado 3 meses por 400 puntos de la Travel Club.

Y no son solo los 7€ de Movistar,allí hhabrá que sumar los demás paquetes que te obligan a contratar.
¿He leido bien?
Te EXIGEN tener fibra contratada para ver series en HD?!

De locos [qmparto]
Pues no entiendo a los que rajan tanto de los precios de movistar....creo que ahora mismo nadie le puede hacer frente a sus precios, al menos a la opción que tengo contratada yo (que se que a todo el mundo no le llega y tiene que quedarse en adsl 10mb por apenas un poco menos.)

Yo tengo contratado por 72€/mes clavados con iva y todo, lo siguiente:

Linea movil: Llamada ilimitadas y 2 gb de internet al mes (me lo doblaron el mes pasado sin cobrarme mas)
Linea fija incluida que suele ser 12-14€
Internet 100Mb por fibra optica, de los cuales me llegan 107MB y me va de vicio sinceramente.
Imagenio: Con, según ellos, mas de 80 canales, aunque luego veamos muchos menos...con un monton de canales en HD, FOX, AXN, Calle 13, AMC, y los que mas veo que son los de documentales todos en HD con una calidad increible.

Y como digo todo en una misma factura por 72€ al mes...hace apenas dos años pagaba poco menos por una ADSL de Jazztel (esta empresa si que es una autentica basura) de 20Mb de la que no me llegaban ni 9MB...y sin movil , ni TV ni nada...

Parezco un comercial de movistar [+risas] , pero es que es la verdad...yo antes tambien los puteaba a muerte...por que daban un servio caro y malo...pero creo que se han puesto las botas y están ahora mismo a otro nivel...y el servicio técnico ni punto comparación con por ejemplo Jazztel (si, los mismo que tanto presumen de tener el mejor ST que justamente son los que peor lo tienen).
Este es un producto que conmigo van a recaudar más bien poco.

Al igual que sucede con los videojuegos, hace ya bastante tiempo que "la novedad" o "inmediatez" de un capítulo de una serie (por muy buena que sea) no me atrae lo más mínimo.

Pagar más por tenerlo al día siguiente de su estreno en EE.UU, no me atrae en absoluto, es más lo detesto. Incluso queriendo verlo, seguro que hay cualquier motivo que me impide verlo el día y la hora señalado. Así que paso de "engancharme" a la obligación de estar pendiente cada semana.

Prefiero esperar semanas, meses o años y ver todos los capítulos a mi ritmo y antojo, sin tener que estar pendiente de un día de la semana concreto. De modo que si en un fin de semana me da la gana de ver una serie entera lo hago. Habitualmente cuando tengo tiempo para ello es en verano, así que hasta entonces prácticamente no veo series.

No me importa en absoluto ver series de hace un año, dos o tres. Es más, desde mi punto de vista, existe tal exceso de oferta de series y temporadas de las mismas, que aún existen grandes joyas de hace 4 ó 5 años de las que no he visto un capítulo.

En definitiva. Que quieren cobrar por eso, estupendo. Pero que no cuenten conmigo, ni con muchos como yo donde prima más el contenido barato (gratis cuando lo emiten en cadenas públicas) y bajo demanda que la novedad e inmediatez del mismo.
Yo he sido cliente de movistar de jazztl vodafone y hay que de ir que el mobil lo te go con vodafone y fibra de movistar porque soy un ansias.

Decir que son unos oportunistas? Esta claro. Me parece una jugada mediatica "encubierta". Algo parecido con lo que paso en series yonkis pero sin "alternativa legal"

Soy musico. Jugador. Informatico. 7€ con esas condiciones no suplen ninguna necesidad mas, desde mi punto de vista es un tartazo a los clientes y no clientes.

Me lo bajo todo, desgrano la calidad y a buen precio me lo compro. Soy coleccionista y un "sparrow"

Aqui sentao me quedo a ver lo que pasa.

Saludos
no son 7€, son 7€ + 72€ en la mayoría de los casos (Fusion TV Fibra 100 Para Todos), y aun no tendrías ni fútbol ni motos ni F1, si lo quieres ver TODO sale a mas de 100€ AL MES

yo me pase a ellos porque son los únicos que tienen fibra en mi zona, pero no pienso engordar aun mas la factura para ver 4 series un puñao de veces al mes, que lo incluyan en la tarifa que ya es bastante cara


PD: el router de la fibra es pura basura, el deco al menos es potable sin ser bueno
99 respuestas
1, 2