Movistar renueva las tarifas Fusión: tres euros más al mes a cambio de un móvil para las nuevas a...

1, 2, 3
Movistar ha anunciado una renovación del portfolio de Fusión que, como manda la tradición, servirá para aumentar de forma unilateral el precio de la tarifa a cambio de ofrecer algo que no se ha pedido. En esta ocasión, y ya van dos en lo que llevamos de año, serán tres euros más al mes para las nuevas altas, que en contraprestación recibirán un móvil. Los actuales clientes no verán modificadas sus condiciones, pero si cambian de tarifa se encontrarán con la subida de precio y el smartphone.

De esta forma, a partir del domingo 11 de abril las nuevas altas de Fusión pagarán, independientemente de la tarifa elegida, tres euros más al mes y tendrán la opción de conseguir un móvil. El terminal presente en la tarifa varía en función del Fusión contratado, pero existe la opción de acceder a móviles distintos a los presentes por defecto en la cuota mensual siempre y cuando se pague un extra durante 36 meses. No hay permanencia, pero en caso de rescindir el contrato antes de tiempo se deberá abonar el coste marginal del smartphone.

Las tarifas Fusión y los móviles correspondientes (que se irán renovando con el tiempo) son:

Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito y Fusión 0 Profesional
  • Incluidos: OPPO A15 o Xiaomi Redmi 9
  • Por 2 euros extra al mes durante 36 meses: Samsung Galaxy A12 o OPPO A53s
  • Por 5 euros extra al mes durante 36 meses: Xiaomi Redmi Note 9T 5G, Oppo Reno 4 Z o Xiaomi Mi Lite 11
Fusión Selección Plus, Fusión Selección y Fusión Pro
  • Incluidos: Samsung Galaxy A12 u OPPO A53s
  • Por 5 euros extra al mes durante 36 meses: Xiaomi Redmi Note 9T, Oppo Reno 4 Z o Xiaomi Mi Lite 11
  • Por 13 euros extra al mes durante 36 meses: Xiaomi Mi 10T Pro 5G o Samsung Galaxy S20 FE
  • Por 24 euros extra al mes durante 36 meses: Samsung Galaxy S21 5G o iPhone 12
Fusión Total Plus, Fusión Total y Fusión Pro 2 / Pro 4
  • Incluidos: Xiaomi Redmi Note 9T, Samsung Galaxy A12 u OPPO A53s
  • Por 5 euros extra al mes durante 36 meses: Oppo Reno 4 Z o Xiaomi Mi Lite 11
  • Por 13 euros extra al mes durante 36 meses: Xiaomi Mi 10T Pro 5G o Samsung Galaxy S20 FE
  • Por 24 euros extra al mes durante 36 meses: Samsung Galaxy S21 5G o iPhone 12
Los clientes actuales de Movistar que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones, pero en caso de cambiar de modalidad se les aplicarán las nuevas tarifas. Eso significa que sufrirán un incremento del precio de tres euros al mes a cambio de poder acceder a los mencionados móviles.

Fuente: Telefónica
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eQ9 escribió:Movistar lo vuelve a hacer [poraki]

Y permanencias de 3 años... De alucine que la gente trague.


Peor sería ser accionista ... [jaja]
eQ9 escribió:Movistar lo vuelve a hacer [poraki]

Y permanencias de 3 años... De alucine que la gente trague.
no pone que la permanencia sea de 3 años, sino que los móviles son a pagar en 3 años, entiendo que podrás dar de baja tu línea y seguir pagando el terminal (o pagar de una vez lo que te falte). Yo no veo sentido a este cambio, seguiría dejando de forma independiente la venta de terminales (a plazos o al contado) de las tarifas, cambios de tarifas
No hay permanencia, pero en caso de rescindir el contrato antes de tiempo se deberá abonar el coste marginal del smartphone.


Pues a mi eso en concreto me parece logico.
Alucinante.
Me puse movistar fusión allá por 2014, con un slogan parecido a algo tipo "precios para siempre".
A final de ese año o principio de 2015 vino la primera subida, luego otra. Luego 2 al año.
Empecé pagando 55 euros y acabé pagando 85-90 en 2018.

Me cambié a O2 por exactamente lo mismo salvo el decodificador, 45 euros al mes y cero problemas.
Y eso que es de la propia compañía, yo creo que se están pegando el tiro en el pie para migrar a usuarios que miren la pela a O2 y dejar Movistar como algo premium. Me parece una gilipollez pero si de algo hay en este país, es de gilipollas.
A ver, que parece que algunos no leen la noticia:

Los clientes actuales de Movistar que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones, pero en caso de cambiar de modalidad se les aplicarán las nuevas tarifas.
No me ato yo a otra operadora por un móvil ni harto de vino tinto. Y encima 36 meses alaaaaa!!!
"La tres primeras subidas duelen, a partir de ahí ni te enteras."

Fdo: Lemmingcliente medio de M*.
Menos mal que me fui a O2, qué absurdez de meter móviles.
eboke escribió:A ver, que parece que algunos no leen la noticia:

Los clientes actuales de Movistar que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones, pero en caso de cambiar de modalidad se les aplicarán las nuevas tarifas.


el hecho de que por querer cambiar de paquete fusión te metan el movil y la subida... si o si... ya me parece bastante.... "grave" [mad] [mad] [enfado1] [enfado1]
Ya se les han acabado las ideas nuevas de cómo subir el precio a sus clientes, por lo que recurren a ideas viejas de hace 10 años como la de "incluir terminales".
Atarse a un operador durante 36 meses con las posibles subidas trimestrales por el mero hecho de tener un smartphone pudiendo comprarlo en otros sitios o grandes superficies y pagarlo a plazos si hace falta, como que no.
Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.
A cómo está ya el kilo? TIenen que estar pagando la de Cristo por la mínima XD

Y encima 3 años de permanencia. Son los Apple de los operadores XD
Bueno si no se toca nada se sigue igual
Yo creo que al final acabaremos pagando 2000€ al mes a cambio de casa, transporte, comida, ocio y hasta una novia-robot. Por supuesto, todo sin compromiso ni permanencia, cuando quieras te puedes ir a vivir bajo un puente.
Estos de los móviles estaba muy bien cuando empezaron a comercializarse las tarifas por minutos que si adquirías permanencia de 2 años te daban el teléfono gratis o te descontaban bastante del terminal.
Las acciones van a ir to the moon [sonrisa]
pabloc escribió:
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.
Aaahhhhjajaja , yo es que me desorino!!!!
Pero esto es en serio??? Al final costará como un gritón de dólares al mes.
dhorno escribió:
pabloc escribió:
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


A mi igual, y cuando veo que suben, se llama y solucionado. Yo creo también, que hay mucha gente que se queja de que pagan mucho, pero no llaman para quejarse. Parece que se han casado con la compañia
yeong escribió:
A mi igual, y cuando veo que suben, se llama y solucionado. Yo creo también, que hay mucha gente que se queja de que pagan mucho, pero no llaman para quejarse. Parece que se han casado con la compañia


Yo soy de los que llama, pero también te digo que tampoco me gusta tener que estar pendiente de que no me cobren más de lo que deben.
Por tranquilidad más que nada
Pos ná, suma y sigue. A la espera de que el resto de compañías suban el precio en los próximos días XD
6u3rr3r0 escribió:Menos mal que me fui a O2, qué absurdez de meter móviles.

¿Y quien es el propietario de O2?
Esto es como los que dicen que ya no usan Facebook pero usan Instagram...
Pero cuantas subidas lleva esta mafia??
Al menos los que ya somos clientes no recibimos subida, estoy hasta la polla, empecé pagando 45€ o asi y estoy pagando 70€ actualmente, no se como hemos llegado a esto, no quiero pagar tanto, otras compañias ofrecen mi misma fibra (600 con la ultima subida que dieron, creo que pagando algo tambien no? xD) y tarifa movil por menos de 50€, no se porque cojones no me ido ya, por no saber bien a cual irme...
davoker escribió:Al menos los que ya somos clientes no recibimos subida, estoy hasta la polla, empecé pagando 45€ o asi y estoy pagando 70€ actualmente, no se como hemos llegado a esto, no quiero pagar tanto, otras compañias ofrecen mi misma fibra (600 con la ultima subida que dieron, creo que pagando algo tambien no? xD) y tarifa movil por menos de 50€, no se porque cojones no me ido ya, por no saber bien a cual irme...

Mira O2. Es la versión "low-cost" de Movistar
LuffyOPFan escribió:
davoker escribió:Al menos los que ya somos clientes no recibimos subida, estoy hasta la polla, empecé pagando 45€ o asi y estoy pagando 70€ actualmente, no se como hemos llegado a esto, no quiero pagar tanto, otras compañias ofrecen mi misma fibra (600 con la ultima subida que dieron, creo que pagando algo tambien no? xD) y tarifa movil por menos de 50€, no se porque cojones no me ido ya, por no saber bien a cual irme...

Mira O2. Es la versión "low-cost" de Movistar

Voy a echarle un vistazo, aun que tengo que aguantar 1 año que no me acordaba, por un movil que estoy pagando en cómodos plazos xD (no cambio de movil salvo que se joda, y mi Huawei P7 se murió hace un par de meses o asi, me pillé un Xiaomi MI 10 Lite, que bueno, es buen movil, pero tiene un problema con el sistema ese de "aislar los sonidos de fondo" que he leido que le pasa a mucha gente, en lugar de aislarlos hace que suenen raros, casi como un sonido "reverbado", no se si me explico xD) pero luego me piro cuando acabe de pagarlo, estoy hasta los huevos de que suban cuando les de la gana, 25€ en pocos años por cosas que no he pedido, esto es un cachondeo desde hace tiempo ya... gracias por la info [beer]
Aquí hemos pasado de pagar unos 42€ a los 70€ de la actulidad con todas estas subidas.Dándonos extras que no nos interesan.
Hasta que no instalen fibra por toda la calle no hay mejor alternativa para el obsoleto ADSL [burla3] .No tengo ganas de volver al paupérrimo ADSL indirecto.
lain20 escribió:Aquí hemos pasado de pagar unos 42€ a los 70€ de la actulidad con todas estas subidas.Dándonos extras que no nos interesan.
Hasta que no instalen fibra por toda la calle no hay mejor alternativa para el obsoleto ADSL [burla3] .No tengo ganas de volver al paupérrimo ADSL indirecto.



Siempre puedes probar la conexion de casa 4g, la ofrecen muchos operadores (Vodafone, Orange...) y si te funciona bien, pagarles a ellos algo menos que por la fibra abusiva de Movistar... en tanto que meten fibra de otros operadores en tu zona claro :)
Vaya sinvergüenzas, muy bien que a clientes actuales no les afecte,pero si por X o Y quieres otro paquete,ale a pasar por el aro. ¿Solución? Otra compañía jaja.
Lo mejor es no atarse con ningún operador,y esos 36 meses en algunos casos,para hacérselo mirar uuf.
dhorno escribió:
pabloc escribió:
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


Mas o menso el mismo caso que el tuyo solo que llevo 3 años solo y ningnua pega con ellos no me han cobrado de mas ninguna vez y cada año que renuevo me mejoran las condiciones.

Saludos
dhorno escribió:
pabloc escribió:
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


Que suerte, yo de 8 meses solo 2 facturas correctas...
davoker escribió:
LuffyOPFan escribió:
davoker escribió:Al menos los que ya somos clientes no recibimos subida, estoy hasta la polla, empecé pagando 45€ o asi y estoy pagando 70€ actualmente, no se como hemos llegado a esto, no quiero pagar tanto, otras compañias ofrecen mi misma fibra (600 con la ultima subida que dieron, creo que pagando algo tambien no? xD) y tarifa movil por menos de 50€, no se porque cojones no me ido ya, por no saber bien a cual irme...

Mira O2. Es la versión "low-cost" de Movistar

Voy a echarle un vistazo, aun que tengo que aguantar 1 año que no me acordaba, por un movil que estoy pagando en cómodos plazos xD (no cambio de movil salvo que se joda, y mi Huawei P7 se murió hace un par de meses o asi, me pillé un Xiaomi MI 10 Lite, que bueno, es buen movil, pero tiene un problema con el sistema ese de "aislar los sonidos de fondo" que he leido que le pasa a mucha gente, en lugar de aislarlos hace que suenen raros, casi como un sonido "reverbado", no se si me explico xD) pero luego me piro cuando acabe de pagarlo, estoy hasta los huevos de que suban cuando les de la gana, 25€ en pocos años por cosas que no he pedido, esto es un cachondeo desde hace tiempo ya... gracias por la info [beer]


Te han dado un consejo genial. Estoy pagando 45€ por O2 y contentísimo. Sin permanencia, 600 megas simétricos, las condiciones no han hecho más que mejorar desde que entré (30 GB de móvil tengo ahora mismo, no gasto ni una décima parte) y solo te contactan para mejorarte las condiciones.

Si en el futuro se va a la mierda ya me iré, pero por ahora cero problemas [beer]
Yo es que no entiendo como la gente sigue en esa compañía con precios de atraco y asaltos a mano armada.
Pendiente de que no te roben con facturas erroneas o subiditas de precio cada 3 meses.
A cuánto va ya la fibra con movil a 300€?
Año 2021 12 megas ADSL Movistar más móvil 71 euros... No Hase falta desir nada más...
silfredo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Menos mal que me fui a O2, qué absurdez de meter móviles.

¿Y quien es el propietario de O2?
Esto es como los que dicen que ya no usan Facebook pero usan Instagram...

Sí, Movistar es la propietaria de O2 pero te puedo asegurar que se parecen lo que un huevo a una castaña...lo justo.

Facturación cerrada, sin sorpresas, servicio perfecto atención al cliente perfecta también...Llevo ya unos años con ellos y es sorprendente lo bien que va.

Y te lo dice uno que ha trabajado en telefonía y ha visto de todo [+risas]
Xais escribió:
silfredo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Menos mal que me fui a O2, qué absurdez de meter móviles.

¿Y quien es el propietario de O2?
Esto es como los que dicen que ya no usan Facebook pero usan Instagram...

Sí, Movistar es la propietaria de O2 pero te puedo asegurar que se parecen lo que un huevo a una castaña...lo justo.

Facturación cerrada, sin sorpresas, servicio perfecto atención al cliente perfecta también...Llevo ya unos años con ellos y es sorprendente lo bien que va.

Y te lo dice uno que ha trabajado en telefonía y ha visto de todo [+risas]



Opino exactamente igual
A este paso va a costar más pagar una tarifa de móvil que el alquiler de un piso.. menuda vergüenza de precios
A mí personalmente me da absolutamente igual, voy a seguir usando Movistar con ofertas que me hacen al irme a otra empresa, así que... xD
YEROPAA escribió:
No hay permanencia, pero en caso de rescindir el contrato antes de tiempo se deberá abonar el coste marginal del smartphone.


Pues a mi eso en concreto me parece logico.


Igual es una permanecía disimulada, porque si yo quiero cambiar de tarifa me obligas a coger un móvil y el pago mensual y si me voy me obligas a pagar el resto del móvil o sea de facto es una permanencia
Movistar nunca defrauda🤣, sus clientes son unos santos, viendo q no mueven ni un dedo🤦
Ser cliente de Movistar debería añadirse como una definición más en la RAE de la palabra masoquista.
100 respuestas
1, 2, 3