Movistar renueva las tarifas Fusión: tres euros más al mes a cambio de un móvil para las nuevas a...

1, 2, 3
dhorno escribió:
pabloc escribió:
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


O eres comercial de Vodafone o el tío más afortunado del mundo. Si es lo segundo que te dure.
Que felicidad haber contratado Avanza Fibra después de haber pasado por Telefónica, Vodafone, Orange, antigua Ono, Jazztel, Digi, Simyo, etc, etc.... He terminado de todas, hasta las narices, de sus contestadores automáticos, de que me chuleen, que deje de funcionar la fibra, el móvil, el fijo, lo que sea y tengas que llamarles hasta el infinito para que lo resuelvan, de que me cobren lo que quieran y tener que reclamarles, eso si, primero paga el error, de verdad, son todas unas impresentables.

Avanza ya veremos, por ahora, cumple las tres BBBs, y lo bueno es la atención, que no te saltan puñeteros robots, que si te dicen te llamamos en 10 minutos, quizás lo hagan en 5, cuidan y miman al cliente. ¿Hasta cuando?, habrá que ver si siguen con ese trato, pero solo por ese trato, merece la pena.
PTV Telecom 300 megas( por wifi me llegan 60 y me sobran la mitad) y dos líneas móviles de 16 GB cada una por 39.99

Algo más barato?
LonK escribió:Pos ná, suma y sigue. A la espera de que el resto de compañías suban el precio en los próximos días XD



a mi pepephone me la baja todos los años XD XD XD
Juanillooo92 escribió:
yeong escribió:
A mi igual, y cuando veo que suben, se llama y solucionado. Yo creo también, que hay mucha gente que se queja de que pagan mucho, pero no llaman para quejarse. Parece que se han casado con la compañia


Yo soy de los que llama, pero también te digo que tampoco me gusta tener que estar pendiente de que no me cobren más de lo que deben.
Por tranquilidad más que nada


Pues o estamos atentos o nos toman por gilipollas
sero escribió:
dhorno escribió:
pabloc escribió:Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


O eres comercial de Vodafone o el tío más afortunado del mundo. Si es lo segundo que te dure.


De lo primero nada, de lo segundo lo dudo.
silfredo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Menos mal que me fui a O2, qué absurdez de meter móviles.

¿Y quien es el propietario de O2?
Esto es como los que dicen que ya no usan Facebook pero usan Instagram...


Lo sé perfectamente, pero no es exactamente lo mismo: O2 te da el servicio pelado que es lo que yo necesito. Si quieres fútbol o paquetes de TV etc pues a la matriz.

¿Qué un día no interesa? Se vuelve a cambiar, a pesar de que yo no soy de cambiar las cosas cada tres meses.

Nota: ni tengo FB ni Insta xD
dhorno escribió:
pabloc escribió:
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


Menos de un mes y medio con ellos y me cobraron más de lo que tocaba en la primera factura y en menos de un mes me dejaron 2 semanas sin servicio de internet, telefono fijo y Televisión, y los móviles me iban como el culo (no me quisieron subir la velocidad durante el tiempo que duró la incidencia).

Les dije que tenía que trabajar desde casa y me dieron largas porque Movistar tenía que arreglar la linea y no ellos. Eso no me lo dijeron a la hora de contratar y menos que tienen un ANS (Acuerdo de nivel de servicio) de 21 días para que Movistar les repare una avería.

A los 15 días, un día después de que el otro operador me realizara la instalación (Yoigo), con el que por ahora estoy muy contenton, me envíaron al técnico de Movistar para arreglar la incidencia.

Me tuve que buscar la vida y cambiarme de compañía y me han metido en el RAI por no pagar la instalación, ya veremos si no son ellos los que me tienen que pagar a mi por daños y perjuicios por no haber podido trabajar correctamente y el stress que me provocaron por una incidencia que solventó el instalador de la nueva compañía solo desconectando el conector y volviendolo a conectar.

Eso lo pudo hacer el técnico de vodafone y no lo hizo, por lo que no había vuelta a atrás. La instalación se iba a realizar.

Cuando contratas te deberían informar de los tiempos que tienen para resolver las incidencias que no se cumplieron y que era de 2 días según contrato.

Unos perlas los de ROBAFONE.
@6u3rr3r0 Si usas Whatssapp tambien cuenta como usuario de Facebook
En cuanto a compañias de telefono por ahora llevo cuatro años con Vodafone pero renegociando cada año el combinado por el que he ido pagando entre 34-36 euros con la ultima subidita, pero siempre con ojo avizor con estos, ya que durante seis meses el primer año me encasquetaron facturas de otro pavo a mi cuenta que religiosamente devolvia todos los meses, pero para la primera subida en medio del primer acuerdo di la amenaza de que como en el tiempo que se anuncio, que invalidaba la permanencia, apareciera otra factura mas a mi cuenta pedia portabilidad sin tener que pagarles nada (era una permanencia de oferta), y despues de eso han ido cumpliendo aunque tambien es verdad que un mes antes suelo ir mirando las opciones.
Eso si, o despliegan de una vez DOCSYS 4.0 o como en la renegociacion anual se igualen precios me largo a la mejor oferta, que el problema que tengo con vodafone es la subida (cien megas), que casi cinco años que arreglaron los nodos que tenian, de la antigua Auna-Canarias Telecom-Ono (que eran de los noventa), porque como se me iguale a precios con O2 no te preocupes que los largo con viento fresco (siete euros es lo que determinara mi fidelidad o no), aunque tambien es verdad que no se si con O2 meteran el 5G.
eQ9 escribió:Movistar lo vuelve a hacer [poraki]

Y permanencias de 3 años... De alucine que la gente trague.


Llevo 1 año y medio con un descuento del 50%. A ese precio no tienen competencia con todo lo que ofrecen. Los precios normales son una salvajada. El paquete que hoy vale 150€ lo contraté hace 5 años en 100€.

El día que se acaben los descuentos digo adiós a Movistar.
Antes de hipotecarme 3 años con movistar prefiero pedirle dinero a la mafia rusa.
silfredo escribió:@6u3rr3r0 Si usas Whatssapp tambien cuenta como usuario de Facebook




LOL claro, pero bueno, que la comparación FB-Insta-Oculus-etc con Movistar-O2 no es lo mismo.

Mientras Movistar subía la tarifa de ADSL y luego fibra, y me iba metiendo mejoras, perfecto. Ahora bien, sigue subiendo (lógico por otro lado por el IPC y rollos) pero a base de meter milongas, pues paso. O2 es de Movistar? Sí, pero me ofrece línea y fibra. No quiero tele, no quiero rollos.

¿Que O2 empieza a meter milongas? Nos iremos a otra empresa que me ofrezca únicamente lo que necesito.
Supongo que habrá gente que no tenga otra opción que contratar por su zona, o que el dinero que cueste no le importa, pero lo de esta compañía me parece un robo, y es que ya ni se preocupan en disimularlo.
Sin embargo, yo me pase hace tiempo a O2, que también es movistar, y lo único que han ido haciendo es mejorarme las tarifas sin subirme el precio. Esta claro que enfocan sus productos y precios a dos tipos de clientes. Los que pagan sin preguntar y los que queremos un precio fijo, que nos van afianzando con ligeras mejoras manteniendo precio.
La gente no se da de baja, pues leña al mono, tres euritos extra cada 6 meses.
Otra subida mas y van.... que yo recuerde a subida cada 4 meses desde el 2015 y siguen y siguen.
Ignoro si lo hay o no pero deberia de crearse una comision que regulase todo esto porque es vergonzoso.
sero escribió:
dhorno escribió:
pabloc escribió:Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


O eres comercial de Vodafone o el tío más afortunado del mundo. Si es lo segundo que te dure.


Otro por aquí con Vodafone la tira de años. Los problemas que he tenido han sido de conexión, que se han solucionado a las pocas horas por Twitter (mucho mejor Twitter que otros medios de Atención al Cliente). De hecho el día de Navidad vino un técnico a cambiar el router porque llevaba días con microcortes, lo puse en un privado por Twitter la mañana del 25 y a las dos horas tenía ruter nuevo.
Que cansina es esta noticia, y siempre es la misma movistar y vodafone, que pasa con las demas, ¿no suben precios?.
Si miramos sus tarifas, no difieren mucho de estas dos, es una barbaridad, solo se salvan las low cost, pero solo tienen los servicios basicos.
Aunque tambien se puede conseguir descuentos en las grandes, y por mas tiempo del que anuncian.
Les animo a los que puedan cambiar de compañía que cambien, no se queden con la misma para siempre y pagando un dineral.
@Buitrako Buenas.
Has comentado que pagas 45€ en O2 con fibra 600mb y móvil con 30Gb.
No se supone que el precio son 50€?
Saludos
Movistar. La compañía que permite cambios de titular en línea móvil sin comprobación acorde a protección de datos. Luego te roban la línea móvil, te hackean la cuenta de ING Direct y te sacan toda la pasta de la cuenta más un crédito personal preconcedido de 12.000 pavos de los que te roban 2.000 porque te das cuenta a tiempo...

Movistar, esa gran compañía que luego no te da explicaciones al cambio de titularidad de tu línea pero que te devuelve la línea a los 30 días y donde tras poner más de 8 incidencias previas llamadas al 1004 atención al cliente repitiendo lo mismo a los putos inútiles del call center de Sudamérica, terminan por no solucionar nada, ni responder, ni depurar responsabilidades ni nada.

De culo y cuesta abajo.
Y para despedir urgentemente a su responsable de fidelización.
Movistar y sus noticias deja vi. Da igual cuando las leas siempre anuncian lo mismo.
Como si kieren subir 30€ ...mi unico vinculo con Movistar es O2 el movil de la parienta... yo en casita Fibra 300 megas simetricos + llamadas ilimitadas y 30GB por 25€ .. en una empresa local... y a las compañias que le den
Terminales de mierda a precios carísimos, por ejemplo, el Galaxy A20, que son 2€ extra más los 3€ de la subida, oséa, 5€ al més durante 36 meses; lo que suma 180€ cuando el teléfono se puede comprar HOY por 150€ o menos. Lo de movistar es como para entrar durante una reunion de la junta directiva con un bidón de gasolina y que tengan que recoger los restos de lo que allí quede con un aspirador.
sero escribió:
dhorno escribió:
pabloc escribió:Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


O eres comercial de Vodafone o el tío más afortunado del mundo. Si es lo segundo que te dure.


Vodafone ni en pintura. Mil fallos de facturación, siempre a su favor claro.

Hace unos meses me mudé, avisé para que me hicieran instalación en la nueva vivienda con tiempo y les dije que era importante por el tema teletrabajo. No me hicieron caso y me cambié a Digi después de estar una semana sin fibra y de estar tirando con internet del móvil. Estos me pusieron 1 giga simétrico y en menos de 24h. Cero problemas con Digi. De lo único que me arrepiento es de no haberme cambiado antes.
A este paso el fútbol va a costar 500 euros al mes
Varios puntos:

Si pides el teléfono de gama mas baja "no lo pagas". Los 3€ extras en la mensualidad te los cascan de por vida (y dentro de medio año te encasquetarán 2€ mas, y luego 3€mas... porque es lo que llevan haciendo años). Así que con lo básico no tienes "permanencia". Juegan con la opción de que si pides uno algo mejor... luego te toca pagarlo "a parte" (y eso si que lo pagarás completo).

De ahí viene la legalidad del asunto, supongo. No pueden obligarte a comprar un bien físico si lo que venden es un servicio, pero dado que la opción básica la consideran gratis... pues a joderse.

La verdad es que estar con Movistar son ganas de pagar por pagar.
Esto tiene fácil solución, si ya estás en Movistar pues te das de baja y no lo estás pues te vas a otra compañía.
A estas alturas quien contrate Movistar pensando en que siempre pagará lo mismo... está muy perdido o es un ingenuo.
A mi lo que realmente me hace gracia es el anuncio de O2, hablando de las compañías clásicas como de la peste, cuando son ellos mismos xD
Movistar sube precios


Da igual cuando leas esto.
Todas las compañías suben precios cada x meses

Vodafone es patética

No haceis amagos para conseguir el 50% durante 6 o 12 meses?

Yo es que no estoy en Movistar ( no tengo cobertura), estoy en otra peor, R y es tan cara como las demas pero más patética que ninguna y nunca he pagado el precio real en 5 años, siempre con el 30% de descuento y ultimamente el 50%.
Yo estuve pagando 58€ durante 3 meses:

  • 1GBPS de fibra (lo noto muchísimo)
  • Llamadas ilimitadas y GB ilimitados
  • Segunda línea con 2GB y 200 minutos gratuitos (Encima ahora con el teletrabajo ni me entero por el Wi-Fi y nunca llamo, aún así sin utilizar)
  • Teléfono fijo (Qué no utilizo porque solo me llaman para publicidad)
  • Todo el fútbol

En cuanto se me acabaron los 3 meses, llamé y dije la verdad, que no quería seguir pagando 117€ por todo eso. Y llegué a un acuerdo de 6 meses más por el mismo precio, y la chica con toda la amabilidad del mundo me dijo que en cuanto llegase a los 6 meses que volviese a llamar que otra oferta me haría igual que está.

Está hecho para "vaya, se me ha acabado la oferta", y pagues 117€ pero ellos saben y prefieren tener clientes con todo ese paquete por la mitad a que se les vaya a otra compañía.

Y yo por mi trabajo ni de coña me pongo un Livebox de Orange o Jazztel, o me pongo el de Vodafone.
Son Livebox (qué no routers) que son una mierda, abrir puertos es un suplicio y hacer cualquier cambio con conocimientos de redes es para meterse un tiro.

Probé con DIGI en mi anterior domicilio y de 10. Pero porque utilizan la fibra de Movistar.

Actualmente el problema reside en clientes como yo que nos encanta ver y disfrutar el fútbol. ¿Sin fútbol?, todo sería mucho más barato, lo admito.
yitan1979 escribió:PTV Telecom 300 megas( por wifi me llegan 60 y me sobran la mitad) y dos líneas móviles de 16 GB cada una por 39.99

Algo más barato?


Yo pago 41€ con digi, fibra de 1gbps, llegan 1gbps tanto de bajada como de subida , 1 línea de móvil llamadas ilimitadas y 12gb y otra línea con 1gb

@Silent Bob Es una permanencia encubierta porque. No tienes otra opción
Muchos hablais de Movistar y Vodafone pero y ¿Orange? Dos veces que estuve con ellos y dos veces asqueado, con precios encubiertos y subidas porque sí sólo ofreciendo 5gb mas de datos al mes que no necesitaba. Las dos estuve atado a ellos con un móvil pero ya se acabó. Gracias a Xiaomi por menos de 100€ tengo un móvil nuevo, libre y de calidad cada vez que lo necesito.
Y como se ha dicho mil veces en estas noticias, hay quien por cobertura tiene que tragar con Movistar y otros que con su dinero hacen lo que les dalga de los h*****. Me incluyo en los dos grupos.

Los que pagais menos por lo mismo o incluso por algo mejor pues enhorabuena. Igual luego no mirais por el dinero en lo que de verdad importa.

Con esto no justifico las subidas de Movistar que son vergonzosas pero me toca la moral la soberbia de algun@s.

Saludos
una maniobra rarisima la verdad, movistar nunca sube los precios una y otra vez a cambio de mierdas que no quieres, estoy confuso
50€ en O2 con 600Mb de fibra y linea móvil con 30Gb, sin permanencia.

Y sobre todo, que puedo usar mi hardware propio, ONT de ufiber (Ufiber Nano G) y router propio (Asus RT-AX58U), el HGU de la compañía, guardado en su caja desde el mismo día que se puso.

Teniendo en cuenta que cada vez complican bastante poder usar tu propio hardware la gran mayoría de operadores, y quitar la basura de router que te dan
berny6969 escribió: @Silent Bob Es una permanencia encubierta porque. No tienes otra opción


No tienes otra opción de qué?
Yo veo 2 opciones:

1. Con la cuota normal entran unos dispositivos, si el cliente elige uno de esos podrá darse de baja en cualquier momento y NO pagará ningún extra.
2. Con terminales de gama superior el cliente pasa a pagar un extra según el modelo, lo que quiere decir que eso sí tendrá que pagarlo si se da de baja antes de los 36 meses.


A los clientes nuevos les clavan 3€ mas que a los actuales sí o sí, no es una permanencia, es un contrato con una cuota superior, sin mas. Esos 3€ extras ya los aplicarán al resto dentro de 6 meses y sin darles un teléfono... como llevan haciendo años.
Que pretendan engatusar a los clientes con "diferencias de precio irrisorias" por un terminal de gama mas alta no quiere decir que la opción básica no esté exenta de permanencia.
Silent Bob escribió:
berny6969 escribió: @Silent Bob Es una permanencia encubierta porque. No tienes otra opción


No tienes otra opción de qué?
Yo veo 2 opciones:

1. Con la cuota normal entran unos dispositivos, si el cliente elige uno de esos podrá darse de baja en cualquier momento y NO pagará ningún extra.
2. Con terminales de gama superior el cliente pasa a pagar un extra según el modelo, lo que quiere decir que eso sí tendrá que pagarlo si se da de baja antes de los 36 meses.


A los clientes nuevos les clavan 3€ mas que a los actuales sí o sí, no es una permanencia, es un contrato con una cuota superior, sin mas. Esos 3€ extras ya los aplicarán al resto dentro de 6 meses y sin darles un teléfono... como llevan haciendo años.
Que pretendan engatusar a los clientes con "diferencias de precio irrisorias" por un terminal de gama mas alta no quiere decir que la opción básica no esté exenta de permanencia.


No tiene otra opción, si necesitas más velocidad que haces
Qué gustazo el día que me fui.
Vivo en un pueblo y tenía Fusión de "hasta" 20 megas. Empecé pagando 45 y terminé con una factura de casi 70 si no recuerdo mal.
Ahora tengo 400 megas simétricos por 25 euros, sin cuota de línea, sin tarifas móviles, sin que me llamen para venderme el fútbol y sin subidas varias veces al año.
berny6969 escribió:No tiene otra opción, si necesitas más velocidad que haces

Mas velocidad dónde?

Mira la noticia, todas las tarifas tienen unos terminales "incluidos" así que todas las velocidades de fibra están cubiertas.
Y si lo dices por el 5G cómpralo en otro lado y de Movistar quédate con el terminal que venga incluido en la tarifa y no tendrás permanencia.

Que Movistar ha subido precios como hace siempre y ya, si el cliente no quiere no tiene permanencia. Tanto cuesta de entender?
Silent Bob escribió:
berny6969 escribió:No tiene otra opción, si necesitas más velocidad que haces

Mas velocidad dónde?

Mira la noticia, todas las tarifas tienen unos terminales "incluidos" así que todas las velocidades de fibra están cubiertas.
Y si lo dices por el 5G cómpralo en otro lado y de Movistar quédate con el terminal que venga incluido en la tarifa y no tendrás permanencia.

Que Movistar ha subido precios como hace siempre y ya, si el cliente no quiere no tiene permanencia. Tanto cuesta de entender?


si cambias de plan bien por cambio de velocidad gb etc tienes que pagar si o si ese incremento

me obligas 36 meses a pagar 3€ por el terminal mas barato y me dices que no es una permanencia?

es una permanencia encubierta, si quieres irte a otra compañía tendrás q pagar lo que quede del precio del movil, es una permanencia te guste o no te guste, sino pagas el importe pendiente no puedes cambiar compañía
berny6969 escribió:si cambias de plan bien por cambio de velocidad gb etc tienes que pagar si o si ese incremento

me obligas 36 meses a pagar 3€ por el terminal mas barato y me dices que no es una permanencia?

es una permanencia encubierta, si quieres irte a otra compañía tendrás q pagar lo que quede del precio del movil, es una permanencia te guste o no te guste, sino pagas el importe pendiente no puedes cambiar compañía


A ver si lo entendemos:
LOS 3€ SON PARA TODA LA VIDA! (hasta dentro de 6 meses que movistar añada otros 3€ a to' quisqui)
A partir del 11 de Abril TODAS las tarifas de Movistar para altas nuevas serán 3€ mas caras que las actuales y punto. ES UNA SUBIDA DE PRECIO!


Lo de los 36 meses va a parte, y solo tiene que ver con que elijas un terminal de gama mayor al básico, no si eliges un contrato con mas GB en el teléfono o con mas MB en la fibra.
Mi experiencia a nivel de calidad de servicio con ellos ha sido la mejor. He estado los últimos 10 u 11 años con ellos y al mudarnos hace poc y no tener cobertura de fibra en la nueva vivienda descubrí que lo del mejor servicio era solo un mantra. Estoy con una compañía local de fibra que no la conoce ni dios y en 5 meses todo perfecto. Más velocidad y a mitad de precio. Me ha hecho darme cuenta del dinero que he perdido. Más de un sueldo al año, por lo menos ahora es la mitad de un sueldo 🤣

Animaos a probar, no esperéis por comodidad. Si os falla otra, pues la siguiente y fuera. Lo malo es que mucha gente no tiene más opciones, pero cada día la cosa está mejor.
A mi lo de ya pagar los moviles en 3 años...Cuando muchos llegan a 2 ya vueltos locos.... [agggtt]
3€ ahora, 5€ la anterior... otros 5€ otra... tontamente el recibo se ha ido encareciendo mas y mas...
dhorno escribió:
pabloc escribió:
dhorno escribió:Ya echaba yo de menos la típica subidita de precios de abril.

Esta noche ya podré dormir tranquilo, en Vodafone.

Vodafone y tranquilo no pueden ir en la misma frase.
Seguro que es un fallo en la Matrix.


4 años con ellos y cero problemas de facturación, las dudas e incidencias puntuales, resueltas por Twitter en el día.

Debo ser la excepción, pero la verdad es que no puedo decir nada negativo de ellos.


A ver, yo me acabo de cambiar a Orange (Fibra 300 y 2 lineas movil ilimitadas) por que Vodafone en mi pueblo no tiene fibra y estaba con ADSL del cretacito a 35MB y dos moviles ilimtados y TV series completa por 56€ al mes, no me parecia mal precio en absoluto, pero el ADSL ya era imposible para ciertas cosas y mas teniendo dos crios a los que les va el juego por internet, cada vez que querian bajar un juego o habia una update habia que dejar los ordenadores por la noche encendidos por que por el dia sino no se podia hacer nada.

Basicamente fue por eso, sino seguiria en Vodafone, amen de un problema que tuve con los putos SMS premium que me arreglaron en 1 dia por Twitter. Responden bastante rapido y solucionan y repito, el precio por el PACK que tenia hasta ahora me parecia justo, en Orange pago 59€ por Fibra 300 y dos moviles ilimitados pero sin TV.
Las demas operadoras subiran en breve...vamos lo de siempre.

Saludos
Aquí uno que traga por qué no tiene más remedio.
A día de hoy viviendo en la capital de España, la única empresa que me tira fibra a casa.
100 respuestas
1, 2, 3