Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo ¿Cual?

Para hacer un contrato, ¿con quién?
pues la que te de mejor movil por menos precio xdd
Yo tengo Vodafone y estoy contento. Buena cobertura y buenos precios (tengo 1cent/minuto, pero ya no hay esa promoción). Puedes coger el típico folleto en The Phone House y comparar todas las tarifas ver cual te conviene más.

También si vas a hacer un contrato nuevo, mira las ofertas de terminales, si te interesa alguno en particular y tal.

Eso, yo estoy contento en Vodafone, pero ni consumo mucho ni viajo.
yo tenia movistar y m pase a vodafone porque tube problemillas con la primera, pero bueno ai gente a la k movistar l va bien asi k compara tarifas y precios ^^
Pues haz un listado de la gente a la que mas llamas y la compañia a la que pertenecen y la que tenga mayoria la pillas.
yo tb estoy en pasarme de movistar a vodafone [comor?]
Yo estoy con movistar a prepago, y de momento bien. Ningun problema con ellos.
tambien tienes carrefour movil pero solo es prepago
Yo es que llevo 7 años con movistar y no sé no he tenido problema, en La Palma casi todos tienen movistar pero aquí en Salamanca no... vodafones todos.
D4nT3 escribió:Pues haz un listado de la gente a la que mas llamas y la compañia a la que pertenecen y la que tenga mayoria la pillas.

+1

Esto es lo más importante para decidirte por una o por otra.
Pues yo las he tenido todas y me quedo con YOIGO, pero sin pensarmelo vamos.

Usa la RED de Vodafone, buenisima cobertura donde sea (Tengo un Samsung E370) y unos precios baratisimos ademas de la navegacion por solo 1,20 al dia, sin limite y ningun pago mas ( desde el ordenador con el movil a modo de modem ), desde wap es mas barato aun.

Las llamadas me salen por na y menos, vamos... UN lujazo!

Saludos!

PD: Lo que me puedo reir con las de atencion al cliente, te tratan de tu y todo xDD Como me pone eso de... "A ver Ale, has comprobado si el APN esta correctamente escrito? xDDDD
Yo tenia antes amena(orange) me pase a movistar que es mas o menso lo msimo, pero con mas cobertura.
Mira es fácil saber con cuál hacerte un contrato:
- Si tienes novia y es movistar: hazte de movistar con tu favorito poniéndolo a ella.
- Si tu familia es movistar, hazte de movistar con contrato uno-familiar.
- Si tu novia es vodafone o tu grupo de 10amigos es vodafone: hazte de vodafone.
- En cualquier otro caso (es decir te es indiferente el destino de las llamadas): yoigo es el operador que más barato te ofrece las llamadas así. El consumo mínimo es de 6€ que cualquiera lo suele gastar, y como terminal te puedes pillar el Nokia E65 por 199€ (te lo venden libre en ThePhoneHouse) y es un pedazo móvil con wifi.

Espero que te lo haya aclarado.
Yo estoy con orange ty por ahora ningún problema pero infórmate de todas las opciones que te da cada operador.
lo mas logico a la operadora que mas llames en tu entorno amigos,familia,trabajo...etcc...
lo demas , precios,mejor movil, cobertura en tu zona, etc...
yo vodafone
He estado con Movistar, luego Vodafone y finalmente con Yoigo, y me quedo con Yoigo .

La cobertura es igual que las demás y los precios son perfectos. Sólo falta que empiecen a hacer promociones tipo Qtal y estas cosas para que enganchen aún más clientes. Y los móviles que tienen en la web son impresionantes.

Saludos!
_Mikau_ escribió:He estado con Movistar, luego Vodafone y finalmente con Yoigo, y me quedo con Yoigo .

La cobertura es igual que las demás y los precios son perfectos. Sólo falta que empiecen a hacer promociones tipo Qtal y estas cosas para que enganchen aún más clientes. Y los móviles que tienen en la web son impresionantes.

Saludos!
Yo estoy esperando a que tengan alguna promoción interesante para cambiarme.
Yo tengo vodafone y estoy bastante contento. Aunke en el fondo son todas iguales, te cobran por todo ¬_¬ .

Salu2 [sati]
A mi orange me va genial con la tarifa plana, que ademas me quita de estar mirando a quien llamo y de que compañía es.
Yo he estado en Airtel/vodafone, Movistar y Amena/Orange (por ese orden) y lo que he tenido en cuanta a la hora de cambiarme era mi entorno más cercano. A la hora de cobrar están todas más o menos igual, pero mírate a quién vas a llamar más y a qué horas. Lo de siempre, vaya....

Saludos

PD: Lo que está claro es que ninguna te dá nada...hasta que te vas.
19 respuestas