Movistar ofrecerá Spotify rebajado a sus clientes

Imagen

Movistar ha llegado a un acuerdo con Spotify para ofrecer el servicio premium de streaming de música a un precio rebajado para todos sus clientes. La oferta tendrá un periodo inicial de dos años, durante los cuales se podrá contratar por 4,99€/mes (+IVA) y abonar directamente en la factura de la operadora.

El servicio musical, que tiene un coste normal de 9,99€/mes, permite acceder de forma ilimitada a un catálogo de más de 20 millones de canciones. Además puede hacerse tanto desde el ordenador como desde smartphones, tabletas y Smart TVs compatibles. Eso sí, el consumo de datos no está incluido por lo que el coste puede ser elevado si utilizamos conexiones 3G.
Ostia put*, recien acabo de hacerme movistar fusion fibra hace un mes y ahora esto... Esto cae SI O SI !!!

Movistar cambiará? Crucemos los dedos... algo estan haciendo mal (bien) xD

Saludos!

P.D. Jixo... dile a tu tecnico/administrador (ni idea de quien es) que haga esto en la SQL

mysql> SET GLOBAL max_connections = 3000;
mysql> SET GLOBAL max_user_connections = 1200;


Y cambiar esto asi:
mysql.allow_persistent = Off


O haz un calculo de las conexiones en tiempo real de las horas "puntas" y añadele 500 o 1000 según necesidad, ademas que lo cambie tambien en mysql.cfg o my.cfg y reinicie mysqld

Asi evitareis las caidas del foro... que son normales desde hace bastante tiempo... joer que teneis un maquinon! puede con esto y mucho mas!
vaya estafa, al final la factura de adsl y teléfono será más que la hipoteca, maldito timostar y su monopolio
Hummm y si un familiar o un amigo tiene movistar yo podria disfrutarlo?

Supongo que te daran una tarjeta o codigo de etos de activacion no?
me quedo con grooveshark
Me parece increible que las telecos sigan pudiendo saltarse a la torera la ley que obliga a poner los precios en IVA, para el que quiera saber el precio de verdad son 6 euros/mes IVA INCLUIDO.
minmaster escribió:Me parece increible que las telecos sigan pudiendo saltarse a la torera la ley que obliga a poner los precios en IVA, para el que quiera saber el precio de verdad son 6 euros/mes IVA INCLUIDO.


Vuelve a mirar la imagen. Pone 6,04€/mes.
minmaster escribió:Me parece increible que las telecos sigan pudiendo saltarse a la torera la ley que obliga a poner los precios en IVA, para el que quiera saber el precio de verdad son 6 euros/mes IVA INCLUIDO.

Y es que SÍ lo pone.

Claro que en letra pequeña no, lo siguiente.
Seguiré sin usar Spotify, no le veo sentido a tenerlo :-?
La verdad que ami esto no me convence puesto que movistar para mi es la peor compañía que puede a ver.
mafias escribió:me quedo con grooveshark

Si te gusta tener cien millones de canciones repetidas mal etiquetadas y con una calidad basura en la mayor parte de los casos, sí, es una buena decisión.

Spotify tiene una calidad estándar, canciones correctamente etiquetadas e infinitamente mayor variedad que Grooveshark.

Pero bueno, también es de pago, en Grooveshark puedes bajarte las canciones si quieres.
DjYXA escribió:P.D. Jixo... dile a tu tecnico/administrador (ni idea de quien es) que haga esto en la SQL

mysql> SET GLOBAL max_connections = 3000;
mysql> SET GLOBAL max_user_connections = 1200;


Y cambiar esto asi:
mysql.allow_persistent = Off


O haz un calculo de las conexiones en tiempo real de las horas "puntas" y añadele 500 o 1000 según necesidad, ademas que lo cambie tambien en mysql.cfg o my.cfg y reinicie mysqld

Asi evitareis las caidas del foro... que son normales desde hace bastante tiempo... joer que teneis un maquinon! puede con esto y mucho mas!


Gracias por la intención, pero a parte de que las caídas no son normales, tu "solución" no soluciona nada, los límites no están puestos por capricho sino ajustados a la memoria máxima que puede utilizar mysql.
pero en que cojones ha degenerado el hilo? que coño es esto de la sql? que intentais piratear? no me quiteis eol coño, es lo que me distrae en mi pc capado del curro
Tampoco es que sea el oferton del siglo, como para cambiarse a movistar por ello. Si ya eres cliente vale, pero yo no me cambio porque el spotify sea 4 euros mas barato.
BitMaiden escribió:Vuelve a mirar la imagen. Pone 6,04€/mes.


En letra pequeña. El precio lo comercializan sin IVA y a no ser que las telecos estén excluidas de la ley -cosa que no me extrañaría- eso es ilegal.
Pues por primera vez y sin que sirva de precedente me parece una muy buena oferta.
Al menos ya se han mentalizado a que tienen que olvidarse de inventos propios al estilo pixbox y demás zarandajas. Y no es una oferta atractiva para atraer gente, pero si que es un buen añadido para los que ya son clientes.

Por mi parte, con lo que me ahorro con mi contrato en OMV me sale aún más barato contratar Spotify, o un servicio similar, por mi cuenta sin esa permanencia de 24 meses en el servicio que requieren. Porque esos "24 meses de activación" me da a mi que es una permanencia...
No entiendo las criticas a telefonica. Es una oferta a tener en cuenta y la contrata quien quiere. Los que usan Spotify y son de telefonica lo agradeceran seguro
lo ponen a 5€ el año y es un exito
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder, pero todavía hay gente en Movistar? XD XD
¿Esta oferta es sólo para móviles con línea de Movistar o también servirá si sólo tienes el ADSL de tu casa contratado con ellos?

Como operadora de móvil es la más cara, pero en ADSL independientemente del precio hay zonas en las que es la única que te da un servicio decente, conexión estable y sin cortes... Si esta oferta pudiera aplicarse con el ADSL sería genial. Spoty cuesta 10€ si lo tienes en premium, que entre otras cosas te sirve para utilizarlo en el móvil y si tienes opción de conectarlo en tu coche, te descargas las listas y música on the road. Yo desde luego lo recomiendo para música 100%.
Yo tengo spotify premium y lo usamos tanto mi novia como yo, ella tiene movistar y yo vodafone. Si no implica ningún tipo de permanencia (en spotify o en Movistar) voy a darme de baja para que ella se de de alta con mi cuenta.

Me parece bastante buena la idea. Cero que estamos confundiendo las cosas. La oferta de Spotify de 6 € es mejor que 9,99 de la oficial? SI. Que Movistar es más caro, también, pero este servicio es más barato que por la vía ordinaria y no te obligan a cogerlo. Entiendo que se critique a Movistar por su política de precios, pero no por esta oferta, que hay algún comentario que la critica

Un saludo
zeraw escribió:joder, pero todavía hay gente en Movistar? XD XD


Si hijo si... y ademas con practicas ilegales... en mi casa llegaba con movistar los 20MB y las demás operadoras solamente 6Mb... raro verdad?
Spoti..... que?

Que es eso?

No enserio [lapota]
mir2 escribió:Spoti..... que?

Que es eso?

No enserio [lapota]



https://www.spotify.com/es/
Yo con Spotify estoy contento pero no me voy a pasar a la versión premium.Llevo desde que salió con cuenta gratuíta y lo que me da es suficiente.
La oferta no está nada mal.Es el precio que tendría que tener.Que vaya ligado a Telefónica es lo malo porque baratos precisamente no son.
Cada loco con su tema... pero yo me dí de baja de Movistar (pagando su correspondiente penalización), y no quisiera volver nunca más...
Emony escribió:
mir2 escribió:Spoti..... que?

Que es eso?

No enserio [lapota]



https://www.spotify.com/es/

Imagen
mir2 escribió:
Emony escribió:
mir2 escribió:Spoti..... que?

Que es eso?

No enserio [lapota]



https://www.spotify.com/es/

Imagen


Ahora nos explicas que se supone que tiene de malo xD
Prefiero grooveshark la verdad


Pues sinceramente, si te gusta disfrutar de diferentes estilos, pensar en una canción y encontrarla al momento, irte a casa de un colega y poder tener tus listas en cualquier momento sólo con un PC cerca, escuchar lo que te apetezca en cualquier momento en cualquier sitio (coche incluido)... No lo veo un mal servicio. Es más, tienes la opción de tener toda la música sin publi por 5€ al mes y sin Movistar de por medio (aunque no es el servicio premium): http://www.spotify.com/es/blog/archives ... unlimited/

Otra cosa es que no escuches mucha música o escuches cosas muy específicas... o que sencillamente no te mole pagar y punto. Respeto todas las opiniones. La mia es que por poco dinero tienes toda tu música y encima es legal :cool:
Emony escribió:¿Esta oferta es sólo para móviles con línea de Movistar o también servirá si sólo tienes el ADSL de tu casa contratado con ellos?

Como operadora de móvil es la más cara, pero en ADSL independientemente del precio hay zonas en las que es la única que te da un servicio decente, conexión estable y sin cortes... Si esta oferta pudiera aplicarse con el ADSL sería genial. Spoty cuesta 10€ si lo tienes en premium, que entre otras cosas te sirve para utilizarlo en el móvil y si tienes opción de conectarlo en tu coche, te descargas las listas y música on the road. Yo desde luego lo recomiendo para música 100%.


Desde hace un tiempo, Timofónica usa el nombre comercial de Vomistar con todos sus productos, tanto fijos como móviles. Por ello, se puede entender que este servicio va con cualquier tipo de conexión a internet que contrates con ellos.

Por lo que respecta a la noticia ... no uso spotify ni tengo pensado usarlo. Y aunque lo usase, no me cambiaría a timofónica sólo por ahorrar ¿4€? por una cuenta premium teniendo en cuenta que luego te caen palos en la factura por todas partes.
jorgete2003 escribió:Prefiero grooveshark la verdad

Din!!! en la pole [oki]

Simplemente es por lo que dices Emony porque la musica que me gusta a mi es muy especifica y aunque la haya en el Spotypay la verdad es que se queda corta, ahora eso si buscas a Ramoncin y ese tipo de musica en general te lo encuentra cagando ostias [jaja]

Por eso grooveshark me da el doble y sin tanta tonteria.

Y si no tiro de accuradio.com o generations.fr y listo.

Sin pagar a ningun ladron, con la publicidad justa y necesaria y sin robar.

Tan pesimo este invento que se tienen que juntar a la compañia que mas ha estafado en toda España y en el mundo y que ha sido dirigida por los cerdos ladrones que todos sabemos.

De todas formas esto es igual que con el tema del Wachap hay algunos a los cuales no les importe pagar 1 euro aprox por ello o 5 euros por esto.

PD: Y no hablo de iTunes porque son tres cuartos de lo mismo.

Edito:

PD2: Y yo tambien respeto a quien quiera hacer lo que quiera con su dinero [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La noticia huele a publicidad encubierta, snif, snif.
Para mí genial, tengo fusión con fibra y spotify en el móvil... ahora me saldrá algo más barato!!
Yo prefiero seguir descargando mis archivos mp3 y reproducirlos en mi móvil a modo de radio, xDDD
A mi me parece genial, yo pago 7 euros + iva a Yoigo, a ver si toman nota y lo rebajan al precio de movistar.

Grooveshark no es una opción legal, tiene grupos que han prohíbido vender en formato digital su músical.
[erick] escribió:A mi me parece genial, yo pago 7 euros + iva a Yoigo, a ver si toman nota y lo rebajan al precio de movistar.

Grooveshark no es una opción legal, tiene grupos que han prohíbido vender en formato digital su músical.


Pues peor aún, que la opción no legal sea mejor que la legal.
Paso de este servicio, fijo que con el tiempo te suben la cuota con alguna excusa...
Spotify para móvil chupa datos que da gusto, yo tenia 1 mes gratis con una oferta de yoigo y escuchando en el metro mis listas de reproducción, nada exagerado, casi me gasta el GB que tenia en menos de medio mes, cuando ahora sin utilizarlo no gasto (teniendo en casa wi-fi) ni la mitad. No lo veo útil, y menos a ese precio. Si quieres escuchar alguna canción pues youtube y si no pues pasarse las canciones a la SD sin mas líos.
La oferta es excelente, el único problema es movistar en si, no merece la pena pasarte a movistar solo por esto, porque con lo que te ahorras con cualquier omv o yoigo te pagas la premium y aún te sobra dinero y con mejores tarifas y más internet. Solo lo veo útil para la gente que tenga la desgracia de estar en movistar por cualquier motivo.

Y para los que hablan de grooveshark.... en fin, dejando de lado de que es un servicio ilegal hay que decir que primero, su modo "premium" para poder escuchar música en dispositivos móviles y demás es también de pago, eso para empezar, no es gratis. Y después, no hay comparación posible en calidad, mientras grooveshark es un completo caos con canciones repetidas mil veces, sin una clara organización de cada artista en sus álbumnes y encima cada canción es un mundo, hay canciones que se escuchan muy bien y otras que se escuchan como el culo, en spotify toda la calidad es standard a 320 kbps (salvo que selecciones otros niveles de compresión por ejemplo en dispositivos móviles para chupar menos ancho de banda).

Para los que hablan de spotify diciendo que chupa muchos datos, he hecho pruebas con diferentes niveles de calidad y es el que mejor se escucha con menos consumo de datos con DIFERENCIA. Ahora mismo el mejor servicio, completamente legal, sin que nos puedan llamar piratas y el precio....joder...no me jodais... 6 euros (8€ yo en yoigo, o 10€ sin descuentos) por toda la musica que quieras sin limites a toda la base de datos de musica, donde sea y en cualquier dispositivo (no 20 pavos por un disco de un único álbum en un soporte físico obsoleto).....y encima os parece mal.... no se, ¿queréis que se os pague a vosotros por escuchar su música o como está el tema? porque es que no lo entiendo...
(mensaje borrado)
litri75 escribió:La verdad que ami esto no me convence puesto que movistar para mi es la peor compañía que puede a ver.


A ver, no es por tocar la moral, pero esta es la peor falta que puede haber.


Por cierto, habiendo otras alternativas como grooveshark no veo el sentido de pagar 6.04 ó 9.99.
Que poquito se estiran estos de telefonica, ya podían dejar el servicio gratis para clientes
El pollo que habéis montado algunos con los dichosos 0,89 céntimos al año del Whatsapp, como para deciros que paguéis 6 pavos al mes por Spotify. [carcajad]
Habiendo alternativas gratuitas no vamos a pasar por caja.
A mi personalmente me gusta mas grooveshark que spotify. Incluso cuando Spotify era "gratis" preferia GS.
soyjavy escribió:
litri75 escribió:La verdad que ami esto no me convence puesto que movistar para mi es la peor compañía que puede a ver.


A ver, no es por tocar la moral, pero esta es la peor falta que puede haber.


Por cierto, habiendo otras alternativas como grooveshark no veo el sentido de pagar 6.04 ó 9.99.


ReZ escribió:Habiendo alternativas gratuitas no vamos a pasar por caja.
A mi personalmente me gusta mas grooveshark que spotify. Incluso cuando Spotify era "gratis" preferia GS.


Grooveshark no es gratis, nunca lo fué ni lo será y spotify tampoco fué nunca gratis. La parte "gratis" que tiene grooveshark (escuchar música desde el pc) también la tiene spotify, tan solo que con anuncios y unos límites de horas de reproducción bastante razonables.

Y por cierto, grooveshark es pirata y spotify una alternativa legal.

El sentido de pagar es que es un precio justo por un gran servicio donde puedes disfrutar de toda la música que quieras, y si no escuchas mucha música ni te la llevas en el móvil, también es gratis y si escuchas muchas horas de música pero no te la llevas por ahí está el unlimited por la mitad de precio.

Lo único que vosotros queréis escuchar música a saco, sin anuncios y gratis, e incluso yo creo que aún pensaréis que les estáis haciendo un favor escuchando su música gratis.
Oferta de movistar....
Imagen
54 respuestas
1, 2