Yo llevo con MoviStar desde 1998, vamos 9 años ya. Comencé con prepago y hace años me pasé a contrato. En general no está mal, núnca he tenido problemas de cobertura muy graves, aunque mi novia si, con la misma marca de móvil y estando en movistar.
El tema de los precios, más o menos están igualadas a Vodafone, el problema es como han comentado aquí, a quien llamas y a que compañia pertenece. Por ejemplo, si eres de MoviStar, está claro que tienes que tener una larga lista de llamadas al mes que sean en más del 60% de Movistar para que te compense.
Por otra parte, si llamas a muchos números combinados de distintas compañias o de Vodafone en su gran mayoría, te interesa más Vodafone.
El único problema que me gustaría destacar de MoviStar es su penoso sistema de puntos. Desde que estoy en Movistar, NUNCA he podido recogerme una buena oferta de móvil por puntos, ya que casi me salía más barato comprarlo de oferta libre por internet, aparte que el sistema de puntos te "ata" a Movistar con los contratos de permanencia mínima (1 año creo que eran). Y eso que gasto como mínimo al més entre 80 y 100 €.
Con Vodafone un amigo mio se pilla un movil nuevo cada pocos meses por muy poco, de hecho esta semana ha vuelto al trabajo con el Sony Ericcson este nuevo que trae altavoces por 8 €.
Yo lo tengo claro, mi novia y yo nos vamos a Vodafone, a ver que tal que nos va, si no nos gusta, pues a lo mejor volvemos a Movistar, ya veremos.
PD: ah, MoviStar te cobra cada vez que quieres conocer el saldo, cosa que veo ilógica y una manera PERRA de ganarse 0.60 centimos por cada consulta de saldo gastado.