Movistar o vodafone

me acaban de llamar de movistar y me an dicho que si me cambio me regalan nosecuantos mil mensajes durante 6 meses!!! y las llamadas a 19 centimos

tengo vodafone y no se que hacer el cambio es gratuito y me envian la tarjeta sin coste algun y sin perder mi numero

¿que ago?
Mirar si a largo plazo te va a salir a cuenta. Y si a día de hoy hay algo que la otra compañia puede mejorar para el servicio que tu consumes habitualmente.

De todas maneras, tanto sms gratis no viene mal, pero al fin y al cabo no gastarás ni la mitad, porque mandar por mandar es tontería.
la verdad esque apenas uso el movil ...

para enviar un sms y poco mas

¿como se sabe la tarifa que tengo en mi movil vofadone?
[Tono Ironico ON]
Movistar informa: Vamos a subir las tarifas a otros operadores que no sean Movistar, Orange o Vodafone a 6cts+su tarifa habitual.
Como somos unos ladrones no informamos a los nuevos clientes, a los antiguos q deciden anular el contrato acogiendose al real decreto que nosotros mismos citamos (en el que se supone que no se penaliza por anulacion de contrato) nos lo pasamos por el forro.
Asiq ya sabes, "pasate a movistar"
[Tono Ironico OFF] [666]

Edito:Para el que no lo sepa, hay ya 3 operadores nuevos: 2 virtuales (HappyMovil y Carrefour Movil) y uno como los 3 q teniamos(Yoigo).Y mas que llegarán.
Vomistar es único(Jodiendo a los clientes claro)
Pues yo tengo vodafone y estoy muy contento, antes tenia movistar y me pase hace un par de años y ahora no vuelvo ni de coña ;)
Shinigami escribió:Pues yo tengo vodafone y estoy muy contento, antes tenia movistar y me pase hace un par de años y ahora no vuelvo ni de coña

¿Por qué?
Yo llevo con movistar desde hace años pero este mes me han dejado varios dias sin servicio, llamadas que no he echo, ademas de que tengo confirmado que le ha pasado a mas gente, total dejo movistar ya, a mi no me roban mas, luego no me sorprende la cantidad de denuncias de telefonia que quejan registradas en el defensor del pueblo
A mi me llamaron a las 9 de la mañana para decirme si queria cambiarme, ni siquiera escuche la oferta, la mande al carajo ( estaba durmiendo [+risas] ).
Pues yo llevo con movistar toda la vida, unos 8 años o asi primero con tarjeta de esta prepago y desde hace un año con contrato y no tengo ninguna queja con ellos (bueno si a la hora de ver la factura) [poraki]
Yo tengo Vodafone, y bien contento que estoy.

Contrato por eso, 15 céntimo el mensaje y 5 céntimos vodafone a vodafone. Vodafone a otras empresas no sé por cuánto debe salir.

Un saludo [666]

Edito: Ahora supongo que pago más con la subida del IPC, pero bueno quizá el año pasado ya pagaba más, porque yo ya llevo más de dos años con vodafone.
Naje escribió:Yo tengo Vodafone, y bien contento que estoy.

Contrato por eso, 15 céntimo el mensaje y 5 céntimos vodafone a vodafone. Vodafone a otras empresas no sé por cuánto debe salir.

Un saludo [666]

Edito: Ahora supongo que pago más con la subida del IPC, pero bueno quizá el año pasado ya pagaba más, porque yo ya llevo más de dos años con vodafone.

5cnt a vodafone??

Son 0 hasta semana santa. Bueno, sin contar los 12 del establecimiento de llamada.
elige lo que tenga la mayoria de tus amigos/gente con la que hablas habitualmente, mirando un poco las facturas te puedes ahorrar un buen dinerillo....
Vodafone sin lugar a dudas.Yo soy movistar y estoy hasta el culo.En un dia puedes gastar facilmente los 5 euros llamando a otros operadores un par de minutos y 5 mensajes.Te lo digo completamente en serio.
r4yv3n escribió:Movistar informa: Vamos a subir las tarifas a otros operadores que no sean Movistar, Orange o Vodafone a 6cts+su tarifa habitual.
Como somos unos ladrones no informamos a los nuevos clientes, a los antiguos q deciden anular el contrato acogiendose al real decreto que nosotros mismos citamos (en el que se supone que no se penaliza por anulacion de contrato) nos lo pasamos por el forro.
Asiq ya sabes, "pasate a movistar.

Por Favor...!!!!!!!!!!!
necesito mas informacion de eso mismo que hablas, por ke hace 3 dias me vino la factura de la penalizacion por marcharme a vodafone y si les puedo reclamar la pasta que me cobraron, ten por seguro que lo hago xD

Saludos
Yo soy Vodafone desde hace más de 7 años (empecé con Airtel) y NO lo recomiendo PARA NADA, la última que me han liado es que tengo que remover Roma con Santiago para cambiar una línea de VF empresa a VF particular.

Amén de equivocaciones en la factura, fallos de cobertura etc etc...
Yo estuve unos años con Movistar y me iba de lujo, luego me pase hace 3 años a Vodafone y también me va todo perfecto, aunque me gusta más porque casi todos mis amigos tienen vodafone y aparte por lo de los puntos, que gracias a eso me he podido comprar algún móvil guapo.
Kazuya__Mishima escribió:Yo soy Vodafone desde hace más de 7 años (empecé con Airtel) y NO lo recomiendo PARA NADA, la última que me han liado es que tengo que remover Roma con Santiago para cambiar una línea de VF empresa a VF particular.

Pues yo me piraba ipso facto.

De esto no te vas a librar en Movistar porque a mi me pasó algo parecido en Movistar asi que...

En Vodafone estoy bastante contento, además despues de 2 años y una factura de 50 € de media que es dinero pero tampoco soy el mejor cliente ni de lejos he podido coger por puntos un Motorola V3X por 73 € y me lo han mandado a casa sin gastos de envio.
QAS escribió:
¿Por qué?

Porque me resulta mucho más barato con vodafone, y el servicio de momento perfecto ;)
Uso las dos compañias principales, Movistar en el trabajo y Vodafone a nivel particular. Si he de quedarme con una, me quedo con Vodafone. ¿Por qué?, porque mi trabajo me lleva a sitios reconditos y alejados de la mano de Dios (no solo España) y en infinidad de ocasiones Movistar nos ha dejado tirados en covertura, no así con Vodafone.

Te/os recuerdo, que Vodafonen es una compañía de telefonía internacional, cosa que Movistar NO lo es, salvo en algún País de América del Sur.

Saludos!
dios me cambio o no me cambio?

que tarifa tiene vodafone en prepago?

edito: acabo de llamar a vodafone y me an dicho una tarifa de 60x1 abla 60 minutos y paga solo 1 a cualquier movil modafone y fijos

ya no me cambio [flipa]
Kazuya__Mishima escribió:Yo soy Vodafone desde hace más de 7 años (empecé con Airtel) y NO lo recomiendo PARA NADA, la última que me han liado es que tengo que remover Roma con Santiago para cambiar una línea de VF empresa a VF particular.

debes de ser de los pocos ke les pasa eso... yo estoy contentisimo... llevo casi 3 años de contrato y ni un solo problema... y menos ahora ke tengo un Nokia N73 de camino a mi casa por 29€!
Me quedo con Vodafone. Tengo una tarjeta de prepago Movistar la cual ha sido una ruina. El saldo volaba sin razón con nada que hicieras.

Las promociones y oferta de Movistar son de risa y los terminales que ofrecen son lastimosos, amen de su sistema de "puntos" que para "sacarte" un móvil medio en condiciones tienes que tener una barbaridad de estos "puntos".

Y para terminar, me han "quitado" el saldo por no recargar, y diréis, es normal, pero a los 3 meses desde la ultima recarga. ¿No eran 6, o ya lo han reducido a 3?.

Y se me olvidaba, como tengáis que llamar a los nuevos operadores virtuales y a Yoigo, os van a cobrar mas.

PD: 8 de cada 10 de mis colegas / familiares tiene Vodafone, los cuales 6 de cada 10 han hecho una portabilidad de Movi > Voda, por algo sera... [666]
Yo llevo con MoviStar desde 1998, vamos 9 años ya. Comencé con prepago y hace años me pasé a contrato. En general no está mal, núnca he tenido problemas de cobertura muy graves, aunque mi novia si, con la misma marca de móvil y estando en movistar.
El tema de los precios, más o menos están igualadas a Vodafone, el problema es como han comentado aquí, a quien llamas y a que compañia pertenece. Por ejemplo, si eres de MoviStar, está claro que tienes que tener una larga lista de llamadas al mes que sean en más del 60% de Movistar para que te compense.
Por otra parte, si llamas a muchos números combinados de distintas compañias o de Vodafone en su gran mayoría, te interesa más Vodafone.
El único problema que me gustaría destacar de MoviStar es su penoso sistema de puntos. Desde que estoy en Movistar, NUNCA he podido recogerme una buena oferta de móvil por puntos, ya que casi me salía más barato comprarlo de oferta libre por internet, aparte que el sistema de puntos te "ata" a Movistar con los contratos de permanencia mínima (1 año creo que eran). Y eso que gasto como mínimo al més entre 80 y 100 €.
Con Vodafone un amigo mio se pilla un movil nuevo cada pocos meses por muy poco, de hecho esta semana ha vuelto al trabajo con el Sony Ericcson este nuevo que trae altavoces por 8 €.
Yo lo tengo claro, mi novia y yo nos vamos a Vodafone, a ver que tal que nos va, si no nos gusta, pues a lo mejor volvemos a Movistar, ya veremos.

PD: ah, MoviStar te cobra cada vez que quieres conocer el saldo, cosa que veo ilógica y una manera PERRA de ganarse 0.60 centimos por cada consulta de saldo gastado.
thafestco escribió:
debes de ser de los pocos ke les pasa eso... yo estoy contentisimo... llevo casi 3 años de contrato y ni un solo problema... y menos ahora ke tengo un Nokia N73 de camino a mi casa por 29€!

Lo del N73 a 29€ es la ostia, no se si lo haran a proposito los de vodafone o no, pero ya canta demasiado que tanta gente quiera hacer portabilidades a yoigo :-P
Yo tambien lo estoy esperando, a ver si no tarda demasiado.

Saludos
Vodafone. Yo tengo la tarifa Vitamina : hablo una hora y solo pago el primer minuto. [amor]

EDIT*

Superlopez Vodafone también te cobra por consultar el saldo, 0,12€ ¬¬
Shio escribió:Vodafone. Yo tengo la tarifa Vitamina : hablo una hora y solo pago el primer minuto. [amor]

EDIT*

Superlopez Vodafone también te cobra por consultar el saldo, 0,12€ ¬¬

Exacto, lo que me jode es que lo pusieran sin previo aviso.
La consulta de saldo para mi hace unos añitos era algo sagrado, pero desde que me vine a Vodafone (de amena que también comenzó a cobrarlo) nunca lo miro... Y ahora me doy cuenta de lo poco útil que resulta al fin y al cabo si no tienes problemas en i recargando.

En cuanto al tema del post, te recomendaria vodafone sin duda, sobretodo siendo joven. El porqué es muy sencillo, Vodafone es la compañía que más promociones de cara a gente joven que lanza y de las mejores promos, por ejemplo, ahora mismo hasta Abril de Vodafone a Vodafone y de Vodafone a fijo solo cobran el establecimiento de llamada (12cent) y puedes hablar 2.30h, los sms's si sueles enviar siempre a la misma persona puedes hacer un A2 con ella, o lo que es lo mismo, que entre vosotros los sms's os cuesten 6cent, y si tienes varios amigos vodafone crear un grupo qtal! y enviaros por 9 cent/sms.
también suele pasar que todos los veranos sacan alguna promo tipo mensamania, con la que pagas 6€ y te pasas el verano enviando 100sms/dia sin coste alguno.

Parezco un comercial de vodafone xD
yo he pasado por todas las compañías y para mi la peor de todas es movistar, despues amena y la que más me gusta es vodafone aunque el tema ese de puntos sea un tangue.
yo tenia amena y me acabo de pasar a contrato vodafone,dentro de 1 mes os cuento mis opiniones.Despues de buscar y comparar tarifas creo que la mas barata sin duda es vodafone,tanto en ofertas,como en promociones.
dpardom escribió:yo he pasado por todas las compañías y para mi la peor de todas es movistar, despues amena y la que más me gusta es vodafone aunque el tema ese de puntos sea un tangue.

Comentame porque el tema de puntos de Vodafone es un tangue. Yo lo veo bastante bueno.
29 respuestas